Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p38 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 102, 103, 104  Next
Page 35 of 104 - Topic with 2069 messages and 708223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
BIUTIFUL wrote:
pues en nuestro caso como te decía, es justo al revés...preferimos ofrecer las mejores habitaciones a clientes repetidores o clientes que no reservan por booking...irá supongo todo en función de la "dependencia" o importancia de estos portales para cada hotel...a nosotros nos va muy bien y podemos prescindir muchas veces de sus reservas...y por eso comenté que la disponibilidad real nuestra no se ve reflejada en los portales donde pagamos comisiones...
Yo animo a quienes quieran reservar en hoteles familiäres, que tengan en cuenta la comisión y que por lo tanto siempre que les sea posible, que reserven directamente por telf o mail.
Estoy de acuerdo con tu ultima frase, supongo que controlas bastante la extranet de Booking, verdad?? Wink

Nuestra herramiento de trabajo de cada día a día... Very Happy
Back to top Estoy de acuerdo con tu ultima frase, supongo que controlas bastante la extranet de Booking, verdad?? Nuestra herramiento de trabajo de... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo utilizo siempre un multibuscador y aunque booking me gusta el formato simple de gestión de las reservas y que tiene de devoluciones gratuitas, normalmente acabo reservando en otras porque las tienen a menor precio...
Back to top Yo utilizo siempre un multibuscador y aunque booking me gusta el formato simple de gestión de las reservas y que tiene de devoluciones... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
¿qué multibuscadores usas? Kajak, ?????, Trivago
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¿qué multibuscadores usas? Kajak, ?????, Trivago Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Yo creo que Kayak y Trivago mismamente engloban un monton de agencias diferentes...
Back to top Yo creo que Kayak y Trivago mismamente engloban un monton de agencias diferentes... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Yo lo que he hecho varias veces ha sido reservar con booking y después pedirles que igualaran el precio.... Y perfecto!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo lo que he hecho varias veces ha sido reservar con booking y después pedirles que igualaran el precio.... y perfecto!!!!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Shiromadrid
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo por lo general reservo con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema, si bien como otros foreros en ocasiones lo utilizo como buscador ya que me gusta su formato y las posibilidades de búsqueda que tiene y después intento conseguir ese hotel encontrado en otros lugares, también como web de comparación uso mucho tripadvisor, las fotografías que envían otros clientes son más fiables que las de los hoteles que todos lo pintan muy bonito.
Back to top Yo por lo general reservo con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema, si bien como otros foreros en ocasiones lo utilizo como... Shiromadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Yo también busco en Booking y reservo en otra web.
Ya que nombrais buscadores, La pagina de ryanair también permite buscar y comparar hoteles.Hay precisamente descubrí Easy to Book que suele ofrecer muy buenos precios
Back to top Yo también busco en Booking y reservo en otra web. ya que nombrais buscadores, La pagina de ryanair también permite buscar y comparar... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Pero, ¿Ryanair no usa Booking?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Pero, ¿Ryanair no usa Booking? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Marietarg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 41
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo siempre utilizo booking,es fácil de manejar, y me permite ver la localización de los hoteles sobre el mapa, cosa que me parece muy útil. Además no suele haber sorpresas en el precio, sino que en a reserva aparece claramente cuáles son los costes reales, qué hotel y habitación reservas, con qué servicios...
_________________
https://encuentraelplanningdetuviaje.blogspot.com.es/
https://estambul2014.blogspot.com.es/

Si tienes curiosidad... pulsa en las www de abajo Wink
Back to top Yo siempre utilizo booking,es fácil de manejar, y me permite ver la localización de los hoteles sobre el mapa, cosa que me parece muy... Marietarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Pero, ¿Ryanair no usa Booking?

Cuando buscas un hotel en ryanair te compara el precio en varias webs,Agoda, Hotels.com, Hotelopia etc y una de ellas es ryanairhotels, que efectivamente te redirige a la pagina de booking.
Pero tienes más opciones para comparar
Back to top Cuando buscas un hotel en ryanair te compara el precio en varias webs,Agoda, Hotels.com, Hotelopia etc y una de ellas es ryanairhotels... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Viajer@s, notición:

Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de gasto, acumulas 3 puntos.

Yo lo he descubierto hoy porque he ido a darme de alta en Travelclub y al mirar en los sitios donde da puntos, he visto que ponía "Nueva tienda: Booking"

www.travelclub.es/ ...80/booking

He hecho una simulación con ellos y me salía el mismo precio para los hoteles que tengo reservados para Japón.

He llamado a Booking para decirles si me podían acumular ellos los puntos y ni siquiera ellos sabían que ahora estaba en Travelclub!!!

Así que he vuelto a hacer las reservas, pero esta vez desde el Link de Travelclub y he anulado las otras reservas que tenía, ya que eran cancelables.

A lo tonto acumulo un montón de puntos!!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Last edited by Mariagalleta on Sun, 13-04-2014 22:06; edited 2 times in total
Back to top Viajer@s, notición: Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
La de Booking estaba alucinando jajaja

Me dice: "¿dónde sale eso?" y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, "anda, pues es verdad!! Pues es la primera noticia que tenemos, porque no nos han pasado ninguna circular"

En mi caso son una montonada de puntos. Calculo unos 1000 de golpe!!

A ver si alguien más los puede aprovechar!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top La de Booking estaba alucinando jajaja. Me dice: ¿dónde sale eso? y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, anda, pues es... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pues sí, muchas gracias por la información. Yo también acumulo puntos travelclub.. Aunque nunca los he utilizado!!! Rolling Eyes
Back to top Pues sí, muchas gracias por la información. yo también acumulo puntos travelclub.. aunque nunca los he utilizado!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo reservar mucho con booking, así que algún punto acumularé.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado... Es lo que... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Gracias, es bueno saberlo.
Yo casi siempre reservo con ellos.
Back to top Gracias, es bueno saberlo. Yo casi siempre reservo con ellos. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Pues no tengo ni idea. Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla. He cotilleado un poco dónde se... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Sloth wrote:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo. Si llevara poquito tiempo en vigor. A nada que se reserven dos 3... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
Mariagalleta wrote:
Sloth wrote:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Y encima tienen app.
Back to top Capseal wrote: Y encima tienen app. Capseal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube