Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje combinado Australia+Nueva Zelanda+Polinesia Francesa ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 5762 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje combinado Australia+Nueva Zelanda+Polinesia Francesa  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy cogiendo ideas para mi viaje de novios. Uno de los viajes que cobra fuerza es el combinado de Australia-Nueva Zelanda-Polinesia Francesa. Salvando el tema de que probablemente nos quedemos cortos en ambos países, preferimos ver un poco de cada uno y si es posible volver más adelante, tenemos pensado dedicarle unas cinco semanas.

Me gustaría saber si alguien ha planificado o ha hecho un viaje similar y que me pudiera orientar un poco para poder empezar a organizarlo y hacerme una idea de rutas, transporte, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Back to top Hola a todos! Estoy cogiendo ideas para mi viaje de novios. Uno de los viajes que cobra fuerza es el combinado de Australia-Nueva... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube