Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Forum Europe ✈️ p13 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Next
Page 2 of 33 - Topic with 646 messages and 315361 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes laurilla, no hay de que. Las tiendas están abiertas todos los días del año, incluidos domingos. Sólo cierran algún festivo señalado.

Que lo pases bien! :**
Back to top Buenas tardes laurilla, no hay de que. Las tiendas están abiertas todos los días del año, incluidos domingos. Sólo cierran algún festivo... Sweet-kat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Nasigore
Experto

Experto
Joined:
05-03-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Creo que según la temporada cierran domingo o lunes, pero en invierno (temporada de ski) los domingos está todo abierto (creo cierran lunes tarde)
Back to top Creo que según la temporada cierran domingo o lunes, pero en invierno (temporada de ski) los domingos está todo abierto (creo cierran... Nasigore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Laurilla
Experto

Experto
Joined:
21-02-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda sweet-kat y nasigore y ya resolviendo mis dudas, ya me puedo ir tranquila a andorra.
Chaoooooooooo Razz
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda sweet-kat y nasigore y ya resolviendo mis dudas, ya me puedo ir tranquila a andorra. chaoooooooooo Laurilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Nasigore
Experto

Experto
Joined:
05-03-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Cuidadin con la VISA, no vayas a quemarla jejejeje
Back to top Cuidadin con la VISA, no vayas a quemarla jejejeje Nasigore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Laurilla
Experto

Experto
Joined:
21-02-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Nasigore intentaré no gastar mucho que la cuesta de enero es mu' dura. Crying or Very sad
Y no ire a la Orly aunque para descambiar algo lo tengo complicaillo soy de barcelona y no subiria expresamente para eso. Gracias.
Back to top Nasigore intentaré no gastar mucho que la cuesta de enero es mu  dura. y no ire a la Orly aunque para descambiar algo lo tengo... Laurilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Blademan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
HOLA
QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ORIOL
Plaça Coprínceps, 4 - 105 Escaldes-Engordany, QUE TAL ESTA Y SI ESTA LEJOS DE LA ESTACION DE VALLNORD
MUCHAS GRACIAS
Back to top HOLA. QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ORIOL. Plaça Coprínceps, 4 - 105 Escaldes-Engordany, QUE TAL ESTA Y SI ESTA LEJOS DE LA... Blademan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Sile
Experto

Experto
Joined:
10-10-2006

Posts: 191

Votes: 0 👍
Bueno, si alguien tiene cualquier duda... Pues que me pregunte, vivo en Andorra
Back to top Bueno, si alguien tiene cualquier duda... pues que me pregunte, vivo en Andorra Sile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos
Este fin de semana voy a subir a andorra.Voy al crown palace y queria que me comentarais que tal esta el hotel?
Quiero hacer unas pocas compras pero no se si utilizar la tarjeta o mejor pagar en efectivo porque me han comentado que al pagar con la tarjeta te cobran el 3 o 4 % de la comision que les cobran a ellos en los bancos.Sabeis algo?muchas gracias a todos
Back to top Hola a todos. este fin de semana voy a subir a andorra.Voy al crown palace y queria que me comentarais que tal esta el hotel? quiero... Ultra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Nasigore
Experto

Experto
Joined:
05-03-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola ultra,
Yo voy a menudo a Andorra y siempre pago con tarjeta y NUNCA me han cobrado comisión alguna. Solo una vez en joyeria me arreglaron un poquito el precio por pagar en efectivo.
El hotel creo recordar que está al lado del Pyrinées y aunque no lo conozco tiene buena pinta.
Pásalo bien y no compres mucho (jejeje)
Back to top Hola ultra, Yo voy a menudo a Andorra y siempre pago con tarjeta y NUNCA me han cobrado comisión alguna. Solo una vez en joyeria me... Nasigore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Sile
Experto

Experto
Joined:
10-10-2006

Posts: 191

Votes: 0 👍
El hotel, al menos por fuerta está muy bien. No está donde pyreenes, está cerca del parquin comunal de prat de al creu, la paralela hacia abajo de pyrenees.
Lo de que te cobran comisión... Es mentira. Solo te cobra comisión el cajero si sacas dinero.
Es verdad que en tiendas pequeñas, pueden ponerte un poco de mala cara al pagar con tarjeta y mas importes pequeños. Pero aquí, los bancos no cobran la comisión que cobran en españa por usar tarjetas.
Back to top El hotel, al menos por fuerta está muy bien. No está donde pyreenes, está cerca del parquin comunal de prat de al creu, la paralela hacia... Sile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda chic@s
Back to top Gracias por vuestra ayuda chic@s Ultra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Ando47
Experto

Experto
Joined:
22-11-2007

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola el hotel esta muy bien fue supongo que dices el holiday crown,es de los que tiene mas prestigio aquí en andorra, aquí lo mejor que puedes hacewr para comprar es ir con la tarjeta nosotros pagamos hasta la barra de pan con ella no te van a cobrar comision alguna y aunque sean ocenta centimos lo que tengas que pagar siempre la aceptan,si quieres información de restaurantes ,tiendas cualquier cosa no dudes en consultarme vivo aquí y no tengo ningun inconveniente en ayudarte enviame un mp con la consulta que necesites
Back to top Hola el hotel esta muy bien fue supongo que dices el holiday crown,es de los que tiene mas prestigio aqui en andorra, aqui lo mejor que... Ando47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
Buenas a todos
Mi hija se va de semana blanca al Tartell (creo que se escribe asi) Mr. Green .Por favor e podeis decir que os parece?'??Van a un curso de esqui.
Sabriais que tiepo hace,??? y los que vivis por allí ¿hay nieve?.
Secret Es la priera vez que va de viaje Rolling Eyes Rolling Eyes
El hotel se llama Ransol
Mil gracias Rolling Eyes
Back to top Buenas a todos. Mi hija se va de semana blanca al Tartell (creo que se escribe asi) .Por favor e podeis decir que os parece? ??Van a un... Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Sagastilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, yo he estado este febrero en el holyday inn crowne plaza, y el hotel está bastante bien, piscina climat, pequeño jacuzzi, sauna, está bien. Las habitaciones son enormes y con calidad, lo unico que me decepcionó un poco fue el buffet un poco escaso aunque suficiente y un poco repetitivo ya que estuvimos 5 días. Supongo que el palace será por el stilo aunque no lo conozco.
El Tarter está bien, lo unico que veo de inconveniente es que está retirado de andorra la vella, donde al fin y al cabo todo el mundo va a comprar, pero tiene la ventaja que está cerca de pistas y no tendrá muchos problemas para llegar a los remontes. Todos los años voy andorra a esquiar desde hace 4 años y lo de la tarjeta negativo no,, no cobran comision y estoy de acuerdo con quien dijo que en algunas te ponen pegas pq les recortas el margen de ganancia, pero sobre todo es en las tiendas de electrónica. Espero haber colaborado algo! salu2
Back to top Hola, yo he estado este febrero en el holyday inn crowne plaza, y el hotel está bastante bien, piscina climat, pequeño jacuzzi, sauna... Sagastilla Share:
Waiting Links Post subject: viaje de una semana a andorra en julio  Posted: Reply with quote

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola, no encuentro ningun foro sobre andorra, me gustaria si alguien a estado me pudiera recomendar de donde comer, que hacer, compras sitios de marcha. Nos alojaremos en el hotel plaza ¿alguien lo conoce? me podeis dar alguna opion sobre el, que es mas interesante comprar en andorra Rolling Eyes un saludo,
Back to top Hola, no encuentro ningun foro sobre andorra, me gustaria si alguien a estado me pudiera recomendar de donde comer, que hacer, compras... NIEVECITAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje de una semana a andorra en julio  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola !!!!

Pues yo de las veces que he ido te recomendaria visitar entre otras Caldea que es un centro termal ludico para relajarse un ratito...

Patinar sobre hielo en el pueblo del Canillo, Palau de Gel

Visitar el Santurario de Nª Sª de Meritxell

De todos modos te dejo esta web para que te la mires,

www.euroresidentes.com/ ...ndorra.htm
www.andorra.com/ ...isitar.asp

Sobre el hotel no te puedo decir, miratelo en www.tripadvisor.es allí seguro que encuentras opiniones

En cuanto a las compras depende de lo que quieras pero la zona mas comercial es Andorra la Vella y en cuanto a comida pues tampoco te puedo decir pues comiamos donde pillaba....

Dew!!!
Back to top Hola !!!! Pues yo de las veces que he ido te recomendaria visitar entre otras Caldea que es un centro termal ludico para relajarse un... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
NIEVECITAS, te he trasladado el mensaje a la zona de Andorra. Wink
Back to top NIEVECITAS, te he trasladado el mensaje a la zona de Andorra. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
Gracias, es que no encontraba el foro, un saludo
Back to top Gracias, es que no encontraba el foro, un saludo NIEVECITAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
Otra pregunta sabeis cuantos cartones de tabaco se pueden traer para españa tienen algun limite, y perfumes?
Back to top Otra pregunta sabeis cuantos cartones de tabaco se pueden traer para españa tienen algun limite, y perfumes? NIEVECITAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Sí que tienes un tope para traer tabaco, whisky, etc... Pero la cantidad no la sé. Wink
Back to top Sí que tienes un tope para traer tabaco, whisky, etc... pero la cantidad no la sé. Babyboom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube