Buenas!! estoy buscando unos vuelos para Nueva York, y me salen todos carísimos excepto esta página, la verdad que no se si es conocida ya que no había oído hablar nunca de ella... La diferencia es de unos 100 euros y sin escalas y claro es para pensarselo
A ver si alguien pudiese darme referencias por favor.
Buenas!! estoy buscando unos vuelos para Nueva York, y me salen todos carísimos excepto esta página, la verdad que no se si es conocida ya que no había oído hablar nunca de ella... La diferencia es de unos 100 euros y sin escalas y claro es para pensarselo
A ver si alguien pudiese darme referencias por favor.
Un saludo y gracias por adelantado
Acabo de tener una experiencia muy mala con ellos, no les recomiendo.
He comprado los billetes hace mas de un mes antes del viaje, y me han enviado un email de confirmación el mismo día. Esto fue el mismo día de la compra, y desde aquel entonces, no recibidi ninguna otra comunicación de parte de ellos, ni por telefono ni por email para pedir mas informaciones. Luego, tan solo 8h antes de la salida del vuelo me llamaron para informarme de la cancelación de la reserva por el motivo de que no habia entregado datos suficientes. Y esto a la hora de cerrada la oficina, así que no tenia maner de hablar con nadie para arreglar la situación.
Todavia no entiendo porque hicieron esto, pero al final tuve que comprar un billete a la última hora, con un precio mucho mas alto. Les he escrito un email de queja, pero no han contestado todavia..
Yo no me fiaria.
Acabo de compara 4 billetes y no pone el precio exacto-total hasta que no te lo han cobrado.
Además te dicen que hay un seguro de cancelación valorado en 75 euros, incluido. ¿incluido donde? Pues en los 75 euros que te cobran a parte, sin especificartelo correctamente.
Además me cobraron 50 euros de mas por la gestión.
HAblé con ellos por teléfono y me dijeron que los precios de los gastos de gestión estaban puestos en las condiciones generales. Cuando les pregunté por el número exacto de la clausula (puesto que había impremido las condiciones) me respondieron que no, que es que no estaban escritas.
Ya he puesto la reclamación en la Oficina del Consumidor para que me devuleven los 75 euros "incluidos" y los 50 euros de más que han cobrado en los gastos de gestión.
Me sumo a los dos comentarios anteriores. Aunque los agentes que atienden el teléfono son amables y eficientes, si te cojen el telèfono, parece que los procesos no funcionan en esta empresa, que según me informaron está en Alemania.
Tras realizar la reserva no me llegó la confirmación de blueair (vuelo de vuelta) hasta pasados 3 días. Lo peor es que tenía ida y vuelta comprados de forma separada , sin yo enterarme, ya que a la página le diò por ahí. Al final cuando conseguí hablar con ellos y después de gastarme un dineral a la espera de ser atendido me dijeron que el vuelo de ida estaba cancelado porque no había plazas; todo esto un par de días antes de la salida y tuve que llamar yo! Intenté cancelar la vuelta pero me dijeron que no se podía al ser un vuelo de bajo coste, no entiendo porque me cobran pués gastos de gestión, que por cierto no vienen indicados hasta que compras. Canallas. Por supuesto lo puse en conocimiento de la oficina del consumidor inmediatamente, que es lo que debería hacer toda persona que se sienta maliciosamente tratada por una compañía que supuestamente presta un servicio. Finalmente tuve que comprar el vuelo de ida directamente por la página de la compañía, para mi sorpesa incluso más barato.
MORALEJA: NUNCA MÁS VUELO24, ME VOY DIRECTAMENTE A LA LINEA AEREA.
CONSEJO A VUELO24: MUCHA MAS SERIEDAD Y CLARIDAD EN LA PAGINA
Hola a todos,
Bueno pues yo por suerte no tuve ningún tipo de problema.
Me di cuenta de los cargos de gestión cuando ya habia introducido los datos bancarios, al final de la página. Vi el precio total y me sorprendí pero ya entendi que eran los gastos de gestión.
El email de confirmación me llegó a los pocos minutos y el billete electrónico a las pocas horas.
Yo creo que son un buscador nuevo y que a lo mejor en ocasiones tienen problemillas. Pero en cuanto a la oferta que ofrecen es genial.
Yo creo que si se lee todo detenidamente no hay problemas.
Un saludo para todos y mucha suerte
Pues estoy de acuerdo, vuelo 24 es una e**(AutoEdit)**a encubierta. Páginas como esta hacen que se desconfíe de internet. No son claros, te venden los billetes por un precio, pero cuando aceptas el presupuesto, te cargan, sin haberlo dicho anteriormente, los gastos de gestión. En mi caso el billete ascendía a 165 euro y los gastos a 95 euros. Creo que es un abuso y una e**(AutoEdit)**a encubierta.
He avisado a la entidad bancaria y he anulado la targeta antes de que me hicieran el cargo y no se que pasará.
Hola a todos, desde aquí espero ayudar a quien lo lea. No compréis nada a través de vuelo 24, a mi novia la acaban de timar. Te piden primero el número de la tarjeta y cuando das a ok te dicen que pago confirmado y te han metido un seguro de 40 euros y gastos de gestión de 30 euros. Y llamar para reclamar es un 807 que te vale 1,40 eur/min. Es un timo de empresa. Comprar o con las conocidas y asentadas buscadores de siempre o con la misma compañía aérea.
Intente comprarme un billete d'avion de larga distancia, se colgó la pagina web, y al final lo compré dos veces.
Me puse en contacto con la compañia aerea y me dijeron que intentarian devolverme el dinero si vuelo 24 solicitaba la devolución. Pues no lo han hecho!! Me he puesto en contacto con ellos en 25 ocasiones, tanto por mail como por telefono, y no hay manera, no piden la devolución del billete. Es desesperante.
Si tienes cualquier problema, no hacen nada por solucionarlo.
Mejor comprar en compañias conocidas o directamente en la compañia aerea.
Saludos a todos,
Soy nuevo en el sistema. Pero hace años que uso Internet para comprar, entre otro mis billetes de vuelo ya que viajé bastante.
Hasta ahora, menos unos detalles de cambios de vuelos, nunca me pasó nada.
Eso pertenece al pasado pues tuve la dicha de tratar comprar un viaje con "vuelo24.es"...
Voy a sumar una queja más contra esta empresa:
Depues de haber concretado una compra de billetes para 2 personas en America Latina, me mandaron un e-mail pidiendo que les envíe nada menos que la fotocopia de mi tarjeta escondiendo a solo los 6 dígitos del medio junto con fotocopia de mi pasaporte... Ya que no podían determinar quien era el portador de la tarjeta con lacual pagé según argumentaron.
Me rehusé y ahora pretenden cobrarme 100 Euros por la reserva que supuestamente hicieron y que nunca pude comprobar...
Han organizado un servicio de "incomunicación" así que te ves atrapado. No imagino seguir con ellos porque si no vienen los billetes electrónicos a tiempo no tendre ningún recurso.
Así que recomiendo huir tales predadores y darles lo que se emerecen
Confieso por fin que por una vez fui imprudente en no consultar sitios como éste. Pero quiero dejar testimonio y ojala sirva de algo
Hola a todos;
Mi caso es el siguiente; he visto un vuelo que estaba muy bien de precio, y cuando lo he reservado, me he llevado la sorpresa!! me cargan 143euros por pago con tarjeta y otros 47 euros por opción de modificación de reserva, sin haberme dado la opción de aceptar.
Aparte de eso me he ha llegado un mail, en el cual me piden que les envíe mi DNI con mi tarjeta de crédito escaneada antes de 18horas. No sé qué debo hacer. Acabo de entrar en el foro, y leyendo vuestros comentarios, estoy indecisa, no me esperaba que esto me pudiera ocurrir...
Alguien me puede aconsejar qué debo hacer??
Vuelo24 son unos e**(AutoEdit)**a.
Compre un billete de Alicante a Rio de Janeiro que salía al día siguiente. Por la urgencia el billete costó unos 1.980 €, pero como era un viaje importante lo tuve que sacar.
Al terminar de comprar me llega la reserva y me piden envíe unos documentos por mail y así li hice 5 minutos después, me confirman que ha llegado.
Al día siguiente mi vuelo que salía a las 6 de la mañana, llego al mostrador y por error de la chica que me atiende de Iberia, me da la tarjeta de embarque.
Voy todo contento con mi tarjeta de embarque y cuando voy a embarcar me informan de que ese billete no está pagado por lo cual no puedo subir al avión, intenté solucionarlo desde la puerta de embarqué pero me hicieron ir al mostrador (Venta de billete) de Iberia. Pido que me cambien el billete y como el siguiente vuelo a Madrid estaba lleno, no tenía forma de ir a Madrid para no perder las restantes conexiones.
Ya a las 10 de la mañana hora que abren su atención telefónica un 807 les llamo y pido que me encuentren una solución y la que me dan es salida al día siguiente (24 horas después) en un vuelo de 36 horas (el Original 16 horas) y un par de horas después de llegara Rio ya me tenía que volver con la vuelta Original.
Lógicamente les dije que eran unos incompetentes y busqué soluciones por otro sitio.
La llamada al 807405300 me costó por 25 minutos 25 € + IVA y encima no me solucionaron nada, eso si, la cara dura de atención al cliente me dice que como favor no me van a cobrar nada por la anulación de la reserva original (cuando el problema fue que ellos no me confirmaron).
En la vida vuelvo a contratar nada con ellos y os aconsejo que vosotros tampoco lo hagáis!!!
Hola Leireu, quizás es algo tarde pero voy a dejar la información por si acaso le ocurre a alguien más en el futuro sobre el envió de datos de tu tarjeta de crédito, observa (lo subrayao) lo que pone en las condiciones generales de Unister Retail concretamente en el apartado 12 sobre evaluación de servicios de viaje y en su apartado B, en indicaciones de seguridad:
De UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG Barfußgässchen 12, 04109 Leipzig, Alemania
Declaración sobre pagos con tarjeta de crédito:
1. UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG provee métodos seguros de pago, p. Ej. Tarjeta de crédito, para procesar transacciones no monetarias basadas en la técnica más avanzada.
2. UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG garantiza que la recopilación de datos, su almacenamiento así como su utilización se llevan a cabo de conformidad con la Ley de Protección de Datos (Protección de datos).
3. UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG no le pedirá nunca que envíe los datos completos de su tarjeta de crédito por e-mail, fax, correo ordinario o algún otro tipo de conexión no cifrada. Si recibe una petición de este tipo, le rogamos que la ignore e informe inmediatamente a UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG (Contacto). Con objeto de comprobar su identidad así como para prevenir casos de fraude, es posible que se le pida enviar los datos de su tarjeta de crédito cifrados junto con una copia de su documento nacional de identidad por e-mail. En tal caso, deberá sustituir las cifras de la parte anterior de la tarjeta de crédito por equis excepto las primeras seis y las últimas cuatro cifras.
4. UNISTER TRAVEL RETAIL GmbH & Co. KG no se hace responsable de los daños originados por el envío no requerido de los datos de la tarjeta de crédito.
He visto muchas opiniones a través de la web de esta página de contratación de servicios y la verdad que no muy buenas , yo no he contratado ningún servicio a través de ellos personalmente prefiero contratar los vuelos directamente con la compañía aérea ya que con los intermediarios cualquier problema siempre es más difícil de resolver, sobre esta empresa que yo desconocía su existencia hasta que leí opiniones de usuarios en los viajeros.com y para poder ayudar a futuros viajeros que tengan dudas sobre reservar vuelos con ellos que tengan en cuenta lo siguiente, UNISTER TRAVEL RETAIL es una empresa intermediaria de contratación de servicios de transportes, vuelos, reservas de hoteles y alquiler de vehículos que actúa bajo el nombre de vuelo24.es en la web, su domicilio fiscal radica en Leipzig, Alemania
El problema de esta empresa y lo deja bien claro en las condiciones generales, es que se rige por la legislación Alemana, y el usuario manifiesta su conformidad con que, en caso de litigio relativo al uso del sitio web o vinculado a éste, ambas partes se sometan a la jurisdicción de los tribunales alemanes, con lo cual hacer una reclamación contra esta empresa ante cualquier problema se me antoja que seria mision imposible poder llevarla a cabo y en el caso de hacerlo los gastos que conllevaria nose si realmente mereceria la pena, espero haber aclarado algunas cosas para futuros usuarios de esta pagina web de contratación de servicios. Saludos a todos los viajeros.
Última edición por Elcidpaseador el Jue, 18-12-2014 7:59, editado 1 vez
Cid, muchas gracias por tu aporte. Por desgracia, pocas veces nos leemos la letra de los contratos. Recuerdo que fuistes afectado por las cancelaciones de Volotea, como nosotros, y de los pocos, que llego hasta el final. De los errores se aprende.
Saludos.
Alguien ha comprado ultimamente algún vuelo en vuelo24?
Hay una oferta bastante bueno de BCN-NY -300€, pero... Con todo lo que he leído no me fio un pelo.
Alguien ha tenido buena esperiencia??
Saludos!
_________________ 2004- Copenhague, Skive; 2008- Andorra; 2009- Lanzarote; 2010- Lisboa, San José (Almería), Mallorca, Islas Cíes; 2011- Nueva York, Fuerteventura; 2014- París, Perpignan, Madeira, Porto Santo, Bagnères de Luchon, Arreau
No me he fiado, por si a alguien le sirve de ayuda
_________________ 2004- Copenhague, Skive; 2008- Andorra; 2009- Lanzarote; 2010- Lisboa, San José (Almería), Mallorca, Islas Cíes; 2011- Nueva York, Fuerteventura; 2014- París, Perpignan, Madeira, Porto Santo, Bagnères de Luchon, Arreau
Yo he cogido vuelos para septiembre y de momento todo bien. El precio era el que anunciaban, los extras los he contratado yo voluntariamente y no me han cobrado nada extra ni pedido ningun documento por mail hasta ahora. Ademas he ido a la pagina de la aerolinea contratada y salen correctamente mis vuelos, he elegido los asientos y al parecer todo esta en orden
Espero no tener que arrepentirme sobre la bocina...
Yo había buscado tres billetes para san francisco por 712 i/v cada uno para mis vacaciones pero me da pánico cogerlos aquí. Mejor me voy a Logroño en coche....
_________________ 2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico en el que puedes encontrar mucha información al respecto:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro