Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p59 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 89 messages and 12197 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
@jaspy77 por donde reservas en el protur? Por su web o en algún operador sale mejor de precio?

Gracias.
Back to top @jaspy77 por donde reservas en el protur? Por su web o en algún operador sale mejor de precio? Gracias. Acrapovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acrapovic wrote:
@jaspy77 por donde reservas en el protur? Por su web o en algún operador sale mejor de precio?

Gracias.

En su web.

No he visto en otras webs u operadores ofertas para hoteles de esta cadena.

Aunque se disparan algo más de precio, echa un ojo a la cadena Viva. Nosotros estuvimos en el Viva Rey Don Jaime en Sta. Ponsa y está muy bien.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top En su web. No he visto en otras webs u operadores ofertas para hoteles de esta cadena. Aunque se disparan algo más de precio, echa un ojo... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Acrapovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
jaspy77 wrote:
Acrapovic wrote:
@jaspy77 por donde reservas en el protur? Por su web o en algún operador sale mejor de precio?

Gracias.

En su web.

No he visto en otras webs u operadores ofertas para hoteles de esta cadena.

Aunque se disparan algo más de precio, echa un ojo a la cadena Viva. Nosotros estuvimos en el Viva Rey Don Jaime en Sta. Ponsa y está muy bien.

El Zafiro Rey Don Jaime (antes Viva Rey Don Jaime) tiene buena pinta, pero estamos hablando del doble de precio del Protur, no creo que merezca la pena dicho desembolso por la pequeña diferencia de calidad entre uno y otro...

Si que hay operadores que trabajan con la cadena protur, pero salen más o menos igual de precio, pero por su web tienen un programa de fidelización (puntos) que luego se transforman en euros para futuras reservas.

También he visto la cadena Hipotels, hay varios en primera linea de playa y a un precio similar a los Protur y tienen muy buenos comentarios...

Saludos.
Back to top El Zafiro Rey Don Jaime (antes Viva Rey Don Jaime) tiene buena pinta, pero estamos hablando del doble de precio del Protur, no creo que... Acrapovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La ciudad de Palma será la primera ciudad en prohibir las viviendas turísticas en pisos.

elpais.com/ ...47313.html

Viene a plasmar la La reforma de la Ley General Turística aprobada por el Parlamento autonómico en agosto de 2017.

No afecta al arrendamiento a viajeros en las viviendas unifamiliares: casas aisladas o chalés, con algunas salvedades territoriales.

La norma nace con el ánimo de proteger al residente, reequilibrando la convivencia social y los precios del alquiler residencial.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top La ciudad de Palma será la primera ciudad en prohibir las viviendas turísticas en pisos. Viene a plasmar la La reforma de la Ley General... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 217

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien podría recomendarme a la hora de escoger entre estos 3 hoteles en Palma? Gracias!

Mallorca Isla & Spa
Iberostar Playa de Muro
Hotel Playa Esperanza

Alguna otra recomendación? Interesa que el buffet sea de calidad para media pensión y una ubicación decente Smile

Gracias!
Back to top Buenas tardes, alguien podría recomendarme a la hora de escoger entre estos 3 hoteles en Palma? Gracias! Mallorca Isla & Spa. Iberostar... Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3259

Votes: 0 👍
Hola Sau88, de esos tres hoteles solo uno está en Palma y se llama Isla Mallorca, los otros dos estan en Playa de Muro al Norte de la isla

Si buscas para Palma ese está muy bien para visitar la ciudad ya que está muy cerca del centro
Aunque a mi me gusta un poco más el Catalonia Majorica está en una colina con preciosas vistas sobre la bahía de Palma y con un muy buen buffet, eso si un poco más apartado que el Isla Mallorca, pero para mi vale la pena



Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Mon, 29-07-2019 16:52; edited 1 time in total
Back to top Hola Sau88 , de esos tres hoteles solo uno está en Palma y se llama Isla Mallorca, los otros dos estan en Playa de Muro al Norte de la... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 217

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Hola Sau88, de esos tres hoteles solo uno está en Palma y se llama Isla Mallorca, los otros dos estan en Playa de Muro al Norte de la isla

Si buscas para Palma ese está muy bien, aunque me gusta un poco más el Catalonia Majorica está en una colina con preciosas vistas sobre la bahía de Palma y con un muy buen buffet, eso si un poco más apartado que el Isla Mallorca, pero para mi vale la pena



Un saludo Amistad

Vaya! Muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta.
Back to top Vaya! Muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta. Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Diferentes opciones para dejar el equipaje en la ciudad de Palma.
www.diariodemallorca.es/ ...38813.html
Back to top Diferentes opciones para dejar el equipaje en la ciudad de Palma. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola:
De estos hoteles en Palma ¿Cual os parece mejor ubicado para utilizar como base para hacer visitas a la Sierra de Tramontana y volver cuando anochezca a callejear, cenar y tomar una copa? Serían tres noches a mediados de diciembre.

-Ac ciutat de Palma by Marriott
-Saratoga
-Continental Palma
-Isla Mallorca & Spa
-Sercotel Hotel Zurbarán
-Victoria Gran Melia
-Protur Naisa Palma Hotel

Gracias
Back to top Hola: De estos hoteles en Palma ¿Cual os parece mejor ubicado para utilizar como base para hacer visitas a la Sierra de Tramontana y... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2012

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola! Cualquiera de los que comentas están bien para acceder a zona de compras/restaurantes/casco antiguo, el tema de salir de Palma para visitar la sierra es fácil y relativamente rápido desde cualquiera. Quizás deberías mirar las opciones de parking en cada hoyel si tenéis coche de alquiler…

ESPIRIT3 wrote:
Hola:
De estos hoteles en Palma ¿Cual os parece mejor ubicado para utilizar como base para hacer visitas a la Sierra de Tramontana y volver cuando anochezca a callejear, cenar y tomar una copa? Serían tres noches a mediados de diciembre.

-Ac ciutat de Palma by Marriott
-Saratoga
-Continental Palma
-Isla Mallorca & Spa
-Sercotel Hotel Zurbarán
-Victoria Gran Melia
-Protur Naisa Palma Hotel

Gracias
Back to top Hola! Cualquiera de los que comentas están bien para acceder a zona de comprasrestaurantescasco antiguo, el tema de salir de Palma para... Manyonya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Manyonya:

Pues ahora voy a mirar los que tienen Parking y desayuno y mejor precio.

Muchas gracias
Back to top Manyonya: Pues ahora voy a mirar los que tienen Parking y desayuno y mejor precio. Muchas gracias ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

ViajeroSoltero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
ESPIRIT3 wrote:
Hola:
De estos hoteles en Palma ¿Cual os parece mejor ubicado para utilizar como base para hacer visitas a la Sierra de Tramontana y volver cuando anochezca a callejear, cenar y tomar una copa? Serían tres noches a mediados de diciembre.

-Ac ciutat de Palma by Marriott
-Saratoga
-Continental Palma
-Isla Mallorca & Spa
-Sercotel Hotel Zurbarán
-Victoria Gran Melia
-Protur Naisa Palma Hotel

Gracias

El Saratoga está muy bien situado, al lado tienes un museo y el paseo Mallorca o el Born a tiro de piedra, eso sí, si alquilas coche, que sea con plaza de parking en la zona, es muy difícil aparcar. A la hora de salir a la vía cintura casi cualquier sitio de la ciudad es bueno, ya que es una ciudad cómoda para circular.
Back to top El Saratoga está muy bien situado, al lado tienes un museo y el paseo Mallorca o el Born a tiro de piedra, eso sí, si alquilas coche, que... ViajeroSoltero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El aparcamiento es fundamental.Para moverse por el centro de Palma hay que olvidarse del coche.
Back to top El aparcamiento es fundamental.Para moverse por el centro de Palma hay que olvidarse del coche. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Mercurio
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
De los que citas creo que la mejor opción es el Protur Naisa Palma. Parking y desayuno y junto a la zona comercial, de restaurantes y de sitios para ver. Además, también junto a la zona de Santa Catalina.
Back to top De los que citas creo que la mejor opción es el Protur Naisa Palma. Parking y desayuno y junto a la zona comercial, de restaurantes y de... Mercurio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Gracias a todos por los consejos, ahora a comparar precios que, por cierto, no son nada bajos.
Saludos
Back to top Gracias a todos por los consejos, ahora a comparar precios que, por cierto, no son nada bajos. Saludos ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas tardes, que tal está el hipotel cala bona club para estancia con niños? Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, que tal está el hipotel cala bona club para estancia con niños? Muchas gracias de antemano Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Pues estaba convencida en reservar en paguera ,pero ahora e visto 2 ofertas en la playa de Palma ,voy 3 noches ,los hoteles palma son bq playa Carmen y el otro es Indico Rock hotel Mallorca,no se si elegir palma o paguera ,alguien conocéis esos hoteles? gracias.
Back to top Pues estaba convencida en reservar en paguera ,pero ahora e visto 2 ofertas en la playa de Palma ,voy 3 noches ,los hoteles palma son bq... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo estuve en peguera hace un par un par de años.. En el Valentín y bastante bien, para lo que yo buscaba playa, monte y algo de movimiento.. El hotel bien, la comida bien..
Eso si este año pasado estuve en cala ratjada y nada que ver, me gustó mucho más. Estaba en un hostal de tres estrellas el manboo y muy bien, la única pega que dentro de la habitación no tenía nevera pero por el resto muy bien, y de precio genial.
Y la zona perfecta, bien de precio, calas muy bonitas, pueblos..
Un saludo
Back to top Yo estuve en peguera hace un par un par de años.. En el Valentín y bastante bien, para lo que yo buscaba playa, monte y algo de... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Si se que hay zonas mejores ,pero como es una escapada de 3 días ,quiero cerca palma.Mi idea es visitar valldemosa y lo del alrededor y otro día palma.Si veo algunas calas cerca de hay mejor . Gracias
Back to top Si se que hay zonas mejores ,pero como es una escapada de 3 días ,quiero cerca palma.Mi idea es visitar valldemosa y lo del alrededor y... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
En peguera yo fui a cala fornelss y a cala do monjo.. Un saludo
Back to top En peguera yo fui a cala fornelss y a cala do monjo.. Un saludo Jako84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube