Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Problema de las Medusas en Canarias ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p59 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 22048 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El problema de las medusas  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nexi wrote:
Me respondo a mí misma porque he entrado en el enlace que pone Agni-Mani en la página anterior y solo la hay del factor 15 y 25.

25 está bien si no eres albin@ Very Happy . 50 yo uso para la cara exclusivamente.
Back to top 25 está bien si no eres albin@ . 50 yo uso para la cara exclusivamente. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: El problema de las medusas  Posted: Reply with quote

Nexi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Es que me quitaron unos lunares hace dos años y dos de ellos eran malos (menos mal que me los quitaron a tiempo) , mi dermatóloga me recomendó Isdín extreme o del 50.De todos modos me pongo morena con esa protección , pero antes está la salud.
Back to top Es que me quitaron unos lunares hace dos años y dos de ellos eran malos (menos mal que me los quitaron a tiempo) , mi dermatóloga me... Nexi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El problema de las medusas  Posted: Reply with quote

Juan77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
A mi todavía no me ha picado una medusa i casi todos los años se ven por las playas de Valencia..... Wow este año parece que se ven pocas por aquí

es.wikipedia.org/ ...sa_(animal)

Saludos a tod@s!
Back to top A mi todavía no me ha picado una medusa i casi todos los años se ven por las playas de Valencia..... wow este año parece que se ven pocas... Juan77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El problema de las medusas  Posted: Reply with quote

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Yo no he visto ninguna medusa en fuerteventura ( en la zona del norte) ni tampoco he visto ninguna en el resto de las otras islas canarias que he estado

Un saludo
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Back to top Yo no he visto ninguna medusa en fuerteventura ( en la zona del norte) ni tampoco he visto ninguna en el resto de las otras islas... Chris25 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Problema de las Medusas en Canarias  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube