Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p40 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 121 messages and 123157 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
ANGEMI y enunez muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora me toca decidir exactamente a que parte de la costa iría, porque he visto en google maps que donde querría ir yo, a Kabak e Iztuzu, no está muy bien comunicado. Creo que el aeropuerto más cercano es Antalya y hay unas 3 horas y algo de coche... Y para llegar desde Capadocia veo que hay que hacer escala en Sabiha Gokçen (O así me decía skyscanner), una vuelta un poco tonta! también he visto que hay otro aeropuerto, se llama Dalaman, ese si que está más cerca de la parte de la costa donde me gustaría ir, Pero cuántos aeropuertos tiene turquía? Jajaja

Hola
Mi consejo es, que no vas muchos días como para perder muchas horas en traslados, hay vuelos que no son directos y hacen escala en Estambul con lo que se pierde el día. A nosotros Antalya nos pareció espectacular, si alquilas coche tiene unas calas de aguas turquesas impresionantes y muchos lugares para visitar preciosos. Te dejo este enlace.
www.abcviajes.com/ ...rquesa.php
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola. Mi consejo es, que no vas muchos días como para perder muchas horas en traslados, hay vuelos que no son directos y hacen escala en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola

Vamos a viajar a Cesme con nuestros hijos de 5 años.

Estoy pensando después ir la zona de Antalya. Qué visitas me recomendáis y playas para ir con niños? Por esa zona....

Gracias!!
Back to top Hola. Vamos a viajar a Cesme con nuestros hijos de 5 años. Estoy pensando después ir la zona de Antalya. Qué visitas me recomendáis y... Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Bobmadrid
Experto

Experto
Joined:
14-10-2012

Posts: 198

Votes: 0 👍
Bueeenas a tod@s!!!

Necesito ayuda en la confección de mi itinerario, a ver que opináis expertos!Lo veo más o menos factible pero no sé si son días muy apretados

ORIGEN
DIA 1 JUEVES MAD 18:15/ASR KAYSERI
DIA 2 VIERNES 8:05 LLEGADA A KAYSERI,CAPADOCIA
DIA 3 SÁBADO CAPADOCIA
DIA 4 DOMINGO CAPADOCIA ( SALIR POR LA NOCHE HACIA ANTALYA EN AVIÓN O BUS )
DIA 5 LUNES ANTALYA/MUSEO/KALEICI/SIDE
DIA 6 MARTES SIDE/PERGE/ASPENDOS ( IREMOS A VER UN ESPECTÁCULO AL TEATRO : ) /SIDE
DIA 7 MIÉRC. CIRALI/OLYMPOS/QUIMERA
DIA 8 JUEVES KAS/KEKOVA KAYAKS
DIA 9 VIERNES KAPUTAS/PATARA/OLUDENIZ/VALLE DE LA MARIPOSA/KAYAKOY/FETHIYE
DIA 10 SÁBADO EFESOS/MARMARIS
DIA 11 DOMINGO SEDIR ISLAND/MARMARIS/DALUMAN 22:50/MADRID

Muuuchas gracias como siempre a tod@s por vuestra ayuda! Aplauso
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Back to top Bueeenas a tod@s!!! Necesito ayuda en la confección de mi itinerario, a ver que opináis expertos!Lo veo más o menos factible pero no s... Bobmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola,buenas tardes..queria saber para viajar con niñ@s de 8 y 14 años que zona costera recomendais donde podamos descansar y disfrutrar de playa y alguna excursion tras estar unos días en Estambul y capadoccia.Haremos lo culural primero y luego descansar en playa y excursiones..Alguien me podria aconsejar leo mucho que la gente elige Antalya .....hay diferntes partes con playa cualquier sugerencia seria una gran ayuda ...gracias por adelantado
Back to top Hola,buenas tardes..queria saber para viajar con niñ@s de 8 y 14 años que zona costera recomendais donde podamos descansar y disfrutrar... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
No estuve en Antalya, pero cerca de Izmir, en Çesme hay buenas playas. También en Oludenize y Bodrum, aunque si vas en pleno verano puede estar masificado. Patara, entre Fetiye y Kas, es más tranquilo y no está nada mal.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No estuve en Antalya, pero cerca de Izmir, en Çesme hay buenas playas. También en Oludenize y Bodrum, aunque si vas en pleno verano puede... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
No estuve en Antalya, pero cerca de Izmir, en Çesme hay buenas playas. También en Oludenize y Bodrum, aunque si vas en pleno verano puede estar masificado. Patara, entre Fetiye y Kas, es más tranquilo y no está nada mal.

Graciasss. Alguien ha estado en OLUDENIZ?
Back to top Graciasss. Alguien ha estado en OLUDENIZ? Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola al final he cogido en Oludeniz el alojamiernto de playa...que sugerencias me dais para algun día hacer excursion fuera gracias de antemano
Back to top Hola al final he cogido en Oludeniz el alojamiernto de playa...que sugerencias me dais para algun dia hacer excursion fuera gracias de... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
sueño2017 wrote:
hola al final he cogido en Oludeniz el alojamiernto de playa...que sugerencias me dais para algun día hacer excursion fuera gracias de antemano

En Oludeniz - la laguna azúl (Blue Lagoon), Valle de las Mariposas.

Podeís visitar Fethiye que está a unos 17 km. Visitar la ciudad, anfiteatro romano y tumbas licias (tumba de Amyntas) y si os apetece a 7 km está el pueblo abandonado de Kayaköy que era un asentamiento griego.

No comentas si toda la estancia va a ser en Oludeniz o vais a cambiar a otra zona, te lo comento porque para visitar Kas y sitios cercanos a Kas hay bastante distancia unos 120 km y a Demre unos 150 km.

Kaş, Ruinas de Patara y Playa Patara

Ucagiz, aquí podeís hacer la excursión en barco por la bahía de Kekova y ver la ciudad sumergida de Simena, yo recomiendo la excursión porque es una bonita experiencia.

Demre y visitar la iglesia de San Nicolás (Santa Claus) y la antigua ciudad Licia de Mira con sus tumbas licias de Myra y anfiteatro.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En Oludeniz - la laguna azúl (Blue Lagoon), Valle de las Mariposas. Podeís visitar Fethiye que está a unos 17 km. Visitar la ciudad... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
sueño2017 wrote:
hola al final he cogido en Oludeniz el alojamiernto de playa...que sugerencias me dais para algun día hacer excursion fuera gracias de antemano

En Oludeniz - la laguna azúl (Blue Lagoon), Valle de las Mariposas.

Podeís visitar Fethiye que está a unos 17 km. Visitar la ciudad, anfiteatro romano y tumbas licias (tumba de Amyntas) y si os apetece a 7 km está el pueblo abandonado de Kayaköy que era un asentamiento griego.

No comentas si toda la estancia va a ser en Oludeniz o vais a cambiar a otra zona, te lo comento porque para visitar Kas y sitios cercanos a Kas hay bastante distancia unos 120 km y a Demre unos 150 km.

Kaş, Ruinas de Patara y Playa Patara

Ucagiz, aquí podeís hacer la excursión en barco por la bahía de Kekova y ver la ciudad sumergida de Simena, yo recomiendo la excursión porque es una bonita experiencia.

Demre y visitar la iglesia de San Nicolás (Santa Claus) y la antigua ciudad Licia de Mira con sus tumbas licias de Myra y anfiteatro.

Saludos Amistad



Graciassss Angemi...te cuento hacemos estambul luego Cappadocia y a descansar unos días 6 en Oludeniz con las crias .Au¨n así nos gustaria ver algo pero con transporte publico....las crias ya querran playa piscina y un para de excursiones
Back to top graciassss Angemi...te cuento hacemos estambul luego Cappadocia y a descansar unos dias 6 en Oludeniz con las crias .Au¨n así nos... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
El tema costa parece que está poco desarrollado.

Nosotros tenemos vuelo Kayseri - Dalaman / Dalaman - Estambul.
No me decidía entre Fethiye y Bodrum o entre entrar por Bodrum y salir por Dalaman...
Al final estaremos 3 días en costa y cogimos entrada y salida por Dalaman.

Ahora mismo tengo hotel reservado en Kalkan, básicamente porque la zona parece que está bien y el apartamento entra en presupuesto y tiene buena pinta.
Sigo sin tenerlo del todo decidido por lo que si alguien se ha movido por esa zona y tiene alguna sugerencia?
Tendremos coche de alquiler.

Mil gracias!
Back to top Buenas tardes, El tema costa parece que está poco desarrollado. Nosotros tenemos vuelo Kayseri - Dalaman Dalaman - Estambul. No me... Breithlina Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
Breithlina wrote:
Buenas tardes,
El tema costa parece que está poco desarrollado.

Nosotros tenemos vuelo Kayseri - Dalaman / Dalaman - Estambul.
No me decidía entre Fethiye y Bodrum o entre entrar por Bodrum y salir por Dalaman...
Al final estaremos 3 días en costa y cogimos entrada y salida por Dalaman.

Ahora mismo tengo hotel reservado en Kalkan, básicamente porque la zona parece que está bien y el apartamento entra en presupuesto y tiene buena pinta.
Sigo sin tenerlo del todo decidido por lo que si alguien se ha movido por esa zona y tiene alguna sugerencia?
Tendremos coche de alquiler.

Mil gracias!

Recién llegados de Turquia. Me contesto a mi misma ya que no encontré mucha info sobre este tema.

Fethiye - solo para turistas, no me pareció un lugar con encanto
Oludeniz - masificado, mucho turismo
Patara - para volver al 100%, uno de las mejores puestas de sol
Kalkan - bastante bien como base para estar por esa zona, aunque no me hubiera alojado en Patara aunque tenga menos servicios
Costa Kalkan - Kekova / todo este trayecto costero nos encantó, se nota que está lejos y que no llega todo el mundo
Marina Kekova - quiero volver, un pueblito muy muy pequeño, es la paz
Simona - pura maravilla!!!

Haré un diario y ya me extenderé un poco más para quien le pueda interesar.

JULIO - mucho calor, temperaturas de 35 grados, por las noches refresca muy muy poco.
PRECIOS - las zonas turísticas y masificadas precios medios las zonas con más encanto mucho más económicas.
Back to top Recién llegados de Turquia. Me contesto a mi misma ya que no encontré mucha info sobre este tema. Fethiye - solo para turistas, no me... Breithlina Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Mañana volamos para Oludeniz tras 8 días intensos por Estambul y Cappadoccia... A ver que tal.. En Oludeniz con las crias. Necesitan ya un poco de playa....
Back to top Mañana volamos para Oludeniz tras 8 días intensos por Estambul y Cappadoccia... A ver que tal.. En Oludeniz con las crias. Necesitan ya... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Para nosotros. Echamos de menos Cappadoccia... Hoy hemos hecho un crucero saliendo de Fethiye... Nos han recogido en Oludeniz donde nos alojamos y ha estado de maravilla... Ha atracado el barco en 4 sitios donde nos hemos bañado en aguas cristalina. Hemos comido en el barco.. Bailado y disfruta... De la costa turca una maravilla y súper suoerecomimici
Back to top Para nosotros. Echamos de menos Cappadoccia... Hoy hemos hecho un crucero saliendo de Fethiye... Nos han recogido en Oludeniz donde nos... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
@Sueño2017 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Por favor utiliza los hilos abiertos para el tema así no se dispersa la informaciòn. Gracias y sigue disfrutando de ese maravilloso viaje.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Sun, 04-08-2019 19:10; edited 1 time in total
Back to top @Sueño2017 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Por favor utiliza los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Ayyy lo siento.. A veces.. Hablo y enlazo lo siento
Back to top Ayyy lo siento.. A veces.. Hablo y enlazo lo siento Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
sueño2017 wrote:
Ayyy lo siento.. A veces.. Hablo y enlazo lo siento

No te preocupes para eso estamos. He tenido que editar mi mensaje que el corrector había cambiado palabras Laughing
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top No te preocupes para eso estamos. He tenido que editar mi mensaje que el corrector había cambiado palabras. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1547

Votes: 0 👍
Breithlina wrote:
Breithlina wrote:
Buenas tardes,
El tema costa parece que está poco desarrollado.

Nosotros tenemos vuelo Kayseri - Dalaman / Dalaman - Estambul.
No me decidía entre Fethiye y Bodrum o entre entrar por Bodrum y salir por Dalaman...
Al final estaremos 3 días en costa y cogimos entrada y salida por Dalaman.

Ahora mismo tengo hotel reservado en Kalkan, básicamente porque la zona parece que está bien y el apartamento entra en presupuesto y tiene buena pinta.
Sigo sin tenerlo del todo decidido por lo que si alguien se ha movido por esa zona y tiene alguna sugerencia?
Tendremos coche de alquiler.

Mil gracias!

Recién llegados de Turquia. Me contesto a mi misma ya que no encontré mucha info sobre este tema.

Fethiye - solo para turistas, no me pareció un lugar con encanto
Oludeniz - masificado, mucho turismo
Patara - para volver al 100%, uno de las mejores puestas de sol
Kalkan - bastante bien como base para estar por esa zona, aunque no me hubiera alojado en Patara aunque tenga menos servicios
Costa Kalkan - Kekova / todo este trayecto costero nos encantó, se nota que está lejos y que no llega todo el mundo
Marina Kekova - quiero volver, un pueblito muy muy pequeño, es la paz
Simona - pura maravilla!!!

Haré un diario y ya me extenderé un poco más para quien le pueda interesar.

JULIO - mucho calor, temperaturas de 35 grados, por las noches refresca muy muy poco.
PRECIOS - las zonas turísticas y masificadas precios medios las zonas con más encanto mucho más económicas.

Gracias Breithlina por tus aportes.

Yo voy a ir en septiembre 8 días (mas o menos) a la zona de costa. Mi idea es recorrer con coche desde Antalya hasta Fethiye.

Me gustaria hacer base 2 ó 3 días en un pueblo costero que no sea un excesivamente masificado.

Mis dudas son entre Kas (siguiendo también los consejos vertidos en el foro por Angemi), Patara o Kalkhan.

En base a tu experiencia (o la de cualquier forero que quiera aconsejarme), donde podía alojarme?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Gracias Breithlina por tus aportes. Yo voy a ir en septiembre 8 dias (mas o menos) a la zona de costa. Mi idea es recorrer con coche... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Turkia.. La última estancia en Oludeniz... La playa maravillosa. Y muy grande... Pero si había gente la verdad a la noche... Nos alojamos en Liberty hotel en Oludeniz y de maravilla... Muy buen hotel. Con un buffet impresionante... Las piscinas maravillosas y en general estupendo con shows a la noche. Recomiendo un trip en barco de todo el día que te llevan por diferentes costas y puedes nadar
Back to top Nosotros acabamos de regresar de Turkia.. La última estancia en Oludeniz... La playa maravillosa. Y muy grande... Pero si había gente la... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1547

Votes: 0 👍
Gracias por la información.

No es el tipo de alojamiento que busco, pero seguro te fué genial.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Gracias por la información. No es el tipo de alojamiento que busco, pero seguro te fué genial. Saludos Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
A ti. Suerte!!
Back to top Sueño2017 wrote: A ti. Suerte!! Sueño2017 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube