Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p43 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 64 messages and 32579 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Renunció el fundador y CEO de Uber Travis Kalanick

De acuerdo a medios estadounidenses, la renuncia llega por las presiones de los accionistas tras varias denuncias de acoso sexual y discriminación en la empresa.


UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA - Forum USA and Canada




El fundador de Uber, Travis Kalanick, renunció como CEO de la empresa de transporte privado debido a las presiones de los accionistas, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Kalanick, quien había anunciado la semana pasada que se ausentaría de sus funciones durante un tiempo no especificado, seguirá siendo parte del consejo directivo de la compañía, informó el New York Times.

Según el diario neoyorquino, la renuncia se debe a las presiones de los cinco principales inversores en la firma.

Además de la polémica sobre su cultura corporativa, Uber tiene otros frentes abiertos: una querella de la matriz de Google, Alphabet, por el supuesto robo de información sobre coches autónomos y una investigación federal sobre sus operaciones de negocio.

Recientemente, la compañía admitió haber retenido por error millones de dólares a sus conductores neoyorquinos durante unos dos años.

M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Renunció el fundador y CEO de Uber Travis Kalanick. De acuerdo a medios estadounidenses, la renuncia llega por las presiones de los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no conducir, no buscar para aparcar etc
Saludos.
Back to top Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no conducir, no buscar para aparcar etc
Saludos.

Otra opción es "Lyft":

www.lyft.com/cities/miami-fl

estimatefares.com/rates/miami

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Otra opcion es Lyft : Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
carolco wrote:
carmeloperez wrote:
Después de darle muchas vueltas lo tengo claro, me moveré en Miami con Ubér, algo más barato sale pero sobre todo la tranquilidad, no conducir, no buscar para aparcar etc
Saludos.

Otra opción es "Lyft":

www.lyft.com/cities/miami-fl

estimatefares.com/rates/miami

Enjoy!
Gracias, sabes que pasa que Ubér ya lo he probado en Madrid .
Back to top Gracias, sabes que pasa que Ubér ya lo he probado en Madrid . Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Los usamos en Miami y funcionan estupendamente, rapidísimos y baratos, hay a montones, lo pides y llega en nada de tiempo. Cogimos de todo tipo. El Uber para 4 por ejemplo del aeropuerto al downtown unos 13$ luego usamos algun XL para 6 y coches buenos, espectacularmente limpios y cuidados. Incluso en una ocasión usamos Uber compartido y eso ya no es que sea barato es que casi es regalado
Back to top Los usamos en Miami y funcionan estupendamente, rapidísimos y baratos, hay a montones, lo pides y llega en nada de tiempo. Cogimos de... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
ozepola wrote:
Los usamos en Miami y funcionan estupendamente, rapidísimos y baratos, hay a montones, lo pides y llega en nada de tiempo. Cogimos de todo tipo. El Uber para 4 por ejemplo del aeropuerto al downtown unos 13$ luego usamos algun XL para 6 y coches buenos, espectacularmente limpios y cuidados. Incluso en una ocasión usamos Uber compartido y eso ya no es que sea barato es que casi es regalado
Gracias, lo tengo más que claro. He simulado viajes y sale estupendo de precio, además el euro a dado una subídita en estos últimos días frente al $.
Saludos
Back to top Gracias, lo tengo más que claro. He simulado viajes y sale estupendo de precio, además el euro a dado una subídita en estos últimos días... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Nosotros usamos uber y también super rápido y cómodo. Te olvidas del trajín de otros transportes.
Back to top Nosotros usamos uber y también super rápido y cómodo. Te olvidas del trajín de otros transportes. Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
Yo he usado uber en otros paises, y la verdad que muy bien.
N nuestro viaje lo usaremos para desplazarnos
Back to top Yo he usado uber en otros paises, y la verdad que muy bien. n nuestro viaje lo usaremos para desplazarnos Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 646

Votes: 0 👍
Yo uso Uber siempre que viajo, y es un chollo. Jamás ningún problema, y me ahorra muchos quebraderos de cabeza. No sé por qué en España les han puesto tantas pegas, pero bueno...
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Yo uso Uber siempre que viajo, y es un chollo. Jamás ningún problema, y me ahorra muchos quebraderos de cabeza. No sé por qué en España... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Perdonad que haga preguntas simples, pero para mi UBER es un total desconocido.

1-¿ A día de hoy, es posible descargarse la aplicación en españa para usarla en EEUU?
2- ¿ Solo se usa para trayectos cortos o incluso puede solicitarse para distandias, digamos, de 100 km?
3-¿Sigue siendo necesario tener acceso a internet para su uso?
4-¿Todas las compañias telefónicas tienen, actualmente, el roaming gratis?
5-Estando en una ciudad desconocida, no siempre sabes en que lugar estais concretamente ¿ Cómo haceis para dar la ubicación exacta?¿Hay alguna otra aplicación con el movil?


Seguro que ire teniendo mas dudas....No voy a ocualtar que me sobrepasa un poco la cosa...
Back to top Perdonad que haga preguntas simples, pero para mi UBER es un total desconocido. 1-¿ A día de hoy, es posible descargarse la aplicación en... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Mycena
Experto

Experto
Joined:
08-11-2006

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola Txeli. Yo acabo de regresar de USA y te respondo lo que sé:

1.- Sí, ningún problema
2.- Ni idea lo de los trayectos largos. Yo lo usé en New Orleans para trayectos cortos-medios
3.- Evidentemente, sí
4.- En USA no hay roaming gratis, que yo sepa. MOVISTAR e cobra 6 € diarios (periodo de 24 h.) con 500 Gb de tope
5.- El programa de UBER tiene una localización GPS. Tu tienes que decirle dónde vas, no dónde estas
Back to top Hola Txeli. Yo acabo de regresar de USA y te respondo lo que sé: 1.- Sí, ningún problema. 2.- Ni idea lo de los trayectos largos. Yo lo... Mycena Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Referente a la 5º pregunta, yo solía ponerme delante de un restaurante, hotel, tienda etc, el sistema lo reconoce como lugar de inicio.
Y sobre distancias, yo fui del aeropuerto de FlLL a Miami beach unos 60 km
Back to top Referente a la 5º pregunta, yo solía ponerme delante de un restaurante, hotel, tienda etc, el sistema lo reconoce como lugar de inicio. Y... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Lo único que tienes que tener cuidado, es no perder la conexión del móvil porque a nosotros nos paso en Chicago que perdimos la conexión esperando y como no sono tampoco la llamada nos cancelaron el viaje, por lo demás es barato y muy comodo, todo un descubrimiento de este viaje.
Back to top Lo único que tienes que tener cuidado, es no perder la conexión del móvil porque a nosotros nos paso en Chicago que perdimos la conexión... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
El sistema te reconoce o tu le puedes dar una dirección y a esperar el coche porque te mandan que coche y la matricula, esto sobre todo es eficaz en el aeropuerto
Back to top El sistema te reconoce o tu le puedes dar una dirección y a esperar el coche porque te mandan que coche y la matricula, esto sobre todo... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2014

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola viajeros, alguien ha utilizado la tarifa Express Pool de UBER en USA?
SI alguien la usado me sabria decir si en esta tarifa pueden montar en el vehiculo dos personas, es decir la persona que tiene la aplicación en su telefono, mas un acompañante de dicha persona?
No encuentro nada al respecto, gracias !

PD: En la tarifa Pool si que he visto que hasta 2 personas, el de la aplicación mas un acompañante.
Back to top Hola viajeros, alguien ha utilizado la tarifa Express Pool de UBER en USA? SI alguien la usado me sabria decir si en esta tarifa pueden... Yuyi00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, es hasta 2... Si vais 3 ya si q tiene q ser la 3ª tarifa q te sale en la app
_________________
Back to top Si, es hasta 2... si vais 3 ya si q tiene q ser la 3ª tarifa q te sale en la app Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, he leído que hay gente que comparte su coche en Los Angeles, mediante una aplicación y se identifican por un bigote rosa, sabéis qué aplicación es? lo habéis usado?
Gracias
Back to top Hola, he leído que hay gente que comparte su coche en Los Angeles, mediante una aplicación y se identifican por un bigote rosa, sabéis... Saa1405 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Important message Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 646

Votes: 0 👍
Saa1405 wrote:
Hola, he leído que hay gente que comparte su coche en Los Angeles, mediante una aplicación y se identifican por un bigote rosa, sabéis qué aplicación es? lo habéis usado?
Gracias

Esos son los de Lyft, pero ya no llevan el bigote, ahora llevan un cuadrado rosa en el cristal delantero. Funciona igual que Uber, de hecho muchos coches llevan los dos logotipos a la vez porque trabajan con las dos compañías.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Esos son los de Lyft, pero ya no llevan el bigote, ahora llevan un cuadrado rosa en el cristal delantero. Funciona igual que Uber, de... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
marianolozano wrote:
Saa1405 wrote:
Hola, he leído que hay gente que comparte su coche en Los Angeles, mediante una aplicación y se identifican por un bigote rosa, sabéis qué aplicación es? lo habéis usado?
Gracias

Esos son los de Lyft, pero ya no llevan el bigote, ahora llevan un cuadrado rosa en el cristal delantero. Funciona igual que Uber, de hecho muchos coches llevan los dos logotipos a la vez porque trabajan con las dos compañías.
Back to top Saa1405 wrote: Saa1405 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Posted: Reply with quote

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gracias.
Entonces no son carsharing, son como Uber, un alquiler con conductor. Pensé que había algún tipo de aplicación para compartir coche.
Y sabeis si hay alguna compañía de alquiler de coche eléctrico para moverte por allí , tipo a los emov de aquí ?
Back to top Gracias. Entonces no son carsharing, son como Uber, un alquiler con conductor. Pensé que había algún tipo de aplicación para compartir... Saa1405 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube