Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p87 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 16000 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Yo estube en agosto del año pasado,yo en verano de allí lo compararia con la primavera de aquí,de vez en cuando me tenia que poner la sudadera por que hacia fresquito..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Yo estube en agosto del año pasado,yo en verano de alli lo compararia con la primavera de aqui,de vez en cuando me tenia que poner la... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Posted: Reply with quote

Josefina485
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
josefina485 wrote:
me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia Wink
Como te han dicho llévate algo de abrigo (polar o así) y algún chubasquero. También ropa de verano Wink
Yo estuve en esta época (primeros de julio) hace 3 años y durante el día hacía calor, aunque por las noches refrescaba Wink
Tampoco nos llovió nada, pero igual tuvimos suerte Very Happy
Saludos

Muchísimas gracias por la respuesta
Back to top Muchísimas gracias por la respuesta Josefina485 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Hola
Regresamos ayer de Copenhague hemos pasado 3 días enteros el día de llegada lloviendo sin parar el segundo día chubascos dispersos y el tercer día salió el sol ...las temperaturas no han sido muy bajas nos esperabamos mucho más frio aunque la humedad se notaba bastante aún así hemos disfrutado mucho fuimos equipados de buen abrigo ...buen calzado guantes ...gorros ...bufandas y paraguas ..
Back to top Hola. Regresamos ayer de Copenhague hemos pasado 3 dias enteros el dia de llegada lloviendo sin parar el segundo dia chubascos dispersos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Marmart
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.
Back to top Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento... Marmart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
Marmart wrote:
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.

El tren es una opción, allí funciona mal con el calor...pero parece que sin problema con el frio y la nieve
Back to top El tren es una opción, allí funciona mal con el calor...pero parece que sin problema con el frio y la nieve Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinamarca: Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marmart wrote:
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo del clima en Dinamarca Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo del clima en Dinamarca. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Posted: Reply with quote

Fjgines
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola
El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de máxima y 16/17º de mínima, es decir de día clima moderado pero, se podrá ir en pantalón corto y manga corta? tenemos que `preparar la maleta y no sabemos que llevarnos
Back to top Hola. El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de... Fjgines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
fjgines wrote:
Hola
El jueves 22 salimos hacia Copenhague hasta el domingo 25, parece ser que no lloverá pero las temperaturas estarán entre los 24º de máxima y 16/17º de mínima, es decir de día clima moderado pero, se podrá ir en pantalón corto y manga corta? tenemos que `preparar la maleta y no sabemos que llevarnos
24ºc moderado...yo lo veo más bien calor.
Además de 24ºc cuenta con la humedad, que pueden darte sensación de 30ºc
Back to top 24ºc moderado...yo lo veo más bien calor. Además de 24ºc cuenta con la humedad, que pueden darte sensación de 30ºc Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reiss wrote:
Hola a todos. Viajo a Copenhaguen el próximo 13 de abril y, aunque estaremos pendientes de la previsión meteorológica unos días antes, ¿alguien me sabría decir que temperatura suele hacer en esas fechas? Es por llevar una ropa de más o menos abrigo. Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en Dinamarca y de paso reactivamos el hilo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Tiempo en Dinamarca y de paso reactivamos el hilo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre nivel de vida y precios movidos a Dinamarca: Consejos para Viajar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre nivel de vida y precios movidos a Dinamarca: Consejos para Viajar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube