Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 21 of 25 - Topic with 486 messages and 265398 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Que alegría MIMEBO!!! Con lo poco que me queda para ir!!!
Sabrías recomendarme la mejor zona de habitaciones para pedirla por si cuela?
Y entonces los restaurantes con reserva?
Back to top Que alegría MIMEBO!!! Con lo poco que me queda para ir!!! Sabrías recomendarme la mejor zona de habitaciones para pedirla por si cuela? Y... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Posted: Reply with quote

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
A mí donde me gusta alojarme es cerca de la playa y la piscina grande Smile
Back to top A mí donde me gusta alojarme es cerca de la playa y la piscina grande Carmen-BCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Carmen-BCN wrote:
A mí donde me gusta alojarme es cerca de la playa y la piscina grande Smile

En su momento yo siempre intentaba alojarme de esa manera.Mis villas o bungalows favoritos desde el 4 hasta el 10. Wink Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En su momento yo siempre intentaba alojarme de esa manera.Mis villas o bungalows favoritos desde el 4 hasta el 10. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6455
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en la villa 35, casi a pie de playa, para mi perfecta.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Yo estuve en la villa 35, casi a pie de playa, para mi perfecta. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola,
He estado mirando varias ofertas y tengo una duda. Se ofertan habitaciones villa y suites. La última vez que estuve, hace ya algunos años, ví que en el edificio principal había habitaciones que no eran bungalows. ¿Sabéis qué tipo de habitación deben ser?, es que si cojo la oferta no me gustaría que me pusieran en el edificio principal.
Gracias
Back to top Hola, He estado mirando varias ofertas y tengo una duda. Se ofertan habitaciones villa y suites. La última vez que estuve, hace ya... Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14811

Votes: 0 👍
andevoy wrote:
Hola,
He estado mirando varias ofertas y tengo una duda. Se ofertan habitaciones villa y suites. La última vez que estuve, hace ya algunos años, ví que en el edificio principal había habitaciones que no eran bungalows. ¿Sabéis qué tipo de habitación deben ser?, es que si cojo la oferta no me gustaría que me pusieran en el edificio principal.
Gracias

Yo cuando estuve también vi esos bloques lo que ya no se como serian por dentro
Imagino que la oferta si pone villas sera donde te alojen Rolling Eyes pregunta por si acaso a tu agente de viajes y que se informe antes Rolling Eyes como me gusto a mi este hotel que buenos recuerdos tengo Wink
Back to top Yo cuando estuve tambien vi esos bloques lo que ya no se como serian por dentro. Imagino que la oferta si pone villas sera donde te... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Si mal no recuerdo, las habitaciones del edificio principal era mejores que las demás, la única desventaja que están más lejos de la playa, pero bueno para eso esta el tren xD.

Yo también tengo muy buenos recuerdos de este Hotel, aunque no volvería, por cierto, creo que hace unos años lo renovaron ya por completo.
Back to top Si mal no recuerdo, las habitaciones del edificio principal era mejores que las demás, la única desventaja que están más lejos de la... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
Pues yo creo que las del edificio principal son las standars, pues yo tenia reserva ahí y gracias al chico de recepción nos puso en una villa, que son las junior suites en la zona platinium. Las del edificio principal las puedes ver el día que marchas si pides la habitación de cortesia para la ultima ducha!! Son mas pequeñas y sin jacuzzi.
Back to top Pues yo creo que las del edificio principal son las standars, pues yo tenia reserva ahi y gracias al chico de recepción nos puso en una... Silvy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Ayer hablé con ellos, como dice Silvy86, las habitaciones del edificio principal son las standart.
Saludos
Back to top Ayer hablé con ellos, como dice Silvy86, las habitaciones del edificio principal son las standart. Saludos Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, son mucho mejor las habitaciones de las villas, mi ultimas veces villas 34 y 35 si puedes pide que te pongan en una de estas.
Back to top Hola, son mucho mejor las habitaciones de las villas, mi ultimas veces villas 34 y 35 si puedes pide que te pongan en una de estas. Aris59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Pues entonces confusión mía, hace ya muchos años..xd
Back to top Pues entonces confusión mía, hace ya muchos años..xd Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14811

Votes: 0 👍
Yo estuve en el 2008 y guardo muy buenos recuerdos Very Happy algun día no me importaria volver estuve en la villa 4...el diseño de habitaciones me gusto mucho hacian falta reforma eso si Very Happy pero ahora han debido de quedar muy chulas Wink
Back to top Yo estuve en el 2008 y guardo muy buenos recuerdos algun dia no me importaria volver estuve en la villa 4...el diseño de habitaciones me... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Cats5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola que tal?
Quiero opiniones de la platinium suite. Me quedare una semana en marzo con mi novia. Fue una buena elección?
Saludos
Back to top Hola que tal? Quiero opiniones de la platinium suite. Me quedare una semana en marzo con mi novia. Fue una buena elección? Saludos Cats5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14811

Votes: 0 👍
Cats5 wrote:
Hola que tal?
Quiero opiniones de la platinium suite. Me quedare una semana en marzo con mi novia. Fue una buena elección?
Saludos

De este hotel poca información hay Rolling Eyes yo estuve en el 2008 y me gusto bastante tengo buenos recuerdos del hotel Very Happy se que reformaron habitaciones y las platinium estan muy bien ...en la zona de playa tienen camas balinesas exclusivas para clientes que esten alojados allí y con camareros que sirven en la playa...
Son villas muy chulas .. El hotel es muy bonito y esta muy bien cuidado
A mi me parece que has elegido bien Wink
Back to top De este hotel poca informacion hay yo estuve en el 2008 y me gusto bastante tengo buenos recuerdos del hotel se que reformaron... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Yo voy el martes próximo para allí, esta será mi 10ª vez en este hotel pero lo cierto es que desde el 2009 no volví. Espero que todo siga más o menos como era o mejor. La situación no la cambio, a la vuelta contaré a ver.
Back to top Yo voy el martes próximo para allí, esta será mi 10ª vez en este hotel pero lo cierto es que desde el 2009 no volví. Espero que todo siga... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
Yo voy el martes próximo para allí, esta será mi 10ª vez en este hotel pero lo cierto es que desde el 2009 no volví. Espero que todo siga más o menos como era o mejor. La situación no la cambio, a la vuelta contaré a ver.

Ya nos contarás. Yo también voy a finales de mes.
Saludos
Back to top Ya nos contarás. yo también voy a finales de mes. saludos Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14811

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
Yo voy el martes próximo para allí, esta será mi 10ª vez en este hotel pero lo cierto es que desde el 2009 no volví. Espero que todo siga más o menos como era o mejor. La situación no la cambio, a la vuelta contaré a ver.

Que bien Aplauso Aplauso
A la vuelta nos cuentas que tal sigue todo yo estuve en el 2008 y me gusto bastante
Con que siga igual ya estaba muy bien Wink
Disfruta todo lo que puedas Wink
Back to top Que bien. A la vuelta nos cuentas que tal sigue todo yo estuve en el 2008 y me gusto bastante. Con que siga igual ya estaba muy bien... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Kovax
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 408

Votes: 0 👍
Yo estuve en 2007 y me pareció un hotel que necesitaba "rejuvenecerse" sobre todo las habitaciones, no sé si lo han reformado desde entonces.

Playa y comida muy bien y tenía una zona de spa bastante maja

Saludos
Back to top Yo estuve en 2007 y me pareció un hotel que necesitaba rejuvenecerse sobre todo las habitaciones, no sé si lo han reformado desde... Kovax Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14811

Votes: 0 👍
kovax wrote:
Yo estuve en 2007 y me pareció un hotel que necesitaba "rejuvenecerse" sobre todo las habitaciones, no sé si lo han reformado desde entonces.

Playa y comida muy bien y tenía una zona de spa bastante maja

Saludos

SI tienes razon las habitaciones necesitaban reforma Rolling Eyes
La distribución me gusto mucho de como estaban ....creo que ya deben de estar todas reformadas...por lo demas comida buena e istalaciones del hotel muy bonitas... Ya nos dira susibayo cuando vuelva Wink
Back to top SI tienes razon las habitaciones necesitaban reforma. la distribucion me gusto mucho de como estaban ....creo que ya deben de estar todas... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Kovax
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 408

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
kovax wrote:
Yo estuve en 2007 y me pareció un hotel que necesitaba "rejuvenecerse" sobre todo las habitaciones, no sé si lo han reformado desde entonces.

Playa y comida muy bien y tenía una zona de spa bastante maja

Saludos

SI tienes razon las habitaciones necesitaban reforma Rolling Eyes
La distribución me gusto mucho de como estaban ....creo que ya deben de estar todas reformadas...por lo demas comida buena e istalaciones del hotel muy bonitas... Ya nos dira susibayo cuando vuelva Wink

La mayoría de las veces los ojos ven lo que la actitud quiere. Así que ha pasarlo bien Amistad Fiesta
Back to top La mayoría de las veces los ojos ven lo que la actitud quiere. Así que ha pasarlo bien Kovax Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube