Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sydney: Hotel, Hostel, Apartamento -Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p13 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 73 messages and 23597 views
Last Post:
Hoteles en Sydney, Hostales y Young Hostels en Sydney, Apartamentos en Sidney.
Zonas de Sidney: King Cross, Darling Harbour, The Rocks
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chekita7 wrote:
Gracias Malgrat1976 y Lorebil por la info.
Voy a ver las webs de los hoteles que me decís a ver a qué precios estan.

Hola!

Yo lo reservé vía Booking, cancelable y con un descuentillo Genius. Míratelo también.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Yo lo reservé vía Booking, cancelable y con un descuentillo Genius. Míratelo también. Saludos! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street. Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare

Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Wink
Back to top Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
lmballesteros wrote:
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare

Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Wink

Nosotros también estuvimos a punto de reservarlo, la verdad es que calidad/precio también tiene muy buena pinta.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Nosotros también estuvimos a punto de reservarlo, la verdad es que calidadprecio también tiene muy buena pinta. Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas !!!
Magrat1976 wrote:
chekita7 wrote:
Buenas noches !!!
Alguien se ha alojado en el albergue Big Hostel ???
La mayoría de hoteles que nombráis son bastant caros, y creo que tendré que decantarme por algun albergue, si no el presupuesto se me dispara demasiado....
Saludos !!!

Hola!

Nosotros nos alojaremos en el hotel Challis, en la zona de Potts Point, y en pleno fin de semana de agosto nos salen 3 noches por 250 euros (habitación doble). Teniendo en cuenta su ubicación, los comentarios de Trip Advisor y Booking, y los precios habituales del alojamiento en Sydney, creo que no está mal... Te lo digo por si quieres echarle una ojeada.

Eso sí, lo reservé con 8 meses de antelación (cancelable) Mr. Green
Gracias por la info.
He estado mirando las web del Hotel Challis y he encontrado otro hotel de la misma cadena y mejor de precio. 7 noches por 653.40 AUD, creo que no está mal.

Saludos !!!
Back to top Buenas !!! Gracias por la info. He estado mirando las web del Hotel Challis y he encontrado otro hotel de la misma cadena y mejor de... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
lmballesteros wrote:
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare

Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Wink

Yo viajo este martes día 6 junio, en cuanto vuelva pongo mi experiencia.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Yo viajo este martes dia 6 junio, en cuanto vuelva pongo mi experiencia. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chekita7 wrote:
Buenas !!!
Magrat1976 wrote:
chekita7 wrote:
Buenas noches !!!
Alguien se ha alojado en el albergue Big Hostel ???
La mayoría de hoteles que nombráis son bastant caros, y creo que tendré que decantarme por algun albergue, si no el presupuesto se me dispara demasiado....
Saludos !!!

Hola!

Nosotros nos alojaremos en el hotel Challis, en la zona de Potts Point, y en pleno fin de semana de agosto nos salen 3 noches por 250 euros (habitación doble). Teniendo en cuenta su ubicación, los comentarios de Trip Advisor y Booking, y los precios habituales del alojamiento en Sydney, creo que no está mal... Te lo digo por si quieres echarle una ojeada.

Eso sí, lo reservé con 8 meses de antelación (cancelable) Mr. Green
Gracias por la info.
He estado mirando las web del Hotel Challis y he encontrado otro hotel de la misma cadena y mejor de precio. 7 noches por 653.40 AUD, creo que no está mal.

Saludos !!!

No está mal, los precios de alojamiento en Sydney están por las nubes... Si está bien ubicado y tiene buenas referencias, no es mala opción.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top No está mal, los precios de alojamiento en Sydney están por las nubes... si está bien ubicado y tiene buenas referencias, no es mala... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Ymyr wrote:
lmballesteros wrote:
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare

Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Wink

Yo viajo este martes día 6 junio, en cuanto vuelva pongo mi experiencia.

Genial, buen viaje y a disfrutar!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Genial, buen viaje y a disfrutar!!! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sydney: Hoteles, Hostales,...  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Ymyr wrote:
lmballesteros wrote:
He reservado en el Hotel Pensione, al lado de Chinatown, 629 George Street.
Correcto, sin lujos y cerca de todo. Ya os contare

Ese es el que tenemos nosotros también. Ya nos contarás ya que creo que vais antes Wink

Yo viajo este martes día 6 junio, en cuanto vuelva pongo mi experiencia.

Eso, eso. Que disfrutéis muchísimo. Wink
Back to top Eso, eso. Que disfrutéis muchísimo. Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube