Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Forum France ✈️ p93 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
Page 34 of 47 - Topic with 926 messages and 293280 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Dpuertas wrote:
Hola una consulta el 18 de mayo salimos desde Bilbao a Charles de Gaulle, según en podido leer nuestro vuelo AF1477 llega a la terminal 2G y desde aquí si o si tenemos que coger un autobus que nos lleva hasta la terminal 2F para poder coger el TGV o RER ya que vamos a Eurodisney. De la 2G a las 2F hay unos 6 minutos en bus (según la web) pero me pone en otra parte que unos 20/25 minutos entiendo que es la espera y el trayecto.

Con cuanto tiempo juego para reservar los billetes desde que llego a la 2G hasta que cojo el RER / TGV (creo que es el TGV el que va directo) pasando por la termina 2F ? cojo los billetes con 1 hora después de la llegada del avión o 1'30 para tener más margen ?? Donde se compran los billetes ??

He visto que sería con TGV ya que RER creo que paso por París


Hola , los trenes tgv salen cada hora desde la terminal 2e (planta baja) hacia marne la vallee cherssy (disney)
En cambio los trenes rer hay salidas cada 10 minutos aproximadamente
pienso ,si compras los billetes de tgv , darle un margen de tiempo de por lo menos mas de 1 hora por si hay retaso del vuelo
Un saludo

Perfecto muchísma gracias por la info, hay diferencia de precio si se saca con antelación en la WEB que si se saca en la estación,
me refiero al TGV

lualpa wrote:
Coincido con Pabela.
TGV (ecepto que el vuelo se complique, claro).
El RER de CDG a Disney es una enorme V que no tienen sentido.

Pues entonces no se hable más TGV es el medio elegido
Back to top Pues entonces no se hable más TGV es el medio elegido Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dpuertas wrote:
Hola una consulta el 18 de mayo salimos desde Bilbao a Charles de Gaulle, según en podido leer nuestro vuelo AF1477 llega a la terminal 2G y desde aquí si o si tenemos que coger un autobus que nos lleva hasta la terminal 2F para poder coger el TGV o RER ya que vamos a Eurodisney. De la 2G a las 2F hay unos 6 minutos en bus (según la web) pero me pone en otra parte que unos 20/25 minutos entiendo que es la espera y el trayecto.

Con cuanto tiempo juego para reservar los billetes desde que llego a la 2G hasta que cojo el RER / TGV (creo que es el TGV el que va directo) pasando por la termina 2F ? cojo los billetes con 1 hora después de la llegada del avión o 1'30 para tener más margen ?? Donde se compran los billetes ??

He visto que sería con TGV ya que RER creo que paso por París

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre CDG y Disneyland Paris Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre CDG y Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
No hace falta ya está contestado. Gracias
Back to top No hace falta ya está contestado. Gracias Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Pero ahora le sirve a otras gentes con dudas en el futuro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Pero ahora le sirve a otras gentes con dudas en el futuro Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Pero ahora le sirve a otras gentes con dudas en el futuro

Exactamente Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Exactamente. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola ,contesto a la forma de trasladarse dentro del aeropuerto charles de gaulle.dejo una dirección y la veis pues hay un tren CDGVAL que circula dentro del aeropuerto CHarles DE GAULLE y os deja cerca de la entrada del TGV.

www.google.es/ ...25252F%252


Si picais el primer plano se ve como accedeis mas deprisa a otras zonas del aeropuerto
Back to top Hola ,contesto a la forma de trasladarse dentro del aeropuerto charles de gaulle.dejo una direccion y la veis pues hay un tren CDGVAL que... Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
lualpa wrote:
Pero ahora le sirve a otras gentes con dudas en el futuro

Exactamente Wink
Saludos

Pues si. Wink
Back to top Dpuertas wrote: Pues si. Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

TrizMena
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicos!!

Antes que nada saludaros a todos ya que soy nueva aquí (aunque llevo bastante tiempo leyendoos Wink

Acabo de contratar por fin después de tanto tiempo esperando mi viaje a Disney a través de la web oficial y trás recibir el recibo de confirmación de compra me ha surgido una duda.

Al hacer la reserva en la web, te van ofreciendo varios extras, entre ellos los billetes del Magical Shuttle. Y los hemos comprado ahí directamente.
La cosa es que en el email recibido, aunque si pone que los hemos comprado, no hay ningún enlace para imprimir dichos billetes de bus.

Mi duda entonces es, ¿te los envian segun se acerca la fecha del viaje (vamos el 12 de junio)? ¿O hay que enseñarle al conductor todo el recibo de compra que me han enviado?

Muchas gracias por todo!!! Amistad
Back to top Hola chicos!! Antes que nada saludaros a todos ya que soy nueva aquí (aunque llevo bastante tiempo leyendoos ;) Acabo de contratar por... TrizMena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Yo he ido a disney y vuelvo en junio pero voy por mi cuenta y eso de la contratación del magical shuttle mejor por donde lo has contratado pero con que te lleves imprimido el cargo del banco y la reserva con eso debe bastar pero para asegurar mejor donde lo has contratado o llama al telefono oficial de Disney y como has hecho la reserva en la web oficial te van a contestar y muuuy amablemente y así te quedaras tranquila ..
Un saludo viajera
Back to top Yo he ido a disney y vuelvo en junio pero voy por mi cuenta y eso de la contratacion del magical shuttle mejor por donde lo has... Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Telefono disneyland paris 901515555
Back to top Telefono disneyland paris 901515555 Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Aeas_disney
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
LLego al aeropuerto Charles de Gaulle a la T3. ¿Alli nos recoge un autobus interno del aeropuerto que nos deja directamente en la estación para coger el TGV?
Muchas gracias
Back to top Hola. LLego al aeropuerto Charles de Gaulle a la T3. ¿Alli nos recoge un autobus interno del aeropuerto que nos deja directamente en la... Aeas_disney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No, puedes ir caminando internamente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No, puedes ir caminando internamente Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
aeas_disney wrote:
Hola.
LLego al aeropuerto Charles de Gaulle a la T3. ¿Alli nos recoge un autobus interno del aeropuerto que nos deja directamente en la estación para coger el TGV?
Muchas gracias

Hola ,por la terminal de CDG circula un tren que circula solo por el aeropuerto llamado CDGVAL ,el cual te deja entre la terminal 2D y 2E ,entre las que sale el tgv dirección disney.mira el mapa desde este link: es.parismap360.com/ ...RNlxYjyjIU
El autobus tarda mas y tienes que salir de la terminal.Es mas rapido el CDGVAL.
Un saludo
Back to top Hola ,por la terminal de CDG circula un tren que circula solo por el aeropuerto llamado CDGVAL ,el cual te deja entre la terminal 2D y 2E... Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Aeas_disney
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
viajeroamateur wrote:
aeas_disney wrote:
Hola.
LLego al aeropuerto Charles de Gaulle a la T3. ¿Alli nos recoge un autobus interno del aeropuerto que nos deja directamente en la estación para coger el TGV?
Muchas gracias

Hola ,por la terminal de CDG circula un tren que circula solo por el aeropuerto llamado CDGVAL ,el cual te deja entre la terminal 2D y 2E ,entre las que sale el tgv dirección disney.mira el mapa desde este link: es.parismap360.com/ ...RNlxYjyjIU
El autobus tarda mas y tienes que salir de la terminal.Es mas rapido el CDGVAL.
Un saludo

Muchas gracias. ¿Sabes cuánto tiempo se tarda aprox? LLegamos a las 8:55 y vamos a coger el TGV a las 10, porque el siguiente es a las 12..
¿Nos dará tiempo?
Gracias de antemano.
Back to top Muchas gracias. ¿Sabes cuánto tiempo se tarda aprox? LLegamos a las 8:55 y vamos a coger el TGV a las 10, porque el siguiente es a las... Aeas_disney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
De sobra si el avion llega bien. El CDGVAL es un tipo metro es muy rapido y con bastante frecuencia.
Back to top De sobra si el avion llega bien. El CDGVAL es un tipo metro es muy rapido y con bastante frecuencia. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Chomi7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Mire el otro día el tgv para dos adultos y me salía por 70 y pico ida y vuelta y ahora lo iba a comprar y ha subido a 107... Sabéis si los precios suelen fluctuar mucho en función el día en que se consulta? Más de 25 por cabeza es una pasada no?
Gracias
Back to top Mire el otro día el tgv para dos adultos y me salía por 70 y pico ida y vuelta y ahora lo iba a comprar y ha subido a 107... Sabéis si... Chomi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Un shuttle privado sale a 140 euros para 4 personas ida y vuelta y tarda una hora ,la diferencia es que el shuttle te lleva a la puerta del hotel si quieres ir allí ,pero el tgv tarda 10 minutos pero solo va a Disney ...De precio es lo mismo mas o menos ,eso debes tu verlo.
Otra cosa es que a veces cojes el billete del TGV en las maquinas de autoventa que hay allí y te puede costar mas economico e ir de pie ,,Yo nunca lo he cojido así que a ver si te puede responder alguien que lo haya utilizado...yo lo cojeria allí pero eso depende de ti
Back to top Un shuttle privado sale a 140 euros para 4 personas ida y vuelta y tarda una hora ,la diferencia es que el shuttle te lleva a la puerta... Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Alguien que haya comprado billetes TGV desde aeropuerto CDG a Disney me puede contar su experiencia.
¿El precio es más caro que comprándolos con antelación? ¿se puede pagar con tarjeta? ¿es precio fijo? ¿suele haber problema de plazas?
Gracias y un saludo
Back to top Alguien que haya comprado billetes TGV desde aeropuerto CDG a Disney me puede contar su experiencia. ¿El precio es más caro que... Sipi2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -...  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Como en España sacan billetes con oferta y van subiendo según se agota. Yo fui ida y vuelta por 57 dos adultos el niño no pagaba
Back to top Como en España sacan billetes con oferta y van subiendo según se agota. Yo fui ida y vuelta por 57 dos adultos el niño no pagaba La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube