Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p66 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
Page 47 of 49 - Topic with 975 messages and 121087 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
AnillaVL wrote:
Hola! Creo que llego un poco tarde... Pero lo mismo es suerte!
Reservamos el crucero este pasado sábado y os he descubierto esta tarde... Veo que ya tenéis todo organizado y completo... Pero habría plaza en alguna excursión de las que haceis vosotros?
Un saludo a todos! Pronto nos conocemos

AnillaVL, manda un correo a hola@fiordosnoruega.com a ver si con suerte te contestan hoy y aún quedan plazas para la escala de Haugesund, Stavanger y Eidfjord. Un saludo y nos vemos pronto!!!!!
Back to top AnillaVL, manda un correo a hola@fiordosnoruega.com a ver si con suerte te contestan hoy y aún quedan plazas para la escala de Haugesund... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Loli1791
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buen viaje!

Last edited by Loli1791 on Fri, 28-07-2017 12:57; edited 1 time in total
Back to top Loli1791 wrote: Buen viaje! Loli1791 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Quijotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Mañana ya es el gran día. gracia Ana por todo. Es para quitarse el sombreo.
Seguro que lo pasaremos en grande y a sido un placer poder encontrar un grupo de gente tan maja como vosotros. Ahora toca relajarse y disfrutar, espero poderos conocer a todos en el barco, mi nombre es Jose Carlos, un abrazo y buen viaje a los que ya vais a salir de vuestras casas.
Back to top Mañana ya es el gran dia. gracia Ana por todo. es para quitarse el sombreo. seguro que lo pasaremos en grande y a sido un placer poder... Quijotes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Anapass
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
Anapass y juani1964, con suerte os contestan hoy y podéis hacer la transferencia.

Crucemos los dedos.... No nos queda nada para embarcar.....Gracias Ana.
Back to top Crucemos los dedos.... no nos queda nada para embarcar.....Gracias Ana. Anapass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Olga08
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Al atracar en Rostock LP 31 alguien ha visto como ir a Rostock centro o a Warnemunde?. Porque no parece sencillo. Y sé que el barco tiene una Lanzadera a 30 € . Y los taxis al centro son unos 25 €.
Back to top Al atracar en Rostock LP 31 alguien ha visto como ir a Rostock centro o a Warnemunde?. Porque no parece sencillo. Y sé que el barco tiene... Olga08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
Anapass y juani1964, con suerte os contestan hoy y podéis hacer la transferencia.

Gracias Ana Malaga, Aplauso a ver si hay suerte Laughing Gracias por todo y mañana todos en el barco.

Nosotros salimos del PRAT nos vamos en el vuelo de la tarde de las 16:30h , para aprovechar el último día en Bergen, así la vuelta la tenemos a las 19:15h

Esperemos que todo vaya bien y no tengamos problemas en las facturaciones y demás....por tema huelga incubierta.

Un saludo a todos y a disfrutar muchooooooooo Aplauso Amistad
Back to top Gracias Ana Malaga, a ver si hay suerte Gracias por todo y mañana todos en el barco. Nosotros salimos del PRAT nos vamos en el vuelo de... Juani1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Loli1791 wrote:
Este es el móvil de Fiordos Noruega:

Loli, te he puesto un mensaje privado.
Back to top Loli, te he puesto un mensaje privado. AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Wink

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Back to top Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos... Katacat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

SonyJuanjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Katacat wrote:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Wink

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi

Muchas gracias!!!
Lo de la cerveza...ya veremos jajaja
Back to top Muchas gracias!!! Lo de la cerveza...ya veremos jajaja SonyJuanjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Katacat wrote:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Wink

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi

Muchas gracias Katacat, como ya te han dicho igual cerveza no queda mucha, pero agua seguro Wink Laughing Laughing
Back to top Muchas gracias Katacat, como ya te han dicho igual cerveza no queda mucha, pero agua seguro AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,
Hay alguien en el foro que salga desde Barcelona en el vuelo de las 16:30 ALBASTAR?

La verdad estoy nerviosa con el tema de las colas por la huelga encubierta ( y eso que vivo muy cerca del aeropuerto), pero no sé a qué hora ir
Uffffff qué nervios Smile
Back to top Hola, hay alguien en el foro que salga desde Barcelona en el vuelo de las 16:30 ALBASTAR? la verdad estoy nerviosa con el tema de las... Juani1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Hoy creo que no voy a poder entrar mucho más, ya que estaré muy liada ultimando cosas para el viaje. Aprovecho para desearos a todos un buen viaje y que disfrutéis muchísimo!!!!! Espero veros en el barco. Voy a poner los detalles para los encuentros:
- Día 29, a partir de las 11 de la noche, quien quiera tomarse una copita y conocernos, estaremos en el 360º Bar & Lounge en la cubierta 12
Escala Haugesund
- Día 31, Bus I (Crucero y almuerzo) nos vemos justo en la salida del barco a las 11:45.
- Día 31, Bus II (almuerzo Eljervik), os podéis ver lo mismo justo a la salida del barco a las 12:45
- Día 31, Bus III (almuerzo Rullestad), lo mismo a la salida del barco a las 12:15
Escala Stavanger
- Día 1, nos vemos todos los autobuses justo a la salida del barco, en cuanto podamos bajar, nos estarán esperando desde las 9 de la mañana.
Escala Eidfjord
- Día 2, excursión S2S nos vemos a la salida del barco a las 8:45
- Día 2, excursión FN, justo a la salida del barco a las 9:45
Pago trenecito Alesund
- Día 2, a las 18 horas en el 360º Bar & Lounge cubierta 12, ahí ya diremos sitio para los distintos horarios.

Por favor ser puntuales!!!! Si está lloviendo es muy desagradable esperar. Pondremos este cartel para poder identificarnos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Hoy creo que no voy a poder entrar mucho más, ya que estaré muy liada ultimando cosas para el viaje. Aprovecho para desearos a todos un... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Carrgon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo
Back to top Carrgon wrote: Muchas gracias por todo Carrgon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

SonyJuanjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
AnaMagala muchas gracias x todo!!
Buen viaje
Back to top AnaMagala muchas gracias x todo!! Buen viaje SonyJuanjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Frana
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Llegamos un poco tarde pero es que os acabamos de descubrir, jeje
Nosotros somos una pareja de Madrid y llegamos a Rostock mañana por la mañana.

No sé si os sobra sitio en alguna de las excursiones que tenéis planificadas.
Si es así, os agradecería que nos lo dijéseis y poder apuntarnos con vosotros. Así nos sale a todos más económico, supongo.

Sea lo que sea, nos veremos en el barco y a pasarlo en grande!

Saludos!
Back to top Hola a tod@s! Llegamos un poco tarde pero es que os acabamos de descubrir, jeje. Nosotros somos una pareja de Madrid y llegamos a Rostock... Frana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Frana, manda un correo a hola@fiordosnoruega.com a ver qué plazas le quedan y en qué excursiones. Saludos
Back to top Frana, manda un correo a hola@fiordosnoruega.com a ver qué plazas le quedan y en qué excursiones. Saludos AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Me acaba de comunicar Fiordos Noruega, que al autobús II de la escala de Haugesund le han cambiado la comida en la granja y será en Rullestad, en vez de la granja Eljervik. Que poquito nos queda!!!!!
Back to top Me acaba de comunicar Fiordos Noruega, que al autobús II de la escala de Haugesund le han cambiado la comida en la granja y será en... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Frana
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
Frana, manda un correo a hola@fiordosnoruega.com a ver qué plazas le quedan y en qué excursiones. Saludos

Muchas gracias! así lo haré

Saludos!
Back to top Muchas gracias! así lo haré Saludos! Frana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Urgente!!!! Decidme a quién no le han contestado aún y qué excursión quiere hacer y cuántas personas. Fiordos Noruega está esperando mi correo con los que faltan.
Back to top Urgente!!!! Decidme a quién no le han contestado aún y qué excursión quiere hacer y cuántas personas. Fiordos Noruega está esperando mi... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

CokiErica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Olga08 wrote:
Al atracar en Rostock LP 31 alguien ha visto como ir a Rostock centro o a Warnemunde?. Porque no parece sencillo. Y sé que el barco tiene una Lanzadera a 30 € . Y los taxis al centro son unos 25 €.

Te dejo info

Desplazamiento Muelle R a W
Andando a Seehafen Fahren (suroeste de la terminal, frente primera entrada puerto, LP31 en segunda entrada)
Bus línea 45 hasta HP Lutten Klein (Rostock) (1€) (14min cada 30min)
Tren hacia Warnemunde Bahnhof S82499/S82500/S82501 (1€) (7min cada 15min)

Desplazamiento W a R centro
Warnemunde Bh líneas S1/S2/S3 a Rostock HBF (21min cada 10min) (1-3€)

Desplazamiento R centro a Muelle R
Tren hacia Lutten Klein (Rostock) S82499/S82500/S82501 (13min cada 5min) (1-2€)
Bus línea 45 hacia Seehafen Fahren (14min cada 30min)
Back to top Te dejo info. Desplazamiento Muelle R a W. Andando a Seehafen Fahren (suroeste de la terminal, frente primera entrada puerto, LP31 en... CokiErica Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube