Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p61 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
Page 60 of 62 - Topic with 1232 messages and 29189 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Sabeis que tal son los parkings de Florencia?He pensado coger un hotel en las afueras y entrar al centro en coche y dejarlo en algún parking...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Sabeis que tal son los parkings de Florencia?He pensado coger un hotel en las afueras y entrar al centro en coche y dejarlo en algún... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Lo mejor es coger un hotel en un pueblo o ciudad por los alrededores con parada de tren y desplazarte con el te deja al centro y sin problemas y mucho mas economico y practico , te saldra mas caro el parking en Florencia que el hotel por los alrededores
Back to top Lo mejor es coger un hotel en un pueblo o ciudad por los alrededores con parada de tren y desplazarte con el te deja al centro y sin... Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 349

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Sabeis que tal son los parkings de Florencia?He pensado coger un hotel en las afueras y entrar al centro en coche y dejarlo en algún parking...

El centro de Florencia es zona de tráfico limitado, solo pueden circular los locales, ni se te ocurra meterte ahí con el coche porque la multa es segura. Sin embargo yo no cogería hotel a las fueras, lo haría al revés, es decir, dejaría el coche en parquin de las afueras y luego me trasladaria en tren hasta el centro y elegiría un hotel ahí. De todas maneras comprueba si al parquin de la estación central de trenes puedes acceder sin meterte en la ZTL, y así tampoco lo tienes que dejar a las afueras.

Saludos.
Back to top El centro de Florencia es zona de tráfico limitado, solo pueden circular los locales, ni se te ocurra meterte ahí con el coche porque la... Selenetsukino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es espectacular alejado del centro, pudiendo en ambos lugares, dejar el coche...es decir, mi idea no es dejar de lado el coche durante los días que esté en la capital...sería ideal tal vez, un hotel con parking no demasiado caro que no esté lejos del centro o tenga una línea de bus con conexión directa a los lugares inaccesibles en coche, como el centro...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es espectacular alejado del centro, pudiendo en ambos lugares, dejar el coche...es decir, mi idea no es dejar de lado el coche durante los días que esté en la capital...sería ideal tal vez, un hotel con parking no demasiado caro que no esté lejos del centro o tenga una línea de bus con conexión directa a los lugares inaccesibles en coche, como el centro...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es espectacular alejado del centro, pudiendo en ambos lugares, dejar el coche...es decir, mi idea no es dejar de lado el coche durante los días que esté en la capital...sería ideal tal vez, un hotel con parking no demasiado caro que no esté lejos del centro o tenga una línea de bus con conexión directa a los lugares inaccesibles en coche, como el centro...



Olvidate de coches, Florencia no es tan grande, y todo lo que vas a visitar está por el centro. Es casi imposible acceder con coche y aparcar, incluso hay restricción por horas, sólo los taxis acceden, por el centro los autobuses son pequeños y eléctricos. Busca un hotel por el centro y desplázate con taxi o bus. Es la mejor opción.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Olvidate de coches, Florencia no es tan grande, y todo lo que vas a visitar está por el centro. Es casi imposible acceder con coche y... Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aparte que lo que te comente en otro hilo que los hoteles cobran unos 15-24 euros por día por aparcar en sus parkings, sale mejor ir en taxi casi como te comentan.
Back to top Aparte que lo que te comente en otro hilo que los hoteles cobran unos 15-24 euros por dia por aparcar en sus parkings, sale mejor ir en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Vicuerca
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 128

Votes: 0 👍
Florencia no es el mejor lugar para moverse en coche. La multa es muy segura. Te lo digo por experiencia que aún estoy batallando una multa del año 2010 por acceso a zona restringida a residentes y cuyo cartel no vi. Por cierto no estaba en el mismo centro sino alejado (Porta Romana) a 10 minutos del Palazo Pitti.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Back to top Florencia no es el mejor lugar para moverse en coche. La multa es muy segura. Te lo digo por experiencia que aún estoy batallando una... Vicuerca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks
Back to top Hola. En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks

Yo también habia leido que era gratis para todos, pero yo sinceramente ese día intentaria evitar ir a esos sitios, ya que si en los días normales esta lleno, no quiero imaginar como pueden estar los Uffizi o la Academia un día gratuito.


Saludos
Back to top Yo tambien habia leido que era gratis para todos, pero yo sinceramente ese dia intentaria evitar ir a esos sitios, ya que si en los dias... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Creo que como comentas es para todos. Intenté mirar si podía comprar entradas para la academia para ese domingo (aún pagando ) y no me dejaba así que teniendo en cuenta eso y que es verano ... Estoy por hacer el domingo lo del duomo que no es gratis y la academia el sábado
Back to top Creo que como comentas es para todos. Intenté mirar si podía comprar entradas para la academia para ese domingo (aún pagando ) y no me... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
Es una buena idea, el domingo evitaria entrar en algun sitio gratuito.


Saludos
Back to top Es una buena idea, el domingo evitaria entrar en algun sitio gratuito. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
nari85 wrote:
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks

Yo también habia leido que era gratis para todos, pero yo sinceramente ese día intentaria evitar ir a esos sitios, ya que si en los días normales esta lleno, no quiero imaginar como pueden estar los Uffizi o la Academia un día gratuito.


Saludos

Yo estuve en día gratuito y fue muchísimo mejor de lo esperado. Os dejo aquí uno de los mensajes en los que lo cuento: Viaje a Florencia - Consejos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo estuve en día gratuito y fue muchísimo mejor de lo esperado. Os dejo aquí uno de los mensajes en los que lo cuento: Viaje a Florencia... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias guapa ! El problema es que es julio así que supongo que estará hasta la bandera ... Tengo que mirar bien la lista de edificios pero si es solo la academia no se si arriesgarme o sino cambiarlo como he comentado.
Back to top Gracias guapa ! El problema es que es julio así que supongo que estará hasta la bandera ... tengo que mirar bien la lista de edificios... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: comer bistecca en Florencia - "La Beppa Fioraia"  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
lauraa22 wrote:
Si alguien quiere comer la verdadera fiorentina, os recomiendo "La Beppa Fioraia"
Son 40€, pero se pagan muy a gusto

Aquí no se perdería

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Mon, 27-03-2017 10:39; edited 1 time in total
Back to top aquí no se perdería. Comer en Florencia: restaurantes pizzerías. ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2009

Posts: 510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí.
En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia.
Llegamos el jueves a mediodía a Pisa. Según mis cuentas, entre tren, comer y tal, hata las 17 al menos no estaremos viendo Florencia, por lo que ese día será poco.
El viernes todo el día Florencia, mi duda es si, sin entrar a la G.Uffizi, me daría tiempo, o aprovecho el sábado para ver Siena.
Como me marcho temprano el domingo, Pisa lo veré sobre las 20h del sábado, cena y a dormir.
Gracias!
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Back to top Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí. En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia. Llegamos el... Lomasphx Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Yo no lo haría. Tienes muy poco tiempo y cerca de Siena hay lugares q merecen una visita. Dedicaria ese finde a pasear por Florencia ( sin Uffizi) y como mucho el día de llegada le dedicaria un rato a Pisa si llegáis allí.

El resto de lugares planealos para un viaje futuro con más días (tres o cuatro sin Florencia)
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo no lo haría. Tienes muy poco tiempo y cerca de Siena hay lugares q merecen una visita. Dedicaria ese finde a pasear por Florencia... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
Coincido con fjmajo, dedicar un día solo a Florencia, aunque no visites ningun museo me parece muy poco ya que tienes muchas cosas que ver por lo que yo le dedicaria los dos días.


Saludos
Back to top Coincido con fjmajo, dedicar un dia solo a Florencia, aunque no visites ningun museo me parece muy poco ya que tienes muchas cosas que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también, y de hecho le dediqué bastantes más, lo merece
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo también, y de hecho le dediqué bastantes más, lo merece Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Lomasphx wrote:
Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí.
En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia.
Llegamos el jueves a mediodía a Pisa. Según mis cuentas, entre tren, comer y tal, hata las 17 al menos no estaremos viendo Florencia, por lo que ese día será poco.
El viernes todo el día Florencia, mi duda es si, sin entrar a la G.Uffizi, me daría tiempo, o aprovecho el sábado para ver Siena.
Como me marcho temprano el domingo, Pisa lo veré sobre las 20h del sábado, cena y a dormir.
Gracias!

Como te dicen es poco....perooo si finalmente optas por hacerlo así

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top como te dicen es poco....perooo si finalmente optas por hacerlo así Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube