Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p85 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Page 50 of 50 - Topic with 998 messages and 41181 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Ane, acabo de probar a hacer una solcitud individual y he rellenado primero la fecha de nacimiento como si fuera un menor y me ha dejado escribir en el número de pasaporte.

No será algún problema con un nombre o apellido o que por error hayas puesto mal la fecha?

Besicos

Gracias! Hoy sí me deja, qué misterio....
Back to top Gracias! Hoy sí me deja, qué misterio.... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Tengo una duda: Tengo pasaporte en vigor con caducidad 2022, pero veo que en la página del ESTA pone que a partir del 1 de abril es necesario el pasaporte con chip electrónico.
Agracedería me informarais si tengo que ir a que me emitan uno nuevo o con el que tengo me vale. Me extraña que todavía con tanto tiempo en vigor tenga que renovármelo
Back to top Tengo una duda: Tengo pasaporte en vigor con caducidad 2022, pero veo que en la página del ESTA pone que a partir del 1 de abril es... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
rafamark wrote:
Tengo una duda: Tengo pasaporte en vigor con caducidad 2022, pero veo que en la página del ESTA pone que a partir del 1 de abril es necesario el pasaporte con chip electrónico.
Agracedería me informarais si tengo que ir a que me emitan uno nuevo o con el que tengo me vale. Me extraña que todavía con tanto tiempo en vigor tenga que renovármelo

Has mirado de que año es esa norma!? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top has mirado de que año es esa norma!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
rafamark wrote:
Tengo una duda: Tengo pasaporte en vigor con caducidad 2022, pero veo que en la página del ESTA pone que a partir del 1 de abril es necesario el pasaporte con chip electrónico.
Agracedería me informarais si tengo que ir a que me emitan uno nuevo o con el que tengo me vale. Me extraña que todavía con tanto tiempo en vigor tenga que renovármelo

Has mirado de que año es esa norma!? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

As of April 1, 2016, you must have an e-passport to use the VWP. An e-Passport is an enhanced secure passport with an embedded electronic chip. You can readily identify an e-Passport, because it has a unique international symbol on the cover.
Back to top As of April 1, 2016, you must have an e-passport to use the VWP. An e-Passport is an enhanced secure passport with an embedded electronic... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
rafamark wrote:
wanderlust wrote:
rafamark wrote:
Tengo una duda: Tengo pasaporte en vigor con caducidad 2022, pero veo que en la página del ESTA pone que a partir del 1 de abril es necesario el pasaporte con chip electrónico.
Agracedería me informarais si tengo que ir a que me emitan uno nuevo o con el que tengo me vale. Me extraña que todavía con tanto tiempo en vigor tenga que renovármelo

Has mirado de que año es esa norma!? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

As of April 1, 2016, you must have an e-passport to use the VWP. An e-Passport is an enhanced secure passport with an embedded electronic chip. You can readily identify an e-Passport, because it has a unique international symbol on the cover.

Sigues sin citar la fuente pero da igual Rolling Eyes Rolling Eyes

www.interior.gob.es/ .../pasaporte

Desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos radicados dentro del territorio nacional corresponden al denominado pasaporte electrónico (pasaporte-e) el cual incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento, además de los datos personales que se contienen en las líneas OCR de lectura mecánica. Desde el 28 de junio de 2009 se incorporan, además, las impresiones dactilares de los dedos índices de ambas manos, o los que, en su defecto correspondan.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top sigues sin citar la fuente pero da igual. Desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Gracias Wanderlust por la aclaración. La fuente de donde he sacado lo del e-passport es la propia página del ESTA. www.cbp.gov/ ...itors/esta
Entiendo ahora que puede ser dicho punto para paises que todavía no incorporen el chip en sus pasaportes.
Back to top Gracias Wanderlust por la aclaración. La fuente de donde he sacado lo del e-passport es la propia página del ESTA. Entiendo ahora que... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Maria050900
Experto

Experto
Joined:
01-10-2014

Posts: 174

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Numero de pasaporte es numero de pasaporte y numero de DNI es numero de DNI

El del pasaporte

Archivo 02/05/2017 - ESTA  USA  Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados - Forum USA and Canada

El numero que aparece arriba es el del pasaporte (mano drch)

El numero que aparece abajo (mano drch tambien) es el del dni

Hola Nari, iba a rellenar el ESTa pero en el número de DNI hay que poner tal y como aparece en el pasaporte(A12345678) o bien mi numero real de pasaporte sin esa A delante?
Back to top Hola Nari, iba a rellenar el ESTa pero en el número de DNI hay que poner tal y como aparece en el pasaporte(A12345678) o bien mi numero... Maria050900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 646

Votes: 0 👍
Tal y como aparece en el pasaporte.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Tal y como aparece en el pasaporte. Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Maria050900
Experto

Experto
Joined:
01-10-2014

Posts: 174

Votes: 0 👍
marianolozano wrote:
Tal y como aparece en el pasaporte.

Ya me he liado, porque paginas atras pone que el Dni Confused
Back to top ya me he liado, porque paginas atras pone que el Dni Maria050900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Maria050900 wrote:
marianolozano wrote:
Tal y como aparece en el pasaporte.

Ya me he liado, porque paginas atras pone que el Dni Confused

El nº del dni y el de pasaporte NO son el mismo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el nº del dni y el de pasaporte NO son el mismo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Piden ambos y son diferentes. En la imagen del pasaporte explicó cuál es cuál
Back to top Piden ambos y son diferentes. En la imagen del pasaporte explicó cuál es cuál Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ikasan69
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un problema con mi ESTA. Cumplimentados correctamente el formulario y lo pagamos hace 2 semanas,pero no me dieron un número de confirmación. Al intentar ver el estado de mi ESTA, me dice que ha expirado y cuando intento hacer una nueva me dice que ya hay una aprobada .
No se que hacer, no encuentro ningún número de teléfono donde poder saber si tengo el Esta o no... He escrito a la página oficial,pero no me contestan...
Alguíen me puede ayudar? Viajo el próximo día 20
Back to top Hola! Tengo un problema con mi ESTA. Cumplimentados correctamente el formulario y lo pagamos hace 2 semanas,pero no me dieron un número... Ikasan69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si esta aprobada supongo que entonces no tienes problemas, como estas intentando verla?
Back to top Si esta aprobada supongo que entonces no tienes problemas, como estas intentando verla? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ikasan69
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hay una opción en la página oficial para ver el estado de la solicitud. El problema es que al po erme "vemcida" no sabemos si es válida ...
Y claro...no queremos llegar al avión y que me digan que no puedo subir.
Sabeis con quien puedo hablar para saber si esta aprobada o no?
Back to top Hay una opción en la página oficial para ver el estado de la solicitud. El problema es que al po erme vemcida no sabemos si es válida... Ikasan69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Te pone que tienes que esperar 24 horas o que lo has bloqueado? mi amiga me comento el otro día que le habia pasado algo así, al día siguiente lo miro y ya pudo ver que estaba activada
Back to top Te pone que tienes que esperar 24 horas o que lo has bloqueado? mi amiga me comento el otro dia que le habia pasado algo asi, al dia... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Maria050900
Experto

Experto
Joined:
01-10-2014

Posts: 174

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Maria050900 wrote:
marianolozano wrote:
Tal y como aparece en el pasaporte.

Ya me he liado, porque paginas atras pone que el Dni Confused

El nº del dni y el de pasaporte NO son el mismo

Si, sé que primero hay que poner el num.de pasaporte (el que va taladrado) y luego te pone el numero de identicación que se supone que es el dni pero en el pasaporte empieza por A y le añaden 0 y entonces no es igual al dni en su totalidad. Pondré como lo dice Nari85 rn la imagen. Gracias

Last edited by Maria050900 on Mon, 13-06-2016 10:53; edited 1 time in total
Back to top Si, sé que primero hay que poner el num.de pasaporte (el que va taladrado) y luego te pone el numero de identicación que se supone que es... Maria050900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ponlo tal y como es tu dni sin la A ni los 0
Back to top Ponlo tal y como es tu dni sin la A ni los 0 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
Back to top Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados Univad Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube