Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Forum Europe ✈️ p97 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
Page 25 of 33 - Topic with 646 messages and 315198 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra:...  Posted: Reply with quote

Terreta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola somos una familia con niños pequeños y queremos pasar en andorra 4 días en agosto. Mi pregunta es sobre el hotel, en que zona mirarlo si en andorra la vella o en las pistas. Nuesta intención es hacer alguna ruta bonita pero sencilla, visitar ordino, ir un día a caldea, etc
Back to top Hola somos una familia con niños pequeños y queremos pasar en andorra 4 dias en agosto. mi pregunta es sobre el hotel, en que zona... Terreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra:...  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
terreta wrote:
hola somos una familia con niños pequeños y queremos pasar en andorra 4 días en agosto. Mi pregunta es sobre el hotel, en que zona mirarlo si en andorra la vella o en las pistas. Nuesta intención es hacer alguna ruta bonita pero sencilla, visitar ordino, ir un día a caldea, etc

Hola terreta:
Te comento que en Andorra la Vella tienes de todo tipo de alojamiento y que es la zona de compras y de más vida del país junto con Escaldas, donde está caldea,y a la que puedes ir andando dependiendo de donde tengas el hotel en Andorra la Vella. Además desde allí puedes, cogiendo el coche, ir a cualquier sitio fácilmente. Por contra también es la zona donde dejar el coche es más complicado, donde hay más gente y es la zona más urbana de Andorra.
Back to top Hola terreta: Te comento que en Andorra la Vella tienes de todo tipo de alojamiento y que es la zona de compras y de más vida del país... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra:...  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
terreta wrote:
hola somos una familia con niños pequeños y queremos pasar en andorra 4 días en agosto. Mi pregunta es sobre el hotel, en que zona mirarlo si en andorra la vella o en las pistas. Nuesta intención es hacer alguna ruta bonita pero sencilla, visitar ordino, ir un día a caldea, etc

Yo me alojaria mejor en el mismo Andorra la Vella o Escaldes y desde ahí ya me moveria cada día para ver cosas Rolling Eyes te dejo este enlace por si quereis animaros a ir está bastante bien

www.naturlandia.ad/
Back to top Yo me alojaria mejor en el mismo Andorra la Vella o Escaldes y desde ahi ya me moveria cada dia para ver cosas te dejo este enlace por si... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra:...  Posted: Reply with quote

Terreta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas voy ahora en busca de hotel. Gracias
Back to top Muchísimas gracias por las respuestas voy ahora en busca de hotel. Gracias Terreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mariajose74
Experto

Experto
Joined:
06-02-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Vamos a visitar andorra la semana del 29 de julio, tenemos un niño, y estoy buscando un hotel con piscina en andorra, cerca de la zona comercial. La idea es salir a caldea, naturlandia coon el coche pero por las tardes noches poder salir a pie por el centro para cenar y pasear.
Podeis recomendarme alguno.
_________________
2018- DISNEY ORLANDO / UNIVERSAL
2016- DISNEY PARIS / PARIS
2015- ANDORRA
2014- COSTA SERENA MEDITERRANEO
2013- MAGIC EXCALIBUR ALICANTE
2011- CRUCERO DISNEY MEDITERRANEO
Back to top Vamos a visitar andorra la semana del 29 de julio, tenemos un niño, y estoy buscando un hotel con piscina en andorra, cerca de la zona... Mariajose74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
L
mariajose74 wrote:
Vamos a visitar andorra la semana del 29 de julio, tenemos un niño, y estoy buscando un hotel con piscina en andorra, cerca de la zona comercial. La idea es salir a caldea, naturlandia coon el coche pero por las tardes noches poder salir a pie por el centro para cenar y pasear.
Podeis recomendarme alguno.

Hola
Yo te podria recomendar 3 hoteles en los que yo he estado y tienen piscina uno de ellos no me gustó por tanto nada y de los otros esque estàn alejados de Andorra es para mover coche Rolling Eyes te puedo comentar de uno por amistades que han ido y les ha gustado mucho...conozco su zona y es buenisima para lo que tú quieres es el hotel Mercure ideal
Para familias echale un vistazo a ver que te parece

www.booking.com/ ...ra.es.html
Back to top L. Hola. Yo te podria recomendar 3 hoteles en los que yo he estado y tienen piscina uno de ellos no me gustó por tanto nada y de los... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mariajose74
Experto

Experto
Joined:
06-02-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
A final hemos reservado en el Novotel Andorra, ya que el Mercure no tenia disponibilidad en las fechas que necesito. Que tal os parece?
_________________
2018- DISNEY ORLANDO / UNIVERSAL
2016- DISNEY PARIS / PARIS
2015- ANDORRA
2014- COSTA SERENA MEDITERRANEO
2013- MAGIC EXCALIBUR ALICANTE
2011- CRUCERO DISNEY MEDITERRANEO
Back to top A final hemos reservado en el Novotel Andorra, ya que el Mercure no tenia disponibilidad en las fechas que necesito. Que tal os parece? Mariajose74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
mariajose74 wrote:
A final hemos reservado en el Novotel Andorra, ya que el Mercure no tenia disponibilidad en las fechas que necesito. Que tal os parece?

Como hotel no lo conozco pero tiene una pinta estupenda es de el estilo al Mercure la situación igualmente es buenisima las últimas veces que he estado en Andorra me he alojado cerca del Novotel ..creo que has elegido bien ...ya nos contarás que tal Wink
Back to top Como hotel no lo conozco pero tiene una pinta estupenda es de el estilo al Mercure la situación igualmente es buenisima las últimas veces... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Unpaseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.
Back to top Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a... Unpaseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
unpaseo wrote:
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.

No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta.
Back to top No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Unpaseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
capseal wrote:
unpaseo wrote:
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.

No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta.

Más o menos a que distancia está del centro? también he visto el Andorra Center y el Hesperia. La verdad que no tengo ni idea, porque si te pones a mirar las opiniones te vuelves loca, por eso si alguien tiene referencias me serían de gran ayuda.
Back to top Más o menos a que distancia está del centro? también he visto el Andorra Center y el Hesperia. La verdad que no tengo ni idea, porque si... Unpaseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
unpaseo wrote:
capseal wrote:
unpaseo wrote:
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.

No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta.

Más o menos a que distancia está del centro? también he visto el Andorra Center y el Hesperia. La verdad que no tengo ni idea, porque si te pones a mirar las opiniones te vuelves loca, por eso si alguien tiene referencias me serían de gran ayuda.

En el Andorra Center estuve y no me gustó nada no lo recomiendo el President no lo conozco pero lo veo alejado yo me quedaria con el Hesperia
Has mirado en el Acta Art hotel??estuve ahí dos veces la situación es buena y el hotel no está nada mal
El hotel Plaza también está muy bien este a lo mejor se sube mas de precio y otro que es mas sencillito pero funciona bien es el hotel Salvia Dor.
Back to top En el Andorra Center estuve y no me gustó nada no lo recomiendo el President no lo conozco pero lo veo alejado yo me quedaria con el... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Unpaseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
unpaseo wrote:
capseal wrote:
unpaseo wrote:
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.

No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta.

Más o menos a que distancia está del centro? también he visto el Andorra Center y el Hesperia. La verdad que no tengo ni idea, porque si te pones a mirar las opiniones te vuelves loca, por eso si alguien tiene referencias me serían de gran ayuda.

En el Andorra Center estuve y no me gustó nada no lo recomiendo el President no lo conozco pero lo veo alejado yo me quedaria con el Hesperia
Has mirado en el Acta Art hotel??estuve ahí dos veces la situación es buena y el hotel no está nada mal
El hotel Plaza también está muy bien este a lo mejor se sube mas de precio y otro que es mas sencillito pero funciona bien es el hotel Salvia Dor.

Gracias voy a mirarlos!!!
Back to top Unpaseo wrote: Gracias voy a mirarlos!!! Unpaseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Unpaseo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
unpaseo wrote:
tinuco wrote:
unpaseo wrote:
capseal wrote:
unpaseo wrote:
Hola quería saber si conocéis el hotel President, es que he visto que sale bastante bien de precio y no se si tenéis referencias. Vamos a ir unos días ahora en el mes de agosto. También si tenéis otras recomendaciones. Gracias.

No esta mal el hotel pero no esta céntrico, aunque lejos no esta.

Más o menos a que distancia está del centro? también he visto el Andorra Center y el Hesperia. La verdad que no tengo ni idea, porque si te pones a mirar las opiniones te vuelves loca, por eso si alguien tiene referencias me serían de gran ayuda.

En el Andorra Center estuve y no me gustó nada no lo recomiendo el President no lo conozco pero lo veo alejado yo me quedaria con el Hesperia
Has mirado en el Acta Art hotel??estuve ahí dos veces la situación es buena y el hotel no está nada mal
El hotel Plaza también está muy bien este a lo mejor se sube mas de precio y otro que es mas sencillito pero funciona bien es el hotel Salvia Dor.

Gracias voy a mirarlos!!!

Pues me quedo con el Acta art hotel, ya que el Salvia Dor pone que esta cerrado te mandan a otro que se llama lisard que es de los mismos, o eso pone. Muchas gracias!!!
Back to top Pues me quedo con el Acta art hotel, ya que el Salvia Dor pone que esta cerrado te mandan a otro que se llama lisard que es de los... Unpaseo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Peleti
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días.
Hemos planificado un viaje desde Alicante pasando unos días en Barcelona hasta llegar a Andorra.
Estoy buscando alojamiento y ando un poco perdido. Somos dos adultos y un niño de 3 años. Nos gustaría alojarnos en alguna zona que nos permita realizar excursiones, tengas vistas verdes y sea tranquila. Unos 60€ (o algo más) por noche estaría bien.
Aunque no descarto alojarnos en Andorra La Vella me gustaría alejarme del tumulto. Si es en Andorra La Vella o Escaldes sería estupendo que fuera una zona tranquila y apartada. El tema del parking también es importante. No quiero gastar más en parking que en hotel.
¿Podéis recomendarme alguna opción?
Gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Hemos planificado un viaje desde Alicante pasando unos días en Barcelona hasta llegar a Andorra. Estoy buscando alojamiento... Peleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
Peleti wrote:
Buenos días.
Hemos planificado un viaje desde Alicante pasando unos días en Barcelona hasta llegar a Andorra.
Estoy buscando alojamiento y ando un poco perdido. Somos dos adultos y un niño de 3 años. Nos gustaría alojarnos en alguna zona que nos permita realizar excursiones, tengas vistas verdes y sea tranquila. Unos 60€ (o algo más) por noche estaría bien.
Aunque no descarto alojarnos en Andorra La Vella me gustaría alejarme del tumulto. Si es en Andorra La Vella o Escaldes sería estupendo que fuera una zona tranquila y apartada. El tema del parking también es importante. No quiero gastar más en parking que en hotel.
¿Podéis recomendarme alguna opción?
Gracias de antemano.

Hola
Mira el Abba Xalet Suite se encuentra en la Massana con buena comunicación a Andorra y a mas zonas para visitar cuenta con parking cerrado de pago y fuera del hotel es gratis
Tiene piscina y las vistas preciosas
Back to top Hola. Mira el Abba Xalet Suite se encuentra en la Massana con buena comunicacion a Andorra y a mas zonas para visitar cuenta con parking... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Peleti
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias Tinuco por tu comentario.
El Abba Xalet parece estar muy bien, pero se me escapa de presupuesto.
Sigo buscando por si alguien tiene alguna sugenrencia.
Gracias.
Back to top Gracias Tinuco por tu comentario. El Abba Xalet parece estar muy bien, pero se me escapa de presupuesto. Sigo buscando por si alguien... Peleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas a todos.
Enhorabuena y gracias por este gran foro del que nos ayudamos todos.
He leído este post y he cogido varias opciones, pero os quería preguntar más concretamente lo que buscamos por si me podéis ayudar.
En Diciembre , del 26 al 30 iremos a visitar por primera vez andora. Mi mujer y mi hija de 7 años y yo.
NO ESQUIAMOS.
Lo que haremos será ir de compras, caldea, comer bien, descansar y quizás algún día subir a ver la nieva, jugar con ella o alguna actividad que nos cuadre con la niña.

Os pido consejo de alojamiento. Un hotel que esté en la zona de tiendas, etc...(para poder ir andando), que esté bien, calidad- precio.

GRACIAS. ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
Back to top Buenas a todos. Enhorabuena y gracias por este gran foro del que nos ayudamos todos. He leído este post y he cogido varias opciones, pero... Dealberto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
dealberto wrote:
Buenas a todos.
Enhorabuena y gracias por este gran foro del que nos ayudamos todos.
He leído este post y he cogido varias opciones, pero os quería preguntar más concretamente lo que buscamos por si me podéis ayudar.
En Diciembre , del 26 al 30 iremos a visitar por primera vez andora. Mi mujer y mi hija de 7 años y yo.
NO ESQUIAMOS.
Lo que haremos será ir de compras, caldea, comer bien, descansar y quizás algún día subir a ver la nieva, jugar con ella o alguna actividad que nos cuadre con la niña.

Os pido consejo de alojamiento. Un hotel que esté en la zona de tiendas, etc...(para poder ir andando), que esté bien, calidad- precio.

GRACIAS. ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

Échale un ojo en un buscador a unos cuantos que entren en tu presupuesto y después será más fácil que la gente te aconseje.
Si no cada uno te aconsejara lo que conoce y te volverás loco.
Back to top Échale un ojo en un buscador a unos cuantos que entren en tu presupuesto y después será más fácil que la gente te aconseje. Si no cada... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Posted: Reply with quote

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
MUCHAS gracias capseal.

Era por centrar un poco la búsqueda..y no volverme loco viendo los 200 hoteles que habrá en andorra.

Miraré igualmente...gracias.

De todas formas si me podéis indicar por vuestra experiencia, porque los conozcáis etc...algunos para ir teniendo ideas os lo agradezco.

GRACIAS DE NUEVO.
Back to top MUCHAS gracias capseal. Era por centrar un poco la búsqueda..y no volverme loco viendo los 200 hoteles que habrá en andorra. Mirar... Dealberto Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube