Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 482 messages and 217724 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Mercedesmt82
Experto

Experto
Joined:
23-05-2013

Posts: 131

Votes: 0 👍
Los Palladium suelen ser por excelencia los Resort con Ambiente más joven,grupos de amigos/as ,parejitas etc seguidos de los Riu,y en Bahía príncipe tb hay gente joven ,pero.los que mas el Primero.
Back to top Los Palladium suelen ser por excelencia los Resort con Ambiente más joven,grupos de amigosas ,parejitas etc seguidos de los Riu,y en... Mercedesmt82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Zpanceta
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas...somos 6 amigos de 28 años que queremos viajar en la primera semana de Mayo, en esta fecha habrá buen Ambiente?... Estamos buscando hoteles con fiesta y gente joven, que nos recomendáis.?? Que me podéis decir del Riu Naiboa?..GRACIAS.
Back to top Buenas...somos 6 amigos de 28 años que queremos viajar en la primera semana de Mayo, en esta fecha habrá buen Ambiente?... Estamos... Zpanceta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Soniamardel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
MANUMADRID wrote:
si,ya te contare!nos quedan 4 días y estamos algo nerviosos por el tema de la distancia!un taxi del hotel a la zona de fiesta 60 dolares x trayecto!

Hola,

Como ha ido? Qué tal el hotel y las villas?

Cuanto os costaron los taxis?

A nosotras nos quedan 13días!!
Back to top Hola, como ha ido? Qué tal el hotel y las villas? Cuanto os costaron los taxis? A nosotras nos quedan 13días!! Soniamardel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas. He creado otro hilo y no me he dado cuenta de que habia este creado.

Somos 4 amigos de 26 años que viajaran a principios de junio. Que tal la fiesta y el ambiente en esa fecha? suele haber viajes de estudios y mucha gente joven?

También me recomendaron el complejo palladium 2 foreros de aquí por encima del barcelo y el riu.
Y también me han recomendado un hotel llamado BREATLESS.

Algun consejo mas? muchisimas gracias.
Back to top Buenas. he creado otro hilo y no me he dado cuenta de que habia este creado. somos 4 amigos de 26 años que viajaran a principios de... Linares1010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Hola.Voy con 1 amigo la ultima semana de abril a Punta Cana..queríamos saber que hoteles nos recomendais,que haya ambiente joven, fiesta..
Gracias!
Back to top Hola.Voy con 1 amigo la ultima semana de abril a Punta Cana..queríamos saber que hoteles nos recomendais,que haya ambiente joven... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Hola.Voy con 1 amigo la ultima semana de abril a Punta Cana..queríamos saber que hoteles nos recomendais,que haya ambiente joven, fiesta..
Gracias!


Bueno,pero sobretodo que estén bien también en tema playas,comida..
Back to top Bueno,pero sobretodo que estén bien tambien en tema playas,comida.. Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
No he podido encontrar referencias del breathless.. Nadie se ha pasado por allá?
Back to top No he podido encontrar referencias del breathless.. nadie se ha pasado por allá? DoctorOlarte91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola estado ya 3 veces en punta cana siempre con amigos la primera fui al royal catalonia porque tenia mejores servicios aunque el día a día lo haciamos en el catalonia y me gusto después fui a palladium y no me gusto mucho la verdad, y este año voy en diciembre y estoy mirando el Breathless alguien me puede hacer alguna recomendación de este hotel ??
Back to top Hola estado ya 3 veces en punta cana siempre con amigos la primera fui al royal catalonia porque tenia mejores servicios aunque el dia a... Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...
Back to top Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y... Fafila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Fafila wrote:
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...

Gracias por la información pero es lo que observe por las fotos de los viajeros finalmente voy al palladium punta cana
Back to top Gracias por la información pero es lo que observe por las fotos de los viajeros finalmente voy al palladium punta cana Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Alguien conoce o ha escuchado el hotel chic by Royalton?
Back to top Alguien conoce o ha escuchado el hotel chic by Royalton? Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
La cadena RIU está apostando fuerte por el ambiente joven y de fiesta.

Acaba de inaugurar la POOL PARTY en Punta Cana, dentro de su complejo, donde estan el RIU BAMBU, PALACE BAVARO, RIU NAIBOA y PALACE MACAO.

Los huespedes del RIU REPUBLICA, un poco mas separado, tiene traslados gratuitos al POOL PARTY y pueden hacer uso del recinto.
Yo conozco, ambos complejos y el RIU REPUBLICA al ser SOLO ADULTOS, tiene mucho ambiente joven y de fiesta.
Eso si, dependiendo de la epoca, suele haber mucho turismo Americano y Canadiense, como se ha comentado por aquí.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top La cadena RIU está apostando fuerte por el ambiente joven y de fiesta. Acaba de inaugurar la POOL PARTY en Punta Cana, dentro de su... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Pirijerez13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas necesito toda la info de la que dispingais y experiencias para poder elegir un hotel que reúna nuestras necesidades.
Somos 3-4 amigos de entre 25 y 33 años de edad buscamos gente jovencita y marcha he leído que los hoteles riu lo recomiendan para este público pero he revisado el riu república y tiene mucha variedad de opiniones y muchas negativas en cuanto al trato del personal,además de estar ubicado lejos de poder hacer también vida en la calle nocturna en plan salir de discotecas y bares de la zona y el mayor inconveniente es que no tiene manera de desplazarse por las instalaciones carritos etc etc con lo grande que es el complejo. Una de las personas es gordita y no quiere estar todo el día dando caminatas para ir de un sitio a otro.
Queremos ir a finales de junio o mediados de septiembre

He mirado barceló bavaro beach y no lo veo mal del todo
Palladium mola pero leo que está muertisimo de ambiente
Y el occidental hay 2 por lo visto uno el Caribe y otro el grand occidental flamenco ahora de la cadena barceló dicen que deja mucho que desear y es un 4 estrellas
Buscamos playa buena y diversión nocturna , y si ya la bebida y comida es de calidad lo bordamos.
Es cierto que palladium y occidental grand flamenco son los mejores ubicados para salir por el pueblo????

Toda ayuda que me ofrezcais es útil
Mil gracias Wink Very Happy
Back to top Muy buenas necesito toda la info de la que dispingais y experiencias para poder elegir un hotel que reúna nuestras necesidades. Somos 3-4... Pirijerez13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Bienvenido al foro.

Ayuda tiene mil, para esto esta nuestro foro.
Es cuestion que vayas leyendo por los diferentes post y encontraras mucha información y respuesta a tus dudas.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Bienvenido al foro. Ayuda tiene mil, para esto esta nuestro foro. Es cuestion que vayas leyendo por los diferentes post y encontraras... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Pirijerez13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
Bienvenido al foro.

Ayuda tiene mil, para esto esta nuestro foro.
Es cuestion que vayas leyendo por los diferentes post y encontraras mucha información y respuesta a tus dudas.

Muchisimas gracias me leí el foro al completo durante días que llevo recabando información por eso he podido hacerme una idea de lo que se cuece..
Todo lo que podáis aportar bienvenido sea ,
Sobre todo opiniones más actuales por que de 2007 hasta ahora ha podido cambiar mucho la situación

Mañana lunes voy a la agencia hacer la reserva aprovechando la semana tropical del corte inglés

Palladium ,occidental grand, barceló bavaro beach o los be live con cuál os quedarías???
Back to top Muchisimas gracias me leí el foro al completo durante días que llevo recabando información por eso he podido hacerme una idea de lo que... Pirijerez13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Pirijerez13 wrote:
orgasmo wrote:
Bienvenido al foro.

Ayuda tiene mil, para esto esta nuestro foro.
Es cuestion que vayas leyendo por los diferentes post y encontraras mucha información y respuesta a tus dudas.

Muchisimas gracias me leí el foro al completo durante días que llevo recabando información por eso he podido hacerme una idea de lo que se cuece..
Todo lo que podáis aportar bienvenido sea ,
Sobre todo opiniones más actuales por que de 2007 hasta ahora ha podido cambiar mucho la situación

Mañana lunes voy a la agencia hacer la reserva aprovechando la semana tropical del corte inglés

Palladium ,occidental grand, barceló bavaro beach o los be live con cuál os quedarías???
Antes de nada bienvenido al foro paisano, es difícil encontrar un hotel de ambiente joven que esté cerca de los drink y encima la comida y bebida sea de 10.
Los hoteles con marcha joven están por uvero alto a unos 20 km estos hoteles aparte de la playa ser regular es de ambiente canadiense, por lo que tu pides te aconsejo palladium y barcelo + o menos reúne tus condiciones, yo por ej voy con un grupo de amigos este año y vamos al lopesan hotel nuevo, se ve muy céntrico para salir, buena playa buenos tragos y comidas, así que el hotel lo disfrutaremos descansando y sacando provecho de sus instalaciones y la marcha la dejarenos para la noche, saludos desde Arcos.
Back to top Antes de nada bienvenido al foro paisano, es difícil encontrar un hotel de ambiente joven que esté cerca de los drink y encima la comida... Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Pirijerez13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias paisano muchas gracias por tu ayuda
Probaremos en el palladium , y la marcha la tenemos cerquita por lo que he mirao por internet

También quisiera comer fuera del hotel y hacer un poco de vida autóctona
Back to top Gracias paisano muchas gracias por tu ayuda. Probaremos en el palladium , y la marcha la tenemos cerquita por lo que he mirao por... Pirijerez13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Pirijerez13 wrote:
Gracias paisano muchas gracias por tu ayuda
Probaremos en el palladium , y la marcha la tenemos cerquita por lo que he mirao por internet

También quisiera comer fuera del hotel y hacer un poco de vida autóctona

Para mi gusto Palladium esta bien tiene muchas actividades, bares y Restaurantes al ser 3 hoteles juntos lo unen como uno, para mi gusto demasiado grande, ya que no me gusta depender de un tren para que me lleve a los sitios, Barcelo nunca estado pero hablan bien, de todas formas lo pasaras bien, yo comer he comido alguna que otra vez fuera, pero a beber si me hago alguna escapada tanto por el medio día como la noche, palladium para eso esta bien ubicado, cuando llegue en diciembre te cuento.
Back to top Para mi gusto Palladium esta bien tiene muchas actividades, bares y Restaurantes al ser 3 hoteles juntos lo unen como uno, para mi gusto... Perdi19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Pirijerez13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Perfecto tío muchas gracias espero con ansias tus aventuras por RD
Back to top Perfecto tío muchas gracias espero con ansias tus aventuras por RD Pirijerez13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Edujb
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas!
¿Algo de info para 3 amigos de 27 años que vamos en octubre? ¿Recomendaciones?
Back to top Buenas! ¿Algo de info para 3 amigos de 27 años que vamos en octubre? ¿Recomendaciones? Edujb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube