Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Maruecos 2016 ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p36 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 299 messages and 117480 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues.....lo siento pero yo estaré el 20 de diciembre, si es la primera vez que vais y necesitais algo....preguntar. Besos
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Back to top Pues.....lo siento pero yo estaré el 20 de diciembre, si es la primera vez que vais y necesitais algo....preguntar. besos Indiovigues Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Oh vaya! Una lástima Sad Nos hubiera gustado coincidir con alguien sobretodo por el tema de las excursiones, pero bueno, quizás para la próxima, jeje. Muchas gracias y un beso.
Back to top Oh vaya! Una lástima Nos hubiera gustado coincidir con alguien sobretodo por el tema de las excursiones, pero bueno, quizás para la... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2011

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, yo estaré en Marrakech del 10 al 13 de diciembre !! Por si alguien se une o está por allá. Saludos.
Back to top Hola, yo estaré en Marrakech del 10 al 13 de diciembre !! Por si alguien se une o está por allá. Saludos. Recard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochevieja en Marrakech  Posted: Reply with quote

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
indiovigues wrote:
LUISYRAQUEL wrote:
Hola soy raquel, voy cn una amiga a marrakech del 28 de diciembre al 1 de enero,nos gustaría saber si coincidimos con alguien
HOla, nosotros vamos del día 20 al 29, a lo mejor hay posibilidad de quedar hasta el 7 de enero. Si quieres ponte en contacto conmigo por si me quedo.

Hola yo voy del día 16 al 23 de diciembre con un amigo,, el día 22 queremos ir a Essaouira, por si queréis compartir taxi, o vernos allí en marrakech.
Back to top Hola yo voy del día 16 al 23 de diciembre con un amigo,, el día 22 queremos ir a Essaouira, por si queréis compartir taxi, o vernos all... Charlie81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Buenas!

Dos personas que van a Marraketch del 2-7 de enero. Coincidimos con alguien? Smile
Back to top Buenas! Dos personas que van a Marraketch del 2-7 de enero. Coincidimos con alguien? Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola, somos tres personas, que estaremos en Marrakech del 8 al 12 de enero.
Queremos hacer la ruta al desierto de Erg Chebbi, en Merzouga, y no nos importa compartir 4x4 con alguien más.

¿Alguien se anima?

Gracias.
Back to top Hola, somos tres personas, que estaremos en Marrakech del 8 al 12 de enero. Queremos hacer la ruta al desierto de Erg Chebbi, en... Djthor Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Sheila83
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Mi prima y yo bajaremos sobre el 7 de Enero, digo sobre pq bajamos en coche, vamos a la aventura total, somos de Barcelona. Estaremos mínimo un mes. Nuestra primera parada será Essaouira, a ver si coincimos con alguien! Saludos! Smile
Back to top Hola! Mi prima y yo bajaremos sobre el 7 de Enero, digo sobre pq bajamos en coche, vamos a la aventura total, somos de Barcelona... Sheila83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Crlos
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 115

Votes: 0 👍
Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur
Back to top Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur Crlos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Gabilondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas,

Estare en marruecos entre el 2 y 10 de enero.

2 y 3 en Fez

4-5-6 merzouga

6-7 ouarzazate

8-9-10 marrakech.


Si alguien quiere quedar o lo que sea que me mande un privado... Bajo solo, con muy poco organizado y todo en transporte publico...

Chico 26 años.

Un saludo.
Back to top Buenas, estare en marruecos entre el 2 y 10 de enero. 2 y 3 en Fez. 4-5-6 merzouga. 6-7 ouarzazate. 8-9-10 marrakech. Si alguien quiere... Gabilondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
crlos wrote:
Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur

Hola!

Nosotras acabamos de llegar de pasar una semana en Marruecos y fuimos al sur, a las dunas de Erg chegaga (impresionantes) si quieres que te pase información yo encantada.

Un saludo!!
Back to top Hola! Nosotras acabamos de llegar de pasar una semana en Marruecos y fuimos al sur, a las dunas de Erg chegaga (impresionantes) si... Banyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Posted: Reply with quote

Rammone7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
Banyi wrote:
crlos wrote:
Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur

Hola!

Nosotras acabamos de llegar de pasar una semana en Marruecos y fuimos al sur, a las dunas de Erg chegaga (impresionantes) si quieres que te pase información yo encantada.

Un saludo!!

Hola!!

Yo me voy con la pandilla 7 días a Marrakech, y tenemos pensado estar 3 días en la ciudad, un día en las cataratas Ouzoud y los otros tres días los queremos reservar para un viajecillo a las dunas de Erg Chegaga. Me podrías pasar info de cómo llegar allí? y todo lo que nos puedas contar te lo agradecemos!

Gracias.
_________________
FRANCIA - ITALIA - MALTA - PORTUGAL - MEXICO - REP. DOMINICANA - NUEVA YORK - CALIFORNIA - TAILANDIA - VIETNAM - CAMBOYA - MALASIA - MARRUECOS- ARGENTINA - CHILE - BRASIL - GRECIA - INDONESIA - MYANMAR - SINGAPUR -
Back to top Hola!! Yo me voy con la pandilla 7 días a Marrakech, y tenemos pensado estar 3 días en la ciudad, un día en las cataratas Ouzoud y los... Rammone7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Elenasharp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
¡Vamos que nos vamos! Mi marido y yo salimos destino a Marruecos el día 7 de Febrero, nos vamos un total de 8 días y estamos deseando comenzar la experiencia, sobre todo la excursión al desierto. Saludos a todos!
Back to top ¡Vamos que nos vamos! Mi marido y yo salimos destino a Marruecos el día 7 de Febrero, nos vamos un total de 8 días y estamos deseando... Elenasharp Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Posted: Reply with quote

Ncortada
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
zascandil81 wrote:
Hola viajeros, me presento soy zascandil81. Llevo tiempo leyendos y ya me he decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad tan diversa. La cosa es que mi chica y yo vamos a Marruecos 10 días, del 15/05 al 24/05, en Marrakech 5 días y en Agadir otros 5 días. Si alguien va en esas fechas y quiere compartir gastos en excursiones o transporte hablamos.
Un Saludo

Nosotros queremos ir a Marruecos el pròximo mayo. Tenemos vacaciones del día 9 de mayo al 23.
Somos una pareja joven, con ganas de ver mundo.
Hemos consultado una empresa española que organiza viajes más reales que con un touroperador, pero cuanta más gente seamos en el viaje más barato sale.
Tienen muchos viajes distintos, pero hems mirado el de 10 días, aunque los hay de ocho. Os doy el precio del de 10 días para que veais el precio.Si lo cogen dos persones sale a 825 €/pers. Pero si són 4 pasa a 570 €/pers. Y si lo cogen 6 pasa a 490 €/pers. Los precios no incluyen el vuelo pero vueling opera la zona y los billetes són economicos.
Y con ese precio van todos los desayunos y cenas.
Hemos mirado este, pero mientras el viaje sea de unos 8 días todo seria comparar.
Si quereis ver lo que proponen,(editado moderación)
A ver si alguien se anima.
Back to top Nosotros queremos ir a Marruecos el pròximo mayo. Tenemos vacaciones del dia 9 de mayo al 23. Somos una pareja joven, con ganas de ver... Ncortada Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ncortada wrote:
zascandil81 wrote:
Hola viajeros, me presento soy zascandil81. Llevo tiempo leyendos y ya me he decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad tan diversa. La cosa es que mi chica y yo vamos a Marruecos 10 días, del 15/05 al 24/05, en Marrakech 5 días y en Agadir otros 5 días. Si alguien va en esas fechas y quiere compartir gastos en excursiones o transporte hablamos.
Un Saludo

Nosotros queremos ir a Marruecos el pròximo mayo. Tenemos vacaciones del día 9 de mayo al 23.
Somos una pareja joven, con ganas de ver mundo.
Hemos consultado una empresa española que organiza viajes más reales que con un touroperador, pero cuanta más gente seamos en el viaje más barato sale.
Tienen muchos viajes distintos, pero hems mirado el de 10 días, aunque los hay de ocho. Os doy el precio del de 10 días para que veais el precio.Si lo cogen dos persones sale a 825 €/pers. Pero si són 4 pasa a 570 €/pers. Y si lo cogen 6 pasa a 490 €/pers. Los precios no incluyen el vuelo pero vueling opera la zona y los billetes són economicos.
Y con ese precio van todos los desayunos y cenas.
Hemos mirado este, pero mientras el viaje sea de unos 8 días todo seria comparar.
Si quereis ver lo que proponen,(editado moderación)
A ver si alguien se anima.

He editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten dejar esos datos a usuarios recién registrados.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten dejar esos datos a usuarios recién registrados. Te dejo el enlace a las mismas Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Dmceron
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia en Marrakech fue genial hace ya casi 2 años. Viajamos con nuestra hija de 13 meses y nos sentimos como en casa. Todo hospitalidad y amabilidad. Fuimos solo 4 días y estamos deseando volver pronto allí
Back to top Nuestra experiencia en Marrakech fue genial hace ya casi 2 años. Viajamos con nuestra hija de 13 meses y nos sentimos como en casa. Todo... Dmceron Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Cristinalopez92
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros estaremos en marruecos del 4 al 11 de abril !!
Back to top Hola!! Nosotros estaremos en marruecos del 4 al 11 de abril !! Cristinalopez92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Diegoid78
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros somos 3 y nos vamos del 4 al 11 de abril a Marrakech. Algun consejo?
Back to top Nosotros somos 3 y nos vamos del 4 al 11 de abril a Marrakech. Algun consejo? Diegoid78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Nosotros seremos 3 personas del 17 al 21 de marzo! por si alguien quiere compartir excursión!
Back to top Nosotros seremos 3 personas del 17 al 21 de marzo! por si alguien quiere compartir excursión! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos y estaremos en Marrakech del 8 al 10 de mayo!!
Back to top Nosotros somos dos y estaremos en Marrakech del 8 al 10 de mayo!! Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Posted: Reply with quote

Txuskobcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Yo voy solo del 20 de abril al 1 de mayo... Aplauso Aplauso Aplauso andar por marrakech-dunas- fez- chefchouen


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Yo voy solo del 20 de abril al 1 de mayo... andar por marrakech-dunas- fez- chefchouen. Txuskobcn Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube