Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Murcia capital ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️


Forum of Murcia  Forum of Murcia: Travel Forum to Murcia: Capital, Cartagena, Aguilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 16983 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Murcia capital  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Silken Siete Coronas está recientemente reformado así que es muy probable que esté mejor incluso ahora que en 2008. Un clásico en la capital murciana.

Mosslisl, ayudaría saber presupuesto, objeto del viaje, si llegas en coche...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El Silken Siete Coronas está recientemente reformado así que es muy probable que esté mejor incluso ahora que en 2008. Un clásico en la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Región de Murcia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Russuladora
Búscate un hotel céntrico en murcia , suelo alojarme en el hotel catalonia conde de floridablanca 4* tienes el ayuntamiento y la catedral a unos minutos andando
Back to top Russuladora. búscate un hotel céntrico en murcia , suelo alojarme en el hotel catalonia conde de floridablanca 4* tienes el ayuntamiento... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Región de Murcia  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Región de Murcia  Posted: Reply with quote

Russuladorada
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
russuladora
Búscate un hotel céntrico en murcia , suelo alojarme en el hotel catalonia conde de floridablanca 4* tienes el ayuntamiento y la catedral a unos minutos andando

Ok Eso seguro y si está en la zona de tapeo, mejor
Back to top Ok Eso seguro y si está en la zona de tapeo, mejor Russuladorada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Región de Murcia  Posted: Reply with quote

Russuladorada
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Muchas gracias por tan buenos consejos. Ahora a ponernos a ello.
Back to top Muchas gracias por tan buenos consejos. Ahora a ponernos a ello. Russuladorada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Región de Murcia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Hola , me han mandado una oferta para alojarme en el churra , me gustaría comentarte que tal esta por la zona el aparcamiento , porque cuando me he alojado en el catalonia conde de floridablanca he tenido que buscar aparcamiento por la estación del carmen y alrededores
Gracias y un saludo
Back to top hola , me han mandado una oferta para alojarme en el churra , me gustaría comentarte que tal esta por la zona el aparcamiento , porque... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Murcia capital  Posted: Reply with quote

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2011

Posts: 257

Votes: 0 👍
Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.
Back to top Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato... Pasqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Murcia capital  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Pasqui wrote:
Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.

Gracias , tendré que dejar el vehículo aparcado aunque este lejos , y moverme en bus
Un saludo
Back to top gracias , tendré que dejar el vehículo aparcado aunque este lejos , y moverme en bus. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Murcia capital  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Puedes encontrar aparcamiento más arriba, en la zona de Juan Carlos I frente a la Biblioteca Regional. De ahí al Churra 10 minutillos caminando o bajar en tranvía.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Puedes encontrar aparcamiento más arriba, en la zona de Juan Carlos I frente a la Biblioteca Regional. De ahí al Churra 10 minutillos... Murcianaviajera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Murcia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube