Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p97 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Next
Page 53 of 76 - Topic with 1516 messages and 1151715 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Clodet_chh94
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tan sólo me gustaría preguntarte qué tal es la temperatura allí en esa época del año para una madrileña, ya que yo también lo soy y estoy pensando en ir para allá en Agosto a visitarlo. Y me lo estoy planteando por el tema de que me puedo morir de calor en el intento jaja. Saludos!
Back to top Hola, tan sólo me gustaría preguntarte qué tal es la temperatura allí en esa época del año para una madrileña, ya que yo también lo soy y... Clodet_chh94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
clodet_chh94 wrote:
Hola, tan sólo me gustaría preguntarte qué tal es la temperatura allí en esa época del año para una madrileña, ya que yo también lo soy y estoy pensando en ir para allá en Agosto a visitarlo. Y me lo estoy planteando por el tema de que me puedo morir de calor en el intento jaja. Saludos!
Más que la temperatura es la humedad a la que no estáis acostumbrados.
Back to top Más que la temperatura es la humedad a la que no estáis acostumbrados. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Raiben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas muy buenas sigo con mi idea de una ruta por la costa oeste pero para empezar tengo varias dudas una de ellas es en que temporada realizarlo debido a mi trabajo de mayo a septiembre no puedo, así que me queda de octubre a abril??
Para hacer los parques tengo miedo de que el frío o las pocas horas de luz no me dejen disfrutar de ello.
Alguien me podría ayudar a elegir el mes.
Gracias.
Back to top Buenas muy buenas sigo con mi idea de una ruta por la costa oeste pero para empezar tengo varias dudas una de ellas es en que temporada... Raiben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raiben wrote:
Buenas muy buenas sigo con mi idea de una ruta por la costa oeste pero para empezar tengo varias dudas una de ellas es en que temporada realizarlo debido a mi trabajo de mayo a septiembre no puedo, así que me queda de octubre a abril??
Para hacer los parques tengo miedo de que el frío o las pocas horas de luz no me dejen disfrutar de ello.
Alguien me podría ayudar a elegir el mes.
Gracias.
Nosotros viajamos desde el 22 de octubre al 11 de noviembre. Tuvimos un tiempo buenísimo, solo nos llovió un rato un solo día, y la mayoría tuvimos bastante calor y un tiempo estupendo.

Lo del tiempo es bastante imprevisible pero yo en esas fechas tuve una experiencia buenísima.

Te dejo el diario por si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8640

Edito para decirte que lo de las horas de luz si que debes tenerlo en cuenta a la hora de hacer el planing. La mayoría de foreros te propondrán rutas mas pensadas para el verano, que normalmente en esa época no son factibles. Pero solo tienes que madrugar e intentar abarcar un poco menos y ya está, a nosotros nos cundió el tiempo mucho y vimos muchas cosas. Pero eso si, teniendo en cuenta la hora a la que anochece en esa época.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Nosotros viajamos desde el 22 de octubre al 11 de noviembre. Tuvimos un tiempo buenísimo, solo nos llovió un rato un solo día, y la... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Raiben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Gracias iris29 tu diario es de gran ayuda, yo solo dispondré de dos semanas y ya tengo más ganas aunque aún me falta para ir.
Mis fechas de salida son para el 2016 en abril o marzo.
Ahora me toca ir cogiendo datos y decidir la ruta
Back to top Gracias iris29 tu diario es de gran ayuda, yo solo dispondré de dos semanas y ya tengo más ganas aunque aún me falta para ir. Mis fechas... Raiben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Raiben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir como esta el tiempo en abril y que inconvenientes tiene hacerlo en esta fecha o si es mejor realizarlo en marzo?
Back to top Alguien me podría decir como esta el tiempo en abril y que inconvenientes tiene hacerlo en esta fecha o si es mejor realizarlo en marzo? Raiben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
raiben wrote:
Alguien me podría decir como esta el tiempo en abril y que inconvenientes tiene hacerlo en esta fecha o si es mejor realizarlo en marzo?

Pues es un poco lotería, pero habrá sitios como Yosemite que por ejemplo Tioga Pass lo tendrás cerrado, y habrá sitios en los que quizá tengas peor acceso
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Pues es un poco lotería, pero habrá sitios como Yosemite que por ejemplo Tioga Pass lo tendrás cerrado, y habrá sitios en los que quiz... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consulta privada  Posted: Reply with quote

Rojoan
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Estoy planeando un viaje con mi marido para finales de Octubre. Y quiero darle una sorpresa. Como se que anda por internet buscando información de este viaje. No puedo escribir en público mi consulta.

No se a quien preguntar!? Podría hablar por privado con alguien que haya estado en la Costa Oeste y que conozca bien las 3 ciudades clave? Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Muchas gracias chicos!!
Back to top Hola Viajeros, Estoy planeando un viaje con mi marido para finales de Octubre. Y quiero darle una sorpresa. Como se que anda por internet... Rojoan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta privada  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Rojoan wrote:
Hola Viajeros,

Estoy planeando un viaje con mi marido para finales de Octubre. Y quiero darle una sorpresa. Como se que anda por internet buscando información de este viaje. No puedo escribir en público mi consulta.

No se a quien preguntar!? Podría hablar por privado con alguien que haya estado en la Costa Oeste y que conozca bien las 3 ciudades clave? Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Muchas gracias chicos!!

Uno tu mensaje a este hilo... Rolling Eyes

Pero vaya! es una petición "sorprendente"....viaja mucha gente a esas ciudades que mencionas...por qué tendría que saber que eres tú!? Shocked Shocked Shocked

Y que quiere decir "conocer bien"!?

No obstante tienes a tú disposición tooooda la info del foro (es poco probable que algo que te interese no le haya interesado a algún otro forer@ antes...aunque claro! todo puede ser! 8) )

Si tan complicado es todo, yo tal vez te recomendaría que te dirigieras a alguna agencia de viajes

Un saludo (y suerte con el "camuflaje"! Wink )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno tu mensaje a este hilo... pero vaya! es una petición sorprendente ....viaja mucha gente a esas ciudades que mencionas...por qu... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Rojoan
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Os prometo desvelaros el secreto a mi regreso del viaje Smile Muchas gracias por mover mi mensaje a un tema más apropiado.

Lo dicho, si alguien conoce bastante bien esas 3 ciudades por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo,
Back to top Os prometo desvelaros el secreto a mi regreso del viaje Muchas gracias por mover mi mensaje a un tema más apropiado. Lo dicho, si alguien... Rojoan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Matalap
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!!
Este año, por fin toca USA.
Mi pareja y ya tenemos el vuelo internacional Barcelona-NY-Barcelona y 21 días para disfrutar, en Septiembre, de este maravilloso pais.
En un principio, nuestra idea es hacer NY, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco (Con Yosemite).
Algún consejo???
Muchas gracias de antemano!!!!!
Back to top Buenas tardes viajeros!!!! Este año, por fin toca USA. Mi pareja y ya tenemos el vuelo internacional Barcelona-NY-Barcelona y 21 dias... Matalap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Matalap wrote:
Buenas tardes viajeros!!!!
Este año, por fin toca USA.
Mi pareja y ya tenemos el vuelo internacional Barcelona-NY-Barcelona y 21 días para disfrutar, en Septiembre, de este maravilloso pais.
En un principio, nuestra idea es hacer NY, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco (Con Yosemite).
Algún consejo???
Muchas gracias de antemano!!!!!

Hola

Echarle un vistazo a los índices y a diarios de la zona (hay muchos y muy buenos) te ayudará a organizarte! Wink

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. echarle un vistazo a los índices y a diarios de la zona (hay muchos y muy buenos) te ayudará a organizarte! un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
AMAZING!

time.com/world-trade-center/

Se puede visitar? veo que se inaugura este anho pero no se si tiene parte para visitar

onewtc.com/

www.youtube.com/ ...3ZG1kZ0dsE
Back to top AMAZING! se puede visitar? veo que se inaugura este anho pero no se si tiene parte para visitar. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

BKMN
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buena etapa, creo que te voy a copiar algunas cosas.
Back to top Buena etapa, creo que te voy a copiar algunas cosas. BKMN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Xtfania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
¿Alguien que vaya a la Comic-Con de San Diego?;)
_________________
Londres, Malta, Egipto, Crucero Mediterráneo, Mexico, Costa Este USA, Túnez, Paris/Disney, Crucero Islas Griegas, Punta Cana, Amsterdam, Costa Oeste USA, Costa Oeste Canadá, Stuttgart, India, Dublín, Dresden, Jordania, Bélgica, Menorca, Normandía, Bretaña, Cardiff, China, Suiza, Italia...
Back to top ¿Alguien que vaya a la Comic-Con de San Diego?;) Xtfania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Pepobcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Felicidades por el diario, creo que es un de los más completos que he leído y que más me ha servido para completar mi planificación. Además, coincide un 90% con el recorrido que voy a hacer yo este agosto y también en solitario como tú.
Back to top Felicidades por el diario, creo que es un de los más completos que he leído y que más me ha servido para completar mi planificación... Pepobcn Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Spairet
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, es genial tu diario de viaje. Es lo mas parecido que he encontrado a lo que nos gustaria hacer a mi pareja y a mi este septiembre. Queremos hacer parques nacionales en plan mochilero. Salimos desde NY, y no queremos ver mas ciudades. Mi duda es si es posible hacer esto sin coche para abaratar costes.
Gracias
Back to top Hola, es genial tu diario de viaje. Es lo mas parecido que he encontrado a lo que nos gustaria hacer a mi pareja y a mi este septiembre... Spairet Share:
Waiting Links Post subject: Qué llevar a los Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Amanda24
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos los viajeros,
Comento mi tema: mi novio va a viajar a los EE.UU. (un familiar le hace ese regalo) . Unas semanas antes va a hacer su fiesta, yo llevo un tiempo pensando que regalarle y se me ocurrió regalarle cosas para el viaje. Mi pregunta es, ¿Qué cosas son necesarias o esenciales? Una de las cosas que he encontrado ha sido unas especie de libreta - guía de viajes para que pueda ir guardando sus billetes, apunte sus cosas, pero como no tengo experiencia en esto he querido consultar a gente que si la tiene. Very Happy
Un saludo y un beso. Gracias, espero vuestra ayuda.
Back to top Buenas a todos los viajeros, Comento mi tema: mi novio va a viajar a los EE.UU. (un familiar le hace ese regalo) . Unas semanas antes va... Amanda24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Amanda24 wrote:
Buenas a todos los viajeros,
Comento mi tema: mi novio va a viajar a los EE.UU. (un familiar le hace ese regalo) . Unas semanas antes va a hacer su fiesta, yo llevo un tiempo pensando que regalarle y se me ocurrió regalarle cosas para el viaje. Mi pregunta es, ¿Qué cosas son necesarias o esenciales? Una de las cosas que he encontrado ha sido unas especie de libreta - guía de viajes para que pueda ir guardando sus billetes, apunte sus cosas, pero como no tengo experiencia en esto he querido consultar a gente que si la tiene. Very Happy
Un saludo y un beso. Gracias, espero vuestra ayuda.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo general

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo general. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

LZGR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola amigos!
Queremos hacer el triángulo del Oeste empezando por Las Vegas, es decir, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles.

Algunas ciudades para visitar?
Back to top Hola amigos! Queremos hacer el triángulo del Oeste empezando por Las Vegas, es decir, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles. Algunas... LZGR Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube