Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p37 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Next
Page 5 of 73 - Topic with 1445 messages and 68354 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Xana84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
josefa59 wrote:
Feliz viaje a los de esta semana qué lo paséis fenomenal Aplauso los próximos nosotros los del día 12 desde bari,que ganas Very Happy Aplauso

No no, los próximos somos los del día 11 desde Venecia... Que somos pocos pero aquí estamos! jajajaja Mr. Green Twisted Evil Laughing Mr. Green Wink
Back to top No no, los próximos somos los del día 11 desde Venecia... que somos pocos pero aquí estamos! jajajaja Xana84 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Xana84 wrote:
josefa59 wrote:
Feliz viaje a los de esta semana qué lo paséis fenomenal Aplauso los próximos nosotros los del día 12 desde bari,que ganas Very Happy Aplauso

No no, los próximos somos los del día 11 desde Venecia... Que somos pocos pero aquí estamos! jajajaja Mr. Green Twisted Evil Laughing Mr. Green Wink

Pues a hacer la maleta todos.
Los del 11 y 12, porque ya esta hay el día. Laughing
Back to top Pues a hacer la maleta todos. Los del 11 y 12, porque ya esta hay el día. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Xana84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Xana84 wrote:
josefa59 wrote:
Feliz viaje a los de esta semana qué lo paséis fenomenal Aplauso los próximos nosotros los del día 12 desde bari,que ganas Very Happy Aplauso

No no, los próximos somos los del día 11 desde Venecia... Que somos pocos pero aquí estamos! jajajaja Mr. Green Twisted Evil Laughing Mr. Green Wink

Pues a hacer la maleta todos.
Los del 11 y 12, porque ya esta hay el día. Laughing

Jajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Si aún no nos han llamado ni para recoger la documentación! Rolling Eyes Los de día 11/12 ya la tenéis todos??
Back to top jajaja Si aún no nos han llamado ni para recoger la documentación! Los de día 1112 ya la tenéis todos?? Xana84 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Xana84 wrote:
ssirena76 wrote:
Xana84 wrote:
josefa59 wrote:
Feliz viaje a los de esta semana qué lo paséis fenomenal Aplauso los próximos nosotros los del día 12 desde bari,que ganas Very Happy Aplauso

No no, los próximos somos los del día 11 desde Venecia... Que somos pocos pero aquí estamos! jajajaja Mr. Green Twisted Evil Laughing Mr. Green Wink

Pues a hacer la maleta todos.
Los del 11 y 12, porque ya esta hay el día. Laughing

Jajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Si aún no nos han llamado ni para recoger la documentación! Rolling Eyes Los de día 11/12 ya la tenéis todos??

Nosotros por lo menos si. Ya solo pulir las ultimas cosas y empezar a hacer la maleta. La pena es que por los horarios no vamos a poder ver Bari
Back to top Nosotros por lo menos si. Ya solo pulir las ultimas cosas y empezar a hacer la maleta. La pena es que por los horarios no vamos a poder... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

JoseM49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Nosotros recogimos la documentación el pasado Jueves.
Si aún no la tenéis reclamadla a vuestra agencia, pero tranquilos que en tierra no os quedáis
Disfrutad los que embarcáis esta próxima semana y a la del 11 y 12 nos queda una semana. Ya está aquí por fin.
_________________
2017 - ISLAS GRIEGAS (COSTA DELIZIOSA)
2018 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2019 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2021 - MEDITERRANEO (MSC GRANDIOSA)
2022 - MEDITERRANEO (MSC MERAVIGLIA)
2023 - MEDITERRANEO (MSC WORLD EUROPA)
Back to top Nosotros recogimos la documentación el pasado Jueves. Si aún no la tenéis reclamadla a vuestra agencia, pero tranquilos que en tierra no... JoseM49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Utielano
Experto

Experto
Joined:
02-01-2013

Posts: 152

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si corfu se hace bien por libre
Back to top Alguien me puede decir si corfu se hace bien por libre Utielano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
utielano wrote:
Alguien me puede decir si corfu se hace bien por libre

Buenos días Utielano. Yo la iba a hacer con excursion externa, pero al final la anule la semana pasada, porque a o ser que tengas algun interes en especial en ver el Palacio de Sissi o las playas de Paleokastritsa, Corfu se puede ver perfectamente por tu cuenta.
Back to top Buenos dias Utielano. Yo la iba a hacer con excursion externa, pero al final la anule la semana pasada, porque a o ser que tengas algun... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Utielano
Experto

Experto
Joined:
02-01-2013

Posts: 152

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuesta y consejo
Back to top Gracias por vuestras respuesta y consejo Utielano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MONICAGDW
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2010

Posts: 283

Votes: 0 👍
Y que decir... A tan sólo 7 días y no sé por donde empezar para llenar la maleta jajaja

Que nervios!! Smile
_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Back to top Y que decir... a tan sólo 7 días y no sé por donde empezar para llenar la maleta jajaja. Que nervios!! MONICAGDW Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jaloba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buen viaje a los que salis en breve de Barcelona y a los que partireis hoy desde Bari.
Feliz Crucero
Back to top Buen viaje a los que salis en breve de Barcelona y a los que partireis hoy desde Bari. Feliz Crucero Jaloba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

LILI59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
Holaa de nuevo a todos.
A una semanita de mi fecha, me ha surgido unas dudas de última hora, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Contraté un camarote Interior Samsara (al final me han asignado una exterior premium jejeje), pero ni en MyCosta (apartados Carro de Compra - Incluidos) ni en la documentación del viaje en el apartado "servicios especiales" aparece especificado por ningún sitio que tengo incluido el spa.
Sólo me aparece incluido el Piu Gusto.
Llamé a mi agente de viajes y me dijo que no pasaba nada, que Costa sabe lo que tengo contratado.
No sé , pero me parece raro que en ninguna parte aparezca que llevo incluido el Samsara.

- Otra pregunta es.. Llevo vuelos y traslados con Costa, pero en la agencia también me han dicho que en el aeropuerto de Bari debo coger mis maletas y llevarlas yo misma hasta el puerto, y ya allí ellos me las suben al camarote. Yo pensaba que una vez las facturas en Madrid, ya te olvidas de ellas.

En fin, cosas que no me cuadran Embarassed
Back to top Holaa de nuevo a todos. A una semanita de mi fecha, me ha surgido unas dudas de última hora, a ver si alguien pudiera ayudarme. Contrat... LILI59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gloriadz6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
MONICAGDW wrote:
y que decir... A tan sólo 7 días y no sé por donde empezar para llenar la maleta jajaja

Que nervios!! Smile

Monica, yo tengo tanta ropa apartada que no se que tendré que dejar porque seguro que me pasaré de peso. Lo que más me entorpece son los zapatos, me gustaria cogerlos todos pero alguno se tendrá que quedar, jejeje.
Back to top Monica, yo tengo tanta ropa apartada que no se que tendré que dejar porque seguro que me pasaré de peso. Lo que más me entorpece son los... Gloriadz6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MONICAGDW
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2010

Posts: 283

Votes: 0 👍
Gloriadz6 wrote:
MONICAGDW wrote:
y que decir... A tan sólo 7 días y no sé por donde empezar para llenar la maleta jajaja

Que nervios!! Smile

Monica, yo tengo tanta ropa apartada que no se que tendré que dejar porque seguro que me pasaré de peso. Lo que más me entorpece son los zapatos, me gustaria cogerlos todos pero alguno se tendrá que quedar, jejeje.

Jejejeje yo aún no tengo nada apartado... Pero si que pensado y solo en zapatos ... Jajaja no se como reducirlo a un par de ellos... Color, modelo, ocasión... Razz

Mañana empezaré que tengo tiempo y a mirar las tarjetas de memorias de las cámaras porque... Pienso hacer muuuuchas fotos!! así que nerviosa y muy ilusionada por salir ya!!
A esta hora en 1 semana estamos llegando a Bari!!! Aplauso Aplauso
_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Back to top jejejeje yo aún no tengo nada apartado... pero si que pensado y solo en zapatos ... jajaja no se como reducirlo a un par de ellos... MONICAGDW Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

MONICAGDW
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2010

Posts: 283

Votes: 0 👍
LILI59 wrote:
Holaa de nuevo a todos.
A una semanita de mi fecha, me ha surgido unas dudas de última hora, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Contraté un camarote Interior Samsara (al final me han asignado una exterior premium jejeje), pero ni en MyCosta (apartados Carro de Compra - Incluidos) ni en la documentación del viaje en el apartado "servicios especiales" aparece especificado por ningún sitio que tengo incluido el spa.
Sólo me aparece incluido el Piu Gusto.
Llamé a mi agente de viajes y me dijo que no pasaba nada, que Costa sabe lo que tengo contratado.
No sé , pero me parece raro que en ninguna parte aparezca que llevo incluido el Samsara.

- Otra pregunta es.. Llevo vuelos y traslados con Costa, pero en la agencia también me han dicho que en el aeropuerto de Bari debo coger mis maletas y llevarlas yo misma hasta el puerto, y ya allí ellos me las suben al camarote. Yo pensaba que una vez las facturas en Madrid, ya te olvidas de ellas.

En fin, cosas que no me cuadran Embarassed

Lili, prueba a llamar a Costa para confirmar tu camarote... Supuestamente debe venir todo lo contratado en la documentación que te entregan.
Para salir de dudas es mejor llamar a Costa directamente dándoles tu número de reserva te atienden todas tus dudas y te miran lo que necesites.
_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Back to top Lili, prueba a llamar a Costa para confirmar tu camarote... supuestamente debe venir todo lo contratado en la documentación que te... MONICAGDW Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Por cierto, hoy he comprado las mascaras. 2,25 € las dos. Esto si que es ahorrar

Last edited by Jcborges on Mon, 05-06-2017 16:42; edited 1 time in total
Back to top Por cierto, hoy he comprado las mascaras. 2,25 € las dos. Esto si que es ahorrar Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
LILI59 wrote:
Holaa de nuevo a todos.
A una semanita de mi fecha, me ha surgido unas dudas de última hora, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Contraté un camarote Interior Samsara (al final me han asignado una exterior premium jejeje), pero ni en MyCosta (apartados Carro de Compra - Incluidos) ni en la documentación del viaje en el apartado "servicios especiales" aparece especificado por ningún sitio que tengo incluido el spa.
Sólo me aparece incluido el Piu Gusto.
Llamé a mi agente de viajes y me dijo que no pasaba nada, que Costa sabe lo que tengo contratado.
No sé , pero me parece raro que en ninguna parte aparezca que llevo incluido el Samsara.

- Otra pregunta es.. Llevo vuelos y traslados con Costa, pero en la agencia también me han dicho que en el aeropuerto de Bari debo coger mis maletas y llevarlas yo misma hasta el puerto, y ya allí ellos me las suben al camarote. Yo pensaba que una vez las facturas en Madrid, ya te olvidas de ellas.

En fin, cosas que no me cuadran Embarassed

Buenas tardes Lili. Yo cuando hice el de los Fiordos, tenia contratado un Interior Premiun, luego me asignaron un camarote con balcón Samsara, pero me dijeron claramente, que no tenia derecho, excepto pagando aparte, del uso del spa, pues esa cubierta me la dieron por haber cogido camarote garantizado. Otra cosa es que tu cuando cogiste el interior premiun samsara, viniera especificado que tenias derecho al Spa.
En referencia a las maletas, si contrataste el crucero con vuelos y traslados, no te preocupes, porque hay personal de Costa en el aeropuerto para trasladarte al barco y las maletas que factures, no las veras hasta que llegues a tu camarote, es mas, puede que incluso te lleguen 1 o 2 horas después de subir al barco. De todas formas como te han dicho cualquier duda que tengas, contacta directamente con tu agencia o con Costa directamente, que son los que te resolverán todas las dudas que tengas.
Aun así, si pesan mucho las maletas y hay que ayudarte a llevarlas, seguro que con todos los que vamos de Madrid, te echaremos una mano. Laughing Laughing
Back to top Buenas tardes Lili. Yo cuando hice el de los Fiordos, tenia contratado un Interior Premiun, luego me asignaron un camarote con balcón... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos, por favor alguien que allá salido de Barcelona para bari con vuelo con costa tememos que cojer nosotros las maletas en bari, salimos 12 junio gracias Very Happy Aplauso
Back to top Hola a todos, por favor alguien que allá salido de Barcelona para bari con vuelo con costa tememos que cojer nosotros las maletas en... Josefa59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
josefa59 wrote:
Hola a todos, por favor alguien que allá salido de Barcelona para bari con vuelo con costa tememos que cojer nosotros las maletas en bari, salimos 12 junio gracias Very Happy Aplauso
Back to top Josefa59 wrote: Josefa59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

JoseM49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola Josefa
Yo también salgo de Barcelona el 12/06 y según me comenta El Corte Inglés (agencia en la que he contratado el crucero), las maletas las recogemos en Bari y las entregamos al personal de Costa que nos están esperando, con ello tenemos la tranquilidad que no se quedan en la cinta del aeropuerto dando vueltas jeje. Por lo que a partir de ese momento el responsable de nuestro equipaje es costa. Si la información que me han facilitado no es la correcta por favor alguien que ya haya hecho este trayecto que nos lo confirme o bien que nos explique cómo es realmente.
_________________
2017 - ISLAS GRIEGAS (COSTA DELIZIOSA)
2018 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2019 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2021 - MEDITERRANEO (MSC GRANDIOSA)
2022 - MEDITERRANEO (MSC MERAVIGLIA)
2023 - MEDITERRANEO (MSC WORLD EUROPA)
Back to top Hola Josefa. Yo también salgo de Barcelona el 1206 y según me comenta El Corte Inglés (agencia en la que he contratado el crucero), las... JoseM49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
JoseM49 wrote:
Hola Josefa
Yo también salgo de Barcelona el 12/06 y según me comenta El Corte Inglés (agencia en la que he contratado el crucero), las maletas las recogemos en Bari y las entregamos al personal de Costa que nos están esperando, con ello tenemos la tranquilidad que no se quedan en la cinta del aeropuerto dando vueltas jeje. Por lo que a partir de ese momento el responsable de nuestro equipaje es costa. Si la información que me han facilitado no es la correcta por favor alguien que ya haya hecho este trayecto que nos lo confirme o bien que nos explique cómo es realmente.

Hola Jose. Te confirmo a través de Costa, que los que salis desde Barcelona, NO os llevan las maletas directas al barco, tenéis que recogerlas vosotros y entregarlas al personal de Costa.
Los que salimos desde Madrid SI nos llevan las maletas directas al.barco.
Back to top Hola Jose. Te confirmo a través de Costa, que los que salis desde Barcelona, NO os llevan las maletas directas al barco, tenéis que... Jcborges Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube