Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p59 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 16814 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Sama Travel  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
FelipePoza wrote:
Hola a todos,

Viaje a Egipto con esta agencia en septiembre y no tuve ningún problema allí, todo lo contrario. El trato con el guía, Eslam, fue fantástico ya que fue atento y divertido en todo momento. Merece la pena contratar con ellos porque ofrecen precios muy baratos debido al poco turismo que hay ahora en el país (no hay colas en ningún monumento), a pesar de que en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. El único momento en el que nos pusimos un poco nerviosos con Sama Travel fue cuando faltaban pocas semanas para el viaje y no sabíamos nada de los billetes porque lo tramitan todo con muy poca antelación. La agencia es pequeña y tiene un volumen alto de trabajo, ya que a todos nuestros compañeros de viaje les pasó lo mismo. Los paquetes de excursiones son algo complicados de entender, por lo que recomiendo contratarlos antes de viajar, siempre que sea posible. Por supuesto, los hoteles y alojamientos de cinco estrellas de Egipto no son como los de España, pero nosotros no encontramos grandes inconvenientes. Nos alojamos en el crucero Concerto y en el hotel Le Meridien Pyramids. A algunos compañeros les tocó el Barceló y nos comentaron que era bastante peor.

Espero que mi opinión sirva para ayudar a otros, un saludo!1

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que como comenta el compañero habías escrito en el de malas experiencias y la tuya no lo es.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que como comenta el compañero habías escrito en el de malas experiencias y la tuya no lo es. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

Eudaldpetit
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajamos con ellos el 16 de Febrero, todo incluido, ya os contare.
Back to top Hola, viajamos con ellos el 16 de Febrero, todo incluido, ya os contare. Eudaldpetit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

MLMV
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
En febrero hicimos la excursión a Egipto con samatravel, con todo incluido, y después de haber visto algún comentario por aquí estaba un poco asustada; pero todo fue para bien, el crucero era el princess sarah, de los mejores, los hoteles eran 5 estrellas, los días que era media pensión en el Cairo nos tenían preparada comida…los guías eran 6*, dominaban el castellano genial y su conocimiento de Egipto y su forma de explicarlo era cautivador, lo cual se agradece, que tengo un viaje por ahí, que aún estoy pendiente de reclamar porque la guía era horrorosa, lo cual ya vi aquí también en un foro de viajes, pero no pensaba que iba a ser tan desagradable tener que escucharla; Al tema, recomiendo Samatravel, y fuera miedos, nosotros tuvimos todo muy bien. Espero que los demas también tengais la misma experiencia. Un saludo y a disfrutar de Egipto.
Back to top En febrero hicimos la excursión a Egipto con samatravel, con todo incluido, y después de haber visto algún comentario por aquí estaba un... MLMV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

Luci89
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a Turquía con sama travel en julio con mi pareja y quería saber si alguien ha viajado con ellos y cual es su experiencia? Gracias
Back to top Hola, quiero hacer un viaje a Turquía con sama travel en julio con mi pareja y quería saber si alguien ha viajado con ellos y cual es su... Luci89 Share:
Waiting Links Post subject: Sama travel turquia  Posted: Reply with quote

Luci89
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola quería hacer un viaje a Turquía con mi pareja en julio con la compañía Sama travel, quería saber si alguien ha viajado con e!los y qué tal la experiencia, gracias!!
Back to top Hola quería hacer un viaje a Turquía con mi pareja en julio con la compañía Sama travel, quería saber si alguien ha viajado con e!los y... Luci89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sama travel turquia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luci89 wrote:
Hola quería hacer un viaje a Turquía con mi pareja en julio con la compañía Sama travel, quería saber si alguien ha viajado con e!los y qué tal la experiencia, gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y dónde ya habías planteado la pregunta
Por favor no repitas varias veces el mismo mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y dónde ya habías planteado la pregunta. Por favor no repitas varias veces el mismo mensaje. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Snowlolita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje a egipto con samatravel. Todo bien organizado, nuestro guia Karim una persona excepcional y lo unico malo del viaje el hotel del cairo que era sonesta faraón, si podeis evitarlo. Ademas yo no podia comer gluten, lactosa y fructosa, en el barco adaptaron mi menu aunque la leche la lleve de españa.
Cualquier duda aquí estoy.
Un saludo
Back to top Acabamos de volver de nuestro viaje a egipto con samatravel. Todo bien organizado, nuestro guia Karim una persona excepcional y lo unico... Snowlolita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
@Snowlolita he movido tú mensaje a este hilo abierto para la agencia.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Snowlolita he movido tú mensaje a este hilo abierto para la agencia. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sama Travel: comentarios, opiniones...  Posted: Reply with quote

Criswich2
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estoy pensando en viajar a Egipto con SAMATRAVEL, ¿alguien que haya viajado recientemente?
Back to top Estoy pensando en viajar a Egipto con SAMATRAVEL, ¿alguien que haya viajado recientemente? Criswich2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Hola. A ver si alguien que haya hecho el viaje con Sama Travel me pudiese decir los horarios que tuvieron en Aswan. (Horario de llegada, Excursiones a b Simbel y Philae, y el horario que tuvo su vuelo de vuelta a El Cairo).
Veo que el crucero llega a Aswan y que se hacen allí 2 noches, pero para intentar hacer excursiones por mi cuenta me vendría muy bien una idea de los horarios que hayan hecho en otros viajes
Back to top Hola. a ver si alguien que haya hecho el viaje con Sama Travel me pudiese decir los horarios que tuvieron en Aswan. (Horario de llegada... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18851
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ozepola wrote:
Hola. A ver si alguien que haya hecho el viaje con Sama Travel me pudiese decir los horarios que tuvieron en Aswan. (Horario de llegada, Excursiones a b Simbel y Philae, y el horario que tuvo su vuelo de vuelta a El Cairo).
Veo que el crucero llega a Aswan y que se hacen allí 2 noches, pero para intentar hacer excursiones por mi cuenta me vendría muy bien una idea de los horarios que hayan hecho en otros viajes

Traigo tu mensaje al hilo de la agencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje al hilo de la agencia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube