Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor zona de alojamiento en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p68 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 169 messages and 50861 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1797
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo recomiendo quedarse en Sultanahmend/sirqueci, es una zona que tiene de todo y con visitas de interes a corto trayecto a pie...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Yo recomiendo quedarse en Sultanahmendsirqueci, es una zona que tiene de todo y con visitas de interes a corto trayecto a pie... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Pues mi zona era espectacular había más vida en la noche que en el día. La zona era la avenida Atatürk bulvari que separa el barrio de Aksaray y el barrio Laleli. A 10 min. Del Gran bazar y a 20 min de Santa Sofía. Si no eres de caminar mucho hay una parada de tranvía muy cerca. Nos alojamos en el hotel Ant 3* éramos los únicos españoles por la zona. Y eso me hacía sentir la esencia de la vida estambulita, bullicio , tráfico , gente por todos lados se me asemejaba a la gran vía madrileña.

Saludos
Back to top Hola viajeros! Pues mi zona era espectacular había más vida en la noche que en el día. La zona era la avenida Atatürk bulvari que separa... Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-08-2008

Posts: 1631

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!,

Para mi la mejor zona es Sirkeci. La última vez me quedé en Beyazit y aunque esta centrico, si te mueves en tranvía, prefiero Sirkeci.

Salu2
Back to top Hola a todos!!!, Para mi la mejor zona es Sirkeci. La última vez me quedé en Beyazit y aunque esta centrico, si te mueves en tranvía... Jesstha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Es buena zona para visitar la ciudad un hotel en la plaza Taksim o en el distrito de Fatih.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Mon, 09-12-2013 0:09; edited 2 times in total
Back to top Es buena zona para visitar la ciudad un hotel en la plaza Taksim o en el distrito de Fatih. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Es buena zona para visitar la ciudad un hotel en la plaza Taksim o cerca.

Saludos
En mi opinión no, te pilla bastante alejado de las zonas de interes
Back to top en mi opinión no, te pilla bastante alejado de las zonas de interes Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
dagolu wrote:
Es buena zona para visitar la ciudad un hotel en la plaza Taksim o cerca.

Saludos
En mi opinión no, te pilla bastante alejado de las zonas de interes

Mejor en el distrito de Fatih.

Saludosy gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Mejor en el distrito de Fatih. saludosy gracias Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
bajamonti wrote:
dagolu wrote:
Es buena zona para visitar la ciudad un hotel en la plaza Taksim o cerca.

Saludos
En mi opinión no, te pilla bastante alejado de las zonas de interes

Mejor en el distrito de Fatih.

Saludosy gracias
Si, Sultanahmet o Sirkeci
Back to top Bajamonti wrote: si, Sultanahmet o Sirkeci Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mecima wrote:
Hola.dentro de poco iremos a Estambul,estoy mirando hoteles, y estoy ya mareaaaaa.
Que tal es la zona cercana a el Palacio Topkapi,Santa Sofia.?es buena o me aconsejais otra zona?
Gracias

Es una zona bonita Mecima. Las calles que se derraman desde Aya Sofia y la entrada a Topkapi, a mí particularmente me gustan, porque estan a un tiro de piedra de las magníficas vistas del Marmara, tienes lo monumental al lado (sultanahmet), hay movimiento pero no el superajetreo de Taksim, en fin, para mi una bonita zona. Por buscarle lo más mínimamente negativo, si es que lo es, puedo decirte que hay unos 20 minutos hasta el transporte que te lleve a otros puntos. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top es una zona bonita Mecima. Las calles que se derraman desde Aya Sofia y la entrada a Topkapi, a mí particularmente me gustan, porque... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Si es hacia el sur de la plaza Sultanahmet en Kadirga si son unos 15-20 minutos hasta el tranvía, si es hacia el norte Sirkeci esta zona esta muy bien conectada
Back to top Si es hacia el sur de la plaza Sultanahmet en Kadirga si son unos 15-20 minutos hasta el tranvía, si es hacia el norte Sirkeci esta zona... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2008

Posts: 694

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Hay varias respuestas que se me han acumulado sobre las zonas de los hoteles.

Veamos. Depende de los gustos de cada uno. Cada zona tiene su pro y su contra:
- Zona Taksim.
Pros: Mas moderna.
Con mas vida nocturna para copeteos y esas cosas. (lo de copeteos me ha quedado un poco antiguo, no? Embarassed )
Contras: Lejos de las cosas que de verdad importan cuando se viaja. Los monumentos. No esta dificil de ir, pero es un largo camino que hay que hacer todos los días para ir y volver.
- Zona Ortakoy.
Pros: Bohemia
Como Taksim, moderna, vida nocturna.
Contras: las mismas que Taksim.
- Zona vieja.
Pros: todo esta al lado. En menos de 15 minutos andando llegas a lo principal y el resto al un tranvia de desitancia.
Contras: Los hoteles son mas antiguos (algunos otros no) pero la mayoria estan bastante remodelados.
Las zonas de copas escasean mas que en Taksim, pero haberlas ailas.

En mi opinion, y es mi opinion, es mejor la zona vieja, siempre que el hotel no este al oeste del Gran Bazar. Entonces ya estaria muy lejos de Santa Sofia.


Y gracias bajamonti Embarassed
Ya he visto que te han gustado los puestos callejeros. Es la mejor manera de comer en Estambul. Sin duda.
Uno se alegra de ser util. Amistad
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Back to top Hola a todos. Hay varias respuestas que se me han acumulado sobre las zonas de los hoteles. Veamos. Depende de los gustos de cada uno... Mindundimundi 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Kesoyyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! En semana santa nos vamos a Estambul.

Vamos con un niño de dos años, así que queremos hacerlo de un modo tranquilito; por la mañana visitar lo que podamos,y por las tardes disfrutar de la ciudad, el barrio y la vida de allí.

Es por eso mismo que nos parece importante saber en qué barrio quedarnos. No buscamos algo muy turístico,pero tampoco que este muerto de aburrimiento, ni que sea el sitio de salida nocturna...

¿qué barrio nos recomendais?
Back to top Hola a tod@s! En semana santa nos vamos a Estambul. Vamos con un niño de dos años, asi que queremos hacerlo de un modo tranquilito; por... Kesoyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Keysoyyo o como sea, la zona de la Torre Galata sin duda, vida nocturna, cierran todo mas tarde, zona segura. Lo turistico lo ves por el día y por la noche, que es para lo unico que utilizo el hotel, que este cerca de lo que cierre tarde y la Calle Istiklal sin duda que esta cerca de la Torre Galata
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Keysoyyo o como sea, la zona de la Torre Galata sin duda, vida nocturna, cierran todo mas tarde, zona segura. Lo turistico lo ves por el... Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
kesoyyo wrote:
Hola a tod@s! En semana santa nos vamos a Estambul.

Vamos con un niño de dos años, así que queremos hacerlo de un modo tranquilito; por la mañana visitar lo que podamos,y por las tardes disfrutar de la ciudad, el barrio y la vida de allí.

Es por eso mismo que nos parece importante saber en qué barrio quedarnos. No buscamos algo muy turístico,pero tampoco que este muerto de aburrimiento, ni que sea el sitio de salida nocturna...

¿qué barrio nos recomendais?

Sin duda el barrio de Sultanahmet, muy bien comunicado y para mi gusto la zona más bonita culturalmente y desde donde puedes moverte para visitar muchos sitios.

Si vas con un nene miraté esta visita por si te interesa llevarle a "Miniaturk Park" y disfrutar de los monumentos de Turquia en pequeñito, tiene hasta el aeropuerto con sus aviones.

www.miniaturk.com.tr/en/index.php
Back to top Sin duda el barrio de Sultanahmet, muy bien comunicado y para mi gusto la zona más bonita culturalmente y desde donde puedes moverte para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Kesoyyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Veo que todos os declináis por la parte europea. ¿Qué pasa con la asiática?
Back to top Gracias a todos por las respuestas. Veo que todos os declináis por la parte europea. ¿Qué pasa con la asiática? Kesoyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Todas las atracciones estan en la parte europea.
Back to top Todas las atracciones estan en la parte europea. Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
De hecho la asiatica, generalmente solo se visita para ver la parte europea con la puesta de sol. Como bien dice marcolin todo lo atractivo turisticamente hablando se encuentra en la orilla europea, y mas concretamente en Sultanahmet.
Back to top De hecho la asiatica, generalmente solo se visita para ver la parte europea con la puesta de sol. Como bien dice marcolin todo lo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Kesoyyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Viendo la imposibilidad de coger algún alojamiento en Sultanamed pues los precios suben una barbaridad, estamos barajando barrios como Galatasaray, Üsküdar o Aksaray.

Aunque del último no he leido muy bien,aunque está muy cercano a los monumentos.

Galatasaray esta bien comunicado? de cuanto tiempo estamos hablando? Es sitio de marcha nocturna? pq con el niño tampoco es la idea...

Y desde ÜSküdar pòdemos coger el metro o el ferry, no? pero, cuanto tiempo es eso?

Todo mi agobio es que con un niño de 2 años no es bueno empezar el día con un viaje lo suficientemente largo para que ya sea una bronca, una llantina o un agobio diario. En fin...

La verdad es que me gustaria cerrar el alojamiento esta semana, pero no me decido mucho.
Back to top Viendo la imposibilidad de coger algún alojamiento en Sultanamed pues los precios suben una barbaridad, estamos barajando barrios como... Kesoyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
kesoyyo wrote:
Viendo la imposibilidad de coger algún alojamiento en Sultanamed pues los precios suben una barbaridad, estamos barajando barrios como Galatasaray, Üsküdar o Aksaray.

Aunque del último no he leido muy bien,aunque está muy cercano a los monumentos.

Galatasaray esta bien comunicado? de cuanto tiempo estamos hablando? Es sitio de marcha nocturna? pq con el niño tampoco es la idea...

Y desde ÜSküdar pòdemos coger el metro o el ferry, no? pero, cuanto tiempo es eso?

Todo mi agobio es que con un niño de 2 años no es bueno empezar el día con un viaje lo suficientemente largo para que ya sea una bronca, una llantina o un agobio diario. En fin...

La verdad es que me gustaria cerrar el alojamiento esta semana, pero no me decido mucho.
Por la cercanía a Sultanahmet optaría por Aksaray si recuerdo bien de Galatasaray hay buses y tranvía el barrio esta mas o menos 20 min en tranvía hasta Sultanahmet, Uskudar si cogéis Marmaray en 5 minutos estáis en Sirkeci (es la siguente parada)
Back to top por la cercanía a Sultanahmet optaría por Aksaray si recuerdo bien de Galatasaray hay buses y tranvía el barrio esta mas o menos 20 min... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 365

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
kesoyyo wrote:
Viendo la imposibilidad de coger algún alojamiento en Sultanamed pues los precios suben una barbaridad, estamos barajando barrios como Galatasaray, Üsküdar o Aksaray.

Aunque del último no he leido muy bien,aunque está muy cercano a los monumentos.

Galatasaray esta bien comunicado? de cuanto tiempo estamos hablando? Es sitio de marcha nocturna? pq con el niño tampoco es la idea...

Y desde ÜSküdar pòdemos coger el metro o el ferry, no? pero, cuanto tiempo es eso?

Todo mi agobio es que con un niño de 2 años no es bueno empezar el día con un viaje lo suficientemente largo para que ya sea una bronca, una llantina o un agobio diario. En fin...

La verdad es que me gustaria cerrar el alojamiento esta semana, pero no me decido mucho.
Por la cercanía a Sultanahmet optaría por Aksaray si recuerdo bien de Galatasaray hay buses y tranvía el barrio esta mas o menos 20 min en tranvía hasta Sultanahmet, Uskudar si cogéis Marmaray en 5 minutos estáis en Sirkeci (es la siguente parada)
El año pasado estuve alojado en Asasaray y la verdad es que la zona me gusto mucho tiene una vida impresionante la zona y personalmente pienso... Nadie se meterá contigo si tu no te metes con nadie. Un saludo.
Back to top El año pasado estuve alojado en Asasaray y la verdad es que la zona me gusto mucho tiene una vida impresionante la zona y personalmente... Pcana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Liven
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 356
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin duda la zona mas emblematica de Estambul es Sultanhamed y yo siempre recomiendo alojarse en esa zona, entre otras cosas porque si te quieres desplazar a Taksim siempre tienes la opción de ir en autobus que funciona bastante bien.

En Sultanhamed esta todo muy cercano Gran Bazar, Mezquita Azul, Santa Sofia, Cisternas etc... Ademas si quieres tomar una copa por la noche, hasta las once puedes visitar el Cafe Mesale por fumar una Sisha o tomar un te.

Aprovecho para recomendar a los recien llegados de Estambul o a los que esten a punto de ir, un libro, que os transportara a algunos de los lugares mas emblematicos de esta maravillosa ciudad. INFERNO de Dan Brown, os aseguro que teneis que leerlo.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Back to top Sin duda la zona mas emblematica de Estambul es Sultanhamed y yo siempre recomiendo alojarse en esa zona, entre otras cosas porque si te... Liven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube