Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Next
Page 32 of 41 - Topic with 803 messages and 59209 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Castillosocrates
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Holaaa Very Happy Voy al Barcelo Dominican Beach del 7-14 septiembre!.. Viajo solo, a divertirme de la playa y los traguitos!. Aplauso .. Alguien para estas fechas.. Por allí?

Saludos!
Back to top Holaaa Voy al Barcelo Dominican Beach del 7-14 septiembre!.. Viajo solo, a divertirme de la playa y los traguitos!. .. alguien para estas... Castillosocrates Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Posted: Reply with quote

Perana
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Busco a gente q vaya a la república dominica del 7-18 de octubre al hotel iberostar dominicana para poder hacer recorridos por la isla juntos.
Somos una pareja q quiere visitar la isla a su aire con gente divertida y aventurera.
Laughing Laughing
Back to top Hola! Busco a gente q vaya a la república dominica del 7-18 de octubre al hotel iberostar dominicana para poder hacer recorridos por la... Perana Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!!! Pues nosotros vamos desde el 30 de Septiembre hasta el 7 de Octubre. Grand Palladium Palace-Punta Cana. Muchas ganas de volver Aplauso !!!!
_________________
LapconlaaPA Forever
Back to top Hola!!! Pues nosotros vamos desde el 30 de Septiembre hasta el 7 de Octubre. Grand Palladium Palace-Punta Cana. Muchas ganas de volver !!!! Forever2701 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Nitanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años que viajamos del 20 al 27 al barcelo bávaro beach.
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años que viajamos del 20 al 27 al barcelo bávaro beach. Nitanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Pergola
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2009

Posts: 394

Votes: 0 👍
Que poquitos viajamos este año en septiembre no??? Confused
Amistad Amistad Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to top Que poquitos viajamos este año en septiembre no??? Pergola Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Ociotravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes yo puedo daros buenas ofertas para vuestros viajes.
Si queréis presupuesto por favor escribir a (EDITADO MODERACIÓN) y os mandare el presupuesto en en mismo día que lo solicitéis

Un saludo
Back to top Buenas tardes yo puedo daros buenas ofertas para vuestros viajes. Si queréis presupuesto por favor escribir a (EDITADO MODERACIÓN) y os... Ociotravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
ociotravel wrote:
Buenas tardes yo puedo daros buenas ofertas para vuestros viajes.
Si queréis presupuesto por favor escribir a (EDITADO MODERACIÓN) y os mandare el presupuesto en en mismo día que lo solicitéis

Un saludo

Te has equivocado de lugar para ofrecer servicios esto es una lista de viajeros.
Back to top te has equivocado de lugar para ofrecer servicios esto es una lista de viajeros. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Carrasco87
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Dos parejas de 23 a 27 años que vamos a bahia principe premier del 6 al 13. Aun estamos esperando que salgan ofertas, pero si no salen en estas semana ya reservaremos.
Back to top Dos parejas de 23 a 27 años que vamos a bahia principe premier del 6 al 13. Aun estamos esperando que salgan ofertas, pero si no salen en... Carrasco87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Carlali
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 28 y 32 años, vamos al palladium palace del 20 al 27, alguien para hacer excursiones x libre, un saludo
Back to top Hola somos una pareja de 28 y 32 años, vamos al palladium palace del 20 al 27, alguien para hacer excursiones x libre, un saludo Carlali Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Bachatero002
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola alguien viaja del 2 al 7 de septiembre al occidental punta cana?
Back to top Hola alguien viaja del 2 al 7 de septiembre al occidental punta cana? Bachatero002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

MerSev
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 145

Votes: 0 👍
Pergola wrote:
Que poquitos viajamos este año en septiembre no??? Confused
Amistad Amistad Amistad

Así tocamos a más ron por cabeza Laughing Laughing Laughing
Back to top Así tocamos a más ron por cabeza MerSev Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-06-2008

Posts: 3053

Votes: 0 👍
MerSev wrote:
Pergola wrote:
Que poquitos viajamos este año en septiembre no??? Confused
Amistad Amistad Amistad

Así tocamos a más ron por cabeza Laughing Laughing Laughing

Ojo porque como coincidas con alguno que yo me se en el mismo hotel, vamos que ni lo pruebas Wink
_________________
Back to top Ojo porque como coincidas con alguno que yo me se en el mismo hotel, vamos que ni lo pruebas Pedroalc Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Carlali
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
bachatero002 wrote:
Carlali wrote:
Hola, pasa algo en este foro, me voy en septiembre a punta cana, y no hay ningun comentario, gracias

Hola yo me llamo fran y viajo solo del 2 al 9 de septiembre al occidental grand punta cana .saludos

Hola fran, nosotros vamos al palladium pero del 22 al 29, un saludo a pasarlo bien
Back to top Hola fran, nosotros vamos al palladium pero del 22 al 29, un saludo a pasarlo bien Carlali Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Arrigonen
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pareja de 26 años que viajamos del 1 al 8 al Catalonia Bavaro Beach
Back to top Pareja de 26 años que viajamos del 1 al 8 al Catalonia Bavaro Beach Arrigonen Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Lelianzgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Holaa !!! nosotros iremos seguramente la 1 quinena de Diciembre, de momento esperando a que salgan las ofertas en
Back to top Holaa !!! nosotros iremos seguramente la 1 quinena de Diciembre, de momento esperando a que salgan las ofertas en <octubre ! Lelianzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Bachatero002
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
arrigonen wrote:
Pareja de 26 años que viajamos del 1 al 8 al Catalonia Bavaro Beach

Hola buenas yo voy al occidental os dejo me telefono por si me quereis hablar por wasap pa quedar 620222352
Back to top Hola buenas yo voy al occidental os dejo me telefono por si me quereis hablar por wasap pa quedar 620222352 Bachatero002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Pakillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola buenos días, yo creo que ire del día 6 de diciembre asta el 4 de enero, quiero cumplir mi fantasia de bañarme en el mar el día de fin de año, alguien se apunta, jejej.
De momento voy solo, estoy viendo la opción de hotel y la opción de alquiler de apartamento. Aun no lo tengo claro.
Saludos.
Back to top Hola buenos dias, yo creo que ire del dia 6 de diciembre asta el 4 de enero, quiero cumplir mi fantasia de bañarme en el mar el dia de... Pakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Nestor87
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja qu viajamos el día 4 de septiempre al gran sirenis,alguien por aquí con quien coincidamos'?
Back to top Nosotros somos una pareja qu viajamos el dia 4 de septiempre al gran sirenis,alguien por aqui con quien coincidamos ? Nestor87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Hoola, nosotros iremos del 20 al 29 de diciembre, a pasar la Navidad en Punta Cana! Somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 13 años. Es nuestra 14 vez en Punta Cana!
Back to top Hoola, nosotros iremos del 20 al 29 de diciembre, a pasar la Navidad en Punta Cana! Somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 13 años. Es... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Pakillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Editado por el moderador
Back to top Pakillo wrote: Editado por el moderador Pakillo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube