Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Fumar, Normativa en TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p56 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 198 messages and 136049 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Jaimens
Experto

Experto
Joined:
31-12-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Hola, es solo porque fumo uno bastante suave y quizás allí no encuentre uno parecido, de todas formas lo tengo el cuenta ya que allí es mas barato,. Gracias
Back to top Hola, es solo porque fumo uno bastante suave y quizás allí no encuentre uno parecido, de todas formas lo tengo el cuenta ya que allí es... Jaimens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 423

Votes: 0 👍
Gracias por toda la información ,me llevare un carton (porque mi marca no la tienen seguro) y mi marido que (se los lleve hechos ( el fuma de liar)
Back to top Gracias por toda la informacion ,me llevare un carton (porque mi marca no la tienen seguro) y mi marido que (se los lleve hechos ( el... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33234

Votes: 0 👍
En Tailandia tienen todas las marcas internacionales Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Tailandia tienen todas las marcas internacionales Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 423

Votes: 0 👍
Veras fumo nobel style, aquí no hay casi en ningun sitio solo en estancos. Mi marido hizo corto en punta cana del suyo (entonces fumaba marlboro) y allí el malrboro era horrible y los de allí también. No tuvo mas remedio que comprarlo en el hotel ,era americano pero le salia mas caro que aquí. Desde entonces siempre lo llevamos.
Back to top Veras fumo nobel style, aqui no hay casi en ningun sitio solo en estancos. Mi marido hizo corto en punta cana del suyo (entonces fumaba... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola,

En nuestro caso fumamos tabaco de liar, no sé si alguno de vosotros lo ha llevado desde aquí. Dan problemas en el aeropuerto?

Gracias
Back to top Hola, en nuestro caso fumamos tabaco de liar, no sé si alguno de vosotros lo ha llevado desde aquí. Dan problemas en el aeropuerto... Novata80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Novata80 wrote:
Hola,

En nuestro caso fumamos tabaco de liar, no sé si alguno de vosotros lo ha llevado desde aquí. Dan problemas en el aeropuerto?

Gracias

Ningún problema, y trae de sobra porque aquí el tabaco de liar es mucho más caro.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Back to top Ningún problema, y trae de sobra porque aquí el tabaco de liar es mucho más caro. Walkabout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Walkabout wrote:
Novata80 wrote:
Hola,

En nuestro caso fumamos tabaco de liar, no sé si alguno de vosotros lo ha llevado desde aquí. Dan problemas en el aeropuerto?

Gracias

Ningún problema, y trae de sobra porque aquí el tabaco de liar es mucho más caro.

Gracias!! Very Happy
Back to top Novata80 wrote: Gracias!! Novata80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

4ntr4x90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!
Back to top Buenos días. Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en... 4ntr4x90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
4ntr4x90 wrote:
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!

Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Back to top Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo. Walkabout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

4ntr4x90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!

Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo.

Vale, muchas gracias. Es para mi pareja que fuma Camel solamente... Y estos precios son de 7/11, verdad?

Gracias de nuevo!
Back to top Vale, muchas gracias. Es para mi pareja que fuma Camel solamente... y estos precios son de 711, verdad? Gracias de nuevo! 4ntr4x90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
4ntr4x90 wrote:
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!

Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo.

Vale, muchas gracias. Es para mi pareja que fuma Camel solamente... Y estos precios son de 7/11, verdad?

Gracias de nuevo!

Sí, generalmente el tabaco tiene el mismo precio en cualquier comercio. Aunque merece la pena que lo llevéis desde el continente si vais a algunas islas un poco desiertas como Koh Kood o alguna así, allí siempre te clavan más. Yo vivo en el norte del país y es similar en cualquier sitio, ya sea en un 7/11 o en una tiendecita pequeña.
Vaya, acabo de volver a casa y se me ha olvidado mirar el precio del Camel, a ver si me acuerdo mañana.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Back to top Sí, generalmente el tabaco tiene el mismo precio en cualquier comercio. Aunque merece la pena que lo llevéis desde el continente si vais... Walkabout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Michael90
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!

Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo.

Vale, muchas gracias. Es para mi pareja que fuma Camel solamente... Y estos precios son de 7/11, verdad?

Gracias de nuevo!

Sí, generalmente el tabaco tiene el mismo precio en cualquier comercio. Aunque merece la pena que lo llevéis desde el continente si vais a algunas islas un poco desiertas como Koh Kood o alguna así, allí siempre te clavan más. Yo vivo en el norte del país y es similar en cualquier sitio, ya sea en un 7/11 o en una tiendecita pequeña.
Vaya, acabo de volver a casa y se me ha olvidado mirar el precio del Camel, a ver si me acuerdo mañana.

Buenas,

No te preocupes, imagino que estará a un precio similar a Marlboro o algo más económico.

Gracias por preocuparte!
Back to top Buenas, No te preocupes, imagino que estará a un precio similar a Marlboro o algo más económico. Gracias por preocuparte! Michael90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Michael90 wrote:
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Walkabout wrote:
4ntr4x90 wrote:
Buenos días

Alguien me podría decir aprox el precio de Camel en Tailandia? Y si me recomiendan comprarlo en el aeropuerto o comprarlo en un 7/11.

Gracias family!

Te lo podré decir luego, para que te hagas una idea fumo Winston y está a 87 baht, el Marlboro a 120 y algo.

Vale, muchas gracias. Es para mi pareja que fuma Camel solamente... Y estos precios son de 7/11, verdad?

Gracias de nuevo!

Sí, generalmente el tabaco tiene el mismo precio en cualquier comercio. Aunque merece la pena que lo llevéis desde el continente si vais a algunas islas un poco desiertas como Koh Kood o alguna así, allí siempre te clavan más. Yo vivo en el norte del país y es similar en cualquier sitio, ya sea en un 7/11 o en una tiendecita pequeña.
Vaya, acabo de volver a casa y se me ha olvidado mirar el precio del Camel, a ver si me acuerdo mañana.

Buenas,

No te preocupes, imagino que estará a un precio similar a Marlboro o algo más económico.

Gracias por preocuparte!

Hola Michael90,
Hoy me acordado de mirar el Camel, 98 baht.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Back to top Hola Michael90, Hoy me acordado de mirar el Camel, 98 baht. Walkabout Share:
Waiting Links Post subject: Prohibición fumar playas de Tailandia a partir de Nov-17  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo por aquí un aviso que ha dejado la compañera @yara-gb

Yara-gb wrote:
Habrá una prohibición total de fumar en veinte playas populares de Tailandia a partir de noviembre de 2017. La pena por fumar será un año de prisión o una multa de hasta 100.000 baht o ambos. Las veinte playas incluidas están en Pattaya, Bangsaen, Cha-am, Hua Hin, Phuket, Samui, Phang Nga y Songkhla. Si la campaña tiene éxito, habrá más playas que serán incluidas en la prohibición de fumar.
Back to top Dejo por aquí un aviso que ha dejado la compañera @yara-gb. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
En tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial porque llevaba en la guantera un vapeador y un bote líquido ...

https://news.thaivisa.com/article/13...t-over-the-top

El video de la detención

http://ollekebolleke.info/video-omst...-was-gevonden/

Así que si pensabais ir a tailandia o dejáis el vapeo en casa o volvéis al tabaco ... Lamentable


Si conocéis a alguien que vaya a ir para allí que vapee avisadles, no vaya a ser que les amarguen las vacaciones y los siguientes cinco años de su vida ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top En tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
indigo wrote:
en tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial porque llevaba en la guantera un vapeador y un bote líquido ...

https://news.thaivisa.com/article/13...t-over-the-top

El video de la detención

http://ollekebolleke.info/video-omst...-was-gevonden/

Así que si pensabais ir a tailandia o dejáis el vapeo en casa o volvéis al tabaco ... Lamentable


Si conocéis a alguien que vaya a ir para allí que vapee avisadles, no vaya a ser que les amarguen las vacaciones y los siguientes cinco años de su vida ...

No funcionan los enlaces ,parece que han borrado la noticia.

No seria un fake??? Rolling Eyes

Yo he visto gente vapear hace unos días que he estado por allí y sin problema ninguno. Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No funcionan los enlaces ,parece que han borrado la noticia. No seria un fake??? Yo he visto gente vapear hace unos dias que he estado... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Parece que la noticia es real, al menos en uk hay varias noticias sobre ello

Esto es lo que dice el gobierno britanico

Quote::
You can’t bring vaporisers (like e-cigarettes and e-baraku) or refills into Thailand. These items are likely to be confiscated and you could be fined or sent to prison for up to 10 years if convicted. The sale or supply of e-cigarettes and similar devices is also banned and you could face a heavy fine or up to 5 years imprisonment if found guilty. Several British Nationals have been arrested for possession of vaporisers and e-cigarettes.
Back to top Parece que la noticia es real, al menos en uk hay varias noticias sobre ello. Esto es lo que dice el gobierno britanico. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
indigo wrote:
en tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial porque llevaba en la guantera un vapeador y un bote líquido ...

https://news.thaivisa.com/article/13...t-over-the-top

El video de la detención

http://ollekebolleke.info/video-omst...-was-gevonden/

Así que si pensabais ir a tailandia o dejáis el vapeo en casa o volvéis al tabaco ... Lamentable


Si conocéis a alguien que vaya a ir para allí que vapee avisadles, no vaya a ser que les amarguen las vacaciones y los siguientes cinco años de su vida ...

No funcionan los enlaces ,parece que han borrado la noticia.

No seria un fake??? Rolling Eyes

Yo he visto gente vapear hace unos días que he estado por allí y sin problema ninguno. Rolling Eyes

No es fake para nada, el problema es que estoy en una intranet capada y he usado un proxy para ver los enlaces, seguramente los enlaces están mal, cuando esté en caso los chequeo

Hay varios casos ya de gente extorsionada y sobornando polis para no ir a la cárcel, no se sabe que haya habido algún juicio con condena de cárcel, pero si te pillan con material de vapeo y te quieren meter en prisión lo hacen y tú o sobornas o te buscas un abogado, en UK han hecho campaña para avisar a los británicos que no lleven material de vapeo porque allí el vapeo es muy popular

Lo que cuentas de ver gente vapeando sin problemas es lo habitual en este país en el que la prostitución es ilegal pero mueve un 10% del PIB

Yo he estado yendo a tailandia uno o dos meses al año desde 2008 que lo conoci, en mayo del 2016 dejé el tabaco por el vapeo ... No he vuelto a ir a tailandia ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino


Last edited by Indigo on Tue, 12-12-2017 15:07; edited 1 time in total
Back to top no es fake para nada, el problema es que estoy en una intranet capada y he usado un proxy para ver los enlaces, seguramente los enlaces... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Parece que la noticia es real, al menos en uk hay varias noticias sobre ello

Esto es lo que dice el gobierno britanico

Quote::
You can’t bring vaporisers (like e-cigarettes and e-baraku) or refills into Thailand. These items are likely to be confiscated and you could be fined or sent to prison for up to 10 years if convicted. The sale or supply of e-cigarettes and similar devices is also banned and you could face a heavy fine or up to 5 years imprisonment if found guilty. Several British Nationals have been arrested for possession of vaporisers and e-cigarettes.

Gracias compi Aplauso Amistad

Igual en las islas no está tan controlado que es donde yo vi vapear Rolling Eyes

Aquí han dicho algo al respecto?? Me refiero en la pagina de exteriores Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Last edited by Yara-gb on Tue, 12-12-2017 15:05; edited 1 time in total
Back to top Gracias compi. Igual en las islas no está tan controlado que es donde yo vi vapear. Aqui han dicho algo al respecto?? Me refiero en la... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
news.thaivisa.com/ ...er-the-top

ollekebolleke.info/ ...-gevonden/

A ver ahora
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Indigo wrote: a ver ahora Indigo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube