Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana y Punta Cana en 2017 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
Page 15 of 23 - Topic with 458 messages and 46310 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
pacofer68 wrote:
Pareja. Del 19 al 30 septbre. No sabemos hotel d momento Very Happy

Decidido Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, del 19 al 30 de septiembre. Ahora a ver si coincidimos con alguien de por aquí ¡¡¡ Nos decidimos a 11 noches porque el año pasado fuimos 7 noches a Riviera Maya y se pasó en un pis pas....
Very Happy Wink Aplauso Rolling Eyes
Back to top Decidido Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, del 19 al 30 de septiembre. Ahora a ver si coincidimos con alguien de por aqui ¡¡¡ Nos... Pacofer68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Sonia-bcn86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 23
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Holaaaa!!! Somos dos parejas que estaremos en el Palladium Palace del 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. Very Happy Amistad
_________________
*2007: Madrid - Ibiza *2008: Cantabria - Cuba - Amsterdam *2009: Punta Cana
*2010: Las Landas - Riviera Maya - Paris *2011: Las Landas -Riviera Maya - Londres
*2012: Navarra - Punta Cana *2013: Huesca - Tenerife *2014: Iparralde francés - Lanzarote *2015: Huesca - Punta Cana *2016: Gran Canaria - Roma - Madrid *2017: Huesca - Punta Cana
Back to top Holaaaa!!! Somos dos parejas que estaremos en el Palladium Palace del 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. Sonia-bcn86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nosotros del 17 al 24 ya queda menos, q ganas de ir
Back to top Nosotros del 17 al 24 ya queda menos, q ganas de ir Carol19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

JTS34
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Yo me planteo salir hacia punta cana solo, para el proximo día 10 hasta el 17. De momento me han dado precio para el RIU Naiboa y RIU Bambu, es una opción que me han dado ya que he pedido que hubiera algo de fiesta. Es mi primer viaje solo y espero que no sea una amargura. Un saludo
Back to top Buenas tardes, Yo me planteo salir hacia punta cana solo, para el proximo dia 10 hasta el 17. De momento me han dado precio para el RIU... JTS34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

SandraSamuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
carol19 wrote:
Nosotros del 17 al 24 ya queda menos, q ganas de ir

Pero de agosto y al bahía principe bavaro?
Back to top Pero de agosto y al bahía principe bavaro? SandraSamuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Editado

Last edited by Tinuco on Sun, 20-08-2017 9:29; edited 1 time in total
Back to top Tinuco wrote: Editado Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
JTS34 wrote:
Buenas tardes,

Yo me planteo salir hacia punta cana solo, para el proximo día 10 hasta el 17. De momento me han dado precio para el RIU Naiboa y RIU Bambu, es una opción que me han dado ya que he pedido que hubiera algo de fiesta. Es mi primer viaje solo y espero que no sea una amargura. Un saludo

Jaja no sera ninguna amargura ya lo veras! Soy de Republica Dominicana y también estoy planeando viajar en solitario a Punta Cana en estos meses Very Happy
Back to top jaja no sera ninguna amargura ya lo veras! Soy de Republica Dominicana y tambien estoy planeando viajar en solitario a Punta Cana en... CharlyXI Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Soy de República Dominicana, estoy planeando ir a Punta Cana en estos meses agosto-octubre, como voy solo aun no decido el hotel Question
Back to top Soy de República Dominicana, estoy planeando ir a Punta Cana en estos meses agosto-octubre, como voy solo aun no decido el hotel CharlyXI Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Elca64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos en el Barceló Bavaró Palace del 22 al 31 de Agosto. Vamos con nuestro hijo de 13 años
Back to top Nosotros estaremos en el Barceló Bavaró Palace del 22 al 31 de Agosto. Vamos con nuestro hijo de 13 años Elca64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Maroaliaga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Holaa!¡ Pareja de valencia, 19 al 26 en barcelo bavaro beach
Back to top Holaa!¡ Pareja de valencia, 19 al 26 en barcelo bavaro beach Maroaliaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Solranz7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
tosimo wrote:
Tres adultos del 5 al 14 en Grand Palladium Punta Cana

Pareja con hijos de 19-24 y dos amigos de mi hija de treinta y tantos. Somos de Madrid y estaremoa en el Punta Cana del Palladium
Back to top Pareja con hijos de 19-24 y dos amigos de mi hija de treinta y tantos. Somos de Madrid y estaremoa en el Punta Cana del Palladium Solranz7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Sergiho46
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
carol19 wrote:
Nosotros del 17 al 24 ya queda menos, q ganas de ir

De donde son, yo voy en esa fecha también
Back to top de donde son, yo voy en esa fecha tambien Sergiho46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Enav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tardes, ¿ Qué tal la zona de La Romana? estoy pensando en ir al Catalonia Gran Dominicus en Septiembre.
Back to top Buenas tardes, ¿ Qué tal la zona de La Romana? estoy pensando en ir al Catalonia Gran Dominicus en Septiembre. Enav81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pixititin
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros somos una pareja de 27 y 28 años. Nos alojaremos en el hotel Vista Sol del 13 al 20 de agosto.
Back to top Hola!! Nosotros somos una pareja de 27 y 28 años. Nos alojaremos en el hotel Vista Sol del 13 al 20 de agosto. Pixititin Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

CharlyXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Estaré en el BE LIVE COLLECTION Punta Cana en la Fiesta de Solteros 2017, del 8 al 16 de SEPTIEMBRE
Back to top Estaré en el BE LIVE COLLECTION Punta Cana en la Fiesta de Solteros 2017, del 8 al 16 de SEPTIEMBRE CharlyXI Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Klaufinger
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! yo chico de 38 años que voy por libre a recorrer el país del 9 al 26 de agosto (dariobaeza@gmail.com)
Back to top Hola! yo chico de 38 años que voy por libre a recorrer el país del 9 al 26 de agosto (dariobaeza@gmail.com) Klaufinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
enav81 wrote:
Buenas tardes, ¿ Qué tal la zona de La Romana? estoy pensando en ir al Catalonia Gran Dominicus en Septiembre.

Dominicus está muy bien, la playa del Catalonia estupenda. No está en la Romana aunque te salga en esa comarca, Dominicus-Bayahibe es la zona costera y el hotel está ahí , pleno caribe
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Dominicus está muy bien, la playa del Catalonia estupenda. No está en la Romana aunque te salga en esa comarca, Dominicus-Bayahibe es la... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Holaaaa a unas horas de sacar mi viajitooo!!!!tenéis ya presupuesto??? Yo sii y al final alo royal turquesa we we we ke ganas por diosss jajajajjajaja...ir contándome un pokito.... Yo lo voy a sacar ya porque creo que más barato no lo voy a encontrar
Back to top Holaaaa a unas horas de sacar mi viajitooo!!!!tenéis ya presupuesto??? Yo sii y al final alo royal turquesa we we we ke ganas por diosss... Natalierb84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pekinesa2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Salimos el 26/08 Palladium Palace. No queda nada!!!!!. Este año nos apetece visitar Boca Yuma y quedarnos a comer. ¿Hay alguna excursión de este tipo?. Nos apetece ver rincones "escondidos", ya que hemos ido varias veces y no queremos repetir excursiones.
Back to top Salimos el 2608 Palladium Palace. No queda nada!!!!!. Este año nos apetece visitar Boca Yuma y quedarnos a comer. ¿Hay alguna excursión... Pekinesa2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
SandraSamuel wrote:
carol19 wrote:
Nosotros del 17 al 24 ya queda menos, q ganas de ir

Pero de agosto y al bahía principe bavaro?

Si de agosto pero a grand palladium
Back to top Si de agosto pero a grand palladium Carol19 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube