Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p43 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
Page 51 of 55 - Topic with 1089 messages and 739149 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Nosotrso fuimos a harrods pero estuvimos 9 días en londres. Estando solo 3 pues sería lo tipico que yo llevaría apuntado como posible para ver por curiosidad pero que si no vas pues no pasa nada
Si vas, entra al baño que hay colonia y crema de manos para echarse jiji
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Nosotrso fuimos a harrods pero estuvimos 9 días en londres. Estando solo 3 pues sería lo tipico que yo llevaría apuntado como posible... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Miriamrzzz wrote:
Jajajajaj perfecto. Recomendáis ir a harrods? No se cuando visitarlo porque creo que lo mejor es cuando este por la zona de buckingham porque luego para ir desde los demás sitios me va a pillar bastante lejos...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Compras Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Compras. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Supermercados  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No veo el tema en cuestión, lo dejo por aquí.
Vamos a un apartamento. Dónde recomendáis comprar comida? He visto en google que lidl, aldi, aunque nos queda un pelín lejos.Otras opciones que no conozcamos por la zona del metro Westbourne Park?
Cosas como azúcar, sal, colacao... Llevamos de aquí...xD
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top No veo el tema en cuestión, lo dejo por aquí. Vamos a un apartamento. Dónde recomendáis comprar comida? He visto en google que lidl... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Aldi y Lidl es raro que veais ninguno, estan todos a las afueras. Por el centro encontrareis a montones Tescos , Sainsburys , Waitrose y M&S (estos dos ultimos los mas caros), en todos encontrareis lo que necesitais.

Azucar, sal etc yo también lo suelo llevar de casa por no comprar paquetes grandes.
Back to top Aldi y Lidl es raro que veais ninguno, estan todos a las afueras. Por el centro encontrareis a montones Tescos , Sainsburys , Waitrose y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
No veo el tema en cuestión, lo dejo por aquí.
Vamos a un apartamento. Dónde recomendáis comprar comida? He visto en google que lidl, aldi, aunque nos queda un pelín lejos.Otras opciones que no conozcamos por la zona del metro Westbourne Park?
Cosas como azúcar, sal, colacao... Llevamos de aquí...xD

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Aldi y Lidl es raro que veais ninguno, estan todos a las afueras. Por el centro encontrareis a montones Tescos , Sainsburys , Waitrose y M&S (estos dos ultimos los mas caros), en todos encontrareis lo que necesitais.

Azucar, sal etc yo también lo suelo llevar de casa por no comprar paquetes grandes.

Thanks Smile
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Sabela23 wrote: Thanks Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6231

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
No veo el tema en cuestión, lo dejo por aquí.
Vamos a un apartamento. Dónde recomendáis comprar comida? He visto en google que lidl, aldi, aunque nos queda un pelín lejos.Otras opciones que no conozcamos por la zona del metro Westbourne Park?
Cosas como azúcar, sal, colacao... Llevamos de aquí...xD

Hola.

Yo, en mis años mozos (te estoy hablando de la decada de los 90.. Embarassed ) viví 6 meses en un flat compartido con otros en Leamington Road Villas, una calle muy cercana a la estación de Westbourne Park.

Pues bien, nosotros solíamos hacer la compra en... Portobello Market, porque Portobello no es solo mercado de antiguedades, si no que tiene una parte de comidas. ABre todos los días, aunque el día fuerte es el sabado. Así que yo compraria en el mercado callejero. Sobre todo la fruta y verdura, etc... Pero en Portobello Road, muy cerca, tienes un Tesco Metro (o sea: No muy grande, pero lo suficiente para surtirte) y, si teneis antojo de productos españoles tenéis también muy cerca el supermercado español Garcia & Sons (Caro: Advertida estás).

Pero lo tienes todo esto a unos 5 min andando de la estación de metro, bajando por Tavistock Road todo recto.

Subiendo por Portobello hacia arriba, pasado el Instituto español hay un cruce, tuerce a la derecha y llegas a Golborne Road, que es zona portuguesa. Ahí está (entre otras tiendas portuguesas) la Pastisseria Lisboa, con indudable sabor portugues. Tienen unos pasteis de nata muy buenos...

Consulta el google maps e inspecciona la zona. Está todo ahí...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola. Yo, en mis años mozos (te estoy hablando de la decada de los 90.. ) viví 6 meses en un flat compartido con otros en Leamington Road... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mil gracias.
Sí, había visto en google un super portugués cercano. No sé si será caro.
Me anoto lo de Portobello Wink
El tesco había leído en google q es caro. Es así?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Mil gracias. Sí, había visto en google un super portugués cercano. No sé si será caro. Me anoto lo de Portobello ;) El tesco había leído... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6231

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Mil gracias.
Sí, había visto en google un super portugués cercano. No sé si será caro.
Me anoto lo de Portobello Wink
El tesco había leído en google q es caro. Es así?

El Tesco es normalito. Como el Sainsbury's. Al mismo nivel.

Morrison's y Waitrose son más caros.

Asda es más barato. Para mi gusto es el mejor, pero solo tienen hipermercados. No supermercados (que yo sepa)

Lidl y Aldi más baratos todavia que el Asda.

Y el Iceland ni idea porque nunca voy ya que es un super/hiper cuyo aspecto desde fuera me echa un para atrás, pero esto son manías mías...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top El Tesco es normalito. Como el Sainsbury s. Al mismo nivel. Morrison s y Waitrose son más caros. Asda es más barato. Para mi gusto es el... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo los pongo a diferente nivel ! Quizá en bristol son diferentes jaja


Aldi lidl

Tesco Morrisons Asda

Sainsbury(aunque no mucho más caro)

Waitrose m&s
Back to top Yo los pongo a diferente nivel ! Quizá en bristol son diferentes jaja. Aldi lidl. Tesco Morrisons Asda. Sainsbury(aunque no mucho más... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En mi opinión Morrison más barato o igual que Tesco, y asda aún más barato (a mi no me gusta). Iceland son congelados, y en general no tiene buena fama...
Back to top En mi opinión Morrison más barato o igual que Tesco, y asda aún más barato (a mi no me gusta). Iceland son congelados, y en general no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Sabela23 wrote:
Mil gracias.
Sí, había visto en google un super portugués cercano. No sé si será caro.
Me anoto lo de Portobello Wink
El tesco había leído en google q es caro. Es así?

El Tesco es normalito. Como el Sainsbury's. Al mismo nivel.

Morrison's y Waitrose son más caros.

Asda es más barato. Para mi gusto es el mejor, pero solo tienen hipermercados. No supermercados (que yo sepa)

Lidl y Aldi más baratos todavia que el Asda.

Y el Iceland ni idea porque nunca voy ya que es un super/hiper cuyo aspecto desde fuera me echa un para atrás, pero esto son manías mías...
Aplauso thanks
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Sabela23 wrote: thanks Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mil gracias a todos Smile
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Sabela23 wrote: Mil gracias a todos Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Liberty merece la pena una visita solo para ver el edificio, pero es también una tienda solo para ricos.

Es precioso por dentro y por fuera. A mi me tiene enamorada ese almacén. Todo es muy caro, la ropa carísima, los pañuelos...
Pero en la zona de papeleria, de jabones, de manualidades...etc si se puede encontrar cositas asequibles a bolsillos mas normalitos. Montones de opciones con el clásico estampado Liberty.
Back to top Es precioso por dentro y por fuera. A mi me tiene enamorada ese almacén. Todo es muy caro, la ropa carísima, los pañuelos... Pero en la... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Sí que hay manías con el Iceland ... Smile Pero tiene ofertas en ciertos productos muy interesantes.
A mí el Aldi me gusta bastante como el Lidl.
El Sainbury y el Waitrose pueden ser mas caros pero nocturneando se pueden pillar "reduced" interesante.
Morrisons es un punto intermedio pienso entre Asda/Tesco - Tesco "grandes" - y esos dos supers.

Lo que ocurre es que para el turista habitual es difícil pillar algo barato salvo alguna tienda específica como el Lidl de Camden, el Morrisons de Chalk Farm o el ASDA de Isle of Dogs que está muy cerca de las visitas habituales de Greenwich.
Back to top Sí que hay manías con el Iceland ... Pero tiene ofertas en ciertos productos muy interesantes. A mí el Aldi me gusta bastante como el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabria si en Londres se puede encontrar la marca Pantene de productos para el cabello ? Concretamente necesitaré la espuma para rizos. No la encuentro en tamaño viaje y no podré pasar un tamaño normal en el equipaje de mano. Así que mejor la compro allí.
No es que sea un asunto muy importante, ni mucho menos ... Pero quizas alguien lo sepa.
Gracias ¡¡
Back to top Hola. Alguien sabria si en Londres se puede encontrar la marca Pantene de productos para el cabello ? Concretamente necesitaré la espuma... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Alguna de estas?
www.boots.com/search/pantene+foam
Back to top Nari85 wrote: Alguna de estas? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, en cualquier perfumeria (Boots o Superdrug) o supermercado lo encuentras sin problema.
Back to top Si, en cualquier perfumeria (Boots o Superdrug) o supermercado lo encuentras sin problema. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Londres  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Siii ¡¡ muchas gracias. Justo eso. Gracias a los dos ... Aplauso
Back to top Siii ¡¡ muchas gracias. Justo eso. Gracias a los dos ... Okki Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube