Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p05 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 95, 96, 97  Next
Page 85 of 97 - Topic with 1928 messages and 653693 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Maik78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Mi correo es maik7804@gmail.com
Back to top Mi correo es maik7804@gmail.com Maik78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Natisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
maik78 wrote:
Mi correo es maik7804@gmail.com

Hola, maik78, te deseo que tengáis un muy buen crucero, que lo disfrutéis muchísimo, te he pasado los diarios de a bordo.
Por lo que preguntas por las excursiones, te puedo comentar lo que nosotros hicimos, en Ibiza por libre, cogimos un barquito que nos traslado a la parte antigua, dimos unas vueltas por el casco antiguo y de vuelta al barco a disfrutar de él. (ya habíamos visitado en otras ocasiones la isla). En Palma, también por libre, cogimos el autobus nº 1 hasta la plaza españa, desde allí andando por toda la parte antigua, hasta la catedral, cerca de ella volvimos a coger el autobus nº 1 y al barco. Palermo cogimos 2 carrosmotos que nos llevaron por todos los sitios más interesantes, descendimos de ellos para ver estos sitios y de vuelta nos dejaron en la calle más comercial de Palermo y desde allí andando al barco. En Napoles más de lo mismo, como ya la habíamos visitado anteriormente y habíamos estado también en Pompeya, fuimos a comprar unos dulces típicos, a comer pizza y al barco, yo no te recomiendo ir a Capri por libre, te arriesgas mucho. Savona, es muy pequeña, cogimos a la salida del puerto un trenecito turístico, con él recorrimos lo más importante, i al barco. La verdad hemos disfrutado mucho mucho de todo el barco, es lo que queriamos.
Un saludo.
Back to top Hola, maik78, te deseo que tengáis un muy buen crucero, que lo disfrutéis muchísimo, te he pasado los diarios de a bordo. Por lo que... Natisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Maik78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias, Natisan ya me han llegado al mail.
La explicación de lujo, a ver si vamos concretando excursiones, porque se nos hecha el tiempo encima.
Alguien a hecho la excursión de Portofino en Sabona?
Back to top Gracias, Natisan ya me han llegado al mail. La explicación de lujo, a ver si vamos concretando excursiones, porque se nos hecha el tiempo... Maik78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Fracalac
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas.
Por favor alguien puede enviarme los diarios de navegación. Mi mail es fracalac @hotmail.com
Muchas gracias
Back to top Buenas. Por favor alguien puede enviarme los diarios de navegación. Mi mail es fracalac @hotmail.com. Muchas gracias Fracalac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Fermolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
maik78 wrote:
Gracias, Natisan ya me han llegado al mail.
La explicación de lujo, a ver si vamos concretando excursiones, porque se nos hecha el tiempo encima.
Alguien a hecho la excursión de Portofino en Sabona?

No es muy recomendable. Se puede hacer en tren pero gastarás 2 horas de ir y dos de volver. Te compensará???? Yo creo que no . Aquí verás información de Savona organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
En Nápoles con lo corta que es la escala, por libre es muy arriesgado. Si quieres hacerla si o si, contrata la del barco, pero aún así dispondréis de muy poco tiempo en Capri y quizás no valga la pena. Información Nápoles organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
En la misma web encontrarás información para Palermo organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Está muy bien porque te puedesenviar a tu e-mail las guías en PDF y tambíén puedes imprimirte los mapas de recorridos.
Palma y Ibiza nosotros hizimos lo mismo que Natusan.
Back to top No es muy recomendable. Se puede hacer en tren pero gastarás 2 horas de ir y dos de volver. Te compensará???? Yo creo que no . Aquí verás... Fermolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
Hola , a los que habéis realizado con MSC el crucero con salida de Venecia , sigue esta compañía poniendo un bus gratuito desde la terminal de cruceros a piazzale roma y viceversa
Gracias
Un saludo
Back to top Hola , a los que habéis realizado con MSC el crucero con salida de Venecia , sigue esta compañía poniendo un bus gratuito desde la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
maik78 wrote:
Buenas, embarcamos en este crucero el próximo día 21 de agosto y estamos un poco verdes, vamos 2 adultos y 2 niños de 5 y 9 años.

Os comento para que me digáis vuestra experiencia:

-En Ibiza estamos pensando hacerla por libre.
- Mallorca no sabemos si hacerla con Shore o hacerla por libre. Queremos ver las Covas del Drac
-Palermo por libre. Que se puede ver por libre?
-Napoles habíamos pensado Capri por libre pero hay poco tiempo, el barco atraca a las 8 y debemos estar de vuelta a las 14 h. Nos daría tiempo? Que podemos ver por allí.
-Sabona, nos han dicho Portofino con Shore.

Natisan si me pudieses pasar el diario de a bordo, te lo agradecía.

Hola cruceristas¡¡¡ shore me acaba de confirmar que para el 11 de sep no tienen suficiente personas para org excursiones, así que las estoy intentando org por mi cuenta y la pregunta es: como puedo visitar las Covas del Drac ????
Merece la pena alguilar un coche en Ibiza y Mallorca??? somos cuatro personas y la mas peque tiene ya 11 años.
Las lanzaderas que pone costa desde el barco al puerto son 13 euros por persona en las dos islas???
Gracias¡¡¡¡ Wink
Back to top hola cruceristas¡¡¡ shore me acaba de confirmar que para el 11 de sep no tienen suficiente personas para org excursiones, así que las... Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Fermolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
anamorenita wrote:
maik78 wrote:
Buenas, embarcamos en este crucero el próximo día 21 de agosto y estamos un poco verdes, vamos 2 adultos y 2 niños de 5 y 9 años.

Os comento para que me digáis vuestra experiencia:

-En Ibiza estamos pensando hacerla por libre.
- Mallorca no sabemos si hacerla con Shore o hacerla por libre. Queremos ver las Covas del Drac
-Palermo por libre. Que se puede ver por libre?
-Napoles habíamos pensado Capri por libre pero hay poco tiempo, el barco atraca a las 8 y debemos estar de vuelta a las 14 h. Nos daría tiempo? Que podemos ver por allí.
-Sabona, nos han dicho Portofino con Shore.

Natisan si me pudieses pasar el diario de a bordo, te lo agradecía.

Hola cruceristas¡¡¡ shore me acaba de confirmar que para el 11 de sep no tienen suficiente personas para org excursiones, así que las estoy intentando org por mi cuenta y la pregunta es: como puedo visitar las Covas del Drac ????
Merece la pena alguilar un coche en Ibiza y Mallorca??? somos cuatro personas y la mas peque tiene ya 11 años.
Las lanzaderas que pone costa desde el barco al puerto son 13 euros por persona en las dos islas???
Gracias¡¡¡¡ Wink

Yo te recomendaría que ni lanzaderas a ese precio ni loca.
En Palma a la salida del muelle tienes el Bus Número 1 (Puerto-Aeropuerto) que te lleva al centro por 1,50 €. WEB www.emtpalma.es/ ...eas.ct.svr
En Ibiza hay un precioso paseito hasta el centro de unos 20 m .También un barquito a la salida el puerto y algún bus.
Si quieres información de las ecalas aquí encontrarás de todas excepto PALMA, para excursiones por libre
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ ,además te las puedes enviar a tu e-mail para imprimir.
Lo del coche de alquiler
En IBIZA si si quieres visitar la isla (en esa web tienes enlaces) Si quieres ir a Formentera Taxi noooooooooooo jajajajja hay barcos. RECOMENDACIÓN RESERVAR POR INTERNET
En Palma si quieres ir a las CUEVAS DEL DRACH , es la única opción razonable . Hay una hora (70 km)
Mira coches aquí ( hay cerca del puerto ) www.rentalcars.com/es/ Aquí tienes todas las opciones y con mapa.
Bueno pues ya está.
Back to top Yo te recomendaría que ni lanzaderas a ese precio ni loca. En Palma a la salida del muelle tienes el Bus Número 1 (Puerto-Aeropuerto) que... Fermolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado en categoría Premium y haya usado el servicio de habitaciones 24 horas puede decir que incluye ese servicio? O alguien que lo conozca.
Muchas gracias
Back to top Alguien que haya viajado en categoría Premium y haya usado el servicio de habitaciones 24 horas puede decir que incluye ese servicio? O... Gretapok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias Fermolo, lo que estoy interesada en saber es que viene incluido en el "servicio de habitaciones 24 horas". En algún sitio leí que hay una carta con comidas que te sirven gratuitamente en ese servicio y me gustaría saber cuáles son.
Muchas gracias otra vez
Back to top Muchas gracias Fermolo, lo que estoy interesada en saber es que viene incluido en el servicio de habitaciones 24 horas . En algún sitio... Gretapok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Amore8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 2016/2017 por si quereis entrar
Saludos y buen cruceritooo
Back to top Comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 20162017 por si quereis entrar. saludos... Amore8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
amore8 wrote:
comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 2016/2017 por si quereis entrar
Saludos y buen cruceritooo

Si yo estoy en él y es muy animado ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo
Back to top si yo estoy en él y es muy animado ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
anamorenita wrote:
amore8 wrote:
comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 2016/2017 por si quereis entrar
Saludos y buen cruceritooo

Si yo estoy en él y es muy animado ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo

Yo también me he unido estos días y estamos todo el día hablando jejejeje
No hay nadie que salga este domingo 4????
Back to top Yo también me he unido estos días y estamos todo el día hablando jejejeje. No hay nadie que salga este domingo 4???? Sandry22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Fermolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sandry22 wrote:
anamorenita wrote:
amore8 wrote:
comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 2016/2017 por si quereis entrar
Saludos y buen cruceritooo

Si yo estoy en él y es muy animado ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo

Yo también me he unido estos días y estamos todo el día hablando jejejeje
No hay nadie que salga este domingo 4????

Si mi hija y su marido
Back to top Fermolo wrote: si mi hija y su marido Fermolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2007

Posts: 1880

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Que alegria de hilo lo animado que esta. Aplauso

El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero. Para el que no lo sepa en noviembre costa ha sacado una super oferta a 249€ pp, con lo cual cuando lo vi ayer lo reserve de inmediato.
Salimos de Valencia, Palma, Palermo, Napoles, Savona y Barcelona. Es una crucero de 6 días. Yo no soy muy de cruceros en Otoño e invierno por el Mediterraneo porque los he sufrido pero la oferta era irresistible.
¿alguien mas a contratado este crucero?
Para los que han estado en el el barco que tal es la experiencia Comida, Entretenimiento (espectaculos)...etc¿?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Back to top Buenas a todos. que alegria de hilo lo animado que esta. El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero... Dover157 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
dover157 wrote:
buenas a todos. Que alegria de hilo lo animado que esta. Aplauso

El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero. Para el que no lo sepa en noviembre costa ha sacado una super oferta a 249€ pp, con lo cual cuando lo vi ayer lo reserve de inmediato.
Salimos de Valencia, Palma, Palermo, Napoles, Savona y Barcelona. Es una crucero de 6 días. Yo no soy muy de cruceros en Otoño e invierno por el Mediterraneo porque los he sufrido pero la oferta era irresistible.
¿alguien mas a contratado este crucero?
Para los que han estado en el el barco que tal es la experiencia Comida, Entretenimiento (espectaculos)...etc¿?

Ostras!!! Pues sí es muy buena oferta, sí!!!!
Yo zarpo el domingo, así que a la vuelta comentaré la experiencia... Aunque siempre encontrarás opiniones para todos los gustos, ya que los hay más exigentes y otros que no tanto. Yo siempre digo que hay que llevar una actitud positiva y las ganas de pasarlo bien!!!!
Back to top Ostras!!! Pues sí es muy buena oferta, sí!!!! Yo zarpo el domingo, así que a la vuelta comentaré la experiencia... Aunque siempre... Sandry22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Jessica.sabio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Natisan wrote:
Hola finnmcmissile, te acabo de pasar los diarios de a bordo del costa fascinosa, espero lo disfrutéis a tope. Los crios si son de relacionarse lo van a pasar genial ya veréis. Nosotros también viajamos con mis dos nietos de 7 y 5 años, el mayor muy vergonzoso y el pequeño todo lo contrario y se pasaron igualmente genial, bajamos en todas las escalas y visitamos por nuestra cuenta. En Palermo cogimos a la salida del puerto las motocarros, nos llevaron a los lugares más visitados, bajábamos a hacer la visita y seguíamos hasta la siguiente, sobre 2 horas y luego les dijimos nos dejaran en la calle más comercial y de ahí andando al barco, estaba muy cerca.

BUEN CRUCERO Y CUENTA A LA VUELTA

Natisan! Y a que precio os salieron los motocarros? Esta bien para ir con crios? La mia es peque casi 2 añitos pero todoterreno! Jejej salimos en 5 días que ganas! Me.podrias pasar los diarios te lo agradeceria muxisimo mi.correo es jessica.sabio@hotmail.com. Gracias!!
Back to top Natisan! Y a que precio os salieron los motocarros? Esta bien para ir con crios? La mia es peque casi 2 añitos pero todoterreno! Jejej... Jessica.sabio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Natisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
jessica.sabio wrote:
Natisan wrote:
Hola finnmcmissile, te acabo de pasar los diarios de a bordo del costa fascinosa, espero lo disfrutéis a tope. Los crios si son de relacionarse lo van a pasar genial ya veréis. Nosotros también viajamos con mis dos nietos de 7 y 5 años, el mayor muy vergonzoso y el pequeño todo lo contrario y se pasaron igualmente genial, bajamos en todas las escalas y visitamos por nuestra cuenta. En Palermo cogimos a la salida del puerto las motocarros, nos llevaron a los lugares más visitados, bajábamos a hacer la visita y seguíamos hasta la siguiente, sobre 2 horas y luego les dijimos nos dejaran en la calle más comercial y de ahí andando al barco, estaba muy cerca.

BUEN CRUCERO Y CUENTA A LA VUELTA

Natisan! Y a que precio os salieron los motocarros? Esta bien para ir con crios? La mia es peque casi 2 añitos pero todoterreno! Jejej salimos en 5 días que ganas! Me.podrias pasar los diarios te lo agradeceria muxisimo mi.correo es jessica.sabio@hotmail.com. Gracias!!

Hola, jessica.sabio te acabo de mandar los diarios de a bordo, espero te sirvan de mucho y lo paséis estupendamente. Los motocarros, nos pedían por los dos 150€, pero tienes que regatear, lo sacamos los dos por 95€, con la peque perfecto para ir, también hay carros de caballos, pero estos no te puedo decir cuanto costaban.
Lo dicho disfrutar a tope, que pena no poder volver a irme pero yaaaaa.
Un saludo.
Back to top Hola, jessica.sabio te acabo de mandar los diarios de a bordo, espero te sirvan de mucho y lo paséis estupendamente. Los motocarros, nos... Natisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Soycritor
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, mi primer mensaje en el foro.
Hemos comprado el Costa Fascinosa para el 25 de septiembre. Pensamos disfrutar del barco y solo bajar en Nápoles, Palermo y Savona.
Agradecería mucho el envío de esos diarios de a bordo, que la verdad no sé ni lo que son :))
Muchas gracias, estoy tomando contacto con los cruceros.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Soycritor@gmail.com
Back to top Buenas tardes a todos, mi primer mensaje en el foro. Hemos comprado el Costa Fascinosa para el 25 de septiembre. Pensamos disfrutar del... Soycritor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pues otros ya de vuelta.

El crucero, maravilloso. Es el segundo que hacemos, el primero con niños, y repetiremos seguro.

El barco está muy bien, tiene de todo. La atención en inglés y en italiano, en castellano alguno. Los demás, el que quiere entenderte te entiende y el que no, pues no, como en todos sitios.

La comida, regular tirando a bien. Hay que buscar entre los distintos buffets pero siempre acabas encontrando algo interesante. Recomiendo el buffet de la piscina de popa, comes siempre con buenas vistas.
Las cenas, algunos platos muy buenos y otros... Pues no tanto. En general bien.

Los niños en el squok club lo pasan genial. Les puedes dejar el tiempo que quieras de 9 a 24.

Las excursiones todas por nuestra cuenta, las de costa son carísimas. En Ibiza y Palma recomiendo alquilar coche, hay alquileres a pie del barco prácticamente. Nosotros lo hicimos y muy bien.

Enlace a los diarios de a bordo+programa squok club: www.dropbox.com/ ...o.pdf?dl=0
Back to top Pues otros ya de vuelta. El crucero, maravilloso. Es el segundo que hacemos, el primero con niños, y repetiremos seguro. El barco est... Finnmcmissile Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube