Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p82 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
Page 4 of 43 - Topic with 845 messages and 96479 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

PatriciayFamily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros salimos de Madrid a las 7.30 y llegamos a Bergen a las 10.55. Volvemos de Rostock a las 11.25 y llegamos a Madrid a las 14.35. A ver que otros horarios hay, ...

Suerte!!
Back to top Buenos días, nosotros salimos de Madrid a las 7.30 y llegamos a Bergen a las 10.55. Volvemos de Rostock a las 11.25 y llegamos a Madrid a... PatriciayFamily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 334

Votes: 0 👍
PatriciayFamily wrote:
Buenos días, nosotros salimos de Madrid a las 7.30 y llegamos a Bergen a las 10.55. Volvemos de Rostock a las 11.25 y llegamos a Madrid a las 14.35. A ver que otros horarios hay, ...

Suerte!!

Hola a todos !!!

Que buen horario Patricia Aplauso , ese es el que a nosotros nos interesa, pero como no se cuando lo sabremos,no
Nos queda otra que esperar Rolling Eyes Los demás del grupo ya sabéis vuestros vuelos ???
Back to top Hola a todos !!! Que buen horario Patricia , ese es el que a nosotros nos interesa, pero como no se cuando lo sabremos,no. nos queda otra... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos!!

Nosotros también viajamos el día 8 de julio, somos 3 adultos y 1 bebe que tendrá 16 meses. Hemos reservado ya el tren de flam para las 13:35 que era lo que quedaba. No creemos hacer lo de la lancha porque no sabemos si con el bebe podremos subirnos. Nosotros queríamos hacer la subida al pulpito pero lo acabaremos contratando con pullmantur para asegurar la vuelta. También nos gustaría hacer algún glaciar, alguien va ha hacer alguno?
Por cierto nosotros salimos desde Barcelona pero aun no tenemos el horario del vuelo.

Saludos a todos!! ya queda poco Smile
Back to top Buenas noches a todos!! Nosotros también viajamos el día 8 de julio, somos 3 adultos y 1 bebe que tendrá 16 meses. Hemos reservado ya el... Igrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas noches

Por cierto yo he cogido el tren mirando el planning vuestro, cuando miro el catalogo de pullmantur veo que el recorrido es este y no entiendo si es que esta al revés o que ya me hago un lio con tanto nombre, pero al coger el tren el domingo, que no me equivoque y sea el lunes... Lo que sale en el catalogo es:
Sab- bergen 22:00
Dom- alesund 11:30-19:00
Lun- olden 7:00-16:00
Mar- skjolden 8:30-16:00
Mie- stavanger 11:00-19:00
Jue- kristiansand 9:00-18:00
Vie- navegación
Sab- rostock

A ver si alguien me puede despejar esta duda

Graciasssssss y saludos!!
Back to top Buenas noches. por cierto yo he cogido el tren mirando el planning vuestro, cuando miro el catalogo de pullmantur veo que el recorrido es... Igrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
igrau wrote:
buenas noches

Por cierto yo he cogido el tren mirando el planning vuestro, cuando miro el catalogo de pullmantur veo que el recorrido es este y no entiendo si es que esta al revés o que ya me hago un lio con tanto nombre, pero al coger el tren el domingo, que no me equivoque y sea el lunes... Lo que sale en el catalogo es:
Sab- bergen 22:00
Dom- alesund 11:30-19:00
Lun- olden 7:00-16:00
Mar- skjolden 8:30-16:00
Mie- stavanger 11:00-19:00
Jue- kristiansand 9:00-18:00
Vie- navegación
Sab- rostock

A ver si alguien me puede despejar esta duda

Graciasssssss y saludos!!

Hola igrau. Creo que puedo despejar tu duda y con información directa del puerto de Aurland-Flåm. Al Monarch se le espera allí el domingo 9 de julio entre las 9:30 y las 18:30, procedente de Bergen. Ocupará el muelle con lo que, una vez desembarcados, la estación de tren queda a escasos metros.

aurlandhavn.no/ ...vals-2017/

Saludos y espero haber podido tranquilizarte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola igrau. Creo que puedo despejar tu duda y con información directa del puerto de Aurland-Flåm. Al Monarch se le espera allí el domingo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rositakunit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, llame a mi agencia y de llegada no creo pueda ver Bergen pues el vuelo llega de Bcn a las 18.55 y sin embargo a la vuelta salgo de Rostock a las 20,30.
No estoy demasiado contenta con el horario, en Bergen a ver si al menos puedo coger el funicular k es cerca y en Rostock veo el aeropuerto está lejos del puerto, a ver el traslado si me lo hacen más tarde y puedo coger alguna excursion porque tantas horas allí.
He preguntado en la agencia S2s, a ver si la excursión me deja en puedo o aeropuerto.
Back to top Hola, llame a mi agencia y de llegada no creo pueda ver Bergen pues el vuelo llega de Bcn a las 18.55 y sin embargo a la vuelta salgo de... Rositakunit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rositakunit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Perdón quiero decir si me dejan en puerto o aeropuerto.
Back to top Perdón quiero decir si me dejan en puerto o aeropuerto. Rositakunit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
igrau wrote:
buenas noches

Por cierto yo he cogido el tren mirando el planning vuestro, cuando miro el catalogo de pullmantur veo que el recorrido es este y no entiendo si es que esta al revés o que ya me hago un lio con tanto nombre, pero al coger el tren el domingo, que no me equivoque y sea el lunes... Lo que sale en el catalogo es:
Sab- bergen 22:00
Dom- alesund 11:30-19:00
Lun- olden 7:00-16:00
Mar- skjolden 8:30-16:00
Mie- stavanger 11:00-19:00
Jue- kristiansand 9:00-18:00
Vie- navegación
Sab- rostock

A ver si alguien me puede despejar esta duda

Graciasssssss y saludos!!

El itinerario es este

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Solcar wrote: El itinerario es este. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Rositakunit wrote:
Hola, llame a mi agencia y de llegada no creo pueda ver Bergen pues el vuelo llega de Bcn a las 18.55 y sin embargo a la vuelta salgo de Rostock a las 20,30.
No estoy demasiado contenta con el horario, en Bergen a ver si al menos puedo coger el funicular k es cerca y en Rostock veo el aeropuerto está lejos del puerto, a ver el traslado si me lo hacen más tarde y puedo coger alguna excursion porque tantas horas allí.
He preguntado en la agencia S2s, a ver si la excursión me deja en puedo o aeropuerto.

Los de la agencia nunca te van a dejar en el aeropuerto. Sólo pullmantur. Intenta cambiar el vuelo, ahora que todavía quedan más horarios, algunos de mi salida lo han hecho. A mi porque me han dado uno que más o menos me gusta 6:45 ( prefiero ver Bergen que Rostock) pero sino lo habría cambiado ( quería uno a las 9:00 pero ya no quedaban plazas)
Back to top Los de la agencia nunca te van a dejar en el aeropuerto. Sólo pullmantur. Intenta cambiar el vuelo, ahora que todavía quedan más... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rositakunit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Por cambiar el horario de vuelo me pretenden cobrar, en fin...a ver que hago
Back to top Por cambiar el horario de vuelo me pretenden cobrar, en fin...a ver que hago Rositakunit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Shocked quién?? la agencia o pullmantur?? No lo entiendo Pelea
Back to top :shock: quién?? la agencia o pullmantur?? No lo entiendo Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola a todos !!!

¿Como que te pretender cobrar ?? Rosita me quedo a cuadros, esto debe ser nuevo entonces por que yo otros años he cambiado y no ha pasado nada.... Yo sigo sin saber cuando sabré que vuelos me dan,pufff !!
Back to top Hola a todos !!! ¿Como que te pretender cobrar ?? Rosita me quedo a cuadros, esto debe ser nuevo entonces por que yo otros años he... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola Igrau !!

¿ como preguntas lo del glaciar ...tu tienes pensado alguno, ??? Nosotros no lo hemos mirado no se si alguien del grupo tiene pensado algo.....por cierto, os añado a la superlista :

ANAMATHIUS 2 ADULTOS

CONCHA01 2 ADULTOS

LOQUIQUE 5 ADULTOS + CHICOS 14 Y 15 AÑOS

ABACO 2 ADULTOS

JULOAAL 4 ADULTOS

PATRICIAYFAMILY 8 ADULTOS +3 NIÑOS ( 1,5,7 )

KUKIMEZ 2 ADULTOS +NIÑO 1/2

ADRI2010 2 ADULTOS

ROSITAKUNIT 5 ADULTOS+CHICA 17 AÑOS

RBMENTADO 4 ADULTOS

EVAMAFERR 3 ADULTOS +CHICA 17 AÑOS

INDALO62 2 ADULTOS

IGRAU 3 ADULTOS 1 NIÑO DE 16 MESES
Back to top Hola Igrau !! ¿ como preguntas lo del glaciar ...tu tienes pensado alguno, ??? Nosotros no lo hemos mirado no se si alguien del grupo... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Indalo62
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros salimos a las 15:15 y de Rostock volvemos más o menos a la misma hora, no vamos a tener tiempo de ver Bergen y de Rostock poco. No creo que tengamos mucha opción de cambio de vuelo porque salimos de Almería. Al final hacemos las excursiones de Flam (el tren) y Skjolden (el glaciar) con Pullmantur. Para el resto no lo tenemos claro todavía y lo iremos mirando y viendo vuestras sugerencias.

Saludos !!!
Back to top Hola a todos, Nosotros salimos a las 15:15 y de Rostock volvemos más o menos a la misma hora, no vamos a tener tiempo de ver Bergen y de... Indalo62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
igrau wrote:
buenas noches

Por cierto yo he cogido el tren mirando el planning vuestro, cuando miro el catalogo de pullmantur veo que el recorrido es este y no entiendo si es que esta al revés o que ya me hago un lio con tanto nombre, pero al coger el tren el domingo, que no me equivoque y sea el lunes... Lo que sale en el catalogo es:
Sab- bergen 22:00
Dom- alesund 11:30-19:00
Lun- olden 7:00-16:00
Mar- skjolden 8:30-16:00
Mie- stavanger 11:00-19:00
Jue- kristiansand 9:00-18:00
Vie- navegación
Sab- rostock

A ver si alguien me puede despejar esta duda

Graciasssssss y saludos!!

Hola igrau. Creo que puedo despejar tu duda y con información directa del puerto de Aurland-Flåm. Al Monarch se le espera allí el domingo 9 de julio entre las 9:30 y las 18:30, procedente de Bergen. Ocupará el muelle con lo que, una vez desembarcados, la estación de tren queda a escasos metros.

aurlandhavn.no/ ...vals-2017/

Saludos y espero haber podido tranquilizarte.

Muchísimas gracias!! has despejado todas mis dudas ya estoy mucho mas tranquila!
Saludossss Wink
Back to top muchísimas gracias!! has despejado todas mis dudas ya estoy mucho mas tranquila! saludossss Igrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estupendo. Me da alegría que así sea. Si quieres seguir investigando, tenemos tema recién sacado del horno:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords ¿Dónde atraca mi barco? Información de los puertos - Fiordos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Estupendo. Me da alegría que así sea. Si quieres seguir investigando, tenemos tema recién sacado del horno: ¿Dónde atraca mi barco... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

PatriciayFamily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
¿Os parece si ponemos posibilidades de vuelo según vayan dando información las diferentes agencias?, a mí me ha dicho la mía:

1) salidas desde Madrid 2 posibilidades: (es un pack no intercambiable)
a) Salida 7.30 llegada a Bergen 10.55
Salida Rostock 11.25, llegada a Madrid 14.35

b) Salida 13.00 llegada a Bergen 17.00
Salida Rostock 19.40, llegada a Madrid 23.00

¿Alguna otra posibilidad saliendo de Madrid?, parece que tienes que elegir si ves Bergen o Rostock, ...

Añadir si queréis los de Barcelona y así tenemos información por si alguien quiere cambiar vuelos, ...
Back to top ¿Os parece si ponemos posibilidades de vuelo según vayan dando información las diferentes agencias?, a mí me ha dicho la mía: 1) salidas... PatriciayFamily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 334

Votes: 0 👍
PatriciayFamily wrote:
¿Os parece si ponemos posibilidades de vuelo según vayan dando información las diferentes agencias?, a mí me ha dicho la mía:

1) salidas desde Madrid 2 posibilidades: (es un pack no intercambiable)
a) Salida 7.30 llegada a Bergen 10.55
Salida Rostock 11.25, llegada a Madrid 14.35

b) Salida 13.00 llegada a Bergen 17.00
Salida Rostock 19.40, llegada a Madrid 23.00

¿Alguna otra posibilidad saliendo de Madrid?, parece que tienes que elegir si ves Bergen o Rostock, ...

Añadir si queréis los de Barcelona y así tenemos información por si alguien quiere cambiar vuelos, ...



Hola !! Very Happy
Yo sigo a la espera de que mi agencia me informe sobre los vuelos, me dice que aún no se los ha pasado pullmantur Shocked le digo que hay mucha gente que ya sabe los horarios y la chica ya no sabe que responderme Rolling Eyes
Yo solicité la salida a las 7:30 desde Madrid a ver si tenemos suerte y nos dan ese horario, ya que Rostock ya lo conocemos...si fuera así iriamos en el mismo vuelo Patricia Aplauso Pero no me quiero hacer ilusiones...

Salida desde Barcelona, Ir poniendo opciones Very Happy
Back to top Hola !! Yo sigo a la espera de que mi agencia me informe sobre los vuelos, me dice que aún no se los ha pasado pullmantur le digo que hay... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rositakunit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues k suerte mi agencia no me ha dado opción y por cambiarlo he tenido k pagar.
Mi familia de Madrid salen a las 12 de Madrid y vuelven de Rostock 16.35, los de Bcn salimos 7.20 a Bergen y volvemos de Rostock 12.35
Back to top Pues k suerte mi agencia no me ha dado opción y por cambiarlo he tenido k pagar. Mi familia de Madrid salen a las 12 de Madrid y vuelven... Rositakunit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted: Reply with quote

Rositakunit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Me daban horario k no podíamos ver Bergen . Mi familia de Madrid podrán ver las dos cosas
Back to top Me daban horario k no podíamos ver Bergen . Mi familia de Madrid podrán ver las dos cosas Rositakunit Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube