Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Jade por el Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p41 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 8311 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Gradicela
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Este año para las vacaciones hemos decidido hacer un crucero por el Mediterráneo, y hemos elegido hacer la ruta Mediterráneo Oriental en el Norwegian Jade; somos 2 parejas y es nuestro primer crucero.

Nos gustaría saber si hay más pasajeros españoles que van a hacer este crucero, ya que el idioma oficial del barco es el inglés y creo que para las excursiones en español necesitan un mínimo de unas 30 personas.

También nos gustaría saber si alguien ha viajado en este barco y qué opinión tiene sobre las instalaciones, el servicio o el trato recibido.
Gracias!!
Back to top Hola a todos: Este año para las vacaciones hemos decidido hacer un crucero por el Mediterráneo, y hemos elegido hacer la ruta... Gradicela Share:
Waiting Links Post subject: Re: norwegian jade por el mediterráneo en enero  Posted: Reply with quote

Berejen
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo el año pasado hice éste crucero pero con otro barco, que es igual que el jade, te puedo decir que es la mejor compañia para hacer cruceros, con el idioma no te preocupes no hay problema, y en las excursiones busca la manera de contactar hay dentro del barco grupos que las organizan por su ceunta y sale muy economico, yo éset año voy el 1 de agosto si coincidimos respondeme.
Back to top Yo el año pasado hice éste crucero pero con otro barco, que es igual que el jade, te puedo decir que es la mejor compañia para hacer... Berejen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Pdrodcri
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
gradicela wrote:
Hola a todos:
Este año para las vacaciones hemos decidido hacer un crucero por el Mediterráneo, y hemos elegido hacer la ruta Mediterráneo Oriental en el Norwegian Jade; somos 2 parejas y es nuestro primer crucero.

Nos gustaría saber si hay más pasajeros españoles que van a hacer este crucero, ya que el idioma oficial del barco es el inglés y creo que para las excursiones en español necesitan un mínimo de unas 30 personas.

También nos gustaría saber si alguien ha viajado en este barco y qué opinión tiene sobre las instalaciones, el servicio o el trato recibido.
Gracias!!
Back to top Pdrodcri wrote: Pdrodcri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Pdrodcri
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, alguien de vosotros harà el crucero desde Venecia el 14 junio?
Me gustaria encontrar alguien de habla hispana.
Back to top Hola, alguien de vosotros harà el crucero desde Venecia el 14 junio? me gustaria encontrar alguien de habla hispana. Pdrodcri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Isandalex
Experto

Experto
Joined:
11-07-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hacemos el crucero con el Jade que sale el 30 de agosto, también busco gente que vaya en el mismo crucero.
¿Cuándo salis vosotros?
Back to top Hola, nosotros hacemos el crucero con el Jade que sale el 30 de agosto, también busco gente que vaya en el mismo crucero. ¿Cuándo salis... Isandalex Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

ANAYO
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,salimos el 26 de julio de Venecia ,algún español con hijos a bordo ?
Back to top Hola,salimos el 26 de julio de Venecia ,algún español con hijos a bordo ? ANAYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

S.h.b.
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Salimos el 16 de agosto de Venecia. Tenemos una hija de 14 años y un hijo de 12. Nos gustaria contactar con otros cruceristas para preparar o contratar las excursiones, y si teneis hijos de estas edades, aun mejor!

Wink
Back to top Hola, Salimos el 16 de agosto de Venecia. Tenemos una hija de 14 años y un hijo de 12. Nos gustaria contactar con otros cruceristas para... S.h.b. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

ANAYO
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros el 26 de Julio ,alguien en esas fechas ?
Back to top Nosotros el 26 de Julio ,alguien en esas fechas ? ANAYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
s.h.b. wrote:
Hola,

Salimos el 16 de agosto de Venecia. Tenemos una hija de 14 años y un hijo de 12. Nos gustaria contactar con otros cruceristas para preparar o contratar las excursiones, y si teneis hijos de estas edades, aun mejor!

Wink

Nosotros también vamos en esa fecha. Pero tenemos una hija de 3, jeje!!!!
Ya teneis los billetes de avión? vais M.Polo o Treviso?
Llegais un día antes??
Saludos!
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Nosotros tambien vamos en esa fecha. pero tenemos una hija de 3, jeje!!!! Ya teneis los billetes de avión? vais M.Polo o Treviso? Llegais... Broncas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

S.h.b.
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
broncas wrote:
s.h.b. wrote:
Hola,

Salimos el 16 de agosto de Venecia. Tenemos una hija de 14 años y un hijo de 12. Nos gustaria contactar con otros cruceristas para preparar o contratar las excursiones, y si teneis hijos de estas edades, aun mejor!

Wink

Nosotros también vamos en esa fecha. Pero tenemos una hija de 3, jeje!!!!
Ya teneis los billetes de avión? vais M.Polo o Treviso?
Llegais un día antes??
Saludos!

Hola!, Creo que he contestado también por otro mensaje, primer foro de viajes Embarassed ...

Llegamos a Venecia el 14, hacemos 2 noches. Salía más rentable el precio del vuelo, aun y durmiendo dos noches. (El quince es festivo en Venecia). Llegamos por el Marco Polo. Ah!, a mi hija le encantan los peques!

A ver si conseguimos un grupo para organizarnos!

Susana
Back to top Hola!, Creo que he contestado también por otro mensaje, primer foro de viajes ... Llegamos a Venecia el 14, hacemos 2 noches. Salía más... S.h.b. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Pdrodcri
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Yo la Jade ya la conozco, esta muy bien nada que envidiar

Nosotros salimos el 14 Junio desde Venecia , con la Jade

Alguien por ahí?
Back to top Hola. Yo la Jade ya la conozco, esta muy bien nada que envidiar. nosotros salimos el 14 Junio desde Venecia , con la Jade. alguien por ahi? Pdrodcri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

PAULINO75
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola foro,
Nosotros salimos con el Norwegian Jade el 14 de junio de 2014. El itinerario es: Salida desde Venecia, pasamos por Dubrovnik, Pireo de Atenas, Kusadasi y Split. No nos gustan las excursiones programadas. Nos gustaría saber forma de acceder desde el barco hasta las ciudades anteriores mencionadas.
Gracias
Back to top Hola foro, Nosotros salimos con el Norwegian Jade el 14 de junio de 2014. El itinerario es: Salida desde Venecia, pasamos por Dubrovnik... PAULINO75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

ANAYO
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno ,parece que nadie sale el 26 de junio en el Jade,buscamos españoles con hijos .
Back to top Bueno ,parece que nadie sale el 26 de junio en el Jade,buscamos españoles con hijos . ANAYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Isandalex
Experto

Experto
Joined:
11-07-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Una pregunta que hacéis con las maletas el mismo día del embarque? Sabeis si se pueden dejar en el barco sobre las 11 y luego ir a dar una vuelta por Venecia
Back to top Una pregunta que hacéis con las maletas el mismo día del embarque? Sabeis si se pueden dejar en el barco sobre las 11 y luego ir a dar... Isandalex Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja joven que hacemos el crucero mediterráneo oriental que sale el 13 de diciembre desde civichavechia. Estamos buscando españoles que hagan el mismo crucero. Podemos hacer grupo para las excursiones e intercambiar opiniones sobre el viaje. Si alguien sale en la misma fecha, que me escriba, por favor. Gracias!!
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja joven que hacemos el crucero mediterráneo oriental que sale el 13 de diciembre desde civichavechia... Iranle Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube