Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p66 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Next
Page 22 of 75 - Topic with 1492 messages and 1531844 views
Last Post:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Ya he llegado de roma y en relación del hotel que he estado y prergunte aquí una opinion Bed & Breakfast Gialel buena relación calidad precio buena zona ,limpio y amables
Back to top Ya he llegado de roma y en relacion del hotel que he estado y prergunte aqui una opinion B ed & Breakfast Giale l buena relacion calidad... Apeos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Sevievi
Experto

Experto
Joined:
05-07-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Bueno ya estoy de vuelta! Mi hotel era "the opera hotel" en vía nazionale 36. Ubicación perfecta, me he movido siempre caminando, restaurantes y negocios en la misma vía , y hotel perfecto, todo reformado y muy limpio, personal perfecto, un 10 para Pablo en recepción siempre atento y pendiente de lo q teníamos q visitar, contándonos miles de historias y anécdotas y un 10 para la camarera del bufet desayuno, hacia los mejores capuchinos.
Cualquier cosa encantada de ayudar.
_________________
Este año Tailandia.
Back to top Bueno ya estoy de vuelta! Mi hotel era the opera hotel en vía nazionale 36. Ubicación perfecta, me he movido siempre caminando... Sevievi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ya he vuelto de Rome, mi hotel era Locanda Colosseo con un 9.3 en Booking y muy buenas opiniones en Trip Advisor también. 5 noches con desayuno incluido fueron 245 euros, vamos un chollo yo creo para roma.

Estaba muy cerca del coliseo y de San Pietro in Vicoli.

Si volviese me quedaria allí.

Tiene unos inconvenintes lo unico:
* El desayuno es en un bar de alado, y aunque tienes para escoger al final te tienes que limitar a dos mini croissants o a dos bollos, o a un sandwich. Y los zumos no eran ni 5 cm de zumo.


* Es un hotel nuevo pero super pequenho, las habitaciones eran normales pero las duchas si tienes unos kgs de mas las vas a pasar canutas para entrar en ellas! al emnos en las nuestras hehe. Noostorso los tenemos y entrabamos pero algo mas que nosotros... Pobre de ti hehe. Son solo 6 habitaciones, 2 de ellas alado de recepción y luego en un pasillo las otras 4. Recepción solo esta abierta de 8 a 8 así que hay algo de r uidos si pretendes dormir después de las 8 de la manhana. Para nosotros no es un problema ya que nos soliamos levantar a esa hora pero si que le veo un pelin inconveniente .

De todas maneras me quedaria de nuevo si el precio no fuese una exageración Smile
Back to top Ya he vuelto de Rome, mi hotel era Locanda Colosseo con un 9.3 en Booking y muy buenas opiniones en Trip Advisor tambien. 5 noches con... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Galle8
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola ,me gustaria saber que zona de roma es mejor para alojarse, que sea centrico y que haya movimiento por la noche.muchas gracias
Back to top Hola ,me gustaria saber que zona de roma es mejor para alojarse, que sea centrico y que haya movimiento por la noche.muchas gracias Galle8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
Galle8, sin dudas, te recomiendo el trastevere
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Galle8, sin dudas, te recomiendo el trastevere Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy viendo hoteles en Roma para una habitación triple y que no sea muy cara. He visto estos, ¿cuál me recomendáis?
1º Re Di Roma: 370€
2º Franklin Feel The Sound: 399€
3º Ariston Hotel: 389€
4º Metropolis: 392€

Todos con desayuno incluido.
Back to top Hola! Estoy viendo hoteles en Roma para una habitación triple y que no sea muy cara. He visto estos, ¿cuál me recomendáis? 1º Re Di Roma... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Elsilal
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Galle8,

Nosotros buscábamos sin duda lo mismo porque íbamos con niños. Nos alojamos en el Hotel Alexandra de la vía veneto. Super transitado y muy céntrico. La Fontana y el Pantheon a 5 min. Solo cogimos metro para ir al Vaticano.
Un saludo
Back to top Hola Galle8, Nosotros buscábamos sin duda lo mismo porque íbamos con niños. Nos alojamos en el Hotel Alexandra de la vía veneto. Super... Elsilal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Margua15
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola galle8, nosotros hemos estado en Diciembre con mis hijos alojados en un apartamento justo al lado de la Plaza Navona, es un sitio ideal pues todo pillaba super cerca. El Vaticano a 10 minutos andando, el castell Sant Angelo 5 minutos igual que el Panteón. Nosotros hicimos todo andando a excepción de las catacumbas. Mis hijos tienen 9 y 11 años.


- Mensaje escrito desde Roma 5 dias -
Back to top Hola galle8, nosotros hemos estado en Diciembre con mis hijos alojados en un apartamento justo al lado de la Plaza Navona, es un sitio... Margua15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola. Ya volví...os uento sobre el hotel.

Me quede en minihotel azzurra reservado por booking. Esta en zona navona, a 5 minutos de la plaza navona y a 7 de campo de fiori, sant Angelo esta a 3 minutos.
La ubicación inmejorable.
El precio excelente.
No tiene recepción 24h pero nosotros llegamos antes de lo esperado , les llame y en 3 minutos estaban allí.
El desayuno es siempre dulce, pero abundante y lo sirven en la recepción. Puede ser repetitivo pero a mi me pareció más que suficiente.
Habitación privada dentro de la habitación, enorme, tanto habitación como baño, con lavadora y jabón de lavadora y colgador por si necesitabas. Nevera grande que podías usar, con una botella de agua mineral grande para su uso (gratis). Y aunque no lo hicimos había una cocina que se podía usar.

Muy limpio.
El personal muy agradable.
Wifi gratis, yo tenia buena recepción del mismo.
Parada de bus a lado.
Carrefur debajo del portal.
Muy recomendable
Back to top Hola. Ya volví...os uento sobre el hotel. Me quede en minihotel azzurra reservado por booking. Esta en zona navona, a 5 minutos de la... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Manujmri
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He visto casi todas las respuestas de este hilo y sobre todo las últimas. Yo estoy buscando hotel para Roma en abril y los precios que veo en booking, trivago y demás, de hoteles en el centro, zona Termini, via nationale, cavour, colosseo, son muy altos en comparación con España para la calidad de los hoteles. La media, para un hotel céntrico la semana sale entorno a los 1000€ que son unos 140-150 €/noche. He visto gente que ha estado por ejemplo en el Locanda Colosseo y pone que 245 € por 5 noches cuando a mi me sale a unos 1000€ 7 noches. ¿Me podeis decir donde encontrais esos chollos? Gracias. Buenos aportes
Back to top Buenas tardes, he visto casi todas las respuestas de este hilo y sobre todo las últimas. Yo estoy buscando hotel para Roma en abril y los... Manujmri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola yo lo encontre en manujmri, pero lo cogi por el mes de agosto para el mes de Febrero (temporada baja) haberlos haylos los chollos pero hay que buscar con mucha antelación y para temporadas bajas, también estuve mirando el relais piazza di popolo, me salia algo mas caro por si quieres mirarlo, pero se que cuando he mirado para otros foreros estaba carillo.
Back to top Hola yo lo encontre en manujmri, pero lo cogi por el mes de agosto para el mes de Febrero (temporada baja) haberlos haylos los chollos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Manujmri
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Donde lo encontraste? Porque pones en manujmri, que es mi nickname, debe ser un error jeje
Back to top Donde lo encontraste? Porque pones en manujmri, que es mi nickname, debe ser un error jeje Manujmri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Un error d no prestar atención perdón, en booking
Back to top Un error d no prestar atención perdón, en booking Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por cierto nosotros fuimos de domingo a viernes ya que si nos quedábamos dos días más al ser festivo el precio subía considerablemente, igual hasta los 500, se que no es lo mismo que tu, pero lo dicho yo era temporada baja
Back to top Por cierto nosotros fuimos de domingo a viernes ya que si nos quedábamos dos días más al ser festivo el precio subía considerablemente... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cocoloco26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola !! queremos ir mi familia y yo a Roma este verano. Y he leído ya un par de veces que te cobran una tasa municipal o algo. Unos seis euros por persona y noche. Eso es en todos los sitios,obligado del ayuntamiento?? o es una tasa que ponen algunos alojamientos ?? gracias
Back to top Hola !! queremos ir mi familia y yo a Roma este verano. Y he leído ya un par de veces que te cobran una tasa municipal o algo. unos seis... Cocoloco26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es obligatorio ya que es una tasa impuesta por el ayunatmiento, dependiendo de la calidad del hotel sera mas cara o menos. Esto pasa en muchas ciudades
Back to top Es obligatorio ya que es una tasa impuesta por el ayunatmiento, dependiendo de la calidad del hotel sera mas cara o menos. Esto pasa en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cocoloco26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Es obligatorio ya que es una tasa impuesta por el ayunatmiento, dependiendo de la calidad del hotel sera mas cara o menos. Esto pasa en muchas ciudades

Ytambien es normal que te la cobren si alquilas un apartamento ?? es que estamos mirando en windu y creo que también te la cobran. Por cierto alguien a usado alguna vez eso ?? o me recomendais un hotel para dos adultos y dos niños cerca de la fontana di Trevi ?? baratito jejej es para julio
Back to top ytambien es normal que te la cobren si alquilas un apartamento ?? es que estamos mirando en windu y creo que también te la cobran. por... Cocoloco26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

STILNOX
Experto

Experto
Joined:
30-03-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Yo queria aconsejar el Hotel Meridiana. Esta a pocos metros de la estación de tren y metro de Termini e igual de cerca de la estación de los buses urbanos que esta frente a la estación de tren por lo que la ubicación para transportes es genial. Puedes ir paseando hasta fontana de trevi que es un paseo precioso!!! Bueno toda Roma es preciosa jijijij
Esta en una calle sin salida, con varios restaurantes al lado, un chino y un etíope.
El hotel es básico, pero incluye desayuno que te suben a la habitación y ronda los 65E noche por dos personas. Creo que la calle se llamaba via Calafatimi.
Chaaaao
_________________
DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
Back to top Hola a todos!! Yo queria aconsejar el Hotel Meridiana. Esta a pocos metros de la estación de tren y metro de Termini e igual de cerca de... STILNOX Read My Blog(12 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Cocoloco, en apartamentos también es normal. Yo para Roma usé Rentalinrome, hay un apartado en el foro exclusivamente de apartamentos, echale un vistazo y verás muchos, de variados precios y localizaciones...Alfrito tiene un post buenísimo con un gran resumen.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58841
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Cocoloco, en apartamentos también es normal. Yo para Roma usé Rentalinrome, hay un apartado en el foro exclusivamente de apartamentos... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cocoloco26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Aisak11 wrote:
cocoloco, en apartamentos también es normal. Yo para Roma usé Rentalinrome, hay un apartado en el foro exclusivamente de apartamentos, echale un vistazo y verás muchos, de variados precios y localizaciones...Alfrito tiene un post buenísimo con un gran resumen.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58841

Muchas gracias Aisak11 es que me da bastante miedo alquilar así ...
Back to top Muchas gracias Aisak11 es que me da bastante miedo alquilar asi ... Cocoloco26 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube