Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p31 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Next
Page 13 of 38 - Topic with 743 messages and 168386 views
Last Post:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Angie1703
Experto

Experto
Joined:
28-08-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Nosotros somos 3 amigos y estamos indecisos con la excursión al Grand Canyon (con Papillon)... A ver cual nos recomendáis.

La del Grand Celebration tour (alrededor de 4 horas)
La del Grand Celebration and ElDorado Canyon (unas 7 horas y donde nos dan a elegir entre hacer kayak, coger caballo, etc) esta vale realmente la pena???

Muchas gracias!! Esperamos vuestras opiniones Smile :)
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Back to top Hola chicos, nosotros somos 3 amigos y estamos indecisos con la excursión al Grand Canyon (con Papillon)... A ver cual nos recomendáis... Angie1703 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

DNRueda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas, q vuelo sale mas a cuenta? El de viator con paraada x 125 euros o el d papillon x 199$ d 25-30. El tiempo de vuelo del viator es menor verdad?
X cierto he mirado la web d papillon con el móvil y ni rastro del 900 m lo podéis facilitar. Gracias
Back to top Buenas, q vuelo sale mas a cuenta? El de viator con paraada x 125 euros o el d papillon x 199$ d 25-30. El tiempo de vuelo del viator es... DNRueda Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Rafi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola a todos nos vamos a las Vegas el 29 de julio ha sido un viaje de ultimisima hora creéis que tendremos problemas en reservar la excursión al gran cañón para el 30 y 31 de julio en las Vegas Muchas gracias espero vuestra ayuda
Back to top Hola a todos nos vamos a las Vegas el 29 de julio ha sido un viaje de ultimisima hora creéis que tendremos problemas en reservar la... Rafi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

DNRueda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Puedes reservarla desde aquí a través de las web. Papillon.com o viator.com para asegurarte
Back to top Puedes reservarla desde aquí a través de las web. Papillon.com o viator.com para asegurarte DNRueda Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 299

Votes: 0 👍
O llamar al teléfono 900 que aparece en la web de papillon para los que llamamos desde España. Es gratuito y si lo pides te hablan en español. Yo lo reservé así porque si tienes cualquier duda te la resuelven sobre la marcha
Back to top O llamar al teléfono 900 que aparece en la web de papillon para los que llamamos desde España. Es gratuito y si lo pides te hablan en... Kimbya Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Iruscalleda
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
juandig wrote:
Hola
Acabamos de volver de Costa Oeste llegamos ayer y me brindo dentro de mi tiempo disponible a ayudaros a lo que pueda
Nosotros hemos hecho con Papillon el Tour Gran Celebration mas las Vegas Strip,La verdad una experiencia inolvidable.
Nos Recogieron en el Hotel con una Limusina nos llevaron al aeropuerto y allí cogimos nuestro Helicóptero destino Gran Canyon con la suerte de ir adelante los dos.Hicimos la parada encima de gran canyon donde el piloto saco un pequeño pignin y champañe luego de regreso pasemos por encima de strip las vegas y de vuelta al hotel nos volvieron a llevar en limusina
La verdad son super profesionales el Helicóptero estaba muy bien y el piloto fue cantidad de simpático.

Me alegro que te haya ido bien con Papillon, yo estoy organizando un viaje también para el Gran Cañón, pero en bus sin helicóptero. Tengo la duda del idioma en que hacen el tour guiado, es en inglés o español?

Muchas gracias!!
Back to top Me alegro que te haya ido bien con Papillon, yo estoy organizando un viaje también para el Gran Cañón, pero en bus sin helicóptero. Tengo... Iruscalleda Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Suslan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!!
Veo muchos comentarios positivos de Papillon.com, ¿alguien lo ha hecho con viator? Alguien conoce las diferencias entre las dos agencias para el vuelo más corto???
Back to top Hola!! Veo muchos comentarios positivos de Papillon.com, ¿alguien lo ha hecho con viator? Alguien conoce las diferencias entre las dos... Suslan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Borni
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
suslan wrote:
Hola!!
Veo muchos comentarios positivos de Papillon.com, ¿alguien lo ha hecho con viator? Alguien conoce las diferencias entre las dos agencias para el vuelo más corto???
Nosotros lo hicimos en 2011 a través de Viator.com con la empresa de helicópteros Sundance. Lo cogimos así porque por el mismo precio aproximadamente te sobrevolaban a la vuelta por el Strip y te recogían del hotel en limusina, también salías del aeropuerto de Las Vegas, aunque como te digo, de eso hace ahora 3 años, no sé si las condiciones de una y otra compañía han cambiado.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Back to top Nosotros lo hicimos en 2011 a través de Viator.com con la empresa de helicópteros Sundance. Lo cogimos así porque por el mismo precio... Borni Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Suslan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracia Borni!!
Yo estaba interesada solo en el vuelo corto desde el Gran Canyon, no hacer todo el recorrido desde Las Vegas, pero saber que te gusto la compañia ya me da confianza.
Muchas gracias por tu rapida respuesta Very Happy

Borni wrote:
suslan wrote:
Hola!!
Veo muchos comentarios positivos de Papillon.com, ¿alguien lo ha hecho con viator? Alguien conoce las diferencias entre las dos agencias para el vuelo más corto???
Nosotros lo hicimos en 2011 a través de Viator.com con la empresa de helicópteros Sundance. Lo cogimos así porque por el mismo precio aproximadamente te sobrevolaban a la vuelta por el Strip y te recogían del hotel en limusina, también salías del aeropuerto de Las Vegas, aunque como te digo, de eso hace ahora 3 años, no sé si las condiciones de una y otra compañía han cambiado.
Back to top Muchas gracia Borni!! Yo estaba interesada solo en el vuelo corto desde el Gran Canyon, no hacer todo el recorrido desde Las Vegas, pero... Suslan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Pedrosol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola.

Nosotros volamos con Papillon, pero eligiendo el helicóptero. Hay uno que es más cerrado y otro que tiene el frontal transparente que da una visión espectacular. Puedes pedir que te pongan delante (te cuesta 50$ más) y te lo confirman allí mismo según se organiza el peso dentro del helicóptero.

De hecho, te pesan en el mostrador para equilibrar el peso.
Back to top Hola. Nosotros volamos con Papillon, pero eligiendo el helicóptero. Hay uno que es más cerrado y otro que tiene el frontal transparente... Pedrosol Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Suslan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pedrosol!! A ver si conseguimos un buen sitio.
Back to top Muchas gracias Pedrosol!! A ver si conseguimos un buen sitio. Suslan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Voldemont
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo también lo hice con Papillon y todo genial.
Back to top Yo tambien lo hice con Papillon y todo genial. Voldemont Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Suslan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Una pregunta mas, ¿merece la pena llevar ya la reserva hecha antes de llegar o allí se pueden encontrar descuentos o ofertas??? Es posible que si se reserva en el último momento te hagán algún tipo de descuento??? o algún voucher en el hotel o restaurante...
Back to top Una pregunta mas, ¿merece la pena llevar ya la reserva hecha antes de llegar o allí se pueden encontrar descuentos o ofertas??? Es... Suslan Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
suslan wrote:
Una pregunta mas, ¿merece la pena llevar ya la reserva hecha antes de llegar o allí se pueden encontrar descuentos o ofertas??? Es posible que si se reserva en el último momento te hagán algún tipo de descuento??? o algún voucher en el hotel o restaurante...

Si viajas en temporada alta yo optaría por la reserva previa

El tema descuentos parece que está complicado...

Puedes buscar en la web y en

DESCUENTOS PARA COSTA OESTE: TOURS,ESPECTÁCULOS,OUTLETS...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si viajas en temporada alta yo optaría por la reserva previa. el tema descuentos parece que está complicado... puedes buscar en la web y... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2014

Posts: 278

Votes: 0 👍
Hemos reservado con Papillon, es cierto que hay que estar 30 min. De la hora de la reserva y que el día antes hay que llamar para confirmar, aun habiendo pagado ya?
Back to top Hemos reservado con Papillon, es cierto que hay que estar 30 min. De la hora de la reserva y que el dia antes hay que llamar para... HPSQUAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 299

Votes: 0 👍
Correcto. Tienes que llamar para confirmar que vas y tienes que estar antes para que pesen y demás
Back to top Correcto. Tienes que llamar para confirmar que vas y tienes que estar antes para que pesen y demás Kimbya Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2014

Posts: 278

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top HPSQUAD wrote: Gracias! HPSQUAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Gran putada, suspendido el vuelo de ayer al Gran Cañón por mal tiempo Sad
Back to top Gran putada, suspendido el vuelo de ayer al Gran Cañón por mal tiempo Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Llegamos el 5/10 al GC y nos quedamos hasta el día siguiente. Cuando es mejor contratar la excursion en helicoptero, por la tarde al llegar, o por la mañana a primera hora????

Que tipos de excursiones hay??? merece la pena no coger la mas basica???


Que compañia aconsejais para realizarla??
Back to top Llegamos el 510 al GC y nos quedamos hasta el dia siguiente. Cuando es mejor contratar la excursion en helicoptero, por la tarde al... Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Posted: Reply with quote

Arm75
Experto

Experto
Joined:
07-07-2014

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola a todos

Aunque desde el principio tenia claro que ibamos a hacer la excursion en Helicoptero, ¿la veis "imprescindible" o con pasear por los miradores ya es suficientemente impresionante? No es cuestion de ahorrar, pero al igual que en NY me rechiflò no se si esta merecera los 250€ que cuesta...


antibetiks wrote:
Llegamos el 5/10 al GC y nos quedamos hasta el día siguiente. Cuando es mejor contratar la excursion en helicoptero, por la tarde al llegar, o por la mañana a primera hora????

Que tipos de excursiones hay??? merece la pena no coger la mas basica???


Que compañia aconsejais para realizarla??

Nosotros hacemos noche el día 4 en Williams y el 5 en el Yavapai del GC así que igual hasta coincidimos.... Que ruta seguis luego??

Un saludo
Back to top Hola a todos. Aunque desde el principio tenia claro que ibamos a hacer la excursion en Helicoptero, ¿la veis imprescindible o con pasear... Arm75 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube