Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p98 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Next
Page 43 of 79 - Topic with 1564 messages and 666555 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA, ya se acerca el embarque  Posted: Reply with quote

VickyCazuelitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
amcywa wrote:
Bueno, ya se acerca el día del embarque (23-7-16, Venecia) y hay que agradecer a todos los foreros que han participado en este foro su participación en la medida que cada uno ha podido.

Especialmente a juliocadavieco que ha hecho un trabajo de campo y luego de elaboración fabuloso, con un despliegue de información digno de la mejor guía (a coste cero).

A VickyCazuelitas con la que coincido en muchas cosas, también que tengo el vuelo y los traslados con la naviera; a la que no le he podido responde por privado, porque soy demasiado novato y no puedo enviar privados, a la que le dije que me enviara su correo por privado, pero estará tan ocupada con las maletas que se le habrá pasado...

En definitiva gracias a todos por participar en este foro, aunque sólo sea leyendo.

Un saludo, buena travesía y hasta la próxima.

Hola! Te he enviado un privado, pero no sé si lo habrás leído! Parece que no... Rolling Eyes
Back to top Hola! Te he enviado un privado, pero no sé si lo habrás leído! Parece que no... VickyCazuelitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Hola. Estoy ahora mismo de crucero día de navegación, todo fantástico excepto q nos hemos quedado sin la escala de mikonos por culpa del viento, fue fuerza mayor así q no se si se podrá reclamar , creo q no, por lo demás todo fantástico, ya os queda poquito.
Back to top Hola. Estoy ahora mismo de crucero día de navegación, todo fantástico excepto q nos hemos quedado sin la escala de mikonos por culpa del... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Angeles2525
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Tan fuerte era el viento para impedir el atraque?
No habia oido nunca algo semejante, bueno en realidad solo he realizado un crucero por los fiordos pero no hubo ninguna anulación por el tiempo..
Se sustituye por otra escala o por mas tiempo de barco?
Back to top Tan fuerte era el viento para impedir el atraque? No habia oido nunca algo semejante, bueno en realidad solo he realizado un crucero por... Angeles2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Nos han dado tres horas más en Dubrovnik, pero no se compensa porq mikonos era un plato fuerte.
Back to top Nos han dado tres horas más en Dubrovnik, pero no se compensa porq mikonos era un plato fuerte. Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Hcastro
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
pedro_pp wrote:
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.

Un saludo y a animarse

Saludos Pedro , somos una pareja joven que vamos a navegar en el sinfonía , aterizamos en venecia pero no sabemos muy bien donde coger el vaporeto para ir al barco , gracias de antemano. Wink
Back to top saludos Pedro , somos una pareja joven que vamos a navegar en el sinfonía , aterizamos en venecia pero no sabemos muy bien donde coger el... Hcastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Buho59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola cruceristas. Los siguientes somos nosotros!!!!!
Embarcamos el sábado 30 y gracias a todas vuestras explicaciones llevamos las cosas muy, muy claras.
Aunque tenemos una pequeña duda.
No nos queda claro , en Santorini, para coger el barquito que te lleva a OIA y después el bus hacia THIRA,
Donde se compran los billetes? es el mismo billete combinado para ambos? si quieres estar menos tiempo en OIA
Puedes coger el bus hacia THIRA cuando quieras?
Si alguien nos puede aclara esta duda os lo agradeceremos mucho.
Back to top Hola cruceristas. Los siguientes somos nosotros!!!!! Embarcamos el sábado 30 y gracias a todas vuestras explicaciones llevamos las cosas... Buho59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Juliocadavieco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola Buho u Hcastro. Os contesto a vuestras dudas.

1ª- Para ir desde el aeropuerto hasta el barco, cogeis un vaporetto PERO DE LA COMPAÑÍA ALILAGUNA !! , que es el que os lleva a la terminal de Cruceros . ( Trae el letrero de ALILAGUNA en la taquilla para comprar el billete, que está justo al acabar el aeropuerto y empezar la laguna )

2º- El Barco que te lleva a OIA, se compran los billetes justo al bajar de las lanchas lanzaderas que os bajan del MSC al puerto viejo. Allí vereis a 2 o 3 personas intentando que escojais su opción, cuando hayais decidido con quien vais, os señalará unas oficinas enfrente donde os venderán los billetes

3º- El billete lleva incluido: barco hasta el puerto de OIA- subida en autobus privado al pueblo de OIA ( ya que también está en lo alto )- tiempo libre en OIA -Traslado en autobus privado hasta THIRA

4º - Puedes tomar el tiempo que quieras en OIA, ya que sale un autobus de esas empresas cada hora en punto., y lo cojes cuando mejor te vaya. ( ya te dicen al bajarte donde te esperan )
Back to top Hola Buho u Hcastro. Os contesto a vuestras dudas. 1ª- Para ir desde el aeropuerto hasta el barco, cogeis un vaporetto PERO DE LA... Juliocadavieco Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Buho59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas Gracias Juliocadavieco por la información, seguro que nos sera de mucha utilidad.
Back to top Muchas Gracias Juliocadavieco por la información, seguro que nos sera de mucha utilidad. Buho59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

VickyCazuelitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Llegamos el sábado y quería advertiros del problema sanitario que hemos sufrido a bordo.
Mi familia es una de las afectadas por gastroenteritis durante el viaje por el Mediterráneo oriental a bordo del MSC Sinfonía del 23 al 30 de julio de 2016.
En nuestro caso, somos cuatro personas (dos adultos y dos niños de 8 y 12 años) y todos hemos estado enfermos requiriendo atención médica mi marido a bordo (con el consiguiente cargo en la factura) y mi hijo mayor en un hospital al llegar a Madrid.
En avión el avión de vuelta a Madrid creo que éramos unos 34 o 35 afectados de los que tengamos conocimiento, y eso que también iban personas del MSC Magnífica y que muchos de ellos estaban dormidos y no quisimos molestarlos.
Además de todo esto, las piscinas son muy pequeñas, el buffet de regular a malo, los camareros y la atención dejan mucho que desear, no pudimos visitar Venecia y en Santorini tuvimos que ir a toda prisa y además hubo que cargar con seis maletas y dos mochilas desde el aeropuerto al crucero y al revés.
Hemos realizado la correspondiente reclamación tanto en la agencia de viajes como en MSC y si no tenemos noticias nos dirigiremos al Centro Europeo del Consumidor.
Animamos a todos los afectados por la intoxicación a que realicen la correspondiente reclamación.
Back to top Hola! Llegamos el sábado y quería advertiros del problema sanitario que hemos sufrido a bordo. Mi familia es una de las afectadas por... VickyCazuelitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Agora85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

El 20 de agosto voy a salir de crucero en el Sinfonia x el mediterraneo, y no encuentro por ningun lado el diario de a bordo, alguno lo podria adjuntar por echarle un vistazo.

Gracias!!!
Back to top Buenas a todos, El 20 de agosto voy a salir de crucero en el Sinfonia x el mediterraneo, y no encuentro por ningun lado el diario de a... Agora85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Agora85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
Nadie tiene nada del diario de abordo?.
Back to top Nadie tiene nada del diario de abordo?. Agora85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas, seguimos sin el diario de abordo, no ?
Por cierto nosotros viajamos el 10 de Septiembre, alguien mas que vaya en esa fecha ?

Saludos
Back to top Buenas, seguimos sin el diario de abordo, no ? Por cierto nosotros viajamos el 10 de Septiembre, alguien mas que vaya en esa fecha ? Saludos Oigres84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Domy
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades
Back to top Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades Domy Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Domy wrote:
Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades

Nosotros somos 7 personas, mas o menos también de edades variadas.
Por cierto he creado 2 documentos de consejos que han dado en este foro sobre este barco y las excursiones,si quieres os lo paso.

Saludos
Back to top Nosotros somos 7 personas, mas o menos tambien de edades variadas. Por cierto he creado 2 documentos de consejos que han dado en este... Oigres84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Domy
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nuestras edades van desde los 3 años a los 76. Vamos de celebración de bodas de oro de mis padres.
Si pudieras pasármelo me harías un favor y ahorro tiempo. Gracias
Back to top Nuestras edades van desde los 3 años a los 76. Vamos de celebración de bodas de oro de mis padres. Si pudieras pasármelo me harías un... Domy Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nosotros desde 25 años hasta 63 años.

Te adjunto el enlace a los 2 documentos que he creado. Son copia y pega de lo han ido poniendo en este post.

Excursiones: drive.google.com/ ...2d4_OlEsr0
Consejos y trucos: drive.google.com/ ...9Ce9EqnN4Y

Saludos
Back to top Nosotros desde 25 años hasta 63 años. Te adjunto el enlace a los 2 documentos que he creado. Son copia y pega de lo han ido poniendo en... Oigres84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Octa05
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Lo primero es darle las gracias a Juliocadavieco .
Hice el crucero en agosto y gracias a la información aportada por Julio todo salio fenomenal. Aconsejable todo lo que el escribe. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO .

Sólo matizaria que si que en la llegada a Mikonos lo mejor por tiempo, comodidad y posible estado del mar es coger el autobús de MSC (9,90€ creo) antes que las otras opciones.

En Ancona hay tiempo de sobra de visita (yo comi allí y hay tiempo de sobra hasta para el café o helado de después ) En el resto de escalas también si se organiza bien hay tiempo de ver la ciudad sin problemas (en Split también comimos y en Mikonos cenamos). Puede que lo peor, por el estar el día caluroso y por ser horas del mediodía es la visita a Dubrokni, pero yendo bien hidratado y con gorras y protector también se hace bien (nosotros hasta nos dimos un remojon en el mar).

Aconsejo ir con el paquete de bebidas como dice Julio porque sale rentable.

Lo de las propinas aconsejo no llevarlas pagadas desde la agencia (yo ya las tenia pagadas desde aquí y me arrepenti) y no porque no se las merezcan ( el trato fue formidable, y al contrario de lo que leí, a mi todo fueron buenas caras y buen trato) sino porque después de hablar con diferentes personas de staff (camareros, recepción, animación) ellos comentan que ese dinero es para la compañía y que no ven nada ni como paga extra ni nada.Eso no nos gustó y fueron mínimo 5 personas las que lo afirmaron.

El consejo es que una vez que os pasen el cargo de las propinas lo anulen (lo devuelven o no lo cobran sin ningún problema) y que con los que tenéis más trato (camerer@ de habitaciones, de la cena) le deis , si el trato es bueno (que lo será) la propina que crean oportuna "disimuladamente".

Matizar que yo hice el crucero con mi pareja, que somos gente joven y que desconozco el tema de animación de peques si estaba bien o mal.Para nosotros las caminatas fueron bien, se camina, pero no es duro y que ni nos resultó agoviante ni pesado y eso que fuimos la segúnda quincena de agosto.
Sobre las críticas , como decía Julio, cada uno que viva su crucero y disfrute.........yo lo pasé genial y todo me pareció correcto. ......por lo que veía, o escuchaba, de los españoles sobretodo, Shocked me da la sensación que algunos pagan un todo incluido y lo que quieren es hasta que les aten los cordones de los zapatos. .....si la gente no respeta las colas, los turnos de pedir en barra (nunca tarde más de 2 minutos en pedir), ocupan las hamacas en las piscinas y no están allí en horas etc......el problema es de EDUCACIÓN Y RESPECTO. ...........y son cosas que la compañía no puede hacer mucho más.

Lo dicho, gracias Julio, no vayáis con mentalidad negativa por algo que hayáis leído ........cada uno es un mundo y para mi fue todo genial, mentalidad positiva siempre y a disfrutar.
Back to top Hola. Lo primero es darle las gracias a Juliocadavieco . Hice el crucero en agosto y gracias a la información aportada por Julio todo... Octa05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Juliocadavieco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Gracias Octa05, por lo que me toca,jejejeje. Y apoyarte 100% en tus comentarios, a mí también me dió la impresión que muchos de los españoles ya iban con predisposición a buscar cualquier problema para protestar. ( otra cosa es un problema grave como la intoxicación que sufrió VICKY )
Un saludo y gracias de nuevo
Back to top Gracias Octa05, por lo que me toca,jejejeje. Y apoyarte 100% en tus comentarios, a mí tambien me dió la impresión que muchos de los... Juliocadavieco Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Jejequepartimos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi primer crucero. Ya he leído algunos comentarios por aquí, sobre todo el de juliocadevieco. Felicidades, es de mucha ayuda, al igual que el de los otros foreros. El viaje reservado lo haremos en cabina interior fantástica, con todo incluido. Al final el presupuesto es de 3.425 euros, con el todo incluido, tasas y seguro, para dos adultos y una niña de 11 años. Faltarían las propinas y las excursiones. ¿ Cómo lo veis de precio? Está bien o se han colado. Ya os digo que es mi primer crucero y la experiencia es un grado. Un saludo.
Back to top Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi... Jejequepartimos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted: Reply with quote

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola soy nueva x aquí salimos el día 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones muxas gracias de antemano
Back to top Hola soy nueva x aqui salimos el dia 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones... Fany-huber Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube