Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1441 messages and 1230779 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
O estuve hace mucho tiempo en el Bávaro Princess y repito este año. Para mi la playa es espectacular y la comida en su día me encantó.
En el Palladium he estado este año en Rivera Maya, y sé que no son comparables, pero no repito Palladium...
Es verdad que en Bávaro estuve hace años, no se como será ahora, pero recuerdo que la comida me gustó más, y está menos masificado. Las habitaciones son más grandes, y los espectáculos, tampoco esq sean gran cosa en ninguno...ahí es algo que paso un poco....
Back to top O estuve hace mucho tiempo en el Bávaro Princess y repito este año. Para mi la playa es espectacular y la comida en su día me encantó. En... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Pues depende un poco de vuestros gustos y de las excursionea que hagais.
Yo para Punta Cana diria de 7 a 10 días...A Rivera Maya, en cambio, hay mas que ver y 7 días se me hicieron pocos...
Back to top Pues depende un poco de vuestros gustos y de las excursionea que hagais. Yo para Punta Cana diria de 7 a 10 dias...A Rivera Maya, en... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
olmedi wrote:
o estuve hace mucho tiempo en el Bávaro Princess y repito este año. Para mi la playa es espectacular y la comida en su día me encantó.
En el Palladium he estado este año en Rivera Maya, y sé que no son comparables, pero no repito Palladium...
Es verdad que en Bávaro estuve hace años, no se como será ahora, pero recuerdo que la comida me gustó más, y está menos masificado. Las habitaciones son más grandes, y los espectáculos, tampoco esq sean gran cosa en ninguno...ahí es algo que paso un poco....

A mi también me gusto mucho este hotel Rolling Eyes si que es verdad que en todos los hoteles han recortado ...ya nos contaras a la vuelta que tal sigue....en cuanto a la animación no es una cosa que mire yo mucho a mi eso me da igual... Wink
Back to top A mi tambien me gusto mucho este hotel si que es verdad que en todos los hoteles han recortado ...ya nos contaras a la vuelta que tal... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
joakilopez wrote:
7 o 15 días e aquí la cuestion? vosotros que decis?

Sin duda 15 noches Very Happy ...en R.D. También hay bastantes cosas de ver Very Happy
Back to top Sin duda 15 noches ...en R.D. tambien hay bastantes cosas de ver Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Procopio.valds
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
joakilopez wrote:
7 o 15 días e aquí la cuestion? vosotros que decis?


Eso ni se piensa, cuanto mas días mejor Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Eso ni se piensa, cuanto mas días mejor Procopio.valds Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
joakilopez wrote:
7 o 15 días e aquí la cuestion? vosotros que decis?
Hola !!

Esta es mi experiencia:

1º año: 7 noches
2º año: 14 noches
3º año: 12 noches
4º año: 14 noches
5º año: está en proyecto; espero poder volver el verano que viene y, sin duda, 12/14 noches, sino, no voy, no voy, no voy Laughing

Vamos, que como comentan el resto de los foreros, sin dudarlo, cuantas más noches, mejor Fiesta
Back to top Hola !! Esta es mi experiencia: 1º año: 7 noches. 2º año: 14 noches. 3º año: 12 noches. 4º año: 14 noches. 5º año: está en proyecto... Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Roninair
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Estoy buscando hotel en República Dominicana.
En otras ocasiones, en México, por ejemplo, me alojé en el Iberostar Grand Paraiso y me pareció un buen hotel.

He visto que también en Rep. Dominicana hay un Iberostar Grand, el Bavaro en este caso, y tiene buenas referencias en general.

¿Me podríais recomendar algún hotel mejor que éste? Aunque nos vayamos a más precio.


Muchas gracias.
Back to top Estoy buscando hotel en República Dominicana. En otras ocasiones, en México, por ejemplo, me alojé en el Iberostar Grand Paraiso y me... Roninair Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
roninair wrote:
Estoy buscando hotel en República Dominicana.
En otras ocasiones, en México, por ejemplo, me alojé en el Iberostar Grand Paraiso y me pareció un buen hotel.

He visto que también en Rep. Dominicana hay un Iberostar Grand, el Bavaro en este caso, y tiene buenas referencias en general.

¿Me podríais recomendar algún hotel mejor que éste? Aunque nos vayamos a más precio.


Muchas gracias.

Si no quieres el Grand Bavaro.....ya tendrias de mas lujo el Sanctuary y el Tortuga Bay en Cap Cana .....estos hoteles son lo mas Wink ...
Back to top Si no quieres el Grand Bavaro.....ya tendrias de mas lujo el Sanctuary y el Tortuga Bay en Cap Cana .....estos hoteles son lo mas ... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
roninair wrote:
Estoy buscando hotel en República Dominicana.
En otras ocasiones, en México, por ejemplo, me alojé en el Iberostar Grand Paraiso y me pareció un buen hotel.

He visto que también en Rep. Dominicana hay un Iberostar Grand, el Bavaro en este caso, y tiene buenas referencias en general.

¿Me podríais recomendar algún hotel mejor que éste? Aunque nos vayamos a más precio.


Muchas gracias.

Si no quieres el Grand Bavaro.....ya tendrias de mas lujo el Sanctuary y el Tortuga Bay en Cap Cana .....estos hoteles son lo mas Wink ...
Back to top Si no quieres el Grand Bavaro.....ya tendrias de mas lujo el Sanctuary y el Tortuga Bay en Cap Cana .....estos hoteles son lo mas ... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Roninair
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias tinuco.

¿Alguna otra opción interesante además del Grand, el Sanctuary y el Tortuga Bay? ¿Algo aún mejor?

Mil gracias!!
Back to top Pues muchas gracias tinuco. ¿Alguna otra opción interesante además del Grand, el Sanctuary y el Tortuga Bay? ¿Algo aún mejor? Mil... Roninair Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
roninair wrote:
Pues muchas gracias tinuco.

¿Alguna otra opción interesante además del Grand, el Sanctuary y el Tortuga Bay? ¿Algo aún mejor?

Mil gracias!!

Segun me dicen gente que vive allí...el mejor Tortuga Bay Very Happy
Back to top Segun me dicen gente que vive alli...el mejor Tortuga Bay Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Roninair
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
roninair wrote:
Pues muchas gracias tinuco.

¿Alguna otra opción interesante además del Grand, el Sanctuary y el Tortuga Bay? ¿Algo aún mejor?

Mil gracias!!

Segun me dicen gente que vive allí...el mejor Tortuga Bay Very Happy

¿A nivel gastronómico también es mejor el Tortuga bay? He estado viendo algunas fotos y son como cabañas con cocina incluida, tienen buena pinta.

¿Sabes si tienen régimen de todo incluido también?

Gracias!
Back to top ¿A nivel gastronómico también es mejor el Tortuga bay? He estado viendo algunas fotos y son como cabañas con cocina incluida, tienen... Roninair Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
roninair wrote:
tinuco wrote:
roninair wrote:
Pues muchas gracias tinuco.

¿Alguna otra opción interesante además del Grand, el Sanctuary y el Tortuga Bay? ¿Algo aún mejor?

Mil gracias!!

Segun me dicen gente que vive allí...el mejor Tortuga Bay Very Happy

¿A nivel gastronómico también es mejor el Tortuga bay? He estado viendo algunas fotos y son como cabañas con cocina incluida, tienen buena pinta.

¿Sabes si tienen régimen de todo incluido también?

Gracias!

La comida debe de ser buenisima....pero no tiene T.I
Back to top La comida debe de ser buenisima....pero no tiene T.I Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro
Amistad Amistad
Back to top Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro. Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro
Amistad Amistad

Yo te diria por mejor playa los Barcelo Very Happy

También esta muy bien Low Larimar (antiguo NH)...y solo para adultos mejor seria el Secrets Royal...que pida precio a ver cual la sale mejor Wink
Back to top Yo te diria por mejor playa los Barcelo. Tambien esta muy bien Low Larimar (antiguo NH)...y solo para adultos mejor seria el Secrets... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2012

Posts: 1405

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro
Amistad Amistad

Fresa, que miren el Barcelo, el bávaro beach y el palace, la playa impresionante, preciosa, enorme, muy tranquila y con la zona de baño gigante. El hotel tiene una pinta estupenda, lo vimos desde la playa, ya que estábamos alojados en el hotel de al lado, el Ifa. Además uno de los los dos hoteles mencionados, que, están pegados, es sólo para adultos, igual les interesa al ser luna de miel.

Tinuco y yo somos unos fan absolutos de la playa de este hotel, yo algún día iré Mr. Green
Back to top Fresa, que miren el Barcelo, el bávaro beach y el palace, la playa impresionante, preciosa, enorme, muy tranquila y con la zona de baño... Ardikai Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
Ardikai wrote:
fresa70 wrote:
Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro
Amistad Amistad

Fresa, que miren el Barcelo, el bávaro beach y el palace, la playa impresionante, preciosa, enorme, muy tranquila y con la zona de baño gigante. El hotel tiene una pinta estupenda, lo vimos desde la playa, ya que estábamos alojados en el hotel de al lado, el Ifa. Además uno de los los dos hoteles mencionados, que, están pegados, es sólo para adultos, igual les interesa al ser luna de miel.

Tinuco y yo somos unos fan absolutos de la playa de este hotel, yo algún día iré Mr. Green

Very Happy Very Happy Very Happy ...yo también espero algun día ir...y aunque se hable de buena playa....tambien es buen hotel Wink
Back to top ...yo tambien espero algun dia ir...y aunque se hable de buena playa....tambien es buen hotel Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2012

Posts: 1405

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Ardikai wrote:
fresa70 wrote:
Unos amigos quieren ir de Luna de Miel a Pc. Que hotel con buena playa y que este muy bien recomendais. Que no sea supercaro
Amistad Amistad

Fresa, que miren el Barcelo, el bávaro beach y el palace, la playa impresionante, preciosa, enorme, muy tranquila y con la zona de baño gigante. El hotel tiene una pinta estupenda, lo vimos desde la playa, ya que estábamos alojados en el hotel de al lado, el Ifa. Además uno de los los dos hoteles mencionados, que, están pegados, es sólo para adultos, igual les interesa al ser luna de miel.

Tinuco y yo somos unos fan absolutos de la playa de este hotel, yo algún día iré Mr. Green

Very Happy Very Happy Very Happy ...yo también espero algun día ir...y aunque se hable de buena playa....tambien es buen hotel Wink

Desde luego lo que se veía desde la playa, los restaurantes, la piscina, tenían una pinta estupenda. Fuimos paseando legados al muerte que tiene el hotel junto a la arena y se veía muy bien. Precioso

A ver si nos vemos por allí, Tinu Amistad
Back to top Desde luego lo que se veía desde la playa, los restaurantes, la piscina, tenían una pinta estupenda. Fuimos paseando legados al muerte... Ardikai Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Roninair
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muy buenas,

El sanctuary no soy capaz de encontrarle para poder reservar. ¿Sabeis de alguna web o agencia que lo trabaje?

Muchas gracias.
Back to top Muy buenas, El sanctuary no soy capaz de encontrarle para poder reservar. ¿Sabeis de alguna web o agencia que lo trabaje? Muchas gracias. Roninair Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
roninair wrote:
Muy buenas,

El sanctuary no soy capaz de encontrarle para poder reservar. ¿Sabeis de alguna web o agencia que lo trabaje?

Muchas gracias.

Mira en Travelplan yo le he llegado a ver en el Catalogo Rolling Eyes
Back to top Mira en Travelplan yo le he llegado a ver en el Catalogo Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube