Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes? ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p78 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 13933 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos a USA en septiembre, y hemos pensado en contratar un crucero por las Bahamas, pero leyendo sobre el tema de huracanes, la verdad es que no sé si arriesgarme. Alguien ha hecho este crucero en septiembre? Qué tal tiempo hizo??????

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, vamos a USA en septiembre, y hemos pensado en contratar un crucero por las Bahamas, pero leyendo sobre el tema de... Mazinger_Z Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

ViajerosAlTren
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola!!!

Nosotros haremos este crucero pero en agosto Laughing ya te contare... Referente a los huracanes no te puedo ayudar, pero seguro que no habrá jijij
Back to top Hola!!! Nosotros haremos este crucero pero en agosto ya te contare... referente a los huracanes no te puedo ayudar, pero seguro que no... ViajerosAlTren Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola, bueno, nosotros lo hicimos el septiembre pasado, y la verdad que muy bien, nos hizo muy buen tiempo, pero a los del crucero de la semana anterior, no les hizo tan bueno.

Es un crucero bastante chulo y muy recomendable!
Back to top Hola, bueno, nosotros lo hicimos el septiembre pasado, y la verdad que muy bien, nos hizo muy buen tiempo, pero a los del crucero de la... Mazinger_Z Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si ya lo has hecho en Septiembre, ¿cuál es tu duda?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Si ya lo has hecho en Septiembre, ¿cuál es tu duda? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah vale, que la pregunta la hiciste hace un año, jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Ah vale, que la pregunta la hiciste hace un año, jeje. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-11-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Holaaaa hago el crucero por Bahamas con NCL el próximo día 8 de Septiembre y será de 4 noches...
Pasamos por Nassau ¿está muy lejos desde donde deja el barco hasta visitar el Hotel Atlantis? ¿O es aconsejable coger las excursiones del barco?
Son muy caras y no me gusta la idea de gastar mucho allí...
Gracias!!!!
Back to top Holaaaa hago el crucero por Bahamas con NCL el próximo día 8 de Septiembre y será de 4 noches... Pasamos por Nassau ¿está muy lejos desde... LaMari83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para ir andando está lejos, vamos, en otra isla!!

Nosotros nos alquilamos una scooter para la mañana y con ella nos movimos muy bien pero otra gente lo que hace es coger taxis, no son caros y siempre muchísimo más barato que cualquier excursión del barco.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Para ir andando está lejos, vamos, en otra isla!! Nosotros nos alquilamos una scooter para la mañana y con ella nos movimos muy bien pero... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Para ir andando está lejos, vamos, en otra isla!!

Nosotros nos alquilamos una scooter para la mañana y con ella nos movimos muy bien pero otra gente lo que hace es coger taxis, no son caros y siempre muchísimo más barato que cualquier excursión del barco.

Hola, me gusta la idea de alquilar una scooter como tu. Es fácil de alquilar, sino es mucho preguntar, que precio tienen? Muchas gracias.
Back to top Hola, me gusta la idea de alquilar una scooter como tu. Es fácil de alquilar, sino es mucho preguntar, que precio tienen? Muchas gracias. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chifli wrote:
silvi_1982 wrote:
Para ir andando está lejos, vamos, en otra isla!!

Nosotros nos alquilamos una scooter para la mañana y con ella nos movimos muy bien pero otra gente lo que hace es coger taxis, no son caros y siempre muchísimo más barato que cualquier excursión del barco.

Hola, me gusta la idea de alquilar una scooter como tu. Es fácil de alquilar, sino es mucho preguntar, que precio tienen? Muchas gracias.



Súper fácil! Tal cual sales del barco y atraviesas por la "terminal" del puerto, empezaran a ofrecerte las scooters. Nos costó hace tres años unos 50 dólares por 3 horas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Súper fácil! Tal cual sales del barco y atraviesas por la terminal del puerto, empezaran a ofrecerte las scooters. Nos costó hace tres... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2010

Posts: 888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, te puedo preguntar desde dónde has contratado el crucero? es que me han dicho que contratando directamenten Miami te sale más barato que si contratas desde España...es cierto? Estoy mirando webs americanas y no termino de verlo claro...estaba pensando en hacer Miami en Marzo del año que viene y aprovechar y hacer un crucero por las Bahamas también de algunos días...si alguien pudiera ayudar? Gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Back to top Hola, te puedo preguntar desde dónde has contratado el crucero? es que me han dicho que contratando directamenten Miami te sale más... Lamissy Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo reservé el de Bahamas con Royal Caribbean en web americana, con sede en Miami y servicio para España, se llama vacationstogo.com y me fue muy bien, no pusieron ningún problema y estuve bien informada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo reservé el de Bahamas con Royal Caribbean en web americana, con sede en Miami y servicio para España, se llama vacationstogo.com y me... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Posted: Reply with quote

MARMAR1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un crucero por el Caribe Oriental saliendo desde Florida, Miami o Fort Laurdedale, de unas 7 noches, para hacer en mayo. He mirado con NLC y con Royal Caribbean, alguien puede darme consejo sobre estas navieras así como sobre la fecha, es el mes de mayo una buena época para hacer este crucero? no es época de huracanes y creo que tampoco de tormentas no?

Gracias!!
Back to top Hola, Estoy planeando un crucero por el Caribe Oriental saliendo desde Florida, Miami o Fort Laurdedale, de unas 7 noches, para hacer en... MARMAR1 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube