Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane VUELO24.ES fiable? Opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p50 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 36069 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VUELO24.ES fiable??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2011

Posts: 887
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Joe!!!! Pues es que son los que más batatos ponen los precios (diferencias de 200 a 300 euros por billete....). Kayak sigue mostrando a vuelo24.es. No sé si fiarme o no....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Back to top Joe!!!! Pues es que son los que más batatos ponen los precios (diferencias de 200 a 300 euros por billete....). Kayak sigue mostrando a... Tierras_Insolitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Posted: Reply with quote

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.
Back to top Yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema. el precio que me indican es el que me cobran, no... Marisol235 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Posted: Reply with quote

JorgeDRB
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
marisol235 wrote:
yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.

Hola, te quería preguntar, si no es indiscreción, con quien contratas el seguro de viaje?
Estoy mirando yo y, salen carillos al final, no se si sale tan rentable
Back to top Hola, te quería preguntar, si no es indiscreción, con quien contratas el seguro de viaje? Estoy mirando yo y, salen carillos al final, no... JorgeDRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO24.ES fiable??  Posted: Reply with quote

JorgeDRB
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
juanm1984 wrote:
Yo he cogido vuelos para septiembre y de momento todo bien. El precio era el que anunciaban, los extras los he contratado yo voluntariamente y no me han cobrado nada extra ni pedido ningun documento por mail hasta ahora. Ademas he ido a la pagina de la aerolinea contratada y salen correctamente mis vuelos, he elegido los asientos y al parecer todo esta en orden

Espero no tener que arrepentirme sobre la bocina...

Hola!!
Podrías aconsejarme sobre un seguro de viaje?
He comprado 2 billetes a través de vuelo24 y, no he contratado seguro.
Gracias de antemano
Back to top Hola!! Podrías aconsejarme sobre un seguro de viaje? He comprado 2 billetes a través de vuelo24 y, no he contratado seguro. Gracias de... JorgeDRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico en el que puedes encontrar mucha información al respecto:


VUELO24.ES fiable? Opiniones - Forum Agencies and Search engines Seguro de viaje

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube