Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Forum Italia ✈️ p15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Next
Page 45 of 60 - Topic with 1199 messages and 1004618 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Fpz64 wrote:
Hola me llamo fran y el próximo 21 de agosto viajo a Roma con mi familia.
Entre otras cosas tengo reservada la entrada para los MMVV y capilla sixtina en el sitio oficial del vaticano, para las 14:00 de la tarde, mi intención es visitar la basílica por la mañana, pero veo que en esas fechas las colas para la basílica son muy grandes, pregunto puede ser recomendable pagar solo por entrar a la basílica para saltarse la cola, es fiable ya que la entrada a la basílica es gratuita y he visto que hay compañías que ofrecen esta opción .
Otra opción podría ser ver los MMVV en la hora que tengo reservada y entrar si es posible a la basílica después de ver los MMVV, hay muchas colas si hago esta opción, ya que es agosto
Alguien me puede recomendar alguna opción que crea que pueda ser mejor
Gracias de ante mano

Un saludo

Sobre la prmera parte, acceso a la BAsílica, las colas suelen ser largas para pasar los arcos de seguridad. Ignoro esa opción de pagar y saltarse la cola. Ya que lo que existe de pago es la visita guiada a la Basílica y los guías esperan dentro del control. Desde la Basílica no hay comunicación con los Museos, hay que salir de la misma , atravesar la Plaza y dirigirse, siguinedo la muralla, al acceso a los Museos Vaicanos

La opción de visitar primero los Museos puede ser factible ya que desde desde el último recinto de los Museos, la Capilla Sixtina, hay dos salidas, una para el exterior de los museos y la otra para grupos que pueden acceder directamente a la Basílica, sin necesidad de salir de los Museos y volver a la Plaza de San Pedro y hacer cola para acceder a la Basílica. Aunque la opción de acceder a la Basílica dsde los Museos es para grupos, los vigilantes no dicen nada, y en caso de impedimento, se aprovecha el paso de un grupo y os incorporais al mismo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Sobre la prmera parte, acceso a la BAsílica, las colas suelen ser largas para pasar los arcos de seguridad. Ignoro esa opción de pagar y... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Muy buenas! Tengo intención de ir el sábado que viene a el Vaticano. Queremos visitar el Museo Y hemos visto que hay visitas guiadas para supongo todo el Vaticano. Hay que reservar con antelación la vista guiada? Que parte s de pago en el Vaticano?

Graciass
Back to top Muy buenas! Tengo intención de ir el sábado que viene a el Vaticano. Queremos visitar el Museo Y hemos visto que hay visitas guiadas para... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
Excepto la basílica y la piazza, todo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Excepto la basílica y la piazza, todo Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

PCC64
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14/08/2017.
Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado, 19/08 a las 10h. ¿La visita acaba dentro de la basílica y puede aprovecharse para verla?
Había pensado ir pronto y antes de la tumba de San Pedro, subir a la cúpula. ¿Se pueden comprar las entradas on-line o sólo allí?
He reservado también los MMVV y capilla sixtina para el Viernes, 18/08 a las 11h.
Por falta de tiempo, no he podido preparar demasiado el viaje. ¿Tenéis algún link de algún mapa que explique donde se tiene que ir para entrar en cada sitio?
¿Añadiríais alguna cosa a la visita?
Perdonad tanta pregunta, pero estoy un poco liado.
Back to top Buenas noches. Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14082017. Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado... PCC64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si
Excepto la basílica y la piazza, todo

Y las visitas guiadas se pueden reservar allí o hay que hacerlo desde aquí? He visto en alguna web desde 55€..
Back to top Y las visitas guiadas se pueden reservar alli o hay que hacerlo desde aquí? He visto en alguna web desde 55€.. Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
PCC64 wrote:
Buenas noches.

Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14/08/2017.
Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado, 19/08 a las 10h. ¿La visita acaba dentro de la basílica y puede aprovecharse para verla?
Había pensado ir pronto y antes de la tumba de San Pedro, subir a la cúpula. ¿Se pueden comprar las entradas on-line o sólo allí?
He reservado también los MMVV y capilla sixtina para el Viernes, 18/08 a las 11h.
Por falta de tiempo, no he podido preparar demasiado el viaje. ¿Tenéis algún link de algún mapa que explique donde se tiene que ir para entrar en cada sitio?
¿Añadiríais alguna cosa a la visita?
Perdonad tanta pregunta, pero estoy un poco liado.

Si
No te conviene ir antes
Las de la cúpula no pueden comprarse online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. No te conviene ir antes. Las de la cúpula no pueden comprarse online Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Assamita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo voy la tercera semana de agosto. Después de leer el post sobre el Vaticano mi idea es la siguiente a ver que os parece.

Comprar la entrada online de Museos Vaticanos para las 12 del medio día del martes (creo que los martes no son un mal día)

Ir a las 8 de la mañana y como ya tengo la entrada de los museos entrar sin cola a la plaza de San Pedro y de ahí directamente a la entrada de la cúpula. Como es primera hora entiendo que allí no habrá mucha cola. Ver la cúpula y al bajar ver la Basilica. Tenemos 4 horas para hacer estas dos cosas (de 8 a 12h)

A las 12 ir a los museos Vaticanos con nuestra entrada online ya comprada (¿entiendo que al llevar la entrada no tendremos que hacer cola?).

¿Que os parece este planning, nos podremos así evitar colas excesivas?

Muchas gracias
Back to top Yo voy la tercera semana de agosto. Despues de leer el post sobre el Vaticano mi idea es la siguiente a ver que os parece. Comprar la... Assamita55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Creo que la cúpula no abre hasta las 9 pero puedo estar equivocado.

Entiendes bien. Recuerda que desde la basílica hasta los MMVV tienes un km de caminata.

No veo que vayas a teer cola alguna.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que la cúpula no abre hasta las 9 pero puedo estar equivocado. Entiendes bien. Recuerda que desde la basílica hasta los MMVV tienes... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Assamita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias.

Si lo de los 15 minutos de caminata también lo habia leido
Back to top Ok muchas gracias. Si lo de los 15 minutos de caminata tambien lo habia leido Assamita55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola tengo entradas para la necropolis para el 23 agosto miercoles y quiero comprar entradas para los museos vaticanos para ese mismo día
Pero acabo de oir que los miercoles está cerrado por la audiencia papal, es cierto???'


Y por otra parte,si las entradas para la necropolis la tengo a las 3 de la tarde, quiero ir primero a la cupula y después a los museos vaticanos, a que hora tengo que pillarme las entradas para dichos museos??

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar
Back to top Hola tengo entradas para la necropolis para el 23 agosto miercoles y quiero comprar entradas para los museos vaticanos para ese mismo... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Tenés que calcular que los MMVV te llevan cuando menos 2 horas y media o tres.
Y después caminar de los MMVV hasta la necrópolis es algo más de un km

No creo que cierren los MMVV los miércoles de audiencia papal. Sería una novedad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Tenés que calcular que los MMVV te llevan cuando menos 2 horas y media o tres. Y después caminar de los MMVV hasta la necrópolis es algo... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Mañana iremos al.vaticano.No tenemos nada reservado ni comprado....algun consejo? He leído que hay entradas por 16€ y otras reducidas a 8€
Las reducidas sólo se pueden comprar online o como?

Alguno me hecha una mano antes de mañana??????
Back to top Mañana iremos al.vaticano.No tenemos nada reservado ni comprado....algun consejo? He leído que hay entradas por 16€ y otras reducidas a... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15382

Votes: 0 👍
Sino compras entradas para los museos, tendrias que ir a primera hora (bastante antes de que abran) o a la hora de comer que es cuando hay menos gente en las colas. Supongo que las reducidas se podran comprar tanto en taquilla como on-line.


Saludos
Back to top Sino compras entradas para los museos, tendrias que ir a primera hora (bastante antes de que abran) o a la hora de comer que es cuando... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Las reducidas son para ciertos colectivos en particular.
El consenso en cuanto a los mmvv es que suele no haber cola después de las 14
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Las reducidas son para ciertos colectivos en particular. El consenso en cuanto a los mmvv es que suele no haber cola después de las 14 Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Acabo de reservar para las 14:00 del jueves 7 de septiembre para museos y sixtina. A que hora recomendáis llegar a la ciudad del vaticano para visitar por la mañana la basilica, subir a la cúpula y que nos de tiempo a comer por allí?
Back to top Acabo de reservar para las 14:00 del jueves 7 de septiembre para museos y sixtina. A que hora recomendáis llegar a la ciudad del vaticano... Pelito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
A las 10 te sobra tiempo. Pero la cola de seguridad no es menor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top A las 10 te sobra tiempo. Pero la cola de seguridad no es menor. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo, lo de la cola lo suponía, de todas formas iré temprano. Recomendáis visitar algún lugar cercano si acabo pronto la basilica y me sobra tiempo? y para comer por allí recomendáis algún restaurante?
Back to top Gracias por el consejo, lo de la cola lo suponía, de todas formas iré temprano. Recomendáis visitar algún lugar cercano si acabo pronto... Pelito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de cola que ya lo he pensado, pregunto, cual es la mejor opción ir primero a la basilica a la cupula o a los MMVV, estoy algo perdido y no se que hacer, estar en el vaticano quiero estar para las 08:00 a lo mas

Saludos
Back to top Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de... JKRGranada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
JKRGranada wrote:
Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de cola que ya lo he pensado, pregunto, cual es la mejor opción ir primero a la basilica a la cupula o a los MMVV, estoy algo perdido y no se que hacer, estar en el vaticano quiero estar para las 08:00 a lo mas

Saludos

Para la Basílica vas a tener colas en el acceso a todas las horas; disminuyen algo por la tarde. Para los "Museos" la "cola de acceso es lo de menos, ya que apenas demora unos minutos, y por la tarde es aún menos. Me refiero, claro está, para las personas que llevan la reserva de entrada.

Si la hora que señalas es las 08:00 de la mañana, a esa hora te queda tiempo hasta que abran los "Museos"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Para la Basílica vas a tener colas en el acceso a todas las horas; disminuyen algo por la tarde. Para los Museos la cola de acceso es lo... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
A esa hora no habrá cola creo ni siquiera en la basílica. Creo. Y, como te dice antoni, los museos ni abrieron (9:00)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top A esa hora no habrá cola creo ni siquiera en la basílica. Creo. Y, como te dice antoni, los museos ni abrieron (9:00) Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube