Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p79 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Next
Page 41 of 53 - Topic with 1060 messages and 292357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Azalea
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

He estado mirando la cia de autobuses de la que se habla en el hilo, pero parece que no hay plazas para las horas que nos interesan.

¿Sabéis si hay otra cia como esta que vaya hasta allí u otra manera de ir en transporte público, que no lleve mucho mas tiempo de 3 horas?
Es que contratar esta excursión por agencia, ronda los 75€ y sin ver los salones del castillo.... Vamos que se me hace carillo así de primeras.

Gracias!
Back to top Hola de nuevo, He estado mirando la cia de autobuses de la que se habla en el hilo, pero parece que no hay plazas para las horas que nos... Azalea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Laprincesachicharito
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a Praga en septiembre. Ya sé que por aquí la mayoría preferís ir por libre pero me gustaría ir a Cesky krumlov en visita guiada por aquello de sacarle mas jugo a la información. ¿Sabeis de alguna empresa con guía en español que tenga buenas opiniones en tripadvisor y no me cueste mas de 75€ por persona? Gracias
Back to top Hola, voy a Praga en septiembre. Ya sé que por aquí la mayoría preferís ir por libre pero me gustaría ir a Cesky krumlov en visita guiada... Laprincesachicharito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
¿Alguien que haya comprado el billete a Cesky Krumlov con Student Agency me puede decir desde que link lo ha hecho? Quisiera comprar los billetes online para asegurarme los asientos en un horario pero la pagina da Error siempre. No se si lo haré desde la correcta. Gracias.
Back to top ¿Alguien que haya comprado el billete a Cesky Krumlov con Student Agency me puede decir desde que link lo ha hecho? Quisiera comprar los... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo hice desde aquí:


bustickets.studentagency.eu/?0
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Amaya74 wrote: Yo lo hice desde aquí: Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
irene023 wrote:
¿Alguien que haya comprado el billete a Cesky Krumlov con Student Agency me puede decir desde que link lo ha hecho? Quisiera comprar los billetes online para asegurarme los asientos en un horario pero la pagina da Error siempre. No se si lo haré desde la correcta. Gracias.

www.studentagency.eu/
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Deinonychus wrote: Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Gracias Amaya74. Ya he visto que el problema es que hay que comprar los billetes de uno en uno.
Back to top Gracias Amaya74. Ya he visto que el problema es que hay que comprar los billetes de uno en uno. Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
irene023 wrote:
¿Alguien que haya comprado el billete a Cesky Krumlov con Student Agency me puede decir desde que link lo ha hecho? Quisiera comprar los billetes online para asegurarme los asientos en un horario pero la pagina da Error siempre. No se si lo haré desde la correcta. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se puede tardar en visitar Cesky, lo digo para saber a que hora coger el bus de regreso. Gracias.
Back to top Hola, quisiera saber cuanto tiempo se puede tardar en visitar Cesky, lo digo para saber a que hora coger el bus de regreso. Gracias. Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Hola, nosotros en Cesky Krumlov, cogimos una excursión con Civitatis estuvimos todo el día, desde las 11 hasta las 17 h y no nos dio tiempo a ver el castillo por dentro ya que la visita guiada empezaba a las 16.00 h y creo que duraba dos horas. Todo depende del ritmo que vayas y lo que quieras ver. Es pueblo precioso.
Back to top Hola, nosotros en Cesky Krumlov, cogimos una excursión con Civitatis estuvimos todo el día, desde las 11 hasta las 17 h y no nos dio... Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Estaré en diciembre en praga y no sé que hacer... Si ir a cesky krumlov o no... Estaré 6 noches en praga y ya tengo reservado el alojamiento así que no puedo hacer una noche en cesky krumlov como algunos recomendáis.

Lo que más cuesta arriba se me hace son las 3 horas de ida y 3 horas de vuelta... Uff... ¿qué tal es la carretera?

He intentado reservar para el 2 de enero pero aún no se puede... Así que tengo tiempo para pensármelo Smile

Pero no sé, ¿recomendáis el pueblo sin quedarse a dormir? he leído el diario de bluedream y él quedó encantado, dice que es como un pueblo de cuento pero he leído gente a la que no le gustó tanto.... Supongo que va a gustos... estoy indecisa...

También he visto que el bus sale de la estación na knizeci y que hay buses desde las 6 a.m aprox.!!! me interesaría saber entonces el horario de apertura del metro de praga, ya que tendré que pillar el metro para ir hasta esa parada.
Back to top Estaré en diciembre en praga y no sé que hacer... si ir a cesky krumlov o no... estaré 6 noches en praga y ya tengo reservado el... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues es que es difícil decir que vayas o no, depende de tus gustos y preferencias. Yo estuve y me pareció muy bonito, de hecho me alegro mucho de haber ido. Me gustó más que Karlovy Vary por ejemplo.
Lo que sí es cierto es que nosotros hicimos una noche allí, pero porque estuvimos ocho días en total.

La carretera no es mala y los buses son muy cómodos, al menos en los que fuimos nosotros, con wifi gratuito y pantalla individual de entretenimiento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues es que es difícil decir que vayas o no, depende de tus gustos y preferencias. Yo estuve y me pareció muy bonito, de hecho me alegro... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Ok. Lo más probable es que vaya, ya os contaré Smile
Back to top Ok. Lo más probable es que vaya, ya os contaré Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Libra
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 347

Votes: 0 👍
Buenos días, os queria pedir un consejo. Estare en Praga la semana que viene cuatro días y medio, me aconsejais acercarme en autobus a conocer Cesky Krumlov??
Back to top Buenos dias, os queria pedir un consejo. Estare en Praga la semana que viene cuatro dias y medio, me aconsejais acercarme en autobus a... Libra Share:
Waiting Links Post subject: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
libra wrote:
Buenos días, os queria pedir un consejo. Estare en Praga la semana que viene cuatro días y medio, me aconsejais acercarme en autobus a conocer Cesky Krumlov??

Pues depende mucho del ritmo que llevéis y de las ganas que tengáis de haceros seis horas de bus para visitar Cesky... El pueblo es muy bonito y merece la pena conocerlo, pero tenéis que valorar la paliza que es sobre todo si vas y volvéis en el día.

Yo estuve ocho días en Rep. Checa e hice una noche en Cesky, para que fuera más llevadero y no un atracón de bus. Merecer la pena, desde luego que la merece, pero ya tenéis que valorar el tema del desplazamiento...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues depende mucho del ritmo que llevéis y de las ganas que tengáis de haceros seis horas de bus para visitar Cesky... el pueblo es muy... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Libra
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 347

Votes: 0 👍
Muchas gracias Brigantina por tu rapida contestación.
A ver que dicen mi marido y mi hija, no me gustaria venirme sin verlo.
Back to top Muchas gracias Brigantina por tu rapida contestacion. A ver que dicen mi marido y mi hija, no me gustaria venirme sin verlo. Libra Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
libra wrote:
Buenos días, os queria pedir un consejo. Estare en Praga la semana que viene cuatro días y medio, me aconsejais acercarme en autobus a conocer Cesky Krumlov??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Yo creo que Cesky Krumlov es un pueblo con mucho encanto, el problema es tal y como te dice brigantina, que necesitas tres horas de ida y tres de vuelta, así que lo tienes que valorar.
Nosotros estuvimos 5 días y si que le dedicamos el día entero, fuimos y volvimos en el día, pero reconozco que el trayecto es una paliza.
Back to top Yo creo que Cesky Krumlov es un pueblo con mucho encanto, el problema es tal y como te dice brigantina, que necesitas tres horas de ida y... Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Lo mejor es hacer noche allí o ir de paso hacia Austria (Linz o Salzburgo)
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Lo mejor es hacer noche allí o ir de paso hacia Austria (Linz o Salzburgo) Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Hola a todos.
¿Sabeis de algún lugar para cambiar moneda? ¿Banco o casa de cambio de confianza? Llegaría directamente a Krumlov, sin pasar por Praga, y además llegaría después del mediodía. Si no es en Krumlov, en algún lugar del alrededor también me valdría.
Back to top Hola a todos. ¿Sabeis de algún lugar para cambiar moneda? ¿Banco o casa de cambio de confianza? Llegaría directamente a Krumlov, sin... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros cambiamos en la oficina de turismo de Cesky Krumlov.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Nosotros cambiamos en la oficina de turismo de Cesky Krumlov. Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube