Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p07 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
Page 42 of 61 - Topic with 1216 messages and 348579 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Maryolac
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
berblama wrote:
Cuanto tiempo te tardan en confirmar la reserva?
Yo la hice el día 7 de diciembre.
Gracias por anticipado Amistad

Yo la hice la semana pasada y me la confirmaron al momento
Back to top Yo la hice la semana pasada y me la confirmaron al momento Maryolac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Maryolac wrote:
berblama wrote:
Cuanto tiempo te tardan en confirmar la reserva?
Yo la hice el día 7 de diciembre.
Gracias por anticipado Amistad

Yo la hice la semana pasada y me la confirmaron al momento

Yo me refiero a la confirmación en si , no al pdf que te envian al momento, que dice mas o menos que los pasan al servicio de admisión.
Muchas gracias por la contestación tan rápida Aplauso
Back to top Yo me refiero a la confirmacion en si , no al pdf que te envian al momento, que dice mas o menos que los pasan al servicio de admisión... Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Maryolac
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
berblama wrote:
Maryolac wrote:
berblama wrote:
Cuanto tiempo te tardan en confirmar la reserva?
Yo la hice el día 7 de diciembre.
Gracias por anticipado Amistad

Yo la hice la semana pasada y me la confirmaron al momento

Yo me refiero a la confirmación en si , no al pdf que te envian al momento, que dice mas o menos que los pasan al servicio de admisión.
Muchas gracias por la contestación tan rápida Aplauso

Ah, pues ni idea, pero espero q valga con los email q tengo, porque me voy el jueves....
Back to top Ah, pues ni idea, pero espero q valga con los email q tengo, porque me voy el jueves.... Maryolac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Maryolac wrote:
berblama wrote:
Maryolac wrote:
berblama wrote:
Cuanto tiempo te tardan en confirmar la reserva?
Yo la hice el día 7 de diciembre.
Gracias por anticipado Amistad

Yo la hice la semana pasada y me la confirmaron al momento

Yo me refiero a la confirmación en si , no al pdf que te envian al momento, que dice mas o menos que los pasan al servicio de admisión.
Muchas gracias por la contestación tan rápida Aplauso

Ah, pues ni idea, pero espero q valga con los email q tengo, porque me voy el jueves....

Que tengas suerte:
Back to top Berblama wrote: que tengas suerte: Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
A mi me lo confirmaron al momento. Primero te envían un mail diciendo que eso no es la confirmación y que te enviarán uno con la hora y el día que finalmente se te ha adjudicado de las tres que eliges.

Al momento ya me enviaron el PDF con el día y hora (en mi caso la primera opción que di). Con esa hoja tengo que ir unos 15 minutos antes de mi horario de acceso junto con las personas para quien solicité también la entrada. Ese papel y el DNI de cada persona autorizada se supone que es lo que me permite la entrada.

Revisa que te haya llegado porque fue muy rápido.

Saludos
Back to top A mi me lo confirmaron al momento. Primero te envían un mail diciendo que eso no es la confirmación y que te enviarán uno con la hora y... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
scorpi wrote:
A mi me lo confirmaron al momento. Primero te envían un mail diciendo que eso no es la confirmación y que te enviarán uno con la hora y el día que finalmente se te ha adjudicado de las tres que eliges.

Al momento ya me enviaron el PDF con el día y hora (en mi caso la primera opción que di). Con esa hoja tengo que ir unos 15 minutos antes de mi horario de acceso junto con las personas para quien solicité también la entrada. Ese papel y el DNI de cada persona autorizada se supone que es lo que me permite la entrada.

Revisa que te haya llegado porque fue muy rápido.

Saludos

Muchas gracias.
Sigo esperando, es visita guiada en español
Back to top muchas gracias. sigo esperando, es visita guiada en español Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Debería llegar la confirmación en un correo electrónico en formato PDF que debes imprimir y llevar allí, es muy rápido, ya debería haberte llegado. La guía es con audioguía y sí está en espanol.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Debería llegar la confirmación en un correo electrónico en formato PDF que debes imprimir y llevar allí, es muy rápido, ya debería... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Ah! Pero tu estás hablando de un tour especial que has contratado, no de la reserva a la cúpula. No? Si es así, no tengo ni idea porque nosotros solo hemos reservado para la cúpula. Y como dice mirima, una vez allí te dan una audioguía.

Saludos
Back to top Ah! Pero tu estás hablando de un tour especial que has contratado, no de la reserva a la cúpula. No? Si es así, no tengo ni idea porque... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Anda, claro, igual es un tour privado a parte y por eso no llega la confirmación!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Anda, claro, igual es un tour privado a parte y por eso no llega la confirmación! Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
mirima wrote:
Anda, claro, igual es un tour privado a parte y por eso no llega la confirmación!

No es ninguna tour privado es institucional y gratuito, es una visita guiada en castellano.

Muchas gracias a todo@s . Amistad
Back to top No es ninguna tour privado es institucional y gratuito, es una visita guiada en castellano. Muchas gracias a todo@s . Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Después de 5 días de espera llego la confirmación.
Back to top Después de 5 días de espera llego la confirmación. Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
En ese caso, creo que será la visita gratuita con audioguía (que no está nada mal de todas formas). Disfruta del viaje!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top En ese caso, creo que será la visita gratuita con audioguía (que no está nada mal de todas formas). Disfruta del viaje! Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Mirima, no. Además de la audioguía a la cúpula hay visitas guiadas por el interior.

Bueno, veo que ya te ha llegado la confirmación. Así que ya está todo claro, jejeje.

Saludos

Nosotros acabamos de llegar y muy bien! Razz
Back to top Mirima, no. Además de la audioguía a la cúpula hay visitas guiadas por el interior. Bueno, veo que ya te ha llegado la confirmación. As... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Gracias por la aclaración, Scorpi. Estuve hace poco y pregunté con antelación y en espanol y gratuito sólo vi la visita con audioguia, pero me lo apunto para la próxima Smile
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Gracias por la aclaración, Scorpi. Estuve hace poco y pregunté con antelación y en espanol y gratuito sólo vi la visita con audioguia... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en julio y me han comentado que debajo del Bundestag hay una central térmica. Alguien sabe si se puede visitar?
Back to top Nosotros vamos en julio y me han comentado que debajo del Bundestag hay una central térmica. Alguien sabe si se puede visitar? Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10443
ICQ Number
Votes: 0 👍
No recuerdo tal cosa... Fuera de la visita guiada, donde si se baja al "sotano", dudo q se puedan ver mas cosas
_________________
Back to top No recuerdo tal cosa... fuera de la visita guiada, donde si se baja al sotano , dudo q se puedan ver mas cosas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Tmac_92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola gente!

Tengo una duda respecto a la visita al Bundestag. Hice la reserva y me mandaron la confirmación:

Your visit to the German Bundestag
Dear Mr.,
Thank you very much for your letter.
I am pleased to be able to grant you your request and offer you a
Gratis guided tour (in Spanish) of the German Bundestag
On Sunday, 26th April 2015
From 10:30 hrs (approximately 90 minutes),
For 2 people.

Mi pregunta es, ¿esta reserva incluye la visita guiada al parlamento y a la cúpula o solo la primera? No me acaba de quedar claro.

Gracias Aplauso
Back to top Hola gente! Tengo una duda respecto a la visita al Bundestag. Hice la reserva y me mandaron la confirmación: Your visit to the German... Tmac_92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Tmac_92 wrote:
Hola gente!

Tengo una duda respecto a la visita al Bundestag. Hice la reserva y me mandaron la confirmación:

Your visit to the German Bundestag
Dear Mr.,
Thank you very much for your letter.
I am pleased to be able to grant you your request and offer you a
Gratis guided tour (in Spanish) of the German Bundestag
On Sunday, 26th April 2015
From 10:30 hrs (approximately 90 minutes),
For 2 people.

Mi pregunta es, ¿esta reserva incluye la visita guiada al parlamento y a la cúpula o solo la primera? No me acaba de quedar claro.

Gracias Aplauso

Hola:
Es la visita guiada al parlamento y a la cúpula.
Saludos
Back to top Hola: es la visita guiada al parlamento y a la cúpula. saludos Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Sí, es la misma carta que me mandaron.
Llegas con media hora de antelación, pasas un control de metales y presentas el DNI ó pasaporte. Dividen a los grupos, y ya esperas al guía.
Back to top Sí, es la misma carta que me mandaron. Llegas con media hora de antelación, pasas un control de metales y presentas el DNI ó pasaporte... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Tmac_92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top Tmac_92 wrote: Gracias! Tmac_92 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube