Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Oslo (Noruega): Visitar Drobak ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p51 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 8950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Viste www.visitoslo.com/en/?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Viste ? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Excursiones se pueden hacer cerca de Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12534

Votes: 0 👍
Yo hice una excursión a Drobak...el pueblo de Papa Noel... Lo que resultó ser una tienda de adornos navideños Mr. Green
A mí me gustó el trayecto, puedes ver de esa forma algo más de lo que es la ciudad en sí y, por otra parte, el pueblo tenía su encanto también, al borde de un fiordo, con barcos, rincones bonitos...

volandovoyviajes.es/ ...papa-noel/
Back to top Yo hice una excursión a Drobak...el pueblo de Papa Noel... lo que resultó ser una tienda de adornos navideños. A mí me gustó el trayecto... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Excursiones se pueden hacer cerca de Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Vagonci
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!! Ya hace tiempo que no escribo por aquí...pero necesito vuestra ayuda...Estoy preparando un viaje a Oslo del 2 de septiembre hasta el 6. Tengo una duda respecto a la visita a Drobak...He leído que hay un autobús que te lleva, pero me gustaría en ferry para así ver paisaje. Hay ferry en septiembre hasta Drobak?? Sabéis horarios, precios y localización??
Mil gracias de antemano,
Un saludo viajeros
Back to top Hola viajeros!!! Ya hace tiempo que no escribo por aquí...pero necesito vuestra ayuda...Estoy preparando un viaje a Oslo del 2 de... Vagonci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Consejos  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Rolling Eyes ¿Alguien me ayuda? ¿Qué haríais? ¿lago byggin o drobak? Para una excursión de un día desde Oslo en Julio...A ver si alguien me echa una mano...
Back to top :roll: ¿Alguien me ayuda? ¿Qué haríais? ¿lago byggin o drobak? Para una excursión de un día desde Oslo en Julio...A ver si alguien me... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Drobak  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, estoy buscando una excursión desde Oslo y he visto Drobak. ¿Alguien puede decirme cómo llegar y su opinión? Se ha comentado por aquí, pero no he encontrado información sobre este pueblecito (ni con el buscador =P).
En tripadvisor he leído informaciones de todo tipo, desde gente que dice que es absurdo desplazarse que es solo para turistas (el tema papa Noel), otros que dicen que merece la pena, que Oslo se ve en poco tiempo y que es muy mono. Tampoco sé muy bien cómo llegar. En Tripadvisor he leído que con la Oslo Pass el barco sale a unos 2 euros por persona y trayecto, otros que se va en bus (dura una hora). Vamos que tengo un lío...Hay gente que recomienda esta excursión en vez del paseo por el fiordo de Oslo.
Rolling Eyes A ver si me podeis ayudar, y si no es adecuado abrir un hilo con esto, o lo que sea, que los moderadores me corrijan. Wink
Back to top Hola a tod@s, estoy buscando una excursión desde Oslo y he visto Drobak. ¿Alguien puede decirme cómo llegar y su opinión? Se ha comentado... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Drobak  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a tod@s, estoy buscando una excursión desde Oslo y he visto Drobak. ¿Alguien puede decirme cómo llegar y su opinión? Se ha comentado por aquí, pero no he encontrado información sobre este pueblecito (ni con el buscador =P).
En tripadvisor he leído informaciones de todo tipo, desde gente que dice que es absurdo desplazarse que es solo para turistas (el tema papa Noel), otros que dicen que merece la pena, que Oslo se ve en poco tiempo y que es muy mono. Tampoco sé muy bien cómo llegar. En Tripadvisor he leído que con la Oslo Pass el barco sale a unos 2 euros por persona y trayecto, otros que se va en bus (dura una hora). Vamos que tengo un lío...Hay gente que recomienda esta excursión en vez del paseo por el fiordo de Oslo.
Rolling Eyes A ver si me podeis ayudar, y si no es adecuado abrir un hilo con esto, o lo que sea, que los moderadores me corrijan. Wink

Hola...

Tienes razón no hay mucho.. Wink

www.visitnorway.com/ ...8bak/3280/

www.visitoslo.com/ ...TLp=278691

www.visitdrobak.no/ ...-to-drobak

Puede ser una buena opción si te sobra tiempo!

Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos

Excursiones cerca de Oslo (Noruega)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola... tienes razón no hay mucho.. ;) puede ser una buena opción si te sobra tiempo! Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Drobak  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola, creo que al final iremos a Drobak. ¿Cómo se compran los billetes? O con la Oslo Pass van incluidos? En un diario, he visto esta web ruter.no/en/, pero al señalar Drobak vienen muchas opciones, y no sé cual es el pueblo. ¿Desde donde sale el bus?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!
Back to top Hola, creo que al final iremos a Drobak. ¿Cómo se compran los billetes? O con la Oslo Pass van incluidos? En un diario, he visto esta web... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Queremos acercarnos a Drobak a pasar la mañana, y luego regresar después de comer. ¿El trayecto en bus va incluido en la Oslo Pass? He preguntado por otros hilos pero no me contestan.. A ver si este tiene más movimiento. Rolling Eyes
Back to top Queremos acercarnos a Drobak a pasar la mañana, y luego regresar después de comer. ¿El trayecto en bus va incluido en la Oslo Pass? He... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Drobak  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola, creo que al final iremos a Drobak. ¿Cómo se compran los billetes? O con la Oslo Pass van incluidos? En un diario, he visto esta web ruter.no/en/, pero al señalar Drobak vienen muchas opciones, y no sé cual es el pueblo. ¿Desde donde sale el bus?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Hola ya estamos de vuelta. Al final estuvimos en Drobak. En la oficina de información de Oslo, en la estación nos indicaron que se podía comprar el billete en la estación de autobuses que esta justo al lado de la de trenes. No salio por 576 nok los 4 ida y vuelta. Se tarda como una hora o así, y genial un pueblo precioso. Comimos en Skiperstuen, muy bien, caro pero con una calidad excelente. No pudimos entrar en la casa de papa Noel porque estaba cerrado a las 16.30 o así (pronto). Así que si queréis visitarla deberíais ir antes. Una excursión preciosa cerca de Oslo. 100% Recomendable.
Back to top Hola ya estamos de vuelta. Al final estuvimos en Drobak. En la oficina de información de Oslo, en la estación nos indicaron que se podía... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Drobak  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
pilukina wrote:
Hola, creo que al final iremos a Drobak. ¿Cómo se compran los billetes? O con la Oslo Pass van incluidos? En un diario, he visto esta web ruter.no/en/, pero al señalar Drobak vienen muchas opciones, y no sé cual es el pueblo. ¿Desde donde sale el bus?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Hola ya estamos de vuelta. Al final estuvimos en Drobak. En la oficina de información de Oslo, en la estación nos indicaron que se podía comprar el billete en la estación de autobuses que esta justo al lado de la de trenes. No salio por 576 nok los 4 ida y vuelta. Se tarda como una hora o así, y genial un pueblo precioso. Comimos en Skiperstuen, muy bien, caro pero con una calidad excelente. No pudimos entrar en la casa de papa Noel porque estaba cerrado a las 16.30 o así (pronto). Así que si queréis visitarla deberíais ir antes. Una excursión preciosa cerca de Oslo. 100% Recomendable.

Gracias por actualizar!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: gracias por actualizar! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Drobak  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
pilukina wrote:
pilukina wrote:
Hola, creo que al final iremos a Drobak. ¿Cómo se compran los billetes? O con la Oslo Pass van incluidos? En un diario, he visto esta web ruter.no/en/, pero al señalar Drobak vienen muchas opciones, y no sé cual es el pueblo. ¿Desde donde sale el bus?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Hola ya estamos de vuelta. Al final estuvimos en Drobak. En la oficina de información de Oslo, en la estación nos indicaron que se podía comprar el billete en la estación de autobuses que esta justo al lado de la de trenes. No salio por 576 nok los 4 ida y vuelta. Se tarda como una hora o así, y genial un pueblo precioso. Comimos en Skiperstuen, muy bien, caro pero con una calidad excelente. No pudimos entrar en la casa de papa Noel porque estaba cerrado a las 16.30 o así (pronto). Así que si queréis visitarla deberíais ir antes. Una excursión preciosa cerca de Oslo. 100% Recomendable.

Gracias por actualizar!

Nada! Wink Hay que tener el foro al día Very Happy
Back to top Nada! Hay que tener el foro al día Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 52

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Queremos acercarnos a Drobak a pasar la mañana, y luego regresar después de comer. ¿El trayecto en bus va incluido en la Oslo Pass? He preguntado por otros hilos pero no me contestan.. A ver si este tiene más movimiento. Rolling Eyes

Sacado de la web de Oslo Pass:


El Oslo Pass no puede utilizarse para Drøbak, que pertenece a la zona 3.
Back to top Sacado de la web de Oslo Pass: El Oslo Pass no puede utilizarse para Drøbak, que pertenece a la zona 3. Io80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
io80 wrote:
pilukina wrote:
Queremos acercarnos a Drobak a pasar la mañana, y luego regresar después de comer. ¿El trayecto en bus va incluido en la Oslo Pass? He preguntado por otros hilos pero no me contestan.. A ver si este tiene más movimiento. Rolling Eyes

Sacado de la web de Oslo Pass:


El Oslo Pass no puede utilizarse para Drøbak, que pertenece a la zona 3.

Gracias pero ya volvimos de nuestro viaje, efectivamente no se incluye en la oslo pass. El billete lo compramos en la estación de autobuses. Wink
Back to top Gracias pero ya volvimos de nuestro viaje, efectivamente no se incluye en la oslo pass. El billete lo compramos en la estación de... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 52

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
io80 wrote:
pilukina wrote:
Queremos acercarnos a Drobak a pasar la mañana, y luego regresar después de comer. ¿El trayecto en bus va incluido en la Oslo Pass? He preguntado por otros hilos pero no me contestan.. A ver si este tiene más movimiento. Rolling Eyes

Sacado de la web de Oslo Pass:


El Oslo Pass no puede utilizarse para Drøbak, que pertenece a la zona 3.

Gracias pero ya volvimos de nuestro viaje, efectivamente no se incluye en la oslo pass. El billete lo compramos en la estación de autobuses. Wink

Y qué tal Drøbak?! Very Happy
Back to top Io80 wrote: Y qué tal Drøbak?! Io80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Oslo (Noruega): Visitar Drobak  Posted: Reply with quote

NUAA
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2007

Posts: 310

Votes: 0 👍
Actualizo la info!!

Drobak esta en zona 2 y si es valida la Oslo Pass para el trayecto.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Back to top Actualizo la info!! Drobak esta en zona 2 y si es valida la Oslo Pass para el trayecto. NUAA Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube