Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Forum Thailand ✈️ p35 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 426 messages and 97045 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Habrán notado la perdida del a380 en la ruta
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Habrán notado la perdida del a380 en la ruta Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Escandinavia hacia Bangkok, Thailand desde 384€  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23829

Votes: 0 👍
Escandinavia hacia Bangkok, Thailand desde 384€

Con Qatar Airways.

Mayo - Diciembre 2017


Desde:
Stockholm: €384
Oslo: €385
Copenhagen: €404


www.momondo.be/ ...16-12-2017
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Escandinavia hacia Bangkok, Thailand desde 384€ Con Qatar Airways. Mayo - Diciembre 2017. Desde: Stockholm: €384. Oslo: €385. Copenhagen... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por 495€/persona.
Alguien me puede orientar acerca del precio? Esta bien o es mejor esperar por si baja?
Por ultimo, con cuanta antelación me recomendais reservar??
Muchas gracias!!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Jachard
Experto

Experto
Joined:
22-07-2007

Posts: 100

Votes: 0 👍
Compralo ya! mas barato que eso casi imposible comprarlo
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Back to top Compralo ya! mas barato que eso casi imposible comprarlo Jachard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
jltm16 wrote:
Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por 495€/persona.
Alguien me puede orientar acerca del precio? Esta bien o es mejor esperar por si baja?
Por ultimo, con cuanta antelación me recomendais reservar??
Muchas gracias!!

Yo cuando fui me costó 650.... Y también fue en noviembre así que no lo pienses...
Back to top Yo cuando fui me costó 650.... y también fue en noviembre así que no lo pienses... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
jltm16 wrote:
Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por 495€/persona.
Alguien me puede orientar acerca del precio? Esta bien o es mejor esperar por si baja?
Por ultimo, con cuanta antelación me recomendais reservar??
Muchas gracias!!

Yo cuando fui me costó 650.... Y también fue en noviembre así que no lo pienses...

Gracias por vuestras respuestas!!
Estaba a punto de comprarlo cuando me he enterado de la noticia de que 4 paises han cortado relaciones con Qatar y les han cerrado el espacio aereo... Lo que ha llevado a cancelación de vuelos y caida en bolsa de la compañia.
Ahora si que no se que hacer!!!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Gracias por vuestras respuestas!! Estaba a punto de comprarlo cuando me he enterado de la noticia de que 4 paises han cortado relaciones... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Kiuq
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
jltm16 wrote:
OihanaP wrote:
jltm16 wrote:
Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por 495€/persona.
Alguien me puede orientar acerca del precio? Esta bien o es mejor esperar por si baja?
Por ultimo, con cuanta antelación me recomendais reservar??
Muchas gracias!!

Yo cuando fui me costó 650.... Y también fue en noviembre así que no lo pienses...

Gracias por vuestras respuestas!!
Estaba a punto de comprarlo cuando me he enterado de la noticia de que 4 paises han cortado relaciones con Qatar y les han cerrado el espacio aereo... Lo que ha llevado a cancelación de vuelos y caida en bolsa de la compañia.
Ahora si que no se que hacer!!!

Yo también estoy buscando si alguien sabe algo.. Yo ya tengo el vuelo..... El 1 de julio vuelo hacia doha(qatar) y de ahí a bangkok.... Pero ni la compañia aerea me ha dicho nada ni se nada
Back to top yo tambien estoy buscando si alguien sabe algo.. yo ya tengo el vuelo..... el 1 de julio vuelo hacia doha(qatar) y de ahi a bangkok... Kiuq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Habrá que esperar a unos días a ver qué pasa. Si queréis reservar ya tenéis que arriesgaros si queréis seguir con Qatar o sino mirar otras alternativas.

Saludos
Back to top Habrá que esperar a unos días a ver qué pasa. Si queréis reservar ya tenéis que arriesgaros si queréis seguir con Qatar o sino mirar... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
kiuq wrote:
jltm16 wrote:
OihanaP wrote:
jltm16 wrote:
Hola!! Estamos buscando vuelos para viajar desde Madrid a Bangkok en Noviembre. De momento hemos encontrado un vuelo que nos cuadra por 495€/persona.
Alguien me puede orientar acerca del precio? Esta bien o es mejor esperar por si baja?
Por ultimo, con cuanta antelación me recomendais reservar??
Muchas gracias!!

Yo cuando fui me costó 650.... Y también fue en noviembre así que no lo pienses...

Gracias por vuestras respuestas!!
Estaba a punto de comprarlo cuando me he enterado de la noticia de que 4 paises han cortado relaciones con Qatar y les han cerrado el espacio aereo... Lo que ha llevado a cancelación de vuelos y caida en bolsa de la compañia.
Ahora si que no se que hacer!!!

Yo también estoy buscando si alguien sabe algo.. Yo ya tengo el vuelo..... El 1 de julio vuelo hacia doha(qatar) y de ahí a bangkok.... Pero ni la compañia aerea me ha dicho nada ni se nada

Yo estoy como tú, vuelo con Qtar el día 1 de Julio hasta Qtar y luego a Bangkok. ¿Crees que podria haber algun problema?

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Yo estoy como tú, vuelo con Qtar el dia 1 de Julio hasta Qtar y luego a Bangkok. ¿Crees que podria haber algun problema? Un saludo, Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Teneis info sobre este tema en este hilo Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico
Back to top Teneis info sobre este tema en este hilo Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Cadora
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola,vamos el día 11 de julio con la compañía qatar y salimos de Barcelona ,llegamos a Doha a las 16.35 y salimos hacia Bangkok a las17'35 osea una hora de escala ,mi duda es si sera poca escala y nos dara tiempo a coger el 2º avión?? y que tal es esta compañia??
Back to top Hola,vamos el día 11 de julio con la compañía qatar y salimos de Barcelona ,llegamos a Doha a las 16.35 y salimos hacia Bangkok a las17... Cadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3193

Votes: 0 👍
cadora wrote:
hola,vamos el día 11 de julio con la compañía qatar y salimos de Barcelona ,llegamos a Doha a las 16.35 y salimos hacia Bangkok a las17'35 osea una hora de escala ,mi duda es si sera poca escala y nos dara tiempo a coger el 2º avión?? y que tal es esta compañia??

Qatar es una buena compañía, yo he volado cuatro años y ningún problema, muy buen servicio y atención a bordo.
Si ellos te han vendido ese vuelo no te preocupes por la escala.
Back to top Qatar es una buena compañía, yo he volado cuatro años y ningún problema, muy buen servicio y atención a bordo. si ellos te han vendido... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cadora wrote:
hola,vamos el día 11 de julio con la compañía qatar y salimos de Barcelona ,llegamos a Doha a las 16.35 y salimos hacia Bangkok a las17'35 osea una hora de escala ,mi duda es si sera poca escala y nos dara tiempo a coger el 2º avión?? y que tal es esta compañia??

Hola
En estos hilos tienes información sobre el tema Wink :
Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar
Escala en Doha (Qatar)
Qatar Airways - QatarAirways
Tiempo ideal entre Escalas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En estos hilos tienes información sobre el tema : Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar. Escala en Doha (Qatar) Qatar... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente. Aparte de los hilos que te comenta Chamiceru en este hilo encontraras info.

El tiempo debería ser suficiente. Sin embargo , debido al bloqueo están restrasando algunos vuelos así que puedes ver si ha cambiado algo en tu reserva.

Para leer sobre el bloqueo
www.losviajeros.com/ ...p?t=259466
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Aparte de los hilos que te comenta Chamiceru en este hilo encontraras info. El tiempo debería ser... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Cadora
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Muchas gracias, sois de gran ayuda.
Back to top Muchas gracias, sois de gran ayuda. Cadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto Suvarnabhumi a Bangkok  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Volamos con qatar.No encuentro lo q puede pesar una maleta facturada y una de cabina.Gracias

También queria saber si es facil salir del aeropuerto después de buscar la maleta./Gracias
Back to top Volamos con qatar.No encuentro lo q puede pesar una maleta facturada y una de cabina.Gracias. Tambien queria saber si es facil salir del... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto Suvarnabhumi a Bangkok  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3193

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Volamos con qatar.No encuentro lo q puede pesar una maleta facturada y una de cabina.Gracias

También queria saber si es facil salir del aeropuerto después de buscar la maleta./Gracias

Con Qatar son 30 kilos la maleta facturada la de cabina no sé exactamente pero yo las veces que he volado con ellos no se han metido en el peso.
No te preocupes para recoger las maletas es como en cualquier aeropuerto mirad los paneles y verás por la cinta que salen.
Back to top Con Qatar son 30 kilos la maleta facturada la de cabina no sé exactamente pero yo las veces que he volado con ellos no se han metido en... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2013

Posts: 289

Votes: 0 👍
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,
Back to top Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al... Hogan69 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
hogan69 wrote:
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,

Si tienes el número de reserva intenta entrar en la web y habrá un apartado tipo gestionar mi reserva o similar, intenta seleccionar ya los asientos, si no, yo escribiría un email adjuntando el certificado médico y ver qué te responden. Si no te dan solución, llevaría el email el día de salida al mostrador de facturación para demostrar que en su día pediste este tipo de asientos y no dieron solución
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Si tienes el número de reserva intenta entrar en la web y habrá un apartado tipo gestionar mi reserva o similar, intenta seleccionar ya... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube