Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p03 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Next
Page 73 of 93 - Topic with 1846 messages and 856392 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
NO es el airport express, es el bus normal de linea, 119. Cuesta 32 coronas y el mismo billete sirve para el metro. Yo lo compre pagando efectivo pero creo que también admitian tarjeta, en el puesto de información que hay al salir a la derecha.
Back to top NO es el airport express, es el bus normal de linea, 119. Cuesta 32 coronas y el mismo billete sirve para el metro. Yo lo compre pagando... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para aclararnos:

El autobús 119 va del aeropuerto a Nádraží Veleslavín (afueras del centro) y allí se coge el metro y luego normalmente el tranvía hasta al estación que quieras.

El autobús Airport Express va del aeropuerto a Hlavní nádraží (estación central de trenes), en el centro, cerca de la Plaza Wenceslao.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Para aclararnos: El autobús 119 va del aeropuerto a Nádraží Veleslavín (afueras del centro) y allí se coge el metro y luego normalmente... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
Depende de donde vayas a hospedarte, porque a lo mejor te interesa coger en el aeropuerto el autobus 100 que te deja en la estación de metro de Zlicin, linea amarilla.
Si te hospedas, por ejemplo, por la zona de Andel, te interesaria más coger este ultimo
Back to top Depende de donde vayas a hospedarte, porque a lo mejor te interesa coger en el aeropuerto el autobus 100 que te deja en la estación de... Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Gracias a todos. Fergon, me alojaré en Josefov. Creo que el 119 tiene muchas papeletas
Back to top Gracias a todos. Fergon, me alojaré en Josefov. Creo que el 119 tiene muchas papeletas Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo también me alojé ahí y cogí el 119+metro, fácil, rápido y barato!
Back to top Yo también me alojé ahí y cogí el 119+metro, fácil, rápido y barato! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Praga, fui desde el aeropuerto al centro en autobús 119 hasta el final Nádraží Veleslavín y luego metro al centro, con un billete que compre con tarjeta al lado de la parada 32 Kr ,Gracias por vuestra ayuda
Back to top Acabo de llegar de Praga, fui desde el aeropuerto al centro en autobús 119 hasta el final Nádraží Veleslavín y luego metro al centro, con... VICOSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola a todos
Viajo a Praga el domingo 26 y llego a Terminal 4 - Praga (Ruzyne). Como mi hotel está muy cerca de la plaza de Wenceslao creo que lo más fácil es cogerme el Airport Express, dónde se pueden comprar los billetes y qué frecuencia tiene el autobús?
Gracias
Back to top Hola a todos. Viajo a Praga el domingo 26 y llego a Terminal 4 - Praga (Ruzyne). Como mi hotel está muy cerca de la plaza de Wenceslao... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
carmenfassi wrote:
Hola a todos
Viajo a Praga el domingo 26 y llego a Terminal 4 - Praga (Ruzyne). Como mi hotel está muy cerca de la plaza de Wenceslao creo que lo más fácil es cogerme el Airport Express, dónde se pueden comprar los billetes y qué frecuencia tiene el autobús?
Gracias

Nunca habia oido de nadie que llegase a la Terminal 4 de Praga! Smile Depende de la zona de la plaza Venceslao donde te alojes te convendra bajarte en la estación de tren de Hlavni Nadrazi o tomar el 119 + Metro a Mustek
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Nunca habia oido de nadie que llegase a la Terminal 4 de Praga! Depende de la zona de la plaza Venceslao donde te alojes te convendra... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Ah no, la T4 es la de salida, que lo copié todo de la reserva del tirón
Cuando dices que me baje en la estación de tren es que se puede llegar al centro en tren también?
Concretamente me quedo en Politických vězňů 913/12
Gracias
Back to top Ah no, la T4 es la de salida, que lo copié todo de la reserva del tirón. Cuando dices que me baje en la estación de tren es que se puede... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
En realidad estoy entre dos ubicaciones, o esa o V Tunich 1625/8, Praga
Dónde creéis que es mejor y más operativo para alojarse?
Gracias!
Back to top En realidad estoy entre dos ubicaciones, o esa o V Tunich 16258, Praga. Dónde creéis que es mejor y más operativo para alojarse? Gracias! Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En esa ubicación lo mejor es el bus Airport Express que te deja en la estación central de trenes.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top En esa ubicacion lo mejor es el bus Airport Express que te deja en la estacion central de trenes. Saludos. Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Creo q si q es la mejor opción.
Back to top Creo q si q es la mejor opción. VICOSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Puxasturies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas.
Viajo a Praga en Semana Santa. Me alojaré en el hotel "U dvou zlatých klíčů ", cerca de la parada de metro Národní trida, en la línea amarilla.
Creo que tengo claro la ruta desde el aeropuerto, pero sólo me falta saber el número de bus. ¿Es el 119? ¿La ruta sería la siguiente?

- Bus nº 119, con ticket de 32 coronas (¿se paga la maleta?) desde el aeropuerto hasta Nadrazi Veleslavín, para coger la línea A o verde, dirección Depo Hostivar.
- Cambiar en Mustek a la linea B o amarilla, en dirección Zlicin, y bajarse en la siguiente parada, Narodni Trida.

Me gustaría que me confirmaran el bus y la ruta.

Muchas gracias
Back to top Buenas. Viajo a Praga en Semana Santa. Me alojaré en el hotel U dvou zlatých klíčů , cerca de la parada de metro Národní trida, en la... Puxasturies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
puxasturies wrote:
Buenas.
Viajo a Praga en Semana Santa. Me alojaré en el hotel "U dvou zlatých klíčů ", cerca de la parada de metro Národní trida, en la línea amarilla.
Creo que tengo claro la ruta desde el aeropuerto, pero sólo me falta saber el número de bus. ¿Es el 119? ¿La ruta sería la siguiente?

- Bus nº 119, con ticket de 32 coronas (¿se paga la maleta?) desde el aeropuerto hasta Nadrazi Veleslavín, para coger la línea A o verde, dirección Depo Hostivar.
- Cambiar en Mustek a la linea B o amarilla, en dirección Zlicin, y bajarse en la siguiente parada, Narodni Trida.

Me gustaría que me confirmaran el bus y la ruta.

Muchas gracias

Creo que te vendria mejor coger el bus 100 hasta Zlicin, final de trayecto del bus y comienzo del metro linea amarilla, que te llevará a la estación de Narodni Trida.
czech-transport.com/ ...php?id=339
Back to top Creo que te vendria mejor coger el bus 100 hasta Zlicin, final de trayecto del bus y comienzo del metro linea amarilla, que te llevará a... Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Puxasturies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal había que pagar por la maleta. ¿Estoy en lo cierto? ¿Y el precio?
Back to top Si no recuerdo mal había que pagar por la maleta. ¿Estoy en lo cierto? ¿Y el precio? Puxasturies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
Con el billete de 32 coronas creo que va incluida la maleta, aunque yo no lo he usado nunca, siempre utilizo transfer.
Back to top Con el billete de 32 coronas creo que va incluida la maleta, aunque yo no lo he usado nunca, siempre utilizo transfer. Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
puxasturies wrote:
Si no recuerdo mal había que pagar por la maleta. ¿Estoy en lo cierto? ¿Y el precio?

Sí, en teoría hay un ticket de 16 CKZ para la maleta, aunque si llevas equipaje de mano no hace falta porque se puede pasar gratis.

Aquí puedes ver las diferentes tarifas: www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Sí, en teoría hay un ticket de 16 CKZ para la maleta, aunque si llevas equipaje de mano no hace falta porque se puede pasar gratis. Aqu... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
fergon1 wrote:
Con el billete de 32 coronas creo que va incluida la maleta, aunque yo no lo he usado nunca, siempre utilizo transfer.

Con los billetes de 24 y 32 Coronas, NO va incluida la maleta, solamente con los de 1 día o más.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Con los billetes de 24 y 32 Coronas, NO va incluida la maleta, solamente con los de 1 dia o más. Saludos. Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Si si sacas el bono de 1 día o mas , sino hay que pagar 2 billetes, eso lei por el foro yo iba con mochila y solo saque un billete...
Back to top Si si sacas el bono de 1 dia o mas , sino hay que pagar 2 billetes, eso lei por el foro yo iba con mochila y solo saque un billete... VICOSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Posted: Reply with quote

Isuskiza
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola buenas:
Somos 4 y, tras las buenas referencias, he reservado el traslado aeropuerto-centro y centro-aeropuerto para hacer uso de ellos tanto al ir como al volver. Mi duda es: Tengo que pagar 38 eur por todo. ¿En qué momento me los cobran? O pago 19 cada trayecto?
Saludos

Viajofeliz wrote:
cardean wrote:
Gracias por el consejo! La verdad es que su web tiene mejor pinta y parece más "seria"

Saludos!

Yo acabo de regresar de viaje de Praga y también contraté www.transportinprague.com en transporte privado para dos personas y son muy profesionales y puntuales
Disfruta de tu viaje
Back to top Hola buenas: Somos 4 y, tras las buenas referencias, he reservado el traslado aeropuerto-centro y centro-aeropuerto para hacer uso de... Isuskiza Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube