Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Donde Aparcar el Coche en Munich ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p58 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 75837 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2009

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dependiendo de los días de estancia, la opción de P+R puede ser interesante. En este enlace, tenéis información y precios.
_________________
Saludos.
Back to top Dependiendo de los días de estancia, la opción de P+R puede ser interesante. En este enlace , tenéis información y precios. Longinos8023 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Muchas gracias, compis, parece que buscar por otros lares ha dado sus buenos resultados.
Back to top Muchas gracias, compis, parece que buscar por otros lares ha dado sus buenos resultados. VITOGUAY Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor será conveniente dejar el histerismo a un lado y dejar paso a la aventura. Ya a la vuelta os contaré mi experiencia "Munich con coche", y compartiré las impresiones por si pueden ayudar a alguien.
Ah! Remo, disculpa por entrometer un mensaje fuera de lugar, en otro foro. A veces olvido donde estoy, y considerando esta página como una gran familia pregunto a los compañeros viajeros sin pensar que puedo estar entorpeciendo la búsqueda a otras personas. Lo tendré presente para la próxima vez.
Saludos!
Back to top Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor ser... VITOGUAY Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2009

Posts: 515

Votes: 0 👍
VITOGUAY wrote:
Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor será conveniente dejar el histerismo a un lado y dejar paso a la aventura. Ya a la vuelta os contaré mi experiencia "Munich con coche", y compartiré las impresiones por si pueden ayudar a alguien.
Ah! Remo, disculpa por entrometer un mensaje fuera de lugar, en otro foro. A veces olvido donde estoy, y considerando esta página como una gran familia pregunto a los compañeros viajeros sin pensar que puedo estar entorpeciendo la búsqueda a otras personas. Lo tendré presente para la próxima vez.
Saludos!


Tampoco es para llamarlo histerismo, jeje. Pero ya verás como todo es más fácil de lo que imaginamos antes de ir.
Back to top Tampoco es para llamarlo histerismo, jeje. Pero ya verás como todo es más fácil de lo que imaginamos antes de ir. Seabreak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Beatlespain01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola foreros, a finales de octubre voy a Múnich y recojo coche de alquiler en el aeropuerto al llegar. Me alojo en un hotel cerca del mismo y nos acercaremos en coche a la ciudad.
Debemos coger la S8 y quisiera acercarme con el coche a la estación más cercana a Múnich para dejar allí el coche todo el día para desplazarnos ya por toda la ciudad en el metro. Pero ¿sabéis cuál es la estación más cercana de esta línea donde pueda dejar el coche fuera, en la calle, sin tener que pagar nada (estilo ORA y demás)?

Muchas gracias
Back to top Hola foreros, a finales de octubre voy a Múnich y recojo coche de alquiler en el aeropuerto al llegar. Me alojo en un hotel cerca del... Beatlespain01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Hilo muy poco activo pero ...

Munich será sólo una parada de un viaje bastante más largo en coche.
Para quedarnos 3 días en la ciudad, ¿alguna recomendación de parking o de estadía en la periferia para después acceder fácil a la parte visitable?
Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hilo muy poco activo pero ... Munich será sólo una parada de un viaje bastante más largo en coche. Para quedarnos 3 días en la ciudad... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Anfran.20
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola!

No me queda muy claro el funcionamiento de los p+r alemanes...se paga la tarifa del parking y ¿están incluidos los tickets para viajar hasta el centro de la ciudad para todos los ocupantes? ¿O hay que comprarlos aparte en el parking?
¿Está limitado el horario?

Gracias!!!!!
_________________
Mi primer diario:
Back to top Hola! No me queda muy claro el funcionamiento de los p+r alemanes...se paga la tarifa del parking y ¿están incluidos los tickets para... Anfran.20 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Ceciargentina
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen en el costo de la habitación?
Back to top Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen... Ceciargentina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ceciargentina wrote:
Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen en el costo de la habitación?

Hay un hilo con mucha información sobre alojamientos, lo mejor es que vayas leyendo y viendo las experiencias de otros viajeros.

Donde Aparcar el Coche en Munich - Forum Germany, Austria, Switzerland Alojamiento en Munich
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hay un hilo con mucha información sobre alojamientos, lo mejor es que vayas leyendo y viendo las experiencias de otros viajeros... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Vicuerca
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 128

Votes: 0 👍
Nos alojaremos en el Hostel Meininger, y por una serie de malentendidos en la reserva parece que al final no tenemos Parking ni quedan plazas para estas fechas. Me están diciendo que tengo un Parking (a unos 20 minutos) y la posibilidad de aparcar en la calle por unos 6 euros día. ¿Alguien sabe a que se refiere esta última opción? ¿en la ORA, funciona igual que en España no se puede dejar más de unas horas pero no un día? ¿es así?. Muchas gracias.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Back to top Nos alojaremos en el Hostel Meininger, y por una serie de malentendidos en la reserva parece que al final no tenemos Parking ni quedan... Vicuerca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
¡Hola equipo!
Uy qué parado está este hilo.
Os comento, estaré en Baviera a finales de septiembre, al ser Oktoberfest no podremos dormir en Munich €€€€€€, pero sí estaremos dos noches en Augsburgo y un día iremos a pasarlo a Múnich para ver el ambiente en pleno Oktoberfest.

Hemos mirado billetes de tren desde Augsburgo pero es más caro de lo que me esperaba Neutral así que iremos en coche, que echando cuentas me sale más barato gasolina + parking que el tren.

¿Podéis aconsejarme algún parking para dejar el coche y que sea fácil entrar/salir de la ciudad?

Mil gracias

PD: ninguno bebemos, por lo que el objetivo no es ni emborracharnos ni probar 300 cervezas en una semana, podemos ir en coche sin problema.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Hola equipo! Uy qué parado está este hilo. Os comento, estaré en Baviera a finales de septiembre, al ser Oktoberfest no podremos dormir... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18940
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@espolinista

Por si quieres echar un vistazo a los P&R:

www.parkundride.de/ ...lagen.html

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @espolinista. Por si quieres echar un vistazo a los P&R: Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias !

Intentaremos dejarlo en el de Heimeranplatz a ver si hay suerte y no está lleno, está relativamente cerca de Oktoberfest pero iremos tempranito ^^
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Muchas gracias ! Intentaremos dejarlo en el de Heimeranplatz a ver si hay suerte y no está lleno, está relativamente cerca de... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Posted: Important message Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
En la zona del hotel Leonardo Hotel & Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se puede aparcar por 6€ el día pagando con monedas en la máquina.
Back to top En la zona del hotel Leonardo Hotel Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se... Rvfbcn Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube