Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 683600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Blixen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pero no encuentro alojamiento!!
Es carísimo y está todo lleno!
_________________
1994 - CUBA
1995 - GRECIA
1996 - USA
1997 - MÉXICO
1998 - TAILANDIA
1999 - USA
2000 - EGIPTO, ISRAEL, BUENOS AIRES
2001 - FINLANDIA, NORUEGA, SUECIA
2002 - INDIA DEL NORTE
2003 - CUBA
2004 - INDIA DEL SUR
2005 - CUBA, LONDRES, ROMA, LISBOA
2006 - SUDÁFRICA, MAURICIO, CHINA, JAPÓN
2007 - TURQUÍA, CANADÁ, HONDURAS
2008 - MARRUECOS, JORDANIA, ITALIA, MUNICH
2009 - AMSTERDAM, USA, PROVENZA, VIENA
2010 - ITALIA DEL SUR, GRECIA
Ir arriba Pero no encuentro alojamiento!! es carísimo y está todo lleno! Blixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Odette
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Blixen Escribió:
pero no encuentro alojamiento!!
Es carísimo y está todo lleno!
Gracias mollete !! me dedicare a encontrar algun camping por la zona , parece que se concentran todos por la zona de Sorico y Domaso en el norte ,
Ir arriba gracias mollete !! me dedicare a encontrar algun camping por la zona , parece que se concentran todos por la zona de Sorico y Domaso en... Odette Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hay excursiones en barco por el lago de Como?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos el fin de semana para Milan y nos habian recomendado visitar este lago. El problema es que no podremos hacer el viaje en coche. He mirado en el foro y parece que no hay problema en llegar a Como en tren. El problema es ¿que hacer una vez allí? La idea logica seria visitar cada uno de los pueblos con un coche, pero como digo esto nos es imposible, por lo que la otra alternativa seria hacer una excursion en barco para ir conociendo todos esos pueblos, pero por lo que he leido solo hay barcos de transporte, es decir, que te llevan de un pueblo a otro y nada mas. ¿Sabeis si existe excursiones en barco y cuanto cuestan? saludos.
Ir arriba Hola, nos vamos el fin de semana para Milan y nos habian recomendado visitar este lago. El problema es que no podremos hacer el viaje en... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo donde está toda la información sobre los lagos. Hay unos barcos turísticos que van por el lago y cuestan 5 € pero no te puedo decir más porque no los cogi, a ver si alguien te puede ayudar. Guiño
Ir arriba Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo donde está toda la información sobre los lagos. Hay unos barcos turísticos que van por el lago... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hay barcos de transporte, pero no necesitas que sean de excursion porque cuando te dejan en cada pueblecito tu mismo puedes recorrerlo. Si ya tienes una prevision de cuales ver informate por internet que visitar en cada uno . En barco es mas lento que en coche, por tanto yo no creo que te baste un día. Ir y venir en tren, visitar Como, Bellagio, Menaggio, sus villas: Balbianello(donde se han rodado algunas escenas de peliculas star wars y 007, Carlota)
Ir arriba Hay barcos de transporte, pero no necesitas que sean de excursion porque cuando te dejan en cada pueblecito tu mismo puedes recorrerlo... Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Duda llegar a Lago Maggiore  Publicado: Responder citando

Viajar_es_un_placer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar unos días en Locarno en el lago maggiore y mi vuelo llega a bérgamo con ryanair. No encuentro nada por internet para desplazarme desde esta ciudad a Locarno y viceversa. Hay tren, bus... Me pueden ayudar?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a pasar unos dias en Locarno en el lago maggiore y mi vuelo llega a bérgamo con ryanair. No encuentro nada por internet... Viajar_es_un_placer Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA!!!! CON LAGO COMO  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

En agosto me marcho para el norte de Italia (Milán, Lago Como, Lago Garda, Venecia y Verona) con un grupo organizado que alterna el senderismo con las visitas culturales.
Al ser un viaje organizado los hoteles están reservados 4 noches en el Lago Como y 3 días en Verona. He estado buscando información que hay en el foro y he tomado nota de muchas cosas interesantes que ponéis. En todos los sitios que vamos tenemos algo de tiempo libre.
Nuestro hotel está en Cadenabbia, un pueblito del Lago y el día que tenemos libre hemos pensado coger un barquito (no tenemos coche) e ir a Bellagio o hacer otra ruta más interesante ir a Como y subir en el funicular hasta Brunate o las dos cosas si nos diera tiempo, depende de los horarios de los barcos.
Mi pregunta ¿Alguien conoce restaurantes en Bellagio y en Como?. En Como un forero nos recomienda la pizzeria Il Pinzimonio pero cierra los lunes y es precisamente el día que tenemos libre. ¿Alguien conoce algún otro?
Los foreros que hayan ido por esa zona ¿alguna otra idea interesante?...

Muchos besotes y gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! En agosto me marcho para el norte de Italia (Milán, Lago Como, Lago Garda, Venecia y Verona) con un grupo organizado que... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola amigos, yo, como siempre, pidiendo ayuda y sugerencias en este foro cada vez que voy de viaje. En agosto vamos una semana al Lago Maggiore, el hotel está en Baveno. Os agradecería información sobre restaurantes y tiendas, bueno claro sobre visitas y excursiones también, pero sobre este tema ya tengo algo de información.
Ir arriba Hola amigos, yo, como siempre, pidiendo ayuda y sugerencias en este foro cada vez que voy de viaje. En agosto vamos una semana al Lago... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros iremos cuatro días a Milan en septiembre y allí alquilaremos un coche el ultimo día para ir a Bergamo, volver a dormir a Milan y desde allí salir al lago de Como donde hemos reservado dos noches en el hotel la darsena de Tremezzo, después seguiremos a Florencia. Pero si alguien sabe algo del pueblo y del hotel donde nos vamos a alojar le agradeceriamos la información. La verdad es que lo escogimos porque por la zona ya no habia casi nada y porque nos parecio muy bien la situación al lado del lago. Pero una vez allí no sabemos hacia donde tirar o cual será el mejor recorrido para ir con coche. Gracias
Ir arriba Hola a todos, nosotros iremos cuatro dias a Milan en septiembre y alli alquilaremos un coche el ultimo dia para ir a Bergamo, volver a... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Otra cosa, queremos coger un tren que sale de Milan a las 13:00 horas, estamos un poco preocupados por si no nos va a dar tiempo a ir desde Tremezzo a Milan con el coche de alquiler, dejarlo en la propia estación y coger el tren con tiempo. Sobre todo por lo que he leido en el foro de que los italianos conducen de forma caotica y por la entrada a Milan en un lunes. Tendremos mucho atasco??, a que hora creeis que deberiamos salir de Tremezzo para ir sobrados de tiempo??. Gracias
Ir arriba Otra cosa, queremos coger un tren que sale de Milan a las 13:00 horas, estamos un poco preocupados por si no nos va a dar tiempo a ir... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo me pegaría un madrugón del demonio. La carretera de Tremezzo a Como es de las que hay que ir despacio: estrecha, muchas curvas. Ideal para vistas panorámicas pero una tortura para conducir con stress.

El pueblo, como muchos en el lago, de postal.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo me pegaría un madrugón del demonio. La carretera de Tremezzo a Como es de las que hay que ir despacio: estrecha, muchas curvas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias mollete, estamos pensando después de leer tu mensaje que quiza lo mejor seria no coger billete anticipado de tren y cuando lleguemos a la estación de Milan sacar el billete a Florencia allí mismo. No se que desventajas tendra. Creo que merece la pena disfrutar del ultimo desayuno en el Lago tranquilamente y emprender el viaje también tranquilos.
Mollete, te agradeceria si me aconsejas algun itinerario por el lago que podamos hacer con el coche, he leido que es chulo recorrerse toda la carretera le circunda pero, donde parar mas?, Que es imprescindible no perderse?
¿Hay alguna guia especifica o algun sitio en internet?
Mil gracias
Ir arriba Gracias mollete, estamos pensando despues de leer tu mensaje que quiza lo mejor seria no coger billete anticipado de tren y cuando... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JEMAR Escribió:
Mollete, te agradeceria si me aconsejas algun itinerario por el lago que podamos hacer con el coche, he leido que es chulo recorrerse toda la carretera le circunda pero, donde parar mas?

Nosotros entramos desde Como y lo bordeamos entero. No íbamos con ningún plan preconcebido. Cuando veíamos un pueblo que nos gustaba parábamos. Creo que es la forma de apreciar el paisaje.

JEMAR Escribió:
¿Hay alguna guia especifica o algun sitio en internet?

Yo usé una guía en francés que se llama Lagos Italianos, pero seguro que existe alguna en versión española de esa u otra editorial. Acércate a cualquier librería grande de tu ciudad (mejor si existe una especializada en viajes. Hay un hilo dedicado a librerías especializadas en viajes en algún sitio en el foro pero no recuérdo dónde Avergonzado ).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Yo usé una guía en francés que se llama Lagos Italianos, pero seguro que existe alguna en versión española de esa u otra editorial... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Lonely Planet tiene una: "Milan y los Lagos"
Ir arriba Lonely Planet tiene una: Milan y los Lagos Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mollete y Lolal, voy a buscar la guia de Lonely Planet porque precisamente nosotros vamos a Milan y desde allí a Bergamo y el lago Como, en Tremezzo estaremos dos noches y creo que nos dará tiempo para movernos por la zona con el coche. Yo habia visto alguna guia del norte de Italia y claro se detiene poco en los lagos. De todas formas si alguien me quiere contar algo del Lago de Como estaria encantada.
Ir arriba Muchas gracias Mollete y Lolal, voy a buscar la guia de Lonely Planet porque precisamente nosotros vamos a Milan y desde alli a Bergamo y... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Xerxito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
JEMAR Escribió:
Muchas gracias Mollete y Lolal, voy a buscar la guia de Lonely Planet porque precisamente nosotros vamos a Milan y desde allí a Bergamo y el lago Como, en Tremezzo estaremos dos noches y creo que nos dará tiempo para movernos por la zona con el coche. Yo habia visto alguna guia del norte de Italia y claro se detiene poco en los lagos. De todas formas si alguien me quiere contar algo del Lago de Como estaria encantada.
Hola Jemar, yo estuve el sábado en el Lago de Como, pero lo mio fue a pasar el día desde Milán. Todo salió perfecto. Fui en Barco hasta Bellagio (la ida solo cuesta 22€ y la vuelta otros 22€, para 2 personas todo te hablo).

Como es precioso, me encantó, pero más bonito es Bellagio, un pueblo medieval justo en el vértice del Lago, había visto una guía del País Aguilar de Milán y los Lagos que cuesta sobre unos 25€, pero yo me compré una versión un poco más económica y que se llama TOP 10 MILÁN Y LOS LAGOS, que me costó 10€. Te viene de todo, compras, restaurantes, hoteles en los Lagos y luego lo más importante de cada población.

El barco hizo una parada en Tremezzo y tenía muy buena pinta, pero sigo pensando que uno de los mejores pueblos es Bellagio, además hay una pizzería en lo más alto del pueblo a la derecha, justo en la calle de la Iglesia al final del todo, al otro extremo, que tiene una pequeña terraza en el que se ven las montañas que está todo buenísimo, nos pedimos una pizza, una lasagna de carne, una cerveza grande y 2 coca cola por 23€. Además el dueño era muy majo y tenía una camarera rubia, no me acuerdo del nombre, pero estaba al lado de una pasticceria.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo no dudes en decírmelo, el LAGO DE COMO, EXPECTACULAR, IMPRESIONANTE, PRECIOSO!!!!!!!!
Ir arriba Hola Jemar, yo estuve el sábado en el Lago de Como, pero lo mio fue a pasar el día desde Milán. Todo salió perfecto. Fui en Barco hasta... Xerxito Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Perdonar, me equivoqué. La guía que yo tengo de Milán y Los Lagos no es Lonely Planet, es El País Aguilar.
Ir arriba Perdonar, me equivoqué. La guía que yo tengo de Milán y Los Lagos no es Lonely Planet, es El País Aguilar. Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a lolal y xerxito. Tengo que comprarme la guia que me decis, yo también habia leido que Bellagio es muy bonito pero no encontramos nada para alojarnos, o era muy caro o estaba completo. Xerxito los precios que das estan muy bien, yo pensaba que esa zona seria muy cara porque los hoteles si lo son. Por cierto de donde salen los barcos?, Podremos coger alguno desde Tremezzo?, y los horarios ?..Como nosotros vamos con coche no se muy bien como hacerlo pero creo que una vista desde el barco tiene que estar chula.
Otra cosa, a mi me da un poco de miedo que esa zona si es tan bonita este a reventar de gente, sobretodo de Milan. Nosotros vamos en Septiembre, a primeros. Como lo has encontrado tu?
Ir arriba Gracias a lolal y xerxito. Tengo que comprarme la guia que me decis, yo tambien habia leido que Bellagio es muy bonito pero no... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Xerxito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
JEMAR Escribió:
Gracias a lolal y xerxito. Tengo que comprarme la guia que me decis, yo también habia leido que Bellagio es muy bonito pero no encontramos nada para alojarnos, o era muy caro o estaba completo. Xerxito los precios que das estan muy bien, yo pensaba que esa zona seria muy cara porque los hoteles si lo son. Por cierto de donde salen los barcos?, Podremos coger alguno desde Tremezzo?, y los horarios ?..Como nosotros vamos con coche no se muy bien como hacerlo pero creo que una vista desde el barco tiene que estar chula.
Otra cosa, a mi me da un poco de miedo que esa zona si es tan bonita este a reventar de gente, sobretodo de Milan. Nosotros vamos en Septiembre, a primeros. Como lo has encontrado tu?
Hola Jemar, te respondo en cuanto he visto el mail. Los barcos salen desde el embarcadero de Como, que es la ciudad principal desde donde se inicia el Lago. Hay muchísimas rutas que puedes hacer...(tengo delante un folleto que cogí de las rutas)

Lo que suele hacer el barco es una ruta que va de Como a Colino (al final del lago)y tiene algunas paradas. Hay dos rutas, una que tarda 2 horas en llegar a Bellagio y otra que tarda 1 hora. Nosotros cogimos la que tarda 1 hora y por eso es un pelín más cara.

22€ a Bellagio, pero si lo coges a otra población me imagino que es más barata, la ruta que nosotros cogimos paraba en: Argegno, Lezzeno, Lenno, Tremezzo y Bellagio. Tengo los horarios de todas las llegadas y salidas, así que si quieres algo en concreto pídemelo. Suele llegar y en un minuto exacto embarcas. Desde Tremezzo llegan los barcos desde Como, así que si tú compras ahí el billete (porque había mucha gente que subía alli), estás a la hora indicada en el embarcadero te subes y ya está, puedes llegar a Bellagio.

Te recomiendo ir porque es precioso y un viaje en barco te permite ver todo el lago, las montañas y todos los pueblitos, impresionante, en serio! Había mucha gente, pero no agobiaba, como había tantos pueblos había mucha gente que se iba al resto de pueblos, había gente en Bellagio, pero no a reventar de gente. Yo me fui a Milan en hotel y encontré todo por Internet. Yo reservé el hotel desde www.booking.com, que tiene muchas ofertas y además lo bueno es que no te cargan el dinero directamente a tu cuenta, lo pagas allí en el hotel.

En la guia que tengo vienen algunas direcciones de hoteles (al final la población donde se encuentra), yo creo que sería bueno pillar uno en Como que es el pueblo más grande y que más oferta tiene comercial, te cuento:

www.hotal villaflori.com Como
www.bellagiohoteldulac.com Bellagio
www.bellagio. Co.nz/suisse Bellagio
www.granhoteltremezzo. Com Tremezzo
www.granhotelmenaggio.com Menaggio

Si necesitas algo más no dudes en decírmelo.

Un saludo,
Ir arriba Hola Jemar, te respondo en cuanto he visto el mail. Los barcos salen desde el embarcadero de Como, que es la ciudad principal desde donde... Xerxito Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Xerxito acabo de leer que tienes un folleto con los horarios de los barcos y quiero preguntarte una cosita.

Yo voy en agosto a la parte de los lagos, en concreto nos vamos a alojar en Cadenabbia (enfrente de Bellagio). Me gustaria que me dijeras los horarios desde Cadenabbia a Bellagio y si hay un barco directo a Como desde Cadenabbia.

Gracias
Ir arriba Xerxito acabo de leer que tienes un folleto con los horarios de los barcos y quiero preguntarte una cosita. Yo voy en agosto a la parte... Viajeracanaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube