Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Forum Italia ✈️ p80 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Next
Page 5 of 38 - Topic with 751 messages and 202541 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 571

Votes: 0 👍
Hola,

Por si os ayuda, me dieron una página muy chula para alquilar apartamentos con encanto en Roma, la pagina se llama Enroma. Lo hice para ir con mis amigas del erasmus, ya que volviamos juntas después de agnos, y el apartamento estaba muy bien y en pleno centro.

Espero que os sirva de ayuda!
N.
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Back to top Hola, Por si os ayuda, me dieron una página muy chula para alquilar apartamentos con encanto en Roma, la pagina se llama Enroma. Lo hice... Neftis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
Neftis77 wrote:
Hola,

Por si os ayuda, me dieron una página muy chula para alquilar apartamentos con encanto en Roma, la pagina se llama Enroma. Lo hice para ir con mis amigas del erasmus, ya que volviamos juntas después de agnos, y el apartamento estaba muy bien y en pleno centro.

Espero que os sirva de ayuda!
N.

Hola. Gracias por tu comentario. ¿Podías poner, por favor, la referencia o el nombre del apartamento? De esta forma, tu experiencia puede ser de mas ayuda para los que entran buscando información. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Gracias por tu comentario. ¿Podías poner, por favor, la referencia o el nombre del apartamento? De esta forma, tu experiencia puede... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Mazin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,os queria pregunta información por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o incluso si ahí cerca algun supermercado para hacer la compra. Y luego otra duda es que yego del aeropuerto de fiumicino y salgo de ciampino,no abra problemas para llegar al centro de roma,esta bien comunicado?
Back to top Hola,os queria pregunta informacion por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o... Mazin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
mazin wrote:
Hola,os queria pregunta información por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o incluso si ahí cerca algun supermercado para hacer la compra. Y luego otra duda es que yego del aeropuerto de fiumicino y salgo de ciampino,no abra problemas para llegar al centro de roma,esta bien comunicado?

Hola. En el foro, tienes las experiencias de [dhsus] y [vicare] que se alojaron en este apartamento ([vicare] añade mas comentarios en otro post). La [ubicación] está bastante bien, justo al lado de Via del Corso, a 200 m. De la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=17 y a 900 m. De Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=16 .

Aunque es una zona mas turística que residencial, siempre hay cerca algún supermercado maps.google.es/ ...6&z=16 (los romanos también necesitan comprar, que dicen por aquí).

Para los traslados desde Ciampino y Fiumicino no tienes problemas : desde ambos aeropuertos tienes autobuses que llegan hasta Termini y desde aquí puedes llegar en autobus hasta Via del Corso [Atac Roma Centro]. Tienes mas información sobre estos traslados en los hilos Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma y Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma (y un resumen bastante práctico en esta web [Fiumicino] - [Ciampino].
Back to top Hola. En el foro, tienes las experiencias de y que se alojaron en este apartamento ( añade mas comentarios en otro post). La est... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Mazin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
mazin wrote:
Hola,os queria pregunta información por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o incluso si ahí cerca algun supermercado para hacer la compra. Y luego otra duda es que yego del aeropuerto de fiumicino y salgo de ciampino,no abra problemas para llegar al centro de roma,esta bien comunicado?

Hola. En el foro, tienes las experiencias de [dhsus] y [vicare] que se alojaron en este apartamento ([vicare] añade mas comentarios en otro post). La [ubicación] está bastante bien, justo al lado de Via del Corso, a 200 m. De la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=17 y a 900 m. De Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=16 .

Aunque es una zona mas turística que residencial, siempre hay cerca algún supermercado maps.google.es/ ...6&z=16 (los romanos también necesitan comprar, que dicen por aquí).

Para los traslados desde Ciampino y Fiumicino no tienes problemas : desde ambos aeropuertos tienes autobuses que llegan hasta Termini y desde aquí puedes llegar en autobus hasta Via del Corso [Atac Roma Centro]. Tienes mas información sobre estos traslados en los hilos Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma y Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma (y un resumen bastante práctico en esta web [Fiumicino] - [Ciampino].

Muchas muchas gracias,al final me parece que nos quedaremos con este. Esta muy bien situado. Supongo que no abra problema a la hora de reservar con rentalinrome
Back to top Muchas muchas gracias,al final me parece que nos quedaremos con este. Esta muy bien situado. Supongo que no abra problema a la hora de... Mazin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
mazin wrote:

Muchas muchas gracias,al final me parece que nos quedaremos con este. Esta muy bien situado. Supongo que no abra problema a la hora de reservar con rentalinrome

De nada. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos con Rental in Rome (puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). En general son positivas, aunque satisfacción garantizada al 100 % nunca vas a tener, ni con esta empresa ni con ninguna otra. Pero creo que las opiniones comentadas hacen pensar que es una de las mejores opciones para alquilar apartamento en Roma.
Back to top De nada. En este tienes algunas experiencias de otros forofos con Rental in Rome (puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). En... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 571

Votes: 0 👍
Hola alfrito!

Pues fue hace ya bastante (sept 2011) y no recuerdo el nombre de la calle, tendría que meterme en la página web para volver a buscarlo, pero estaba al lado de Piazza Spagna. Eramos 3 y estuvo genial la escapada!

Un saludo!!
N.
Back to top Hola alfrito! Pues fue hace ya bastante (sept 2011) y no recuerdo el nombre de la calle, tendría que meterme en la página web para volver... Neftis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
Neftis77 wrote:
Hola alfrito!

Pues fue hace ya bastante (sept 2011) y no recuerdo el nombre de la calle, tendría que meterme en la página web para volver a buscarlo, pero estaba al lado de Piazza Spagna. Eramos 3 y estuvo genial la escapada!

Un saludo!!
N.

Hola. Gracias por el dato Wink
Back to top Alfrito.alfrito wrote: Hola. Gracias por el dato Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en visitar Roma, pero no se cuál es la mejor zona para alojarnos. He visto un apartamento "por la zona del coliseo" pero no se si es lo mejor.

Somos una familia con dos niños pequeños, a ver si me podeis orientar un poco.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Hola a todos, Estoy pensando en visitar Roma, pero no se cuál es la mejor zona para alojarnos. He visto un apartamento por la zona del... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
Hola a todos,

Estoy pensando en visitar Roma, pero no se cuál es la mejor zona para alojarnos. He visto un apartamento "por la zona del coliseo" pero no se si es lo mejor.

Somos una familia con dos niños pequeños, a ver si me podeis orientar un poco.

Hola. Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse en Roma es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Piazza Venezia - Campo de' Fiori (aprox. La comprendida dentro de las líneas maps.google.es/ ...m&z=15) y zonas límitrofes con la misma. De esta forma, podrás llegar a muchas visitas andando y tendrás siempre algo cerca para salir y tomar algo sin tener que depender del transporte público para volver a tu alojamiento (y si vas con niños, tendrás el alojamiento cerca en casi todas las visitas, por si necesitas volver a coger algo durante el día).

Por si te sirve de ayuda, te dejo algunas experiencias de otros forofos en apartamentos (referencia apartamento - nombre empresa - ocupación máxima - experiencia pinchando sobre los emoticonos) :

[EDITADO : Listado actualizado con mas información en este [post]]


Last edited by Alfrito.alfrito on Thu, 21-02-2013 14:17; edited 1 time in total
Back to top Hola. Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse en Roma es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Piazza... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Alfrito!!!! voy a ponerme a estudiar!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Muchisimas gracias Alfrito!!!! voy a ponerme a estudiar! Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Algun me puede recomendar algun apartamento por plaza navona?
Ya me he encaprichado de esta zona...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Algun me puede recomendar algun apartamento por plaza navona? ya me he encaprichado de esta zona... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10671

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
algun me puede recomendar algun apartamento por plaza navona?
Ya me he encaprichado de esta zona...

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. Por la zona de Piazza Navona (además del de Governo Vecchio que has comentado que no está disponible) :

- A Casa di Ema - Antica Casa Porrani - 2 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Estudio Campo de' Fiori - Rental in Rome - 2 - [ubicación aproximada] [web] Wink

- Capellari Loft - Rental in Rome - 3 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Capranica B - Rental in Rome - 3 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Montevecchio - Rental in Rome - 3 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Navona 5 - Rental in Rome - 3 - [ubicación aproximada] [web] Wink

- Casa per Vacanze - Campane MEF & Victor - Casa Romana - 4 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Loft Domus Camilla - Rental in Rome - 4 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy Very Happy

- Navona 2 - Rental in Rome - 4 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy Smile

- Navona 4 - Rental in Rome - 4 - [ubicación aproximada] [web] Smile

- Panteón centro de la ciudad - nº 399045 - Homelidays - 4 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Pantheon 2 - Rental in Rome - 4 - [ubicación aproximada] [web] Very Happy

- Agnese in Agone - Rental in Rome - 5 - [ubicación aproximada] [web] Smile

Y tienes alguno mas con ocupaciones máximas de 6 a 8 personas, pero el precio saldrá mas caro (en todo caso, por echarles un vistazo tampoco pierdes nada).
Back to top Hola. En este tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. Por la zona de Piazza Navona (además del de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias alfrito,el problema que tengo es que en la web de rental in rome todos los alojamientos son para minimo 3 noches,y nosotros solo estamos 2.

Voy a seguir buscando.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muchas gracias alfrito,el problema que tengo es que en la web de rental in rome todos los alojamientos son para minimo 3 noches,y... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Haber que os parece este apartamento a los entendidos.
www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

La situación es buena verdad??

Muchas gracias.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Haber que os parece este apartamento a los entendidos. la situacion es buena verdad?? muchas gracias. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
haber que os parece este apartamento a los entendidos.
www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

La situación es buena verdad??

Muchas gracias.

Según se ve en su mapa si parece que está bien situado, puedes preguntarles para que te den una ubicación más concreta.
Back to top Según se ve en su mapa si parece que está bien situado, puedes preguntarles para que te den una ubicación más concreta. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maiteb wrote:
markeli22 wrote:
haber que os parece este apartamento a los entendidos.
www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

La situación es buena verdad??

Muchas gracias.

Según se ve en su mapa si parece que está bien situado, puedes preguntarles para que te den una ubicación más concreta.

Hola maite,
Te digo las direcciones de los dos que tengo medio apalabrados,haber si con tu consejo me decido.

Via dei Cappellari 115
Via di monte giordano

Muchas gracias. Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top hola maite, te digo las direcciones de los dos que tengo medio apalabrados,haber si con tu consejo me decido. Via dei Cappellari 115. Via... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
Los dos están genial. He recordado los paseos desde el apartamento al mirar el street view.

Monte Giordano queda muy cerca del Vaticano y Sant Angelo, se llega en unos 5 minutos y algo más lejos de Trastevere. Cappellari, al revés.

Te puede ayudar también mirar las opiniones y valoraciones que tiene cada uno.
Back to top Los dos están genial. He recordado los paseos desde el apartamento al mirar el street view. Monte Giordano queda muy cerca del Vaticano y... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El apartamento de via dei cappellari es bastante mejor que el otro.
En cuanto a caracteristicas.es mas nuevo y bonito.
Y solo son 50€ mas.

Mejor cappellari no?

Gracias de nuevo!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El apartamento de via dei cappellari es bastante mejor que el otro. en cuanto a caracteristicas.es mas nuevo y bonito. y solo son 50... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
Pues........ Creo que está claro, te gusta más y hay poca diferencia de precio.
Back to top Pues........ creo que está claro, te gusta más y hay poca diferencia de precio. Maiteb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube