Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna estación de tren de Bolonia ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 114 messages and 143748 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Consigna estación de tren de Bolonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2390

Votes: 0 👍
Demarin wrote:
gurripato wrote:
hola!

Alguien sabe si en la estación de tren de Bolonia hay consigna? gracias!

Si!, (deposito bagagli) y si no ha cambiado funciona de 7 a 21h, costaba sobre 4€ las primeras 5 horas y luego bajaba de precio las siguientes horas.
Gracias!! Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Back to top Gurripato wrote: Gracias!! Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ Guardaequipaje estación de tren Bolonia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gurripato wrote:
hola!

Alguien sabe si en la estación de tren de Bolonia hay consigna? gracias!


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ Guardaequipaje estación de tren Bolonia/ Bologna  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
REMO wrote:
gurripato wrote:
hola!

Alguien sabe si en la estación de tren de Bolonia hay consigna? gracias!


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que es más apropiado.

Saludos.

Concretando la respuesta está localizada en el ala de la izquierda tomando como referencia la fachada vista desde el exterior
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Concretando la respuesta está localizada en el ala de la izquierda tomando como referencia la fachada vista desde el exterior Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ferrara (Italia): consigna/ guardaequipajes  Posted: Reply with quote

Coc2
Experto

Experto
Joined:
14-06-2008

Posts: 236

Votes: 0 👍
Hola!
Voy a ir en tren de Venezia a Bologna y me gustaría hacer una parada en Ferrara, ¿alguien sabe si hay alguna consigna para dejar la maleta mientras visito la ciudad? Según la web de trenitalia, en la estación de tren no hay, pero quizá en otro sitio cercano...
Back to top Hola! Voy a ir en tren de Venezia a Bologna y me gustaría hacer una parada en Ferrara, ¿alguien sabe si hay alguna consigna para dejar la... Coc2 Share:
Waiting Links Post subject: Ferrara: consigna/ guardaequipajes  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
coc2 wrote:
Hola!
Voy a ir en tren de Venezia a Bologna y me gustaría hacer una parada en Ferrara, ¿alguien sabe si hay alguna consigna para dejar la maleta mientras visito la ciudad? Según la web de trenitalia, en la estación de tren no hay, pero quizá en otro sitio cercano...

No, no hay consigna en la estación de trenes. En la de buses no vi indicación alguna
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top No, no hay consigna en la estación de trenes. En la de buses no vi indicacion alguna Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Ferrara: que visitar, alojamientos  Posted: Reply with quote

Coc2
Experto

Experto
Joined:
14-06-2008

Posts: 236

Votes: 0 👍
Gracias Antoni54, es lo que me temía. Si quiero visitar Ferrara tendré que ir primero a Bologna a dejar la maleta al hotel.
Back to top Gracias Antoni54, es lo que me temía. Si quiero visitar Ferrara tendré que ir primero a Bologna a dejar la maleta al hotel. Coc2 Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ guardaequipaje en Lucca (Italia)  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola a todos,

¿Sabéis si hay posibilidad de dejar las maletas en alguna consigna en Lucca?

En la guía de LP pone que en la Oficina de Turismo hay una pero quería confirmarlo con alguien que haya estado. ¿Hay también en la estación de tren? Esta opción vendría bien, ya que llegaremos pronto a Lucca y a última hora de la tarde saldremos en tren hacia Florencia.

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola a todos, ¿Sabéis si hay posibilidad de dejar las maletas en alguna consigna en Lucca? En la guía de LP pone que en la Oficina de... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ Guardaequipaje en Lucca (Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La estación de Lucca no tiene consigna
www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La estación de Lucca no tiene consigna. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
OK, me he metido en la web de la oficina de turismo y en su listado de servicios figura la consigna para equipajes. Espero que sea así.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top OK, me he metido en la web de la oficina de turismo y en su listado de servicios figura la consigna para equipajes. Espero que sea así. Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-09-2014

Posts: 143
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola a todos,

¿Sabéis si hay posibilidad de dejar las maletas en alguna consigna en Lucca?

En la guía de LP pone que en la Oficina de Turismo hay una pero quería confirmarlo con alguien que haya estado. ¿Hay también en la estación de tren? Esta opción vendría bien, ya que llegaremos pronto a Lucca y a última hora de la tarde saldremos en tren hacia Florencia.

Gracias!

No tiene consigna, es más, la estación es bastante pequeña, al igual que la ciudad, aunque es muy bonita, en mi diario de la Toscana hay una etapa sobre Lucca.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Back to top No tiene consigna, es más, la estación es bastante pequeña, al igual que la ciudad, aunque es muy bonita, en mi diario de la Toscana hay... EuropeosViajeros Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consignas/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Agrupamos info sobre este servicio en las estaciones ferroviarias italianas

(gracias antoni! Wink )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Agrupamos info sobre este servicio en las estaciones ferroviarias italianas. (gracias antoni ! ) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren: Padua  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Según esto en padova hay consigna (Deposito bagagli en italiano)

www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Mon, 06-07-2015 12:10; edited 1 time in total
Back to top Según esto en padova hay consigna (Deposito bagagli en italiano) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
según esto en padova hay consigna (Deposito bagagli en italiano)

www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD

Sabía de la existencia de este enlace pero NO puedo llegar a él. De hecho en una página anterior llegue al enlace correspondiente a la Toscana.
Cuando voy a Treni Regionali > Veneto en la parte de Servizi a stazioni me aparece un cuadro mucho más limitado.
¿Te acordás como llegaste a esa pantalla? Obviamente el URL es uno aleatorio que Google genera.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Sabía de la existencia de este enlace pero NO puedo llegar a él. De hecho en una página anterior llegue al enlace correspondiente a la... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
"padova treno stazione deposito bagagli"

Primer enlace

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top padova treno stazione deposito bagagli. primer enlace. ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ah, google directo .. Porque no veo cómo cazo llegar por navegación pura ... Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ah, google directo .. porque no veo cómo cazo llegar por navegación pura ... gracias Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Buenas, ¿sabéis si hay consigna en las estaciones de Trenitalia? Sé que no todas tendrán, pero Salerno, por ejemplo, ¿dispone de ellas?

¿Cuál es el precio aproximado?
Back to top Buenas, ¿sabéis si hay consigna en las estaciones de Trenitalia? Sé que no todas tendrán, pero Salerno, por ejemplo, ¿dispone de ellas... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Parece no tenerla.
it.wikipedia.org/ ...di_Salerno

Hay un sitio - que no encuentro ahora- con los servicios de todas las estaciones. Lo seguiré buscando.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Parece no tenerla. Hay un sitio - que no encuentro ahora- con los servicios de todas las estaciones. Lo seguiré buscando. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Consigna en estación tren Lucca  Posted: Reply with quote

Pukasss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
He decidido no alquilar coche para ir de Florencia a 5 terre.
Antes de llegar a dormir a La Spezia quiero visitar Lucca. Sabéis si en la estación de tren hay consignas para dejar las maletas?
Back to top He decidido no alquilar coche para ir de Florencia a 5 terre. Antes de llegar a dormir a La Spezia quiero visitar Lucca. Sabéis si en la... Pukasss Share:
Waiting Links Post subject: Consigna en estación tren Lucca  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
pukasss wrote:
He decidido no alquilar coche para ir de Florencia a 5 terre.
Antes de llegar a dormir a La Spezia quiero visitar Lucca. Sabéis si en la estación de tren hay consignas para dejar las maletas?


Paso tu mensaje al hilo específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top paso tu mensaje al hilo específico. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Me temo que no
it.wikipedia.org/ ...ca#Servizi

Pero en la oficina de turismo tienen ese servicio por lo que encontré
www.touristcenterlucca.com/ ...hp?quale=2
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Me temo que no. Pero en la oficina de turismo tienen ese servicio por lo que encontré Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube