Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Forum Italia ✈️ p13 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 193 messages and 75581 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma)  Posted: Reply with quote

Cocoloco26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
cocoloco26 wrote:
hola !! donde se pueden comprar las entradas por internet para el domus aurea ?? Cuanto cuesta adulto normal ??es oblig Aplauso atorio cogerlas por internet o allí mismo también puedo ?? graciass

Ya las he cogido en coopculture. Deseando ir ya !!!
Back to top Ya las he cogido en coopculture. Deseando ir ya !!! Cocoloco26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma)  Posted: Reply with quote

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hasta donde pude enteder, abre sabados y domingos. El unico día que hubiera podido ir, domingo 19/6, no hay disponibilidad.
Se me pianta un lagrimón.
Alternativas? Muchas gracias!
Back to top Hasta donde pude enteder, abre sabados y domingos. El unico dia que hubiera podido ir, domingo 196, no hay disponibilidad. Se me pianta... Vicky2708 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma)  Posted: Important message Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
Porqué dices que no hay disponibilidad?? me parecia raro (aún es una visita poco conocidad para los hispanohablantes y no suele llenarse con antelación) y lo comprobe... Aparece aforo completo, 25 plazas libres

A ver si te sale el enlace directo:

etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Porqué dices que no hay disponibilidad?? me parecia raro (aún es una visita poco conocidad para los hispanohablantes y no suele llenarse... Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma)  Posted: Reply with quote

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
kaskabela wrote:
Porqué dices que no hay disponibilidad?? me parecia raro (aún es una visita poco conocidad para los hispanohablantes y no suele llenarse con antelación) y lo comprobe... Aparece aforo completo, 25 plazas libres

A ver si te sale el enlace directo:

etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5

Ah! Gracias Kaskabela!! No puedo creerlo, vuelve el Domus al itinerario!!! Smile
(no sé qué habré ponchado....)
Back to top Ah! Gracias Kaskabela!! No puedo creerlo, vuelve el Domus al itinerario!!! :) (no sé qué habré ponchado....) Vicky2708 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
Jajaja me alegro! Disfrútalo!!!
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Jajaja me alegro! Disfrútalo!!! Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, yo ya tengo las entradas reservadas para el día 13 de agosto, pero todos los que han ido me dicen que es complicado encontrar la entrada, que esta en unos jardines enfrente del coliseo, con una reja enorme, que suba por esa puerta y arriba de todo a la izquierda encontrare la entrada ... Alguien que haya ido, me puede decir si es así por favor
Back to top Hola, yo ya tengo las entradas reservadas para el dia 13 de agosto, pero todos los que han ido me dicen que es complicado encontrar la... Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
A ver si sirve
www.tripadvisor.com/ ...Lazio.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: A ver si sirve. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
morrina wrote:
hola, yo ya tengo las entradas reservadas para el día 13 de agosto, pero todos los que han ido me dicen que es complicado encontrar la entrada, que esta en unos jardines enfrente del coliseo, con una reja enorme, que suba por esa puerta y arriba de todo a la izquierda encontrare la entrada ... Alguien que haya ido, me puede decir si es así por favor

Al pasar la verja solo tienes que subir un poquito, la primera calle que encuentras a la izquierda ya te lleva a la entrada de la domus.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Al pasar la verja solo tienes que subir un poquito, la primera calle que encuentras a la izquierda ya te lleva a la entrada de la domus. Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 68

Votes: 0 👍
Guauuu esto si es un plano, muchisimas gracias kaskabela, así no me pierdo ni con los ojos vendados...jajjaj
Saludos y gracias
Back to top Guauuu esto si es un plano, muchisimas gracias kaskabela, asi no me pierdo ni con los ojos vendados...jajjaj. Saludos y gracias Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
De nada! Me alegro de haberte ayudado Very Happy
Pásalo bien!
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top De nada! Me alegro de haberte ayudado :D. Pásalo bien! Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
No hay entradas para ningun día hasta el 7 de enero y después ya no sale nada, estoy mirandolo bine no??
etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5

Se pueden conseguir de alguna otra forma??

Gracias

Un saludo
Back to top No hay entradas para ningun dia hasta el 7 de enero y despues ya no sale nada, estoy mirandolo bine no?? se pueden conseguir de alguna... Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 68

Votes: 0 👍
Jorgechu80 wrote:
no hay entradas para ningun día hasta el 7 de enero y después ya no sale nada, estoy mirandolo bine no??
etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5

Se pueden conseguir de alguna otra forma??

Gracias

Un saludo

Si se puede, cuando yo fui entraba más gente que no traía entrada comprada y pagaba allí...pero vete con tiempo para decirlo
Back to top Si se puede, cuando yo fui entraba más gente que no traía entrada comprada y pagaba allí...pero vete con tiempo para decirlo Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15388

Votes: 0 👍
Jorgechu80 wrote:
no hay entradas para ningun día hasta el 7 de enero y después ya no sale nada, estoy mirandolo bine no??
etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5
Se pueden conseguir de alguna otra forma??
Gracias
Un saludo

Yo creo que no abren hasta el 7 de enero, seguramente está cerrada por estas fiestas, ya que sólo se puede visitar en sábado y domingo y coincide que son 31 y 1 de enero, así que hasta el siguiente sábado no está abierta la Domus Aurea.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Yo creo que no abren hasta el 7 de enero, seguramente está cerrada por estas fiestas, ya que sólo se puede visitar en sábado y domingo y... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola. He estado esta tarde de domingo y ha sido toda una experiencia.
Me acerque a mediodía ( está a 200m detrás del coliseo). Y no había entrada para la visita en español, pero si había para visita en inglés, así que me apunté a la de las 15:00.
La visita duró una hora aproximadamente,y vas todo el rato entre tinieblas y andamios...con un casco de obra que te dan a la entrada!
Apenas puedes hacerte una idea de lo que pudo ser el palacete del tal Nerón, pero unas estupendas gafas de 3D. Te permitirán revivirlo como si estuvieras allí...
Total...una experiencia muy novedosa....
Back to top Hola. He estado esta tarde de domingo y ha sido toda una experiencia. Me acerque a mediodía ( está a 200m detrás del coliseo). Y no había... Jpmons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

BeachKids
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Voy en unas semanas a Roma y el pagina oficial viene que las entradas estan agotadas. Es posible conseguirlas en el mismo sitio ?
Back to top Voy en unas semanas a Roma y el pagina oficial viene que las entradas estan agotadas. Es posible conseguirlas en el mismo sitio ? BeachKids Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15388

Votes: 0 👍
BeachKids wrote:
Voy en unas semanas a Roma y el pagina oficial viene que las entradas estan agotadas. Es posible conseguirlas en el mismo sitio ?

No, son visitas restringidas a pocas personas, sólo si quedaran plazas libres se pueden coger allí, pero en español no suelen sobrar, prueba en inglés (si te manejas) o italiano Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, son visitas restringidas a pocas personas, sólo si quedaran plazas libres se pueden coger allí, pero en español no suelen sobrar... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cómo llegar a la Domus Aurea - Roma  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
¿La información que da Google para la entrada es correcta?

www.google.es/ ...457!4f13.1

¿Se sale por dónde se entra? (Via della Domus Aurea)

Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. ¿La información que da Google para la entrada es correcta? ¿Se sale por dónde se entra? (Via della Domus Aurea) Gracias. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a la Domus Aurea - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15388

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola
¿La información que da Google para la entrada es correcta?

www.google.es/ ...457!4f13.1
¿Se sale por dónde se entra? (Via della Domus Aurea)
Gracias.

Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Alguien sabe cuánto dura la visita?Estoy ajustando horarios y no veo por ningún lado la duración.
Muchas gracias.
Back to top Buenas a tod@s!! Alguien sabe cuánto dura la visita?Estoy ajustando horarios y no veo por ningún lado la duración. Muchas gracias. Javifog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
1 h 15 min.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: 1 h 15 min. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube