Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Forum Italia ✈️ p28 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Next
Page 52 of 95 - Topic with 1887 messages and 575125 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, yo hablo de ya hace unos cuantos años, no sé cómo será ahora, pero antes no había nadie para controlar si la gente que iba de la Capilla Sixtina al interior de la basílica lo hacía o no en grupo. Te metías por esa salida y entrabas directamente en la basílica sin ningún control.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Last edited by Joamra on Sat, 25-02-2017 17:37; edited 1 time in total
Back to top Bueno, yo hablo de ya hace unos cuantos años, no sé cómo será ahora, pero antes no había nadie para controlar si la gente que iba de la... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Joamra wrote:
Estoy de acuerdo con ese orden. Yo me prepararia bien la visita a los museos y no iria directamente al interior de la basilica. Saldria por la bonita escalera espiral y comeria temprano. Después visitaria la necropolis y desde ella accederia al interior de la basilica. Te sobrara tiempo después para ir a Castel Sant'Angelo y al Trastevere, por ejemplo.

La cuestion del bus sera salir con suficiente antelación.

Que bien me viene este consejo! Entonces el orden que propones es: Museos tranquilamente primero, necrópolis y por último basílica y cúpula no? Mil gracias

Así es, me parece la mejor opción.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Así es, me parece la mejor opción. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cvj_guile1984 wrote:
Hola Chicos!! Tengo una duda. He leído y releído muuuuchos diarios de Roma. El viernes 17 de Marzo estaremos en el Vaticano. Tenemos la visita a la Necrópolis a las 10, y luego haremos cúpula y Basílica. La duda es que casi todo lo que he leído de las colas al mediodía es que son muy pequeñas y no merece la pena sacarlas por internet (en nuestro caso entraríamos sobre las 14:30-15). Pero por otro lado, mucha gente recomienda llevarlas sacadas por las colas monumentales sin especificar la hora... No sé qué hacer, que me recomendarías para el viernes a esa hora? muchas gracias por todo!

Nosotros fuimos sobre las 13:00 h y no había cola, por 2 veces hicimos eso, una en invierno y otra en otoño.
Saludos Amistad
Ángeles

Me imagino que la cuestión a lo mejor no es la misma si se trata de temporada alta o baja. Dudo mucho que en temporada alta no haya una buena cola a las 13:00. El 17 de marzo a lo mejor no la hay o es breve. Pero no podría asegurarlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Me imagino que la cuestión a lo mejor no es la misma si se trata de temporada alta o baja. Dudo mucho que en temporada alta no haya una... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Nosotros salimos por la salida de grupos el día 17 de febrero, no habia control ninguno, pone una señal de prohibido pero nadie nos dijo nada y nos evitamos la cola considerable de entrada a la basilica
Back to top Nosotros salimos por la salida de grupos el día 17 de febrero, no habia control ninguno, pone una señal de prohibido pero nadie nos dijo... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Disculpad pero no quiero llenar el mensaje de citas.

Muchas gracias a todos los que nos habéis comentado sobre si ver primero basilica y MMVV o MMVV y basilica. Nosotros seguimos sin saber muy bien como hacerlo... No sabemos si ver primero la basílica o los MMVV y luego 'colarnos' por la puerta de grupos a la basílica. Lo único que nos incomoda de ver primero la basílica es la posible cola que podamos encontrar a eso de las 11:30 en los MMVV para entrar... Y la comida jejeje ya que contando que entremos a las 11:30 saldríamos a las 15:30-16:00h.

Un saludo
Back to top Disculpad pero no quiero llenar el mensaje de citas. Muchas gracias a todos los que nos habéis comentado sobre si ver primero basilica y... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo iría temprano a los MMVV y después a la basílica. Hasta es posible acabar a la hora del almuerzo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Yo iría temprano a los MMVV y después a la basílica. Hasta es posible acabar a la hora del almuerzo. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Pues listo chicos, por mucho que pensamos no nos vamos a decidir así que había que tomar una decisión.

Hemos sacado las entradas para el MMVV a las 9:00h y cuando terminemos entraremos a la basílica. Intentaremos 'colarnos' desde los MMVV.

Mil gracias!
Back to top Pues listo chicos, por mucho que pensamos no nos vamos a decidir así que había que tomar una decisión. Hemos sacado las entradas para el... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que es la mejor opción. Yo lo hubiera hecho así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Creo que es la mejor opción. Yo lo hubiera hecho así. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo lo hice así y me "cole" a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Shocked
Back to top Yo lo hice asi y me cole a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Marazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como que no puedo reservar las entradas.Cual pensais que seria el mejor día? gracias
Back to top Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como... Marazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Marazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma...
Back to top Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma... Marazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. Y en la capilla sixtina intentaremos "colarnos" por la famosa puerta de la derecha para entrar directamente a la basílica.
Si se nos hace muy tarde mi idea es salir por la puerta "normal", coger una pizza al corte y hacer cola para la basílica. A ver si tenemos suerte...

Una duda tonta: para entrar a los museos con la entrada ya comprada, hay que llegar muy pronto? Se forma cola igualmente? Puedo pasar con mi cámara de fotos?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. y en la capilla sixtina intentaremos colarnos por la... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay controles pero se pasa rápido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Hay controles pero se pasa rápido. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...
Back to top Alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el... Pequeñosaltamontes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
pequeñosaltamontes wrote:
alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...

Solucionado
Back to top Pequeñosaltamontes wrote: solucionado Pequeñosaltamontes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,
Con cuanta antelación salen a la venta las entrdas?
Yo voy a finales de mayo
Back to top Hola, con cuanta antelación salen a la venta las entrdas? Yo voy a finales de mayo Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1770

Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal, creo que son un par de meses
Back to top Si no recuerdo mal, creo que son un par de meses Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día aprovecharemos para ver el vaticano. Tras leer, creo que bastate, este post, me quedan unas dudas, que espero que me ayudeis a resolver.
La visita a la capilla Sixtina no es gratis??
Por lo que os he leido, he entendido que para ver la capilla Sixtina hay que comprar la entrada a los MMVV + Sixtina.
Ya que no disponemos de mucho tiempo, pues no teníamos la intención de visitar los MMVV, habíamos pensado en verlo un poco x encima y ver la capilla, Sería un error hacer esto??

Tras leer el post me estoy planteado cambiar de opinión y el plan alternativo, sería:
-Llegar al vaticano sobre las 8:30 y subir a la cúpula y ver la basílica y sobre la 13H ir a los MMVV, ya que comentáis que a esas horas habrá menos colas.
Las entradas mejor vía web, no??
Estoy abierto a todo tipo de mejoras del plan Wink un saludo y gracias
Back to top Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día... Trique Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube