Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 85 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 733482 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Fascinosa Publicado: Vie, 04-04-2014 17:12
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Fascinosa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fermolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Sandry22 Escribió:
anamorenita Escribió:
amore8 Escribió:
comentaros que hay un grupo de facebook en español del costa fascinosa, se llama COSTA FASCINOSA 2016/2017 por si quereis entrar
Saludos y buen cruceritooo

Si yo estoy en él y es muy animado ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo

Yo también me he unido estos días y estamos todo el día hablando jejejeje
No hay nadie que salga este domingo 4????

Si mi hija y su marido
⬆️ Arriba Fermolo
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Buenas a todos. Que alegria de hilo lo animado que esta. Aplauso

El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero. Para el que no lo sepa en noviembre costa ha sacado una super oferta a 249€ pp, con lo cual cuando lo vi ayer lo reserve de inmediato.
Salimos de Valencia, Palma, Palermo, Napoles, Savona y Barcelona. Es una crucero de 6 días. Yo no soy muy de cruceros en Otoño e invierno por el Mediterraneo porque los he sufrido pero la oferta era irresistible.
¿alguien mas a contratado este crucero?
Para los que han estado en el el barco que tal es la experiencia Comida, Entretenimiento (espectaculos)...etc¿?

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandry22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
dover157 Escribió:
buenas a todos. Que alegria de hilo lo animado que esta. Aplauso

El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero. Para el que no lo sepa en noviembre costa ha sacado una super oferta a 249€ pp, con lo cual cuando lo vi ayer lo reserve de inmediato.
Salimos de Valencia, Palma, Palermo, Napoles, Savona y Barcelona. Es una crucero de 6 días. Yo no soy muy de cruceros en Otoño e invierno por el Mediterraneo porque los he sufrido pero la oferta era irresistible.
¿alguien mas a contratado este crucero?
Para los que han estado en el el barco que tal es la experiencia Comida, Entretenimiento (espectaculos)...etc¿?

Ostras!!! Pues sí es muy buena oferta, sí!!!!
Yo zarpo el domingo, así que a la vuelta comentaré la experiencia... Aunque siempre encontrarás opiniones para todos los gustos, ya que los hay más exigentes y otros que no tanto. Yo siempre digo que hay que llevar una actitud positiva y las ganas de pasarlo bien!!!!
⬆️ Arriba Sandry22
Compartir:

Imagen: Jessica.sabio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Natisan Escribió:
Hola finnmcmissile, te acabo de pasar los diarios de a bordo del costa fascinosa, espero lo disfrutéis a tope. Los crios si son de relacionarse lo van a pasar genial ya veréis. Nosotros también viajamos con mis dos nietos de 7 y 5 años, el mayor muy vergonzoso y el pequeño todo lo contrario y se pasaron igualmente genial, bajamos en todas las escalas y visitamos por nuestra cuenta. En Palermo cogimos a la salida del puerto las motocarros, nos llevaron a los lugares más visitados, bajábamos a hacer la visita y seguíamos hasta la siguiente, sobre 2 horas y luego les dijimos nos dejaran en la calle más comercial y de ahí andando al barco, estaba muy cerca.

BUEN CRUCERO Y CUENTA A LA VUELTA

Natisan! Y a que precio os salieron los motocarros? Esta bien para ir con crios? La mia es peque casi 2 añitos pero todoterreno! Jejej salimos en 5 días que ganas! Me.podrias pasar los diarios te lo agradeceria muxisimo mi.correo es jessica.sabio@hotmail.com. Gracias!!
⬆️ Arriba Jessica.sabio
Compartir:

Imagen: Natisan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
jessica.sabio Escribió:
Natisan Escribió:
Hola finnmcmissile, te acabo de pasar los diarios de a bordo del costa fascinosa, espero lo disfrutéis a tope. Los crios si son de relacionarse lo van a pasar genial ya veréis. Nosotros también viajamos con mis dos nietos de 7 y 5 años, el mayor muy vergonzoso y el pequeño todo lo contrario y se pasaron igualmente genial, bajamos en todas las escalas y visitamos por nuestra cuenta. En Palermo cogimos a la salida del puerto las motocarros, nos llevaron a los lugares más visitados, bajábamos a hacer la visita y seguíamos hasta la siguiente, sobre 2 horas y luego les dijimos nos dejaran en la calle más comercial y de ahí andando al barco, estaba muy cerca.

BUEN CRUCERO Y CUENTA A LA VUELTA

Natisan! Y a que precio os salieron los motocarros? Esta bien para ir con crios? La mia es peque casi 2 añitos pero todoterreno! Jejej salimos en 5 días que ganas! Me.podrias pasar los diarios te lo agradeceria muxisimo mi.correo es jessica.sabio@hotmail.com. Gracias!!

Hola, jessica.sabio te acabo de mandar los diarios de a bordo, espero te sirvan de mucho y lo paséis estupendamente. Los motocarros, nos pedían por los dos 150€, pero tienes que regatear, lo sacamos los dos por 95€, con la peque perfecto para ir, también hay carros de caballos, pero estos no te puedo decir cuanto costaban.
Lo dicho disfrutar a tope, que pena no poder volver a irme pero yaaaaa.
Un saludo.
⬆️ Arriba Natisan
Compartir:

Imagen: Soycritor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Buenas tardes a todos, mi primer mensaje en el foro.
Hemos comprado el Costa Fascinosa para el 25 de septiembre. Pensamos disfrutar del barco y solo bajar en Nápoles, Palermo y Savona.
Agradecería mucho el envío de esos diarios de a bordo, que la verdad no sé ni lo que son :))
Muchas gracias, estoy tomando contacto con los cruceros.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Soycritor@gmail.com
⬆️ Arriba Soycritor
Compartir:

Imagen: Finnmcmissile
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Pues otros ya de vuelta.

El crucero, maravilloso. Es el segundo que hacemos, el primero con niños, y repetiremos seguro.

El barco está muy bien, tiene de todo. La atención en inglés y en italiano, en castellano alguno. Los demás, el que quiere entenderte te entiende y el que no, pues no, como en todos sitios.

La comida, regular tirando a bien. Hay que buscar entre los distintos buffets pero siempre acabas encontrando algo interesante. Recomiendo el buffet de la piscina de popa, comes siempre con buenas vistas.
Las cenas, algunos platos muy buenos y otros... Pues no tanto. En general bien.

Los niños en el squok club lo pasan genial. Les puedes dejar el tiempo que quieras de 9 a 24.

Las excursiones todas por nuestra cuenta, las de costa son carísimas. En Ibiza y Palma recomiendo alquilar coche, hay alquileres a pie del barco prácticamente. Nosotros lo hicimos y muy bien.

Enlace a los diarios de a bordo+programa squok club: www.dropbox.com/ ...o.pdf?dl=0
⬆️ Arriba Finnmcmissile
Compartir:

Imagen: Anamorenita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2015
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
finnmcmissile Escribió:
Pues otros ya de vuelta.

El crucero, maravilloso. Es el segundo que hacemos, el primero con niños, y repetiremos seguro.

El barco está muy bien, tiene de todo. La atención en inglés y en italiano, en castellano alguno. Los demás, el que quiere entenderte te entiende y el que no, pues no, como en todos sitios.

La comida, regular tirando a bien. Hay que buscar entre los distintos buffets pero siempre acabas encontrando algo interesante. Recomiendo el buffet de la piscina de popa, comes siempre con buenas vistas.
Las cenas, algunos platos muy buenos y otros... Pues no tanto. En general bien.

Los niños en el squok club lo pasan genial. Les puedes dejar el tiempo que quieras de 9 a 24.

Las excursiones todas por nuestra cuenta, las de costa son carísimas. En Ibiza y Palma recomiendo alquilar coche, hay alquileres a pie del barco prácticamente. Nosotros lo hicimos y muy bien.

Enlace a los diarios de a bordo+programa squok club: www.dropbox.com/ ...o.pdf?dl=0

Con que compañía alquilarte los coches?? y cuánto te costo? gracias
⬆️ Arriba Anamorenita
Compartir:

Imagen: Finnmcmissile
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
anamorenita Escribió:
finnmcmissile Escribió:
Pues otros ya de vuelta.

El crucero, maravilloso. Es el segundo que hacemos, el primero con niños, y repetiremos seguro.

El barco está muy bien, tiene de todo. La atención en inglés y en italiano, en castellano alguno. Los demás, el que quiere entenderte te entiende y el que no, pues no, como en todos sitios.

La comida, regular tirando a bien. Hay que buscar entre los distintos buffets pero siempre acabas encontrando algo interesante. Recomiendo el buffet de la piscina de popa, comes siempre con buenas vistas.
Las cenas, algunos platos muy buenos y otros... Pues no tanto. En general bien.

Los niños en el squok club lo pasan genial. Les puedes dejar el tiempo que quieras de 9 a 24.

Las excursiones todas por nuestra cuenta, las de costa son carísimas. En Ibiza y Palma recomiendo alquilar coche, hay alquileres a pie del barco prácticamente. Nosotros lo hicimos y muy bien.

Enlace a los diarios de a bordo+programa squok club: www.dropbox.com/ ...o.pdf?dl=0

Con que compañía alquilarte los coches?? y cuánto te costo? gracias

Con europcar reservando antes a traves de mutua autoclub. 60 euros sillas de niños incluidas. En palma mejor buscar otras compañias, europcar palma pilla un poco lejos y hay otras a pie de barco. Buscando en internet se encuentran buenas ofertas.
⬆️ Arriba Finnmcmissile
Compartir:

Imagen: Antiguo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
dover157 Escribió:
buenas a todos. Que alegria de hilo lo animado que esta. Aplauso

El proximo 21 de noviembre zarpo con mi mujer y unos familiares en este crucero. Para el que no lo sepa en noviembre costa ha sacado una super oferta a 249€ pp, con lo cual cuando lo vi ayer lo reserve de inmediato.
Salimos de Valencia, Palma, Palermo, Napoles, Savona y Barcelona. Es una crucero de 6 días. Yo no soy muy de cruceros en Otoño e invierno por el Mediterraneo porque los he sufrido pero la oferta era irresistible.
¿alguien mas a contratado este crucero?
Para los que han estado en el el barco que tal es la experiencia Comida, Entretenimiento (espectaculos)...etc¿?

Pues yo lo acabo de comprar.
Sale más barato que quedarse en casa! Guiño
⬆️ Arriba Antiguo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Castillero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola!! Alguien que me pueda mandar los diarios de a bordo del costa fascinosa al correo colzateam@hotmail.com muchas gracias!!
⬆️ Arriba Castillero
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Sabeis como va el tema de las propinas?

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Osito8
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola dover157. Las mal llamadas propinas no lo son. Son cuotas de servicio, es decir, es el sueldo de los trabajadores de menor rango. Son obligatorias. Nosotros siempre las pagamos al contratar el crucero y ya nos olvidamos del tema. Si las prefieres pagar durante el crucero te encontrarás todas las "propinas" en la factura el último día de crucero. Guiño
⬆️ Arriba Osito8
Compartir:

Imagen: Osito8
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola a todo@s! Cómo ya sabéis en julio hicimos el Costa Fascinosa y en septiembre el Costa Favolosa. Pues bien si alguien se quiere apuntar con nosotros para el 5 de diciembre con el Costa Diadema ya iremos comentando. Con el Diadema ya fuimos en diciembre del año pasado y como nos gustó tanto pues repetimos
⬆️ Arriba Osito8
Compartir:

Imagen: Fairuz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola Natisan:

¿Podrías enviarme los diarios de a bordo a mi dirección? Viajo dentro de muy poco.

Cofernandezes@gmail.com

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Fairuz
Compartir:

Imagen: Fairuz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola otra vez:

Alguien que los haya recibido me puede pasar los diarios de abordo del costa Fascinosa para este año. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Fairuz
Compartir:

Imagen: Finnmcmissile
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Los diarios los teneis aquí:

www.dropbox.com/ ...o.pdf?dl=0

Sino funciona el enlace decirmelo y pongo otro. A mi si me funciona.
⬆️ Arriba Finnmcmissile
Compartir:

Imagen: Luciaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Hola , vamos el día 21 en el costa fascinosa salida de valencia , alguien me puede informar de hacer excursion libre por palermo , somos matrimonio con una hija y su pareja 22 años alguna parejita joven que vaya al crucero ?
⬆️ Arriba Luciaibiza
Compartir:

Imagen: DAVICHY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
luciaibiza Escribió:
hola , vamos el día 21 en el costa fascinosa salida de valencia , alguien me puede informar de hacer excursion libre por palermo , somos matrimonio con una hija y su pareja 22 años alguna parejita joven que vaya al crucero ?

Hola paisana, Palermo no es muy grande y la recorres andando en poco tiempo.Yo fui hace unas semanas y paseando te encuentras algún teatro,iglesias....vimos unas catacumbas tb y luego cogimosos un trenecito que daba vueltas por la ciudad
⬆️ Arriba DAVICHY
Compartir:

Imagen: Luciaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Fascinosa

Publicado:
Gracias DAVICHY,probaremos por libre
⬆️ Arriba Luciaibiza
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Fascinosa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 85 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 733482 Lecturas - Última modificación: 07/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube