Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark NAVEGAR POR EL RIO MEKONG ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p44 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 8716 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , lo de ir de Tailandia a LUang Prabang por el Mekong yo lo hice a principios de febrero (se tarda 2 dias) y al ser temporada seca el rio no es tan caudaloso como en verano pero aun así es un gran rio con mucho caudal.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , lo de ir de Tailandia a LUang Prabang por el Mekong yo lo hice a principios de febrero (se tarda 2 dias) y al ser temporada seca... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loroforo wrote:
Gracias por la información. Me será de ayuda. Una duda: la información que me habeis dado , es valida también para Febrero, temporada seca ?
Otra pregunta diferente : sabeis cómo visitar el parque nacional de Khao Yai ? Es para hacer una ruta de algunos días para ver jungla y animales. Si sabeis de alguno mejor, pues eso, ya me lo direis.
Y otra vez gracias por la info. No esperaba encontrarla tanrápida y concreta.

Pha Taem y Kaeng Tana, son dos parques no muy lejanos a BKK y desde donde puedes recorrer cómodamente tramos del rio Mekong, mientras bordea la frontera con Camboya...puedes volar a Ubon Ratchathani y desde allí visitar ambos parques...en Khao yai, sobretodo verás pájaros...además está muy cerca de BKK.
Te paso un plano de los parques nacionales de Tailandia.
Saludos.

nationalparksthai.jpg 
 Filesize:  55.78 KB
 Viewed:  199 Time(s)
NAVEGAR POR EL RIO MEKONG
NAVEGAR POR EL RIO MEKONG
Back to top Pha Taem y Kaeng Tana, son dos parques no muy lejanos a BKK y desde donde puedes recorrer cómodamente tramos del rio Mekong, mientras... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Patolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
chin wrote:
Hola , lo de ir de Tailandia a LUang Prabang por el Mekong yo lo hice a principios de febrero (se tarda 2 dias) y al ser temporada seca el rio no es tan caudaloso como en verano pero aun así es un gran rio con mucho caudal.
Saludos

Hola Chin, podrías decirme de dónde sale el barco hacia Luang Prabang?? Puede ser desde Chiang Rai? Dónde puedo ver precios y horarios de salida y llegada??
Back to top Hola Chin, podrías decirme de dónde sale el barco hacia Luang Prabang?? Puede ser desde Chiang Rai? Dónde puedo ver precios y horarios de... Patolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , si no recuerdo mal sale de Chiam Khong , puedes ir allí o contratar el viaje desde Chiang Mai o desde Chiang Rai , puedes verlo anunciado en las agencias de Chiang Mai
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , si no recuerdo mal sale de Chiam Khong , puedes ir alli o contratar el viaje desde Chiang Mai o desde Chiang Rai , puedes verlo... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Boticario
Experto

Experto
Joined:
20-05-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
Muy buenas. Ya desde el 2008 este tema un poco dejado.

Me gustaría saber la duración de este viaje / estos viajes por el río Mekong. Son de un día o varios días??
Alguien puede apuntar precios??
Muchas gracias
Back to top Muy buenas. Ya desde el 2008 este tema un poco dejado. Me gustaría saber la duración de este viaje estos viajes por el río Mekong. Son de... Boticario Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVEGAR POR EL RIO MEKONG  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
boticario wrote:
muy buenas. Ya desde el 2008 este tema un poco dejado.

Me gustaría saber la duración de este viaje / estos viajes por el río Mekong. Son de un día o varios días??
Alguien puede apuntar precios??
Muchas gracias

El viaje en barco desde Huay Xai hasta Luang Prabang dura dos días haciendo escala intermedia en Pakbeng con unas 9 horas de navegación cada día, creo que cuesta 220.000 kips.

Se puede hacer en un día en una lancha rápida (speed boat), pero es peligrosa y casi no se disfruta de la vida de las orillas.
Back to top El viaje en barco desde Huay Xai hasta Luang Prabang dura dos días haciendo escala intermedia en Pakbeng con unas 9 horas de navegación... Loopy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube